Foro / Maternidad

Amigas del foro y chicas del ivi, ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:39
B
biotza_9749263
16/2/09 a las 18:46

Queridas amigas,

¡cuanto os he echado de menos estos 20 dias desde que se me ha estropeado el ordenador!!! He pasado la betaespera de mi primera fiv solitaria, queriendo contaros tantas cosas y desahogarme.... Tuve la beta el dia 11, el miercoles pasado y fue negativa.... Me lo tome fatal, fatal, fatal.... Ayer domingo tuve una llorera todo el dia que no os cuento... Me pusieron 2 embris y congelaron otros tres. Segun el medico "todos era muy bonitos"...., todo iba de miedo pero al final nada, negativo como una casa, y sigo preguntandome que ha sido lo que no ha funcionado esta vez... Se supone que el unico problema que hay es de bichos y con fiv, este problema desaparece, sin embargo ha sido negativo... no sé si es que me ha tocado el 50% de probabilidades de que no, o es que hay algun otro problema diferente que no me han diagnosticado. (os recuerdo que tuve 2 bioquimicos en IA y que se supone que soy buena respondedora). En fin..., que aquí estamos de nuevo, como si nunca hubiera hecho nada y 9.000 menos en el bolsillo.
Las pruebas que tengo hechas hasta el momento son las básicas, que si hormonas e histero, pero no tengo hechas ninguna más, ni siquiera cariotipos. No sé si esto es normal, la verdad. Yo estoy en IVI Madrid, y recuerdo que en mi primera consulta dije que queria que me hiceran las pruebas necesarias antes de embarcarme en sucesivos negativos y que al final me diagnosticaran algo diferente. Total, que el médico me dijo que si yo lo quería asi pues vale, pero que en principio él no lo recomendaba porque no veia nada anomalo que le indicara que los cariotipos dieran resultados malos. Y que si me metía a hacer todas esas pruebas, la fiv se iba a posponer mucho, y no lo veia necesario. En fin, y yo claro, con la gana que tenia de hacermelo, pues al final opté por "de momento dejarlo a ver que ocurre con esta primera FIV". Bueno, pues héme aqui con un negativo como una casa. Me guardé digamos "la prescripcion de los cariotipos" (que ya me la habia hecho) y no me hice las pruebas antes de mi primera fiv.
Al grano: el otro dia las desempolvé y me dije, "como todavia no he pasado consulta despues del negativo, la tengo el dia 23, me voy a ir haciendo estas pruebas y voy a consulta ya con los resultados". Y me fui a la Delegacion de Adeslas a que me las autorizaran. Y NO me las han autorizado porque dice que Adeslas no tiene ningun acuerdo con el IVI. Yo me he quedado a cuadros porque yo sé que hay muchas chicas en el IVI que se hacen análisis y pruebas a través de su seguro privado para ahorrarse ese dinero y la verdad es que no sé como lo harán. ¿Alguna me puede ayudar por favor??? ¿Como lo haceis para que vuestro seguro os cubra las pruebas del IVI?

Gracias amigas, empiezo a desesperarme con todo esto. Besos a todas!
Noniq

Ver también

C
cala_9403214
16/2/09 a las 19:44

Hola guapa¡¡¡
sé fuerte cariño.....no tires la toalla y en cuanto puedas ponte manos a la obra.

Sobre lo del seguro, a mí por lo menos no me cubren nada de nada.....y estoy en Winterthur. Es una pasada y es un gran esfuerzo económico, lo sé, cariño, todas estamos igual.

Muchos besos y muchos ánimos¡¡¡¡¡¡

Sara

B
biotza_9749263
16/2/09 a las 20:11

Gracias a las tres por vuestros animos!!!
Veva,
comentas que el medico de cabecera de adeslas, le autorizo los cariotipos a tu marido..¿te he entendido bien??? tambien el gine normal de adeslas me los puede autorizar????

Es que me he quedado a cuadros...

R
rowena_8792705
16/2/09 a las 20:46

No estas sola
Hola, me siento exacatamente como tu, reaccionando aún del bioquímico sufrido en mi ICSI, las lloreras vienen y van, unos días mejores y otros peores pero todo pasa...espero.
Yo lo he hecho en IVI y tb. soy de Adeslas y todas las pruebas las he hecho a través del seguro, incluido el cariotipo.
Tienes que irte a un ginecólogo que sea de Adeslas y pedirle que te haga el volante del cariotipo o de la prueba que necesites, yo no tuve ningún problema para que me lo hicieran, incluso tuve que hacerme una histeroscopia antes y hasta las pruebas de la preanestesia las conseguí por adeslas. Al mesno te ahorras un dinerito.
Bueno chica, mucha suerte y muchos ánimos para la próxima, yo de momento paro, necesito un tiempo de descanso, estoy destrozada física, psicológica y económicamente.

B
biotza_9749263
16/2/09 a las 20:50
En respuesta a rowena_8792705

No estas sola
Hola, me siento exacatamente como tu, reaccionando aún del bioquímico sufrido en mi ICSI, las lloreras vienen y van, unos días mejores y otros peores pero todo pasa...espero.
Yo lo he hecho en IVI y tb. soy de Adeslas y todas las pruebas las he hecho a través del seguro, incluido el cariotipo.
Tienes que irte a un ginecólogo que sea de Adeslas y pedirle que te haga el volante del cariotipo o de la prueba que necesites, yo no tuve ningún problema para que me lo hicieran, incluso tuve que hacerme una histeroscopia antes y hasta las pruebas de la preanestesia las conseguí por adeslas. Al mesno te ahorras un dinerito.
Bueno chica, mucha suerte y muchos ánimos para la próxima, yo de momento paro, necesito un tiempo de descanso, estoy destrozada física, psicológica y económicamente.

Hola nordiquita
no sabes que alegria me das.
A que gine de Adeslas fuiste tu para que te hiciera el volante??? yo soy de Madrid. Si tu tambiem eres de Madrid, me voy directamente al que tu fuiste para asegurarme que me lo haga... Por cierto, cuando vas al gine, ya que estas alli, tambien te explora??? o puedes solo contarle el rollo y ya esta ????

R
rowena_8792705
16/2/09 a las 20:57
En respuesta a biotza_9749263

Hola nordiquita
no sabes que alegria me das.
A que gine de Adeslas fuiste tu para que te hiciera el volante??? yo soy de Madrid. Si tu tambiem eres de Madrid, me voy directamente al que tu fuiste para asegurarme que me lo haga... Por cierto, cuando vas al gine, ya que estas alli, tambien te explora??? o puedes solo contarle el rollo y ya esta ????

El gine
Lo siento no soy de Madrid pero cuando voy al gine de adeslas por suepuesto que me explora y lo paso con la tarjetita dorada, cualqueir duda me preguntas.
besos

B
biotza_9749263
16/2/09 a las 20:57

Hola alix, cariño
tampoco he de mentir tanto, puesto que es cierto que ya llevo dos bioquimicos.... Lo unico que llame a Adeslas y me dijeron que tenia que ir a la central a que me lo autorizaran, y alli me dijeron que NO porque no tenian acuerdos con el IVI. Me quede helada porque yo habia leido aqui en el foro que las chicas se hacian las pruebas medicas a traves del seguro, aunque las estuvieran tratanto en el IVI. Claro como no tenia yo suficiente con mi negativo (5 tratamiento), encima me dicen esto y me lo pase llorando el domingo, sin poder acceder a internet para preguntaros.... ¡no sabeis cuanto os he echado de menos de verdad!

Pues nada, mañana mismo pedire cita con un gine de Adeslas y a ver si cuela.... ¿me puede decir que no me lo autoriza??????

B
biotza_9749263
16/2/09 a las 20:58
En respuesta a rowena_8792705

El gine
Lo siento no soy de Madrid pero cuando voy al gine de adeslas por suepuesto que me explora y lo paso con la tarjetita dorada, cualqueir duda me preguntas.
besos

Ok...
o sea, que tendré que abrirme de piernas otra vez ante un nuevo desconocido...... que planazo...

R
rowena_8792705
16/2/09 a las 21:05

A las del ivi
Chicas, vosotras que estais en IVI queria preguntaros como ha sido el trato despues de vuestro negativo, yo estoy en IVi Sevilla y me he quedado muy decepcionada porque despues del bioquímico, que fue la semana pasada, no se han dignado ni a llamarme a preguntar como estoy (aún estoy sangrando sin parar), ni a darme la más mínima explicación, sólo me llamó la psicóloga para darme ánimos, que se meta los ánimos por el mismo... yo lo que necesitaba era una explicación médica de porque había pasado esto ¿a vosotras tb. os han tatado así? No se, creo que si hago otro tto no lo haré con ellos, me he sentido muy desasistida, he pagado y ya les importo una mierda...no se, decidme algo de vuestras experiencias postnegativo.

B
biotza_9749263
16/2/09 a las 21:15
En respuesta a rowena_8792705

A las del ivi
Chicas, vosotras que estais en IVI queria preguntaros como ha sido el trato despues de vuestro negativo, yo estoy en IVi Sevilla y me he quedado muy decepcionada porque despues del bioquímico, que fue la semana pasada, no se han dignado ni a llamarme a preguntar como estoy (aún estoy sangrando sin parar), ni a darme la más mínima explicación, sólo me llamó la psicóloga para darme ánimos, que se meta los ánimos por el mismo... yo lo que necesitaba era una explicación médica de porque había pasado esto ¿a vosotras tb. os han tatado así? No se, creo que si hago otro tto no lo haré con ellos, me he sentido muy desasistida, he pagado y ya les importo una mierda...no se, decidme algo de vuestras experiencias postnegativo.

Hola nordiquita
Sabe el ivi que estas sangrando todavia ???? porque si es asi y no te han hecho ni caso menudo plan. A ver, yo te cuento, tuve la beta negativa el dia 11 de febrero (pasado miercoles) y me dieron cita para consulta para este proximo 23. Yo ni sangro ni nada, bueno, tuve mi regla y ya está. Yo queria que me adelantaran la consulta pero me dijeron que "la consulta post beta negativa", la daban 15 dias mas tarde. Y será en esa consulta donde me expliquen que ha podido pasar, cuales son los proximos pasos a seguir, etc. ¿A ti no te han dado cita despues de tu bioquimico???? Tienen que dártela!!!! además, esta que sepas ha de ser gratuita.

En cuanto al trato, ha sido bueno siempre que he ido o he hablado con ellos.

Te mando todos mis animos nordiquita, los bioquimicos son una verdadera putada, es una montaña rusa de sentimientos, te lo digo yo que he pasado por dos (en inseminaciones). Muchos besos.
Noniq

Y
yarisa_6316954
17/2/09 a las 17:39
En respuesta a biotza_9749263

Hola alix, cariño
tampoco he de mentir tanto, puesto que es cierto que ya llevo dos bioquimicos.... Lo unico que llame a Adeslas y me dijeron que tenia que ir a la central a que me lo autorizaran, y alli me dijeron que NO porque no tenian acuerdos con el IVI. Me quede helada porque yo habia leido aqui en el foro que las chicas se hacian las pruebas medicas a traves del seguro, aunque las estuvieran tratanto en el IVI. Claro como no tenia yo suficiente con mi negativo (5 tratamiento), encima me dicen esto y me lo pase llorando el domingo, sin poder acceder a internet para preguntaros.... ¡no sabeis cuanto os he echado de menos de verdad!

Pues nada, mañana mismo pedire cita con un gine de Adeslas y a ver si cuela.... ¿me puede decir que no me lo autoriza??????

Hola, te agradecería ayuda
Un saludo y espero que me ayudes tu y quien lo lea!! Soy soltera y hace mucho tiempo que deseo ser madre, por fin he decidido realizarme una inseminación artificial y barajo varias clínicas de Barcelona. En mi mente están Dexeus, Eugin y posiblemente el Clínic de Barcelona. Desearía que me ayudarais si alguna de vosotras ha tenido experiencias en alguna de estas clínicas. Me gustaría saber vuestra opinión antes de ir a alguna de ellas. Me encuentro en los primeros pasos a tomar y estoy bastante temerosa de no acertar con el sitio, los comienzos son muy importantes. Os agradezco de antemano vuestros consejos. Gracias.
He podido leer que alguna es de la mutua Adeslas, yo también y he visto que algunas pruebas se pueden hacer con la mutua con el consiguiente ahorro, me podeis dar también algún apunte sobre esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir