Foro / Maternidad

amenaza parto prematuro 28 semanas adalat

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 2:42
H
henda_7294727
4/6/09 a las 21:24

Buenas tardes,
Estoy de 28 semanas y tengo contracciones muy seguidas.El medico me ha mandado adalat cada 6 horas,me ha dicho que tengo el cuello del utero blando( no sé si es lo mismo que tener el cuello del utero corto).
Estoy angustiadísima,no sé qué hacer.El lunes tengo que volver a ver q me dicen.
Por favor ayudarme!!!

Ver también

H
henda_7294727
4/6/09 a las 21:47

Y el utero blando es lo mismo q tenerlo corto?
tambien tomo diazepan,estoy histerica.......me paso el día llorando

V
vali_9853203
5/6/09 a las 2:54

A mi me pasó lo mismo chicas...
Hola a todas!! soy Virginia de Argentina y a mí desde la semana 20 se me pone dura la panza y me dijeron que era amenaza de parto prematuro, pero cuando me revisaron en el sanatorio no tenía dilatación. La doctora me dió para tomar uterine, que es un relajante del utero. Ahora estoy de 24 semanas, casi 25 y todavía estoy con reposo. Quisiera saber si a alguna se le pasó antes de tener al bebé o tendré que estar de reposo hasta el final del embarazo? es muy aburrido!!! . Otra pregunta a ver si saben: estos medicamentos no le hacen nada al bebe no? Un beso para todas y que esten bien!!

H
henda_7294727
5/6/09 a las 17:25

Una noche fatal
pues aquí sigo,esta mañana después de pasar la noche fatal me ha dado una crisis de ansiedad y me he tenido que tomar un diazepan.Ahora me molesta pero esto de contar las horas se me hace insoportable.
Gracias por vuestros comentarios,el simple hecho de pensar que puedo perder a mi bebé me pongo a llorar como una loca.Estoy muy muy triste y angustiada.

H
henda_7294727
9/6/09 a las 2:42

Vuelta al médico
El sábado de madrugada ya no podía más con las contracciones pese al adalat y me fui a urgencias.Volvía a tener contracciones.
Me mandaron 2 Adalat cada 6 horas pero he notado que aparte de darme taquicardia s me ponen las manos y las piernas muy rojas.Os ha pasado esto??? el médico dice que si hay intolerancia al adalat tedrán que ingresarme...
El cuello del útero está blando pero mide 28mm y dice el médico que para 28+4 está bien y que el útero está cerrado,que esté tranquila.
Me ha mandado valium( diazepan pero entre las 8 pastillas de adalat,el valium,el natalben...no sé si será demasiado.
Mi estado de ánimo va a ratos,me paso el día en el sofá tumbada y contando las horas y encima ahora esto de la rojez y los picores...si fuera solo eso estaría tranquila,pero y si me pasa algo por tomar adalat??? y dejarlo me da miedo...
Gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook