Foro / Maternidad

Q ilusion un foro para las chicas del ectopico

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 22:58
A
an0N_692294499z
17/6/07 a las 13:29

NO ME HABIA DADO CUENTA HT HOY DQ TENEMOS UN FORO, ME HACE ILUSION YA Q ASI NO TENGO Q ESTAR BUSCANDO LAS CHARLAS DE ECTOPICOS X TODO EL FORO.

HAY Q TOMARSELO CON HUMOR, XQ SINO TE DESESPERAS Y TE DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA.

ANTES Q NADA UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS Q YA CONOCIA DEL FORO DE EMBARAZOS DIFICILES Y POR SUPUESTO A TODAS LAS NUEVAS Q VAN ENTRANDO. UN BESAZO MUY GORDO

OS CUENTO MI HISTORIA X SI OS SIRVE DE ALGO: DEJO DE TOMAR LA PILDORA Y M KEDO EMBARAZADA, CLARO Q YO NO LO SABIA XQ ME BAJO LA REGLA, UN POCO RARA PERO YO LO ACHAQ A DEJAR LA PILDORA. EMPIEZO CON DOLORES FUERTES ABAJO Y VOY A URGENCIAS PENSANDO Q ES INFECC D ORINA, ME DICEN Q ESTOY EMBARAZADA PERO AL HACER LA ECO NO SE VE NADA Y X LA BETA TAN ALTA YA SE DEBERIA DE VER. ME INGRESAN Y ME PONEN MTX, LA 1 DOSIS NO ME HACE EFECTO, SIGUE SUBIENDO LA BETA, ME PONEN 2 DOSIS Y CUANDO PARECE Q EMPIEZA A HACER EFECTO TENGO UN ABORTO TUBARICO, PERO EN VEZ DE EXPULSARLO X EL UTERO, S KEDA LA HEMORRAGIA EN EL PERINEO, CON UNOS DOLORES HORRIBLES Q NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, ME OPERAN X LAPAROSCOPIA, ASPIRAN LA TROMPA Y LO DEJAN LO MAS BONITO Q PUEDEN JAJAJA

PUES NADA MI RECUPERACION MUY BIEN, AUNQ PSICOLOGICAMENTE HE TENIDO BAJONES Y SUBIDONES, MAS BAJONES PERO BUENO, ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y ANIMAR A LA GENTE, PERO YO SOY DIFICIL DE ANIMAR, SIEMPRE ME KEDO CON LAS EXPERIENCIAS MALAS, Y HAY MOMENTOS EN LOS Q DESESPERO.

ESTE MES HE EMPEZADO A INTENTARLO, PERO ME VINO LA REGLA, UN POCO RARA X ESO ESTOY ASUSTADA, X SI EMPIEZO COMO LA OTRA VEZ Y NO ME KEDARE TRANQUILA HT Q ME VEA EL GINE EL MIERC, Q TENGO REVISION. TENGO MUCHO MIEDO AHORA Y A VECES PIENSO ESPERAR OTROS 6 MESES.

BUENO WAPAS UN BESAZO YA VERAS COMO LO CONSEGUIMOS

Ver también

N
norhan_7863214
17/6/07 a las 14:38

Hola inmapareja!!!!
Animo guapa!!!!
Aqui vamos llegando poco a poco las que hemos andado por lo otros foros buscando algo parecido a lo nuestro.
Ante todo,que salga bien la revision y se te quiten los fantasmas de esta ultima regla.
Si te sirve de ayuda,a mi con el primer ectopico tambien me paso lo de la "regla rara" pero con el segundo fue como un embarazo normal,la regla no se presento y empece a manchar despues por lo que pensaron que era una amenaza de aborto hasta que me hicieron la eco vaginal y vieron que el utero estaba vacio.
Yo tambien paso momentos malos y pienso mucho en el futuro...pero entre todas nos tenemos que animar!!!!!!
Besos.

A
an0N_692294499z
17/6/07 a las 18:18
En respuesta a norhan_7863214

Hola inmapareja!!!!
Animo guapa!!!!
Aqui vamos llegando poco a poco las que hemos andado por lo otros foros buscando algo parecido a lo nuestro.
Ante todo,que salga bien la revision y se te quiten los fantasmas de esta ultima regla.
Si te sirve de ayuda,a mi con el primer ectopico tambien me paso lo de la "regla rara" pero con el segundo fue como un embarazo normal,la regla no se presento y empece a manchar despues por lo que pensaron que era una amenaza de aborto hasta que me hicieron la eco vaginal y vieron que el utero estaba vacio.
Yo tambien paso momentos malos y pienso mucho en el futuro...pero entre todas nos tenemos que animar!!!!!!
Besos.

Hola wapa
MUCHAS GRACIAS X TODO, LA VERDAD SQ YO STOY PICADA AL FORO,MI MARIDO ME REGAÑA XQ DICE Q CUANDO LEO HISTORIAS Q TIENEN FINAL FELIZ, ME LO NOTA XQ STOY CONTENTA Y ALEGRE, PERO Q CUANDO STOY DEPRE, ME DICE Q ALGUNA HISTORIA MALA HAS LEIDO YA EN EL FORO. Y LLEVA TODA LA RAZON, PERO NO SE PUEDE EVITAR. HAY Q SEGUIR PARA ADELANTE XQ EN ESTA VIDA HAY COSAS MUCHO PEORES Q LO Q NOS HA PASADO A NOSOTRAS.

UN BESAZO Y YA HABLAREMOS X AKI

B
baraa_9612682
17/6/07 a las 19:43

Hola guapisima
hola chicas la verdad esque tambien me ha ilusionado ver un foro nuestro.
os cuento que tuve un ectopico en sept-oct y ahora estoy totalmente recuperada y embarazada de nuevo, solo espere 2 meses y ahora estoy de 26 semanas esperando que llegue sept para conocer a mi niña; asique no desanimeis que siempre hay un final feliz,
muchos besos, animo y suerte

A
alexia_5818833
18/6/07 a las 20:12

Hola guapas
Mi ectópico fué el 19 de Diciembre.Yo no tuve suerte de salvar la trompa. Pero ya recuperada y buscando a mi peque!!!

Suerte a todas

I
iren_6193395
9/7/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_692294499z

Hola wapa
MUCHAS GRACIAS X TODO, LA VERDAD SQ YO STOY PICADA AL FORO,MI MARIDO ME REGAÑA XQ DICE Q CUANDO LEO HISTORIAS Q TIENEN FINAL FELIZ, ME LO NOTA XQ STOY CONTENTA Y ALEGRE, PERO Q CUANDO STOY DEPRE, ME DICE Q ALGUNA HISTORIA MALA HAS LEIDO YA EN EL FORO. Y LLEVA TODA LA RAZON, PERO NO SE PUEDE EVITAR. HAY Q SEGUIR PARA ADELANTE XQ EN ESTA VIDA HAY COSAS MUCHO PEORES Q LO Q NOS HA PASADO A NOSOTRAS.

UN BESAZO Y YA HABLAREMOS X AKI

Hola chicas
Bueno chicas a mi me paso el año pasado en marzo, me quede embarazada y cuando estaba de 6 semanas, empece a manchar marron fui a la ginecologa y me dio que era normal que reposara, el caso que despues de manchas durante una semana, ya un dia me dio un dolor agudo en el lado derecho y mancha sangre con lo que me fui corriendo al hospital, me hicieron una ecografia vaginal
y no encontraban nada, me hicieron un analisis y vieron q la beta era baja para ese tiempo de gestacion, total que me mandaron volver el lunes, para hacerme otro analisis, y me habia bajado, con lo cual, me dijeron que era eptopico, fui cada dos dias al hospital y me hacian los analisis y como me iba bajando,asi durante un mes, no me hicieron nada se resolvio solo sin tenerme q operan ni ponerme nada, al menos eso fue una suerte.
Aun no he vuelto a quedarme embarazada,aunq lo estoy intentando, me han dicho que no hay ningun problema y que no tiene porque volver a pasar, da algo de miedo verdad???, pero tenenmos que pensar que no va a volver a pasar y que todas tendremos a nuestro bebe algun dia,
De hecho una amiga mia que paso por ello ya tiene a su niña.
Asi que chicas mucho animo¡¡¡ un gran abrazooooo

A
an0N_870543999z
9/7/07 a las 21:38

Yo tuve un ectopico en diciembre
Hola,tuve un embarazo ectopico en dieciembre,ni siquiera sabia que estaba embarazada,me entere de todo a un tiempo,me pusieron metratexate,una sola dosis y en cuestion de 5 semanas ya estaba limpia,me mandaron esperar 6 meses para volver a intentarlo,diciendome qe si me quedaba embarazada antes de los 6 meses mi organismo podia producirme un aborto,el caso es que espere 5 meses y de momento aun nada,la verdad estoy desesperada ,quiero darle un hermano/a a mi pequeña de 4 años,de mi primer embarazo tarde 1 año entero en conseguirlo y estoy agobiadisima de tardar otro tanto,bueno un saludo a todas las que habeis pasado por una experiencia similar.

I
iset_9614358
10/7/07 a las 22:58

Compañeras "extrauterinas"
Parece una tontería pero saber que somos tantas que hasta tenemos un foro propio te hace sentir menos "bicho raro" ¿verdad?
Yo tuve el ectópico en mayo del año pasado, tuve la suerte de pillarlo muy a tiempo y con el metrotxt a la primera sin intervención ni estallidos de trompas ni nada.
Sólo hay dos cosa que me tienen machacada:
1. Que desde que me puse otra vez a ello no dejo de hacerme text de embarazo, no tanto para saber si estoy embarazada sino para tranquilizarme ya que si no da positivo no hay ectópico (me aterroriza que me pueda volver a pasar)
2. Que a todo el mundo a mi alrededor le ha dado por quedarse embarazada y bueno...da pelusilla.
Tiempo al tiempo...
Ánimo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir