Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 18:24
S
sinda_7876682
15/6/13 a las 15:14

Hola a todas, bueno os comento me ingrese el lunes 10/06/13 por urgencias pq supuestamente tenia contracciones sin dolor me pusieron medicación para frenarlas ya que tbn tenia el cuello del útero en 18 mm estuve 48 horas medicada y otras 48 sin la medicación y hoy q pensaba que me iria a casa he vuelto a tener contracciones y mi cuello se acorto mas 15 mm. Ahora aqui estoy otra vez con el gotero. Alguna experiencia como la mia que haya salido bien? Hasta que semanas aguantasteis?

Ver también

S
sinda_7876682
15/6/13 a las 17:44

Amenaza de parto prematuro
Gracias mnque, es q estoy muy preocupada con que nazca ahora, espero aguantar un poco mas...

S
sinda_7876682
15/6/13 a las 19:39

Estoy de 28 semanas
De momento no me comentaron nada de cerclaje ni pesario supongo que sera pq todavia creen que puedo aguantar ( o eso quiero creer).espero aguantar unas cuantas semanas mas pq ahora es muy pequeño y me da panico que nazca ya. Y gracias siempre es bueno tener la opnion de alguien que ya paso por lo mismo.

S
sinda_7876682
16/6/13 a las 9:38

Molestias en la zona de los riñones
Chicas tbn teniais molestias en los riñones? Es q no se si ya es obsesion pero yo las tengo, el medico me dijo q mientras no aumenten la intensidad es normal pero nose yo...

S
sinda_7876682
18/6/13 a las 16:37

3 ciclo de atosiban
Bueno aqui sigo y hoy me han puesto el tercer ciclo nose lo q aguantare!!!

A
an0N_853107499z
18/6/13 a las 17:00

Hola lety,a mi me paso igual k a ti
Por suerte aguante hasta los seis meses y medio y ya me habian puesto las inyecciones para madurarle los pulmones.podia haber aguantado mas semanas pero mi bebe se lio el cuello con el cordon y me tuvieron que hacer cesarea. Mi companera de habitacion aguanto hasta los 8 meses. Lo malo es que tendras que comer reposo por un tubo y quiza hospital(a mi ya no me dejaron salir desde que empece con contracciones) paciencia nena.que te valla muy bien!

S
sinda_7876682
18/6/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_853107499z

Hola lety,a mi me paso igual k a ti
Por suerte aguante hasta los seis meses y medio y ya me habian puesto las inyecciones para madurarle los pulmones.podia haber aguantado mas semanas pero mi bebe se lio el cuello con el cordon y me tuvieron que hacer cesarea. Mi companera de habitacion aguanto hasta los 8 meses. Lo malo es que tendras que comer reposo por un tubo y quiza hospital(a mi ya no me dejaron salir desde que empece con contracciones) paciencia nena.que te valla muy bien!

Gracias leire
Espero aguantar minimo hasta los ocho al menos aunque tenga q estar en el hospital! !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir