A mi me pasó lo mismo....
Hola,q tal...A mi me pasó lo mismo...T cuento...
Empecé con contracciones en la semana 20,Hst la sem 15 había estado en reposo absoluto x amenaza d aborto.No me dolían.Pero en la sem 26 estando d guardia d noche me empecé a encontrar mal y me fui hst urgencias pensando q la cena me había sentado mal,pues resulta q tenía el cuello reducido y 3 centms d dilatación...me dejaron ingresada,monitorizada y con prepal en vena.En 8 días me pusieron 3 inyecciones para la maduración d los pulmones,no me daban parado las contracciones...pero a los 15 días cesaron,tenía pero no eran efectivas para la dilatación.Aún así seguí ingresada,aparte tuve diabetes gestacional,un embarazo d riesgo dsd el principio...
En la sem 38 me mandaron d descanso para casa,aparte quería preparar las cositas para la niña,arreglar la habitación...esas cosas....y en la sem 40 +5,rompí aguas y con un parto natural tuve a mi niña sana.Ahora tiene 9 años,y es mi milagro.Los ginecol dsd el principio no me daban esperanza alguna...y aquí está...
Hay q tener fé,no perder la esperanza nunca...yo hablaba con mi barriguilla cada día para decirle cuanto la quería y q no me dejase,q era fuerte y q juntas lo íbamos a conseguir...
Fue duro pero lo conseguimos.
T entiendo perfectamente,cada semana q pasa es un empujoncito d positivismo...
Verás como sale todo bien,lo peor ya lo pasaste.
A todas,mucho ánimo,no decaigais nunca,vuestros bebés lo notan todo,deben sentiros alegres y positivas...
Aunq ahora se haga larguísima la espera (no dan pasado los días),ya vereis como en breve estais con vuestros pequeños milagros en brazos...
Besos a todas....