Foro / Maternidad

amnio ok!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 23:04
P
parvin_6278370
24/11/10 a las 10:26

Tenía que escribir en este foro para decir que ayer me dieron los resultados de la amnio y está todo ok!!!! Bueno, el fish, pero por fin he respirado!!!
Las que me conocéis os imaginaréis que han sido unos días horribles, pero creo que ayer cuando me dieron los resultados ha sido sin duda el día más feliz de mi vida. Ha sido increible, nunca he sentido algo así, no me puedo imaginar lo que sentiré ese día. Sé que aún me queda mucho, y estoy teniendo un embarazo malísimo, con sangrados, y muchísimos miedos, pero ahí está mi princesa aguantando como una campeona!!!! Es otra niña, esto me daba igual, pero bueno, me hace ilusión que sea otra niña. Voy a llamarla Ayla, la que sobrevive.
Un beso chicas, suerte a todas, estoy llena de amor!!!!!!!!! Otra noche sin dormir, estaba tan feliz!!!!

Ver también

S
saroa_8277890
24/11/10 a las 10:53

Emar

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 11:09
En respuesta a saroa_8277890

Emar

Blixen!!!!!!!!
Me faltan emoticonos!!!!!!!!!!!!!! Tú lo sabes bien!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saroa_8277890
24/11/10 a las 11:53
En respuesta a parvin_6278370

Blixen!!!!!!!!
Me faltan emoticonos!!!!!!!!!!!!!! Tú lo sabes bien!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo sé, lo sé

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 21:48

Magnetik........
Mi niña, no sabes lo que te agradezco tus palabras, sé que en estos momentos apenas debes tener fuerzas, te lo agradezco de corazón. Sólo espero que un día, dentro de poco, puedas sentir la alegría que yo siento ahora mismo. Yo sé que la sentirás, aunque el camino se hace muy duro, pero te juro que merece la pena.
Un besazo muy fuerte, muy muy fuerte, mucho ánimo, y no te rindas nunca.
Espero dentro de muy poco ser yo la que pueda darte la enhorabuena.

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 21:53

Pili!!!!!!!!!!!!!
Gracias cariño, muchas gracias!!!! Tú también!!!!!!!!!! Qué alegría, que alegría!!!!! Sí, ya sabes que me ha costado mucho este embarazo, después de lo vivido con el primero, más piedras en el camino, pero ahora, estoy muy muy feliz, supongo que no hace falta que te lo diga!!!
Yo también me alegro mucho por ti, Pili, de verdad, y muchas felicidades a ti también, esta tiene que ser la nuestra!!

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 22:04

bimba!!!!!!!!!
Me acuerdo tan perfectamente de ti a pesar del tiempo... Entraste un día al foro, tu ya tenías a tu Adriana, y nos contaste tu historia.... Yo no era capaz de ver el momento en el que yo pudiera estar igual que tú, pero poco a poco ese momento se va acercando. He pasado el peor año de mi vida, año y medio para ser exactos, otro aborto, hemorragias en este embarazo, ataques de nervios, de todo, pero nada, NADA ha podio empañar la felicidad que sentí ayer. Como para ti, será un día que estará por siempre en mi mente, jamás lo olvidaré. Esta noche ni siquiera he podido dormir, yo pensaba, pero que hago yo aquí en la cama con lo feliz que soy???? Si lo que quiero es coger un megafono y salir a la terraza a gritar!!!!!!!!!!! Tantas veces recuerdo haber tenido justo las mismas ganas de salir al balcón a gritar... aunque eran gritos de dolor, creo que he experimentado los dos sentimientos más contrarios que puede haber.
Muchas gracias guapísima!!!!!!!!! Un beso enorme y gracias de todo corazón!!!!!! Somos todas unas luchadoras!!!!!!

S
saroa_8277890
25/11/10 a las 10:52

Ahora
nos merecíamos todas una dosis de buenas noticias. Me alegro tanto por todas porque sé perfectamente cómo os sentís y cómo lo habéis pasado.
Enhorabuena chicas, ahora es nuestro momento
A las que están en proceso sólo mandaros todo mi ánimo y todo mi cariño y deciros, que aunque esté muy manido el tópico, todo llega, de verdad .
Yo voy a tener un niño, por cierto, un Albert. Estoy tan contenta!

E
elga_8774596
25/11/10 a las 13:35

Enhorabuena!!!!!
Emar, muchísimas felicidades!!!! Yo estoy esperando por los resultados de la amnio, que me hice el lunes, espero poder entrar dentro de unos días y contar que siento la misma felicidad que tu...

Un beso enorme!!!

P
parvin_6278370
25/11/10 a las 19:19
En respuesta a elga_8774596

Enhorabuena!!!!!
Emar, muchísimas felicidades!!!! Yo estoy esperando por los resultados de la amnio, que me hice el lunes, espero poder entrar dentro de unos días y contar que siento la misma felicidad que tu...

Un beso enorme!!!

Yo, guapa
Muchas gracias!!
Voy a esperar para felicitarte a ti, vale??? Pero tranquila, cómo dice Blixen, todo llega, y parece que todo está llegando bien!!!!! Sé que lo estarás pasando muy mal esperando esos resultados, yo tuve momentos en los que creí que me daba un infarto, pero merece la pensa sufrir 10 infartos y 4 anginas de pecho por ese momentazo!!!!!!
Ánimo guapa, cuentano, eh???

P
parvin_6278370
25/11/10 a las 19:23
En respuesta a saroa_8277890

Ahora
nos merecíamos todas una dosis de buenas noticias. Me alegro tanto por todas porque sé perfectamente cómo os sentís y cómo lo habéis pasado.
Enhorabuena chicas, ahora es nuestro momento
A las que están en proceso sólo mandaros todo mi ánimo y todo mi cariño y deciros, que aunque esté muy manido el tópico, todo llega, de verdad .
Yo voy a tener un niño, por cierto, un Albert. Estoy tan contenta!

Blixen, para ti


JAJAJAAJAJ!!!!! Ese Albert!!!!! Me lo pido pa mi niña!!!!
Estos del foro me han hecho padre con los nuevo muñecos!!!!
Un beso, guapísima y otra vez ENHORABUENA por ese nene!!!!!!!!!!!

S
saroa_8277890
25/11/10 a las 19:37
En respuesta a parvin_6278370

Yo, guapa
Muchas gracias!!
Voy a esperar para felicitarte a ti, vale??? Pero tranquila, cómo dice Blixen, todo llega, y parece que todo está llegando bien!!!!! Sé que lo estarás pasando muy mal esperando esos resultados, yo tuve momentos en los que creí que me daba un infarto, pero merece la pensa sufrir 10 infartos y 4 anginas de pecho por ese momentazo!!!!!!
Ánimo guapa, cuentano, eh???

Jejeje
Yo he de ser sincera y confesar que a mí mucho infarto no me dio. Os cuento que me hice la biopsia un jueves al mediodía. Me pasé el jueves por la tarde y todo el viernes en la cama. Con la doctora quedamos que intentaría por todos los medios tener los resultados el viernes por la tarde y que me llamarían. El jueves por la noche casi no dormí de los nervios y el viernes me desperté súper temprano cuando mi marido se fue a trabajar, hecha polvo y muerta de sueño y no me pude dormir en toda la mañana. Yo contaba con que si me llamaban el viernes me llamarían temprano porque la primera vez me llamaron como a las 4 de la tarde o así y ya sé que es una tontería porque podía ser perfectamente que me llamaran a las 8 pero ya sabéis cómo van las mentes. Total que dieron las 4 y nada, el teléfono mudo. Y pensé, bah, eso es que ya no te van a llamar, duérmete que así pasará el tiempo más rápido y si te llaman pues ya te despertarás con el timbre del teléfono. Total que me dormí, pero como si fuera medianoche, profundamente, como si me hubieran dado un golpe en la cabeza. Y a las 5 menos diez me despierta el teléfono. Os juro que no sabía qué día era, ni qué pasaba, ni si era de noche ni de día, zombi total. La chica me dice que está todo bien y yo ah, vale y ya. Y ella, pero quieres saber el sexo? Y yo, ah sí sí. Y me dice, pues es un nene. Y yo, ah pues muy bien. Yo creo que pensó que estaba colocada o bebida algo porque de verdad que lo recuerdo como borroso. El subidón me vino después

P
parvin_6278370
25/11/10 a las 20:10
En respuesta a saroa_8277890

Jejeje
Yo he de ser sincera y confesar que a mí mucho infarto no me dio. Os cuento que me hice la biopsia un jueves al mediodía. Me pasé el jueves por la tarde y todo el viernes en la cama. Con la doctora quedamos que intentaría por todos los medios tener los resultados el viernes por la tarde y que me llamarían. El jueves por la noche casi no dormí de los nervios y el viernes me desperté súper temprano cuando mi marido se fue a trabajar, hecha polvo y muerta de sueño y no me pude dormir en toda la mañana. Yo contaba con que si me llamaban el viernes me llamarían temprano porque la primera vez me llamaron como a las 4 de la tarde o así y ya sé que es una tontería porque podía ser perfectamente que me llamaran a las 8 pero ya sabéis cómo van las mentes. Total que dieron las 4 y nada, el teléfono mudo. Y pensé, bah, eso es que ya no te van a llamar, duérmete que así pasará el tiempo más rápido y si te llaman pues ya te despertarás con el timbre del teléfono. Total que me dormí, pero como si fuera medianoche, profundamente, como si me hubieran dado un golpe en la cabeza. Y a las 5 menos diez me despierta el teléfono. Os juro que no sabía qué día era, ni qué pasaba, ni si era de noche ni de día, zombi total. La chica me dice que está todo bien y yo ah, vale y ya. Y ella, pero quieres saber el sexo? Y yo, ah sí sí. Y me dice, pues es un nene. Y yo, ah pues muy bien. Yo creo que pensó que estaba colocada o bebida algo porque de verdad que lo recuerdo como borroso. El subidón me vino después

Yo llame cuatro veces al laboratorio
Sólo les decía, por favor, no me llaméis, no me llaméis, sólo decidme cuando puedo ir a por ellos. Y como me daba miedo que me llamasen para decirme, ya puedes venir, pues volvía a llamar yo!!!! Pues eso, cuatro veces, me hice la amnio el viernes por la tarde, y llamé cuando llegué a casa, llamé el lunes otra vez, y el martes que los recogí, un par de veces más. Y no llamé más porque el fin de semana no trabajaban, jajajaja!!!! Llegué allí, y la chica me dice, eres Emar, no?? Déjame el DNI. Se lo dí, y la pobre chica de la recepción, me dice, estáte tranquila, vale? Y yo me la quedé mirando con los ojos como platos y me lo tuvo que decir aún más claro, tranquila, que está todo bien. Me puse a llorar al más puro estilo telenovela........ Y para acabar de montar el numerito, cuando salí de allí, me abracé a la bióloga, genetista o lo que fuera! AJJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!

V
virna_5671467
8/12/10 a las 12:30

Qué bien!!!! enhorabuena!!!!!
Yo también quería felicitarte aunque ya lo sabes pero me ha hecho muchísima ilusión ver este post!!
Se me han caido unas lagrimillas y todo!
Estoy súper contenta por tí y por Ayla. Ya sabes guapa, ahora a disfrutar por fin!
Muchísimas gracias por todo!!!!

Blixen, qué bien!! ENHORABUENA a tí también por Albert !!! Me alegro muchísimo.

Bueno, ahora me toca a mí contaros que tb estoy embarazada de 10 s y de los nervios pq el viernes me hacen la biopsia, espero que esta vez esté todo Ok y que la próxima semana pueda gritar a los 4 vientos que mi bb está sanit@.

Besos a todas y enhorabuena por las buenas notícias!!! Ahora, a disfrutar de las barrigotas y de los peques que vienen de camino!

Gracias chicas!

P
parvin_6278370
8/12/10 a las 19:44
En respuesta a virna_5671467

Qué bien!!!! enhorabuena!!!!!
Yo también quería felicitarte aunque ya lo sabes pero me ha hecho muchísima ilusión ver este post!!
Se me han caido unas lagrimillas y todo!
Estoy súper contenta por tí y por Ayla. Ya sabes guapa, ahora a disfrutar por fin!
Muchísimas gracias por todo!!!!

Blixen, qué bien!! ENHORABUENA a tí también por Albert !!! Me alegro muchísimo.

Bueno, ahora me toca a mí contaros que tb estoy embarazada de 10 s y de los nervios pq el viernes me hacen la biopsia, espero que esta vez esté todo Ok y que la próxima semana pueda gritar a los 4 vientos que mi bb está sanit@.

Besos a todas y enhorabuena por las buenas notícias!!! Ahora, a disfrutar de las barrigotas y de los peques que vienen de camino!

Gracias chicas!

Ay mi niña!!!!!!!!!
Muchas gracias a tí!!!!!!!!
Bueno, ahora a pensar en lo tuyo, o a no pensar mejor dicho. Ya verás que la semana que viene tú vas a poder decir lo mismo que yo, y vamos a volver a sacar a la vaca a pasear. Es que me encanta!!

S
saroa_8277890
9/12/10 a las 10:03
En respuesta a virna_5671467

Qué bien!!!! enhorabuena!!!!!
Yo también quería felicitarte aunque ya lo sabes pero me ha hecho muchísima ilusión ver este post!!
Se me han caido unas lagrimillas y todo!
Estoy súper contenta por tí y por Ayla. Ya sabes guapa, ahora a disfrutar por fin!
Muchísimas gracias por todo!!!!

Blixen, qué bien!! ENHORABUENA a tí también por Albert !!! Me alegro muchísimo.

Bueno, ahora me toca a mí contaros que tb estoy embarazada de 10 s y de los nervios pq el viernes me hacen la biopsia, espero que esta vez esté todo Ok y que la próxima semana pueda gritar a los 4 vientos que mi bb está sanit@.

Besos a todas y enhorabuena por las buenas notícias!!! Ahora, a disfrutar de las barrigotas y de los peques que vienen de camino!

Gracias chicas!

Berta!!!
Enhorabuena a ti también, guapa! Parece que estamos todas en racha, que ya nos lo merecíamos! Ánimos para esa biopsia, ya verás que irá todo bien .
Yo hoy llevo mi primer vestidito premamá, me lo compré ayer, y mucha falta todavía no me hace pero me hacía ilusión estrenarlo .
Ya tengo cita para la eco morfológica, el día 21 de enero, estaré de casi 22 semanas, no me lo puedo creer, parece que no vaya conmigo

E
elga_8774596
11/12/10 a las 10:09

Hola!!
Parece que vamos casi a la par blixen, yo también tengo la eco 20 el día 21.

A Berta al final no le han hecho la biopsia, se la hacen la semana que viene. Todo va a ir bien, seguro, y te lo digo yo que soy una paranoica con el embarazo...

Yo tengo que deciros que nos han dicho el resultado completo de la amnio y parece que la peque está sanita!!!

Esperemos que siga así...

Besos a todas!!

L
liqing_6252099
11/12/10 a las 11:41

Felicidades!
A mi la semana pasada también me dieron los resultados fish de la amnio y en principio todo ok! Llevo otro niño, así Jan tendrá un compinche de juego. Los resultados definitvos no me los dan hasta el 22, el día de la lotería, así que espero que almenos me toque en éste sentido.
Un beso chicas y gracias por contar vuestras experiencias, ayudan un montón.

P
parvin_6278370
11/12/10 a las 17:42
En respuesta a elga_8774596

Hola!!
Parece que vamos casi a la par blixen, yo también tengo la eco 20 el día 21.

A Berta al final no le han hecho la biopsia, se la hacen la semana que viene. Todo va a ir bien, seguro, y te lo digo yo que soy una paranoica con el embarazo...

Yo tengo que deciros que nos han dicho el resultado completo de la amnio y parece que la peque está sanita!!!

Esperemos que siga así...

Besos a todas!!

Ahora sí!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, menudo descanso, verdad??? Yo también recogí los resultados definitivos el martes y todo bien también. También tengo la eco morfológica el 21 de Diciembre, espero poder pasar unas Navidades decentes, ya que las de las año pasado fueron tan horribles...
Lo dicho guapa, me alegro mucho, a Berta le mando un besazo enorme!!!!!!!!!

P
parvin_6278370
11/12/10 a las 17:49
En respuesta a liqing_6252099

Felicidades!
A mi la semana pasada también me dieron los resultados fish de la amnio y en principio todo ok! Llevo otro niño, así Jan tendrá un compinche de juego. Los resultados definitvos no me los dan hasta el 22, el día de la lotería, así que espero que almenos me toque en éste sentido.
Un beso chicas y gracias por contar vuestras experiencias, ayudan un montón.

felicidades también a ti!!!!
Tranquila, que el día 22 tendrás tu loteria y de la buena, además......
Otro nene!!!!!!! Qué bien!!!!! Un amiguito para Albert!!!!!!! Que tenemos el post lleno de castañitas
Besitos a todas!!!!!!!!1

P
parvin_6278370
21/12/10 a las 21:56

Chicas!!
Eco de las 20 también bien!!!! Mi ratona está estupenda y pesa 333 gramos!!! Con la de kilos que estoy cogiendo yo y ella no llega ni a medio!!!!!!!!!!
Qué tal váis??? Besotes!!

V
virna_5671467
22/12/10 a las 8:30

Está ok!!!!
Por fin!!!!!! Ya tengo los resultados de la biopsia y mi niña tiene 46 cromosomas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy súper feliz, como en una nube, parecía que nunca fuese a llegar y por fin todas embarazadas de bebés sanitos!!!!!!
Y es una niña!!!!!! Todavía no me lo acabo de creer, vamos a pasar unas Navidades tranquilitas y felices.
FELIZ 2011 a todas!!!!!!!
Emar, enhorabuena por tu eco de las 20!!!! Ayla irá cogiendo peso poco a poco, ya verás como se pone con los turrones jeje
Emo, mucha suerte para hoy!

Enhorabuena a todas!
QUÉ FELIZ SOY!!!!
Besos chicas!

P
parvin_6278370
22/12/10 a las 23:04
En respuesta a virna_5671467

Está ok!!!!
Por fin!!!!!! Ya tengo los resultados de la biopsia y mi niña tiene 46 cromosomas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy súper feliz, como en una nube, parecía que nunca fuese a llegar y por fin todas embarazadas de bebés sanitos!!!!!!
Y es una niña!!!!!! Todavía no me lo acabo de creer, vamos a pasar unas Navidades tranquilitas y felices.
FELIZ 2011 a todas!!!!!!!
Emar, enhorabuena por tu eco de las 20!!!! Ayla irá cogiendo peso poco a poco, ya verás como se pone con los turrones jeje
Emo, mucha suerte para hoy!

Enhorabuena a todas!
QUÉ FELIZ SOY!!!!
Besos chicas!

Berta!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Has visto que felicidad tan grande???? Hay que vivirlo para saberlo!!!!!!
Me alegro muchísmo por esa nena!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía cuanta niña!!!!!!!!!!
Bueno, lo importante es lo importante, ya sabes que me alegro muchísimo y que todas nos lo merecemos tanto...
Un besazo para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir