En respuesta a haiwei_9590753
Hola guapa
Mira te cuento lo que le paso a mi hermana:
- Ella fue a la ecografia a las 30 semanas (mas o menos) y en la eco le dijeron que el niño no se estaba alimentando bien, que fuera a hacerse una eco doppler para ver cual era el problema, esto fue un martes, pues le dieron cita para la eco al lunes siguientes, pero el viernes se fue a urgencias por que estaba preocupada, y alli, cuando le hicieron la eco, le vieron que estaba de parto, le pararon el parto y la dejaron igresada en el hospital, tambien le pusieron lo de los pulmones para el niño, estuvo ingresada hasta la semana 33 que despues de hacerle un monton de pruebas la provocaron el parto, el niño nacio con 1.180 kg y estuvo en la incubadora casi dos meses, pero todo salio perfectamente. El parto se le habia a delantado por que tenia un problema con la tensión, cuando se quedo embarazada otra vez, le pusieron un tratamiento y la segunda nacio perfectamente y solo se adelanto 15 dias. Aunque mi sobrino nacio de 33 semanas llevaba casi un mes sin alimentarse dentro de la barriga, asi que es como si fuera de 29 semanas mas o menos por eso fue tan pequeño, De todas formas cada persona es un mundo y no tiene por que pasarte lo mismo, es que cuando lo he leido e visto muchas coincidencias. la tuya cuanto te dijeron que pesa mas o menos? Te recomiendo que en cuanto veas que algo no va bien, vallas a urgencias. Y te deseo de corazon que todo salga bien, ya me iras contando.
Tani 16+1
Su peso
el dia 16 sabado la pesaron y midieron y pesaba casi 2 kilos cuatrocientos. me dijo que traia una niña que no estaba mal de estatura y peso.