Foro / Maternidad

Amenaza parto prematuro, contracciones, 32 semanas.......

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 10:41
A
an0N_942821799z
19/6/10 a las 18:03

Hola chicas, ahora es cuando despues de 8 dias puedo de alguna manera entrar en foro a leeros un ratito y preguntaros si a alguna os ha pasado algo parecido:
La semana pasada pregunte si estabais teniendo alguna de vosotras algun dolor de pinchazos o algo similar en la vagina, me dijisteis que era algo normal, etc.. ...( con esto no quiero decir que me hayais engñado o algo por el estilo, sé que por aqui solamente contamos nuestras vivencias personales, no me lo he tomado como algo personal eh!!!), la cuestion es que hacia dias que me daban esos pinchazos y el viernes de la semana pasada ya eran bastante fuertes, y como con ganas de empujar.....me fui a urgencias y despues de hacerme un monton de pruevas, me pusieron el monitor 5 horas!!!! y detectaron que eran contracciones lo que me estaban dando, yo como soy primeriza no las diferenciaba, el caso es que me quedé ingresada cuatro dias con reposo absoluto, y con medicacion en vena, me han dado el alta pero sigo haciendo el reposo en casa, de alguna manera las contracciones han bajado me encuentro mejor, pero estoy muy mareada, y cansada, las piernas no me responden de una forma normal y la espalda me duele horrores.
Pase un poco de miedo por que pensaba que mi hijo haceria antes de tiempo, me pusieron una inyecciones para el desarrollo de sus pulmones en el caso de que se diese el parto...pero de momento ya hemos ganado una semana,....me gustaria saber si alguna de vosotras le ha pasado, y si las contracciones desapareceran y podre hacer mi vida normal hasta la fpp que es el 6/08 o por el contrario me toca reposo hasta la fecha.............
Aparte de todo esto.........bueno ya abrire otro post......un besito gorditas, ya nos queda menos mamis!!!!

mmuak!!!!

Ver también

X
xiana_6426784
20/6/10 a las 11:14

A mi me pasó lo mismo....
Hola,q tal...A mi me pasó lo mismo...T cuento...
Empecé con contracciones en la semana 20,Hst la sem 15 había estado en reposo absoluto x amenaza d aborto.No me dolían.Pero en la sem 26 estando d guardia d noche me empecé a encontrar mal y me fui hst urgencias pensando q la cena me había sentado mal,pues resulta q tenía el cuello reducido y 3 centms d dilatación...me dejaron ingresada,monitorizada y con prepal en vena.En 8 días me pusieron 3 inyecciones para la maduración d los pulmones,no me daban parado las contracciones...pero a los 15 días cesaron,tenía pero no eran efectivas para la dilatación.Aún así seguí ingresada,aparte tuve diabetes gestacional,un embarazo d riesgo dsd el principio...
En la sem 38 me mandaron d descanso para casa,aparte quería preparar las cositas para la niña,arreglar la habitación...esas cosas....y en la sem 40 +5,rompí aguas y con un parto natural tuve a mi niña sana.Ahora tiene 9 años,y es mi milagro.Los ginecol dsd el principio no me daban esperanza alguna...y aquí está...
Hay q tener fé,no perder la esperanza nunca...yo hablaba con mi barriguilla cada día para decirle cuanto la quería y q no me dejase,q era fuerte y q juntas lo íbamos a conseguir...
Fue duro pero lo conseguimos.
T entiendo perfectamente,cada semana q pasa es un empujoncito d positivismo...
Verás como sale todo bien,lo peor ya lo pasaste.

A todas,mucho ánimo,no decaigais nunca,vuestros bebés lo notan todo,deben sentiros alegres y positivas...

Aunq ahora se haga larguísima la espera (no dan pasado los días),ya vereis como en breve estais con vuestros pequeños milagros en brazos...


Besos a todas....

I
ivanna_9557616
3/7/10 a las 10:41

Trankila yo tengo dos hijos y la primera es de 32 semanas y el segundo de 36
YO SOY UNA XIKA NO MUY ALTA Y MI PESO ES SIEMPRE DE 43Y 5.PERO EN LO EMBARAZOS ENGORDO 23Y5,MI IJA X SER PRIMERIZA LA TUBE CON 32 SEMANA PESO 2990 Y MIDIO 54 CENTIMETROS.
DE MI NIÑO ME PASO ESACTAMENTE LO MISMO LO TUBE ALAS 36 SEMANAS Y PESO 3360 Y MIDIO 48 CMT.Q VAYAS DE 32 O 36 SEMANAS NO PASA NADA SIEMPRE Y CUANDO EL BEBE ESTE ENCONDICONES DE NACER.TU TRANKILA Q EL BEBE CUANDO KIERA NACER NACERA POR MUXAS COSAS Q TE PONGAN A MIME PONIAN DE TODO Y NO SIRVIO PARA NADA,MIS IJOS DECIDIERON NACER ANTES DE TIEMPO Y VINIERON AL MUNDO...
ESPERO Q TENGAS SUERTE Y Q TODO VAYA BIEN..BESOS WUAPA Y AZ TU VIDA NORMAL Y SOBRETODO ANDA XQ SALGA ANTES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir