Foro / Maternidad

Si esta todo ok porque no me quedo????

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las :14
L
lizhen_5807811
16/1/11 a las 22:49

pues eso xicas, llevamos ya un añito de busqueda, nos han exo todas las pruebas necesarias, histero, espermiograma, analisis hormonales..... todo bien

me mandan omifin para que ovule mas y mejor, y en mi primer mes con el tratamiento NADA, ahora estoy empezando el segundo q tambien sera NADA.

pero porque? si no hay ningun problema porq no me qdo?

a veces pienso q seria mejor tener algo, porq si tienes algo sabes q hay solucion, y los medicos te dan aguna solucion siempre, pero es q asi, q solucion dan? si todo esta bien?

Ver también

L
lizhen_5807811
17/1/11 a las 21:54

Y como me lo quito de la cabeza?
si es q no puedo, no se como hacerlo

dices voy a pasar de todo pero como? si te tiens q tomar omifin, acido folico, y segun el gine hacerte test de ovulacion y tomarte la tempe y encima me dice q esa semana todos los dias!!!!! asi es imposible olvidarse

yo este mes no quiero qdarme, jeje, es q se casa mi amiga en octubre y seria pa esa fexa si me qdo ahora, asiq este mes no voy a poner muxo empeño y si q es verda q voy a pasar un poco, pero solo por eso

mis pruebas estaban todas ok, y mi marido un poco lentos, pero dice el gine q como tiene muxa cantidad, pues no es importante

muxa suerte a todas y gracias por contestar

J
janine_6509031
17/1/11 a las 23:43

Como te entiendo cordobesita!!!!
Cuando me dicen que no piense en ello, ya me río!!! si sí, como bien dices a la vez que te lo recomiendan te piden la fecha de la siguiente regla para una histero,que no mantengas relaciones para el espermiograma: pero ante todo "que no pienses en ello" y no te olvides el ácido fólico , nos vamos a volver locas!!!!
Ah!!! y sobre todo no te obsesiones(la ironía al poder).
Así que no te preocupes pues es casi imposible no pensar.

L
lizhen_5807811
18/1/11 a las 16:36

Ay xicas
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....

me desahogo...

vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......

no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!

estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....

en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!

de verdad no puedo mas, estoy rota

porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad

I
iset_5821098
21/1/11 a las 21:37
En respuesta a lizhen_5807811

Ay xicas
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....

me desahogo...

vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......

no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!

estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....

en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!

de verdad no puedo mas, estoy rota

porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad

Te entiendo
Me siento igual que tú.
Precisamente hoy me ha visitado la warry. Jo! yo que pensaba que esta vez lo iba a conseguir!
Pero bueno, toca esperar otra vez....
Si averiguas cómo conseguir NO PENSAR PARA NO OBSESIONARSE, por favor dímelo.
No te angusties pq las que te rodean lo consigan antes que tú. Intenta ver el lado positivo como dice otra compañera. Y siempre tienes que pensar que lo vas a conseguir, pero te lo tienes que creer! Al menos es lo que yo hago para no angustiarme. Y si no lo conseguimos este mes, vendrá el próximo, ya verás.
Un beso y ánimo, que podemos!

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las :14

Hola chicas
como vais? Yo aquí ando, jodia pero tirando. Hoy es mi día 14 del ciclo, y la carita todavía no ha salido, no se, se supone que con el omifin se ovula sobre el 14, no? Pues yo se ve que no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir