Foro / Maternidad

Prueba superada

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:45
E
ezra_5495542
17/1/12 a las 21:21

Chicas despues de mi IVE de esta mañana aqui estoy Ha ido todo genial , ahora llego de currar . Para las que os vayais a enfrentar a esto en breve os doy mil animos y tranquilidad , todo pasa y relamentw la intervencion en si es un momento, la mia menos de 5 minutos y con anestesia local, duele cuando han acabado como regla pero me dieron ibuprofeno y a los minutos genial. LO peor ha sido la espera antes de la intervencion, eramos unas cuantas, resumen de todo el proceso:
9.30 era mi hora , yo la primera. Hasta las 10 no llegó la doctora, pasé al psicologo (2 min), media hora mas tarde a ver la eco( 2 min) , pagar ( eran ya las 11) entré a cambiarme (estuve en mi box tumbada hasta las 12:45 ) que me llamaron para quirofano y eso que era la primera !!!5 min (máx) en quirofano, 10 minutos en el box dan papeles. me cambio y me voy, tomamos algo y un bocata y cojo el cotxe ( yo conducí 1h hasta casa).

Asi que en la clinica todo genial, el trato y todo en quirofano la doctora y las enfermeras muy bien no te dejan ni pensar es todo rapidismo y no dejan de hablarte y pasa en un abrir y cerrar de ojos. lo juro. LO peor LA ESPERA, que llega a desesperar ( dos horas bien buenas solas en el box esperando a que la docotra visitase a todas antes)Si fuera todo seguido se resumiria en (5-10 minutos psicologo+eco)( 2 min cambiarte) 5 minutos intervencion y 10 minutos max recuperacion ) en total habria sido 30 hora y han sido de las 9:30 a la 13:15!!!! CHICAS no es nada, y si tienes suerte y en tu clinica son mas rapidos te pasará volando.
Yo tenia miedo al quirofano y iba cagada y al final con tanta espera solo deseaba entrar y ha sido sorprendente lo rapido que es, tienes alguna molestia mientra te lo hacen pero nada que no se pueda soportar de verdad!! Recomiendo la local al 100 %%%!!!!! La general es una tonteria en uan intervencion asi de verdad, aunke seas nerviosa y tengas miedo como me pasaba a mi no tienes tiempo ni a pensar!!!
Ahora solo me queda esperar que todo vaya segun lo previsto y el dia 31 tengo la revision. eso si 20 euros mas !Y otra mañana de permiso del trabajo pero deseando que todo esté geniaL

Despues del ibuprofeno que me dieron, se me pasó al momento, porké alli si me dolia como una regla bien fuerte pero ha sido 2 min ( al salir del quirofano)Y luego nada, he trabajado bien y tengo poquitas perdidas que no son ni sangre es muy floja y marron y en poca cantidad . Me han recetado pastillas anticonceptivas que debemos tomar ya desde el mismo dia de la intervencion para regular todo.
Y creo que ya está, os contaria mas detalles pero creo que ya os he dejado ir un rollo bastante considerable y largo. ( He creido que alguna chica le podria servir mi experiencia, a mi me sirvió leeros a todas)

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y a las que no( las santas catolicas y apostolicas( que son las primeras que van y luego se cagan en todas nosotras) a esas solo les diré que cuando la intervención ha acabado hasta la misma doctora me ha dicho al verme la cara: que alivio verdad?? Y yo sonrei y le dije se akabó sii!!
No era el momento y punto, no me arrepiento de nada al contrario espero seguir con mi vida y todo llegará cuando toque.
Un beso a todas y hasta pronto

Ver también

E
ezra_5495542
18/1/12 a las 14:57

Gracias
Gracias wildsarah, estoy en ello , haciendo vida normal pero sin esforzarme y con cuidado, un beso

A
andry_6212466
18/1/12 a las 17:12

Necesito ayuda por favor
hola amiga necesito que me ayuden hace poco tuve un aborto con citotex y ahora me siento muy mal de salud, quiero que me ayuden que medicamentos puedo tomar para evitar ese temible cancer

E
ezra_5495542
18/1/12 a las 22:11

Yo medico?¿?¿¿eso de donde lo has sacado?¿
Perdona donde pone que yo sea mediko? Yo solo puse mi testimonio como experiencia propia en mi ive de ayer. No entiendo que pinta aqui lo de esta chica con las cycotec¿??¿?¿¿¿?¿? Solo te diré que vayas al medico yaa. Un beso a todas y hasta pronto

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 13:45

Ok
Sigo sin enteder por que se mezla esto de esta chica y el cicotec con mi testimonio tras una ive, ?¿ estoy bien chicas aunke tremendo costipado llevo !! saludos a todas

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 18:35

No entendi?¿?¿
Chicas este foro es dedicado exclusivamente a IVE!!! que parte no entendiste ?¿NO entiendo tu comentarioNO entiendo, no no comi nada porque no quise ni me apetecia, pero habria podido claro que si, era local! NO entiendo lo de ni vale la pena leerte¿??¿ Saludos ( si puedes leerlos claro )

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 18:35

Comorrr?¿¿
Chicas este foro es dedicado exclusivamente a IVE!!! que parte no entendiste ?¿NO entiendo tu comentarioNO entiendo, no no comi nada porque no quise ni me apetecia, pero habria podido claro que si, era local! NO entiendo lo de ni vale la pena leerte¿??¿ Saludos ( si puedes leerlos claro )

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 18:46

Enfinenfin
No enteidno que pinta tu comentario aqui, lo respeto pero creo que aun no entendiste ni el objetivo de mi post ni que yo si lo tenia clarisimo y estoy aliviadisma ahora, no soy ni cruelladeville ni nada asi, tranquila y convencida.Y su trabajo lo hicieron estupendamente de ahi el motivo de mi post. Ciao

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 19:29

A ok
no solo me pidieron el numero de grupo sanguineo, un saludo

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 19:32

Ok enfin, este foro es de ive
Es lo que tiene leer comentarios en un foro de dicado al IVE, quizá no deberias leerlos no se, cada una con su modo de ver , entender y sentir las cosas. un saludo

E
ezra_5495542
19/1/12 a las 19:34

Eing?¿
Mentir sobre el ayuno?? PUpipi, yo suando he ido al dentista e igual en la IVE jamas me prohibieron ni comer ni beber ni nada, la antestesia local no tiene nada que ver con la general, creo que lo tienes mal entendido. Yo no tengo ninguna intencion de mentir, que ganas de malmeter ... dioss! saludos chicas

E
ezra_5495542
20/1/12 a las 15:47

A ver que si entendi bien chicas
Me dijeron que podia desayunar todo normal si keria pero que si fuera general nada de nada , ni fumar!yo todo y al ser local por si las moscas no comi nada, pork tapoco tenia mucho apetito que digamos.Chicas asta pronto

E
ezra_5495542
20/1/12 a las 16:32

Bien
Nixaba

E
emely_9180569
21/1/12 a las 15:43

Nombre climica
Nuski nos puedes decir a que clinica fuiste y de cuantas semanas estabas? Eso me ayudaria mucho!! Estoy buscando una clinica segura en madrid y he leido malas criticas de muchas. Mil gracias!!

E
ezra_5495542
21/1/12 a las 16:20
En respuesta a emely_9180569

Nombre climica
Nuski nos puedes decir a que clinica fuiste y de cuantas semanas estabas? Eso me ayudaria mucho!! Estoy buscando una clinica segura en madrid y he leido malas criticas de muchas. Mil gracias!!

Sd555
Hola sd! Pues yo soy catalana, fui ala clinica aragon de girona, que es la misma que aragon barcelona creo. Yo estaba justo de 9 semanas, tranquila que irá todo bien, espero que mi testimonio te ayude y si kieres hablar mas conmigo serà un placer ayudarte en lo que pueda, un saludo y hasta pronto

E
ezra_5495542
22/1/12 a las 14:37

Claro que si
De acuerdo con wildsarah.Tranquila que segura que vayas donde vayas, te atenderan genial, no te asustes que en este pais hay muchas clinicas legales especializadas en el tema y con profesionales totalmente validos para ello. Solo asegurate que sea legal y este registrada como tal, un beso y ya nos contaras. Animo que no es nada, de verdad

H
haya_8283260
24/1/12 a las 2:55

Gracias por compartir tu experiencia
tal y como es, seguro que ayudara a muchas chicas a quitarse el miedo, eso es lo peor, no saber que va a pasar, al menos las enfermeras te tratan con cariño y por lo menos el proceso en si no te deja traumatizada como lees por ahi.

A
alizee_736699
24/1/12 a las 19:45

Ive
yo me la hice hoy y respecto al procedimiento fue igual...tanto la espera tan larga como la intervención, el dolor es soportable y te tratan muy bien, me alegro que tu experiencia fuera tan buena y positiva, en mi caso no es asi.
Estoy muy arrepentida y ya no puedo volver atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram