Chicas despues de mi IVE de esta mañana aqui estoy Ha ido todo genial , ahora llego de currar . Para las que os vayais a enfrentar a esto en breve os doy mil animos y tranquilidad , todo pasa y relamentw la intervencion en si es un momento, la mia menos de 5 minutos y con anestesia local, duele cuando han acabado como regla pero me dieron ibuprofeno y a los minutos genial. LO peor ha sido la espera antes de la intervencion, eramos unas cuantas, resumen de todo el proceso:
9.30 era mi hora , yo la primera. Hasta las 10 no llegó la doctora, pasé al psicologo (2 min), media hora mas tarde a ver la eco( 2 min) , pagar ( eran ya las 11) entré a cambiarme (estuve en mi box tumbada hasta las 12:45 ) que me llamaron para quirofano y eso que era la primera !!!5 min (máx) en quirofano, 10 minutos en el box dan papeles. me cambio y me voy, tomamos algo y un bocata y cojo el cotxe ( yo conducí 1h hasta casa).
Asi que en la clinica todo genial, el trato y todo en quirofano la doctora y las enfermeras muy bien no te dejan ni pensar es todo rapidismo y no dejan de hablarte y pasa en un abrir y cerrar de ojos. lo juro. LO peor LA ESPERA, que llega a desesperar ( dos horas bien buenas solas en el box esperando a que la docotra visitase a todas antes)Si fuera todo seguido se resumiria en (5-10 minutos psicologo+eco)( 2 min cambiarte) 5 minutos intervencion y 10 minutos max recuperacion ) en total habria sido 30 hora y han sido de las 9:30 a la 13:15!!!! CHICAS no es nada, y si tienes suerte y en tu clinica son mas rapidos te pasará volando.
Yo tenia miedo al quirofano y iba cagada y al final con tanta espera solo deseaba entrar y ha sido sorprendente lo rapido que es, tienes alguna molestia mientra te lo hacen pero nada que no se pueda soportar de verdad!! Recomiendo la local al 100 %%%!!!!! La general es una tonteria en uan intervencion asi de verdad, aunke seas nerviosa y tengas miedo como me pasaba a mi no tienes tiempo ni a pensar!!!
Ahora solo me queda esperar que todo vaya segun lo previsto y el dia 31 tengo la revision. eso si 20 euros mas !Y otra mañana de permiso del trabajo pero deseando que todo esté geniaL
Despues del ibuprofeno que me dieron, se me pasó al momento, porké alli si me dolia como una regla bien fuerte pero ha sido 2 min ( al salir del quirofano)Y luego nada, he trabajado bien y tengo poquitas perdidas que no son ni sangre es muy floja y marron y en poca cantidad . Me han recetado pastillas anticonceptivas que debemos tomar ya desde el mismo dia de la intervencion para regular todo.
Y creo que ya está, os contaria mas detalles pero creo que ya os he dejado ir un rollo bastante considerable y largo. ( He creido que alguna chica le podria servir mi experiencia, a mi me sirvió leeros a todas)
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y a las que no( las santas catolicas y apostolicas( que son las primeras que van y luego se cagan en todas nosotras) a esas solo les diré que cuando la intervención ha acabado hasta la misma doctora me ha dicho al verme la cara: que alivio verdad?? Y yo sonrei y le dije se akabó sii!!
No era el momento y punto, no me arrepiento de nada al contrario espero seguir con mi vida y todo llegará cuando toque.
Un beso a todas y hasta pronto