Foro / Maternidad

Amnio superada

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 21:20
H
hera_5174393
9/3/05 a las 19:15

Hola chicas!
El lunes me hice la amnio de mis mellizos, iba muy asustada tanto por el miedo al dolor del pinchazo como porque algo saliera mal....pero...fue todo muy bien consegui relajarme un poco mientras me hacian la ecografia y me dijeron el sexo de mis bebes...son dos varoncitos.

Al ser dos habia muchas posibilidades de que tubieran que pichar las bolsas por separado..y asi fue..no duele solo molesta un poco cuando la aguja atraviesa la bolsa del feto pero se pasa todo enseguida.

Luego reposo en camita y hoy ya me he levantado un poco sin hacer esfuerzos. Me han llamado del hospital y los cromosomas principales estan todos correctos asi que respiro y hasta el proximo lunes a ver si tienen todo el liquido amniotico recuperado.

Besos.Mayte

Ver también

A
anett_6301581
9/3/05 a las 19:28

Genial
Yo no me la tengo que hacer, pero os leo y se lo angustiadas que estais con esta prueba.
Asi que me alegro mucho por ti.
besitos para ti y tus dos nenes.
meryl2

A
an0N_605094099z
9/3/05 a las 21:20

Felicidades cariño!!
Ahora a reposar que es lo que toca y muy enhorabuena por esos machotes tan sanos mi vida, je je je!!

Un besazo enorme y seguro que dentro de bien poquito tienes las pilas cargadas y además llena de felicidad por esta gran notícia!!

Sonia 16+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram