Foro / Maternidad

Les han hecho bromas de mal gusto despues de perder a su bb

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 6:37
A
an0N_944521599z
28/6/11 a las 1:12

solo queria desahogarme por ayer platicando en un video con unas primas y mi esposo empesaron a decir que pelicula rentamos y yo la neta no ando de animos de nada despues de que he perdido a mi bebe,empesarona ver las peliculas de terror y una de ellas dice miren aqui ahy que rentar esta entoces pregunte ingenua y tontamente cual y volten todos y me dicen la de LA PROFECIA DEL NO NACIDO y empiezan a reir todos ami me dio muchas ganas de llorar y sali corriendo de ahi,no es justo que me bromeen asi,y lo peor mi esposo tambien se ataco de la risa llegando a casa ,me dice por que te enojas solo era una broma,ahorita no se si estoy demanciado sencible y exagere,yo creo que cualquiera que aya perdido un bb se pondria asi o no

Ver también

A
an0N_944521599z
28/6/11 a las 2:01

No es asi
mira inness el nunca se comporta de ese modo pero esta ves nos se por que actuo asi, ya le dije no jamas le iba a perdonar esto, dentro de lo que cabe es un buen marido, es comprensivo,me ayuda en los quehaceres del hogar y bueno con migo y mi familia y un buen padre ya tengo un bb de 4 añitos,y siempre me apoya en todo mi bb es un niñito especial y nos quiere, pero ahora me ha desilucionado y no se si sere capaz de perdonarle,y olvidar se ha cansado de pedir perdon pero por el momento no puedo

A
an0N_944521599z
28/6/11 a las 2:35

Diculpa inness
mira gracias por expresar tu punto de vista y creo es un buen consejo una disculpa ante esas desgraciadas que por mi parte no merecen nada de mi siempre las apoye cuando algo les pasaba ya hubiese sido moral o economico pero ahpra de mi que no speren ni el saludo
no pienses que me moleste para nada y denuevo gracias por tu punto de vista espero en podamos conocernos mas besos y cuidate linda

S
sonja_9703329
28/6/11 a las 18:12

Hola desde españa
decirte que desde luego es una broma de muy mal gusto, tu sabras si son buena gente o no tus primas, y si merece la pena decirles lo mucho que te ha dolido el comentario, solo entendemos lo nos ocurre a nosotro mismos, yo si entiendo tu dolor pero no espero que mi gente lo comprenda aunque me apoya, hay que vivirlo, si le hubieras contado lo trite que es perder un bebe seguro que no lo hubieran echo no? tu marido esta claro que ni lo sufre como tu ni ha entendido tu dolor, no piense que lo ha echo a proposito es mas posible que haya metido al pata a que sea una persona cruel. tranquilizate y recapacita.
un abrazo.

Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 16:51

Bromas de mal gusto
la perdida de un bebe es muy dolorosa yo ya pase x ello y no es para k nadie se ria de ello.no es logico k tu propia familia se ria de esas cosas.juegan con los sentimientos de la gente y eso no se hace.tu trankila solo tendras k esperar tres reglas y te podras volver a kedar embarazada.

I
irsa_8535732
1/7/11 a las 6:37

Nada que ver!!!
de verdad que gente ... disculpa por que tu esposo estaba entre ellos pero con eso no se juega y no! no es que estas muy sensible es que los otros son unos imbeciles parece mentira que te digan eso, de todos modos si te sientes muy triste no tienes porque fingir y para superarlo debes darte tu tiempo lo siento mucho, si quieres mucho a tu pareja vayan a un psicologo porque parece que solo tu te cargaste con todo el dolor para que al menos deje de ser tan idiota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram