En respuesta a an0N_692294499z
Hola wapa
MUCHAS GRACIAS X TODO, LA VERDAD SQ YO STOY PICADA AL FORO,MI MARIDO ME REGAÑA XQ DICE Q CUANDO LEO HISTORIAS Q TIENEN FINAL FELIZ, ME LO NOTA XQ STOY CONTENTA Y ALEGRE, PERO Q CUANDO STOY DEPRE, ME DICE Q ALGUNA HISTORIA MALA HAS LEIDO YA EN EL FORO. Y LLEVA TODA LA RAZON, PERO NO SE PUEDE EVITAR. HAY Q SEGUIR PARA ADELANTE XQ EN ESTA VIDA HAY COSAS MUCHO PEORES Q LO Q NOS HA PASADO A NOSOTRAS.
UN BESAZO Y YA HABLAREMOS X AKI
Hola chicas
Bueno chicas a mi me paso el año pasado en marzo, me quede embarazada y cuando estaba de 6 semanas, empece a manchar marron fui a la ginecologa y me dio que era normal que reposara, el caso que despues de manchas durante una semana, ya un dia me dio un dolor agudo en el lado derecho y mancha sangre con lo que me fui corriendo al hospital, me hicieron una ecografia vaginal
y no encontraban nada, me hicieron un analisis y vieron q la beta era baja para ese tiempo de gestacion, total que me mandaron volver el lunes, para hacerme otro analisis, y me habia bajado, con lo cual, me dijeron que era eptopico, fui cada dos dias al hospital y me hacian los analisis y como me iba bajando,asi durante un mes, no me hicieron nada se resolvio solo sin tenerme q operan ni ponerme nada, al menos eso fue una suerte.
Aun no he vuelto a quedarme embarazada,aunq lo estoy intentando, me han dicho que no hay ningun problema y que no tiene porque volver a pasar, da algo de miedo verdad???, pero tenenmos que pensar que no va a volver a pasar y que todas tendremos a nuestro bebe algun dia,
De hecho una amiga mia que paso por ello ya tiene a su niña.
Asi que chicas mucho animo¡¡¡ un gran abrazooooo