Foro / Maternidad

amenaza o normal ? favor su ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 15:02
K
keisha_13128698
14/2/19 a las 14:45

hola chicas me llamo fany y necesito de su ayuda por favor, estoy asustada, me hice les cuento mi caso y pido sus comentarios, me hice dos test resultado positivo es mi casi 2 segunda semana desde el atraso de la regla y me hice el beta hace dos días resultado 357, pero ayer empece con pequeñas manchas cafes y hoy en la mañana volvieron con un poco de sangre no es nada gigante pero tengo miedo, con mi pareja estamos felices por el bebe aunque es pequeño. ¿ alguien sabe si esto es normal? ademas tengo un poco de dolor

Ver también

S
santas_6468330
14/2/19 a las 14:47

Cualquier sangrado durante el embarazo ha de revisarse, si bien entraría dentro de la normalidad por causarlo la vascularización del cuello del útero no es la única causa, por lo que yo acudiría a urgencias sin dudarlo.

K
keisha_13128698
14/2/19 a las 15:02
En respuesta a santas_6468330

Cualquier sangrado durante el embarazo ha de revisarse, si bien entraría dentro de la normalidad por causarlo la vascularización del cuello del útero no es la única causa, por lo que yo acudiría a urgencias sin dudarlo.

muchas gracias hoy asistire a mi gine para más tranquilidad, solo quiero que todo este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook