Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro, alguna mamá así?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:48
L
lula_8485040
23/11/12 a las :19

Hola! estoy embarazada de 24 semanas, llevo con contracciones desde la semana 17, hasta ahí todo bie, haciendo un poco de reposo se me pasaban. PPero la semana pasada tuve una hemorragia y he vuelto a tener contracciones, el ginecólogo dice que es amenaza de parto prematuro. desde entonces estoy haciendo mucho reposo, me levanto del sofá lo justo para ir al baño y poco más. Querría saber si alguna ha pasado por esto y cómo evolucionó el embarazo, si llegó a término o fue prematuro y si estuvísteis todo el embarazo en reposo. Agradecería mucho vuestras experiencias ya que estoy un poco desanimada con que todo lo que me queda de embarazo sea en reposo, aunque obviamente haré todo lo que me diga el ginecólogo! Es un bebé muy deseado!! Gracias de antemano.

Ver también

L
lula_8485040
23/11/12 a las 10:56

Muchas gracias tamara!
gracias por contestarme,! la verdad es que cada día que pasa estoy más asustada, no estoy aún ni de 6 meses!! en fin, tengo que hacer todo lo que me digan y esperar!

W
wisam_8691349
23/11/12 a las 11:24

Hola
Yo la tuve en la semana 25 y me fui al hospital tenia contracciones muy seguidas y estuve dos o tres dias ingresada q no podia levantarme ni para ir al baño, estuve con goteo y pusieron dos veces una inyeccion en el culo q era para madurar los pulmones del nino x si al final me ponia d parto, al final lo pararon y luego estuve un mes de reposo, si t ves q la tripa se pone dura cada poco vete a urgencias q a mi me dijeron q menos mal habia ido pronto, mejorate! Un saludo

L
lula_8485040
23/11/12 a las 11:56
En respuesta a wisam_8691349

Hola
Yo la tuve en la semana 25 y me fui al hospital tenia contracciones muy seguidas y estuve dos o tres dias ingresada q no podia levantarme ni para ir al baño, estuve con goteo y pusieron dos veces una inyeccion en el culo q era para madurar los pulmones del nino x si al final me ponia d parto, al final lo pararon y luego estuve un mes de reposo, si t ves q la tripa se pone dura cada poco vete a urgencias q a mi me dijeron q menos mal habia ido pronto, mejorate! Un saludo

Hola odi!
mis contracciones son flojitas y muyyy irregulares, por suerte, pero están ahí! al final cuando nació tu bebé?

A
aunicorn_18ed00z
23/11/12 a las 11:57

Pues a mi me paso
pero estaba de 30 semanas.Yo no tuve hemorragia pero si contracciones,mi suerte fue que me paso estando en el hospital en una revision y me ingresaron.Me pusieron gotero y me pincharon para madurar los pulmones de mi niña.Tuve mucho miedo pero lo pararon.Luego me mandaron reposo y unos ovulos.Al final nacio de 37 semanas.Espero que al final salga de su tiempo tu haz reposo y a la minima al hospital!!suerte!

W
wisam_8691349
23/11/12 a las 12:10
En respuesta a lula_8485040

Hola odi!
mis contracciones son flojitas y muyyy irregulares, por suerte, pero están ahí! al final cuando nació tu bebé?

Pues
Nacio un dia despues de la fecha prevista , salia el 14 de cuentas y nacio el 15, y todo perfecto, la verdad q yo tambien pase un miedo...pero si te notas cualquier cosa rara ves al hospital q aunq luego no pase nada nunca se sabe es mejor prevenir, yo ni me lo imaginaba y esq no me dolia solo pensaba q el nino se estaba moviendo pero bueno me dijeron q fuese y mira...q keria salir el tio!

L
lula_8485040
23/11/12 a las 12:32
En respuesta a aunicorn_18ed00z

Pues a mi me paso
pero estaba de 30 semanas.Yo no tuve hemorragia pero si contracciones,mi suerte fue que me paso estando en el hospital en una revision y me ingresaron.Me pusieron gotero y me pincharon para madurar los pulmones de mi niña.Tuve mucho miedo pero lo pararon.Luego me mandaron reposo y unos ovulos.Al final nacio de 37 semanas.Espero que al final salga de su tiempo tu haz reposo y a la minima al hospital!!suerte!

Gracias dejocema!
espero que mi niña quiera quedarse en mi barriga durante muchas semanas más! pero qué pesado se hace el reposo!! tu que hiciste durante ese tiempo? porque yo ya estoy aburrida de ordenador, tele, coser...!!

W
wisam_8691349
23/11/12 a las 13:25

Pituza!
Tienes razon yo nose xq pensaba q fueron 3 dias si en realidad estuve ingresada hasta la semana 33, q cabeza tengo...al leerte me he acordado

L
lula_8485040
23/11/12 a las 13:45

De momento no me han mandado nada
medicación niguna, sólo reposo y la baja! y eso que le regunté al gine, pero me dijo que la medicación es para algo puntual, que no puedo estar medicada ya, me quedan muchas semanas y no es bueno para mi ni para el bebé estar con medicación durante tanto tiempo, y como dice que con el reposo se me pasa...Pero yo veo que no se me quian, son menos frecuentes, pero ahí están! me pusieron monitores y no se detectaba ninguna contracción, pero claro, es que por suerte no me dan constantemente!

A
an0N_958664499z
23/11/12 a las 17:26

A mi me paso
estaba de mas o menos como tu. se me borro mucho el cuello del utero y me mandaron reposo absoluto. estuve un mes en casa sin moverme practicamente. despues me ingresaron 21 dias y para la semana 34 me dieron el alta con la maduraciom pulmonar hecha. de 35+5 me hicieron cesarea xq las 2 gemelitas estaban de nalgas y era peligroso qe me pusiera de parto. nacieron perfectas y asi siguen. suerte!

L
lula_8485040
23/11/12 a las 19:47

Madre mía!
lo de estar ingresada tanto tiempo tiene que ser espantoso!! todo sea por nuestros chiquitines, claro está!

S
sanae_6322231
23/11/12 a las 20:09

Yo no sangre
pero sobre la semana 28 tenía contracciones y me ingresaron unos días para pararlas,luego a casa de reposo hasta casi la 38 y mi hijo nacio a la 39 ,todo bien...en el segundo embarazo no tuve reposo
Mucha suerte!!!

Y
yongli_8007382
23/11/12 a las 21:48

Yo...
tuve con el segundo amenaza de parto prematuro, no recuerdo de cuántas semanas estaba, pero fue en septiembre y el niño nació en enero, así que de unos seis meses. Al final con tanto reposo y tomarme la vida con calma, cuando me dieron luz verde y pude ponerme a andar y meterle caña para que naciese (a partir de la semana 36)... resulta que ni una maratón!!! Nació después de lo previsto!


Así que tómatelo con calma, porque los nervios son inevitables. Yo hasta que pasé la semana 34, que sabía que no había problema, no respiré... Y la verdad es que es una pena no poder disfrutar del embarazo por vivir obsesionada... pero es inevitable no comerse la cabeza... Así que no sabes cómo te entiendo!!!

Ánimo y relájate!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir