En respuesta a kelly_8605500
Muy bien
son muchos¡ tendrias que estar super hinchada, yo en mi 1 fiv me sacaron 13 y fecundaron 2 y el 1 icsi 20 pero solo me fecundaron 3 por la nueva ley, y esta superhinchada. Me has dejado con una gran duda, dices que te pueden congelar los embriones en tu caso, me puedes explicar eso, porque yo estoy muy molesta con lo que me hicieron en la ss. me ayudaria mucho tu respuesta. Un beso y mucha suerte.
Hola nattopa
En mi caso se pueden fecundar todos por que me hacen diagnostico genetico preimplantacional que significa que estudian al embrión antes de transferirlo para que no tengan una enfermedad que nosostros podemos transmitirles, asi que necesitamos bastantes embriones para poder escoger sólo los sanos,por eso mi gine nos dijo que nuestro caso es legal fecundarlos a todos en otros casos nos dijo sólo se puede creo que a tres,en fin ojala me quede a la primera y todos los embris que sobren los pueda donar para otras parejas que los necesiten.
Ah! los ultimos días si me sentia ya muy inchada,he engordado algo mas de un kilo y creo que es lo inflada que tengo la barriga,espero que se me quite.
Judith.