Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 29 de mayo de 2004 a las 21:34
A
an0N_863015499z
28/5/04 a las 17:54


hola, queria comentarles que hoy he he ido al hospital porque aumento un poquito el flujo rosado.

he ido al 12 de octubre por urgencias, no me preguntaron ni el motivo de la consulta, despues me llaman para que pase y me toman la tensión me hacen esperar un rato me cambian de un despacho a otro y al final me dicen que como las doctoras se han ido a comer que salga fuera y espere otro rato hasta que vengan.

y eso que es un servicio de urgencias. al final como a la hora y media me hacen pasar con malas caras, me hacen una ecografia vaginal y me dicen que el embrion es muy chiquito para las 9 semanas que segun ellas tengo de embarazo, que no notan el latido del corazon, pero que puede ser porque es muy pequeño el embrion.dijo tambien que el manchar no es normal en ningun momento del embarazo, que me fuera a casa y que en una semana vuelva para hacerme otra ecografia y ver si sigue adelante el embarazo o es un aborto y me ha mandado reposo relativo.

tengo que esperar a ver que pasa pero con las explicaciones que me han dado no veo muchas posibilidades.

alguna de ustedes ha manchado y ha salido bien de eso?
y lo del latido sera verdad que en los primeras semanas no se oye.

Ver también

A
aiyun_6483233
28/5/04 a las 19:36

Hola cariño...
vamos a ver...intenta tranquilizarte, vale...cierto es que de 9 semanas ya tendría que haber latido, pero si es cierto que podrías estar de menos de lo que crees y tener todo una lógica explicación...mi consejo es que intentes hacer reposo y si ves que el sangrado te va a más (se vuelve sangre roja y abundante como una regla) vuelvas a urgencias, deacuerdo?? así que ojalá que esto se quede en un susto y ya está, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo o incluso durante todo él y sus bebes nacen perfectos!
te deseo muchisima suerte!
un besito
gloria +Arnau (19+2)

I
ilma_8776077
28/5/04 a las 19:57

Hola saisil!!
Pues he oido casos de algunas chicas q si han tenido un poco de pérdidas y con reposo su embarazo ha seguido adelante. Lo de la ecografia igual es q estas de menos tiempo y por eso no se oye todavia el latido, igual has ovulado mas tarde, no?
Hasta la semana 7 no se oye el latido, hay casos q se oye antes, a las 6 semanas, pero tu tranquila esta semana , q los nervios no son buenos..(ya se q es facil decirlo, pero intenta estar tranquila)
Un besazo cariño!!

A
an0N_863015499z
28/5/04 a las 20:14
En respuesta a aiyun_6483233

Hola cariño...
vamos a ver...intenta tranquilizarte, vale...cierto es que de 9 semanas ya tendría que haber latido, pero si es cierto que podrías estar de menos de lo que crees y tener todo una lógica explicación...mi consejo es que intentes hacer reposo y si ves que el sangrado te va a más (se vuelve sangre roja y abundante como una regla) vuelvas a urgencias, deacuerdo?? así que ojalá que esto se quede en un susto y ya está, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo o incluso durante todo él y sus bebes nacen perfectos!
te deseo muchisima suerte!
un besito
gloria +Arnau (19+2)

Gracias, yo por mi cuenta ni siquiera llego
a las 7 semanas porque se el dia que me quede embarazada entre el 8 y el 10 de abril, pero los medicos siempre cuentan desde la fecha de la ultima regla, por lo que me suman dos semanas mas.

eso daría igual, porque para ellos todos los embriones de 7 semanas tendrian esas dos semanas mas.

ojala que sea verdad que no esta parado el embarazo. gracias por contestarme y animarme.

un beso

S
sergia_8139982
28/5/04 a las 20:27

Hola
a ver bien puede ser q estes de menos tiempo y q por eso no se oiga el latido no? y lo del sangrado yo si he leido por aqui a chicas q sangraron al principio y ahora ya tienen a sus bebes , asi q tu tarnquila ( ya se q es difícil) cuidate y descansa y dentro de una semana vuelves y a ver si se ponen las pilas en el hospital q una hora y media esperando es para darles unos gritos ( como poco).

besitos y muuuuuucha suerte( todo irá bien)

L
lu_9868776
29/5/04 a las 21:34

Hola cariño
Yo he estado los cuatro meses manchando, mi fin fue el aborto, a principio no escuchaban el latido pero por ser pequeñito, de echo hasta ultima hora estuvo vivo, aún con la bolsa completamente rota seguia vivo.
Mi gine me dijo que no es normal manchar pero la mitad de las mujeres que manchan siguen adelante y llegan a termino con unos bebes maravillosos.
Asi que animo, ya veras como tu vas a ser una de esas que tienen un bebe precioso
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir