Foro / Maternidad

Asustada ante amenaza de aborto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 6:36
K
kaba_6485229
7/12/14 a las 17:30

Hola a todas. Soy mamá de una niña de 7 años y desde hace cuatro llevamos intentando tener otro hijo. Ahora me he quedado embarazada lo único que a la semana siguiente de hacerme el test empecé con un dolor fuerte de tripa, me fuí a urgencias y me dijeron que tenía un saco de 2mm y que todo estaba bien. Cada vez que he ido al ginecólogo me han dicho que que el crecimiento no estaba siendo el correcto, que debería haber crecido más rápido. Esta última semana he vuelto a ir y me han dicho que por las dimensiones del saco correspondía a cuatro semanas, como si estuviese de cinco en vez de ocho, que parecía verse un embrión de 2mm sin latido y un saco de 12 mm y que volviese a consulta el día 15 de diciembre. Este viernes he tenido muchos dolores en la tripa y ayer empecé a manchar, fuíi al médico de urgencias y me dijo que parecía un embarazo interrumpido ya que en la última semana tampoco había habido muchas novedades, pero lo cierto es que me dijo que el saco ahora medía 14mm y el embrión 2,1mm pero todavía sin latido y me dijo que si manchaba como en la regla que volviese a ir. Sigo manchando y con dolores de regla fuertes que van y vienen, si alguna ha pasado por la misma situación que yo, le agradecería que me escribiese estoy super preocupada. Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

E
emilie_8346419
9/12/14 a las 23:57

A mi igual
te comprendo el pasado 27 de noviembre tuve un legrado porque perdi a mi bebe de 8 semanas...lamento decirte que comense igual que tu con sangrado y dolores y tenia amenaza de aborto y tambien su corazon no latia..despues de unos examenes dias despues seguia sin latir su corazon y diagnosticaron muerte temprana..es algo muy triste ..reposa mucho y ora para que todo te salga bien.despues cuentame..

K
kaba_6485229
10/12/14 a las 10:08
En respuesta a emilie_8346419

A mi igual
te comprendo el pasado 27 de noviembre tuve un legrado porque perdi a mi bebe de 8 semanas...lamento decirte que comense igual que tu con sangrado y dolores y tenia amenaza de aborto y tambien su corazon no latia..despues de unos examenes dias despues seguia sin latir su corazon y diagnosticaron muerte temprana..es algo muy triste ..reposa mucho y ora para que todo te salga bien.despues cuentame..

Se acabo
Al final ingrese en urgencias ante la posibilidad de embarazo ectopico. Me operaron por laparoscopia porque me tenian que quitar la teompa, al final no encontraron nada y solo me hicieron legrado. Ahora me estoy recuperando de la operacion y emocionalmente, pero hay que pensar que si las cosas no estaban bien desde el principio es lo mejor que ha podido pasar.

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 21:49
En respuesta a kaba_6485229

Se acabo
Al final ingrese en urgencias ante la posibilidad de embarazo ectopico. Me operaron por laparoscopia porque me tenian que quitar la teompa, al final no encontraron nada y solo me hicieron legrado. Ahora me estoy recuperando de la operacion y emocionalmente, pero hay que pensar que si las cosas no estaban bien desde el principio es lo mejor que ha podido pasar.

Si tienes razon..
todo pasa por algo..y si DIOS LO QUISO HACI toca aceptarlo.cuidate mucho.

K
kaba_6485229
10/12/14 a las 21:54
En respuesta a emilie_8346419

Si tienes razon..
todo pasa por algo..y si DIOS LO QUISO HACI toca aceptarlo.cuidate mucho.

Gracias
Muchas gracias

H
hafsa_8578884
17/12/14 a las 1:25

Lo lamento
Te acompaño en sentimiento. pase algo parecido. la primera ecografiar q me hice se veia solo el saco y era muy pequeño, hace unos días empece con perdidas. y aunque sin dolor ..
ayer me entere que lo que tenia lo perdí, fue un dolor inmenso. conté con la suerte que salio todo solo y no tube que tomar nada, pero s lo que se siente. lo unico q te digo es que seas fuerte , te apoyes en amigos y familiares para levantarte lo antes posible y mirar siempre hacia delante, nadie nos va a sacar la oportunidad de intentarlo de nuevo sin miedos. Dios te bendiga reyna.

Z
zobida_9379265
21/12/14 a las 21:34

Hola ayuuuda porfavor
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia lunes , no tome nada para evitar un embarazo, el dia jueves me hice una prueba casera y resulto negativa . El dia viernes empeze con un flujo de color rosa y era escaso el dia sabado tuve colicos solo de el lado izquierdo y el sangrado fue mas y el color es rojo y hoy domingo es mucho mas abundante. Fue aborto o periodo normal?, mi pareja y yo queremos concebir , no tome ninguna pastilla de emergencia y no estoy tomando pastillas anticonceptivas. Ayuda estoy preocupada

K
kaba_6485229
22/12/14 a las 6:36
En respuesta a zobida_9379265

Hola ayuuuda porfavor
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia lunes , no tome nada para evitar un embarazo, el dia jueves me hice una prueba casera y resulto negativa . El dia viernes empeze con un flujo de color rosa y era escaso el dia sabado tuve colicos solo de el lado izquierdo y el sangrado fue mas y el color es rojo y hoy domingo es mucho mas abundante. Fue aborto o periodo normal?, mi pareja y yo queremos concebir , no tome ninguna pastilla de emergencia y no estoy tomando pastillas anticonceptivas. Ayuda estoy preocupada

Sera periodo
Si antes no has tenido relaciones, sera periodo. De todas formas si los dolores son muy fuertes vete al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram