Foro / Maternidad

Amenorrea hipertiroidismo y tirodril. alguna en el mismo caso o parecido????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 3:32
A
aratz_7990893
13/11/05 a las 15:07

queria saber si alguna tiene amenorrea. yo llevo 6 meses sin ciclo y ahora me diagnostican hipertiroidismo, vamos que cada vez veo más dificil quedarme embarazada. alguna está o conoce a alguien que esté en la misma situación?
alguna está tomando tirodril?
un beso y gracias
esterina

Ver también

N
nadine_9425800
13/11/05 a las 15:35

Yo también tengo hipertiroismo
Hola Esterina,
yo tengo hipertiroidismo pero nunca me ha faltado la regla.
A mi también me lo acaban de diagnosticar y dentro de 15 días comienzo un ciclo ICSI. Por lo pronto me ha dicho la doctora que tengo que repetir los análisis porque podría influir en el tratamiento de fertilidad.

Según he entendido el problema no es quedarte embazada sino que hay mayor probabilidad de aborto.
Supongo que, en cuanto la actividad de tu tiroides se regule, la regla te volverá otra vez y no tedrás problema para quedarte embarazada.
Un saludo y mucha suerte
silvia

A
aratz_7990893
13/11/05 a las 22:44
En respuesta a nadine_9425800

Yo también tengo hipertiroismo
Hola Esterina,
yo tengo hipertiroidismo pero nunca me ha faltado la regla.
A mi también me lo acaban de diagnosticar y dentro de 15 días comienzo un ciclo ICSI. Por lo pronto me ha dicho la doctora que tengo que repetir los análisis porque podría influir en el tratamiento de fertilidad.

Según he entendido el problema no es quedarte embazada sino que hay mayor probabilidad de aborto.
Supongo que, en cuanto la actividad de tu tiroides se regule, la regla te volverá otra vez y no tedrás problema para quedarte embarazada.
Un saludo y mucha suerte
silvia

Hipertiroidismo
muchas gracias por tu respuesta silvia
¿qué es una ICSI? espero que te vaya genial. Tu cuánto tiempo llevas tratando el hipertiroidismo? yo llevo 3 dias con tirodril y estoy bastante perdida, el endocrino confía en que me vuelva el periodo si se me estabiliza la tiroides, pero no se,... en fin.. es un poco descorazonador esto de no saber cuándo bajara la regla.
en fin, animo con lo tuyo y gracias otra vez

Y
yali_6951821
18/9/12 a las 5:25

Me encuentro en la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu. Tres meses sin menstruacion y buscando un embarazo. me diagnostico el endocrino de hipertiroidismo y estoy en tto con carbimazol. Espero que cuando las hormonas se regulen me baje la menstruacion. Como te encuentras tu?

G
giada_6116295
20/9/12 a las 3:32
En respuesta a yali_6951821

Me encuentro en la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu. Tres meses sin menstruacion y buscando un embarazo. me diagnostico el endocrino de hipertiroidismo y estoy en tto con carbimazol. Espero que cuando las hormonas se regulen me baje la menstruacion. Como te encuentras tu?

Hola
Yo tengo hipotiroidismo pero pasea hiper luego de medicarme un tiempo no le encontre todavia la dosis justa, mi periodo no vuelve si no es inducido, pero aparentemente lo mio es fallo ovarico... te hiceron la hormona fsh? tenes anticuerpos antitiroideos? , con eso podes orientarte mejor, un saludito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest