Foro / Maternidad

Punción superada, pero me ha dado un bajonazo

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 10:12
A
an0N_783623799z
12/2/05 a las 19:53

Esta mañana de saábado he ingresado y bien, porque te duermen que ni te enteras, pero al despertar me han dolido bastante los ovarios y un leve manchado me ha confirmado todo el trequemeneo que se han llevado los médicos con los pobres ovarios... creo que entre este dolor y el saber que de 14-15 folis sólo 7 llevaban óvulo, me ha rematado para que me diera un bajón en la clínica y ahora no estoy tan animada! a ver si al menos mañana nos dicen que han fecundado bien al menos la mitad y podemos llegar a transfer que será el martes...Estoy con todos los dedos cruzados chicas!!!
En fin, voy a continuar en el sofá unas horas más y os deseo mucha suerte a todas y gracias por estar siempre ahí!
Besos.
Laura

Ver también

J
jara_9134111
12/2/05 a las 19:57

Tranquila!
Lo importante es que fecunden y mas vale pocos y buenos. A mi me obtuvieron 7 en la ultima FIV, y de 7 fecundaron todos. Todos de grado 1 y me sobraron 4. Por eso tras el negativo he podido hacer el ciclo de conges... En fin! Animate! Te ira genial ya veras!!! Ademas solo necesitas que un par de ellos se agarren a su mami y ya está!!

Un abrazo y suerte!!
Rosa

N
najiya_6437841
12/2/05 a las 21:11

Ay piula!!!
No te desanimes, que todo va a salir bien.
ANIMO AMIGA, y descansa...
un beso y un abrazo muy fuerte!!!
Galu

S
sommnia
13/2/05 a las 10:12

Eeeeehhh!!! qué es eso de un bajón????
Está muy bien, siete óvulos. Ya verás como todo sale muy bien y pronto cuelgas tu positivo.
Un beso
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest