Foro / Maternidad

Punción superada y...muchos ovulos

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 11:36
A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 13:50

Ya me han echo la punción,no me ha dolido nada ,pero la sensación cuando te despiertas es un poco mala, me pesaban los ojos y me daba vueltas la cabeza ,pero bueno ya paso,me han dicho que posiblemente me duela dentro de un rato,yo por ahora estoy muy bien como si no me hubiesen echo nada.

Bueno pues al final 28 OVULOS!!!!!! que montón ¿verdad? me han dicho que son muchos y que por eso me va a doler,ya me decia mi gine que iba a responder muy bien y ya veis 28 que bien! en mi caso los van a fecundar todos asi que mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado,de los ovulos que os sacaron ¿cuantos os fecundaron?¿se pierden muchos por que no llegan a fecundarse? bueno pues mañana os cuento.

Un besito a todas!.

♥ Judith.

Ver también

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 14:00

Gracias pamela
Pues si ,creo que nunca habia leido a nadie con tantos ovulos.
Lo del isostar no me ha dicho nada,pero bueno lo tomare igual,lo que si me ha dicho y yo esto nunca lo habia oido por el foro es que no puedo comer nada con sal,sólo puedo beber agua y leche y comer todo prohibido menos verdura,pollo o pescado ¿te dijeron esto a ti?no se a que se deve esta dieta ,en fin todo sea por ese bebe que tanto deseo.

Muchos besos y espero que tu bebe y tu barriguita siga creciendo.

Judith.

I
ilidia_8653433
22/5/04 a las 14:09

Que bien...
madre mía judith, eres una campeona, no me lo puedo creer, te va ha ir todo de maravilla, cuentame todo porfa, me tienes en ascuas,yo empiezo enseguida y tengo muchísimas ganas de estar como tú. te deseo que fecunden todos tus
ovulo y por supuesto un positivo como una catedral.
besosssssssssssssssssss
noe

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 14:16
En respuesta a ilidia_8653433

Que bien...
madre mía judith, eres una campeona, no me lo puedo creer, te va ha ir todo de maravilla, cuentame todo porfa, me tienes en ascuas,yo empiezo enseguida y tengo muchísimas ganas de estar como tú. te deseo que fecunden todos tus
ovulo y por supuesto un positivo como una catedral.
besosssssssssssssssssss
noe

Noeeeeeee holaaaaaaaa!!
Pues si ya ves que montón,que bien por que asi hay mas donde escoger y cogeran claro los de mejor calidad.

Bueno pues yo el miercoles la transfer y tu el miercoles a empezar los pinchazitos asi que el mes que viene las dos tenemos que tener un postivo bien grande.

Besitos!

Judith.

N
naida_8316109
22/5/04 a las 14:33

Muy biennnn
hola
Que bien q todo este saliendo asi de estupendo,
animo q ya queda poquito para esa transferencia
y ojala nos anuncies prontito un gran POSITIVO.
suerteeeeeeeeeeeeeee y besitosss

T
turia_8665609
22/5/04 a las 17:53

Que bien!!!! ahora a incubar embrioncitos
QUE ES TAN AGRADABLE! Porque hace una ilusion cuando los ponen ahi dentro.
A mi me sacaron 12 y eran maduros(buenos para hacer la mezcla 7) De esos 7 fertilizaron (tras unirlos con el esperma con icsi) 4.De esos 4, uno no se dividia del todo bien y lo apartaron.Y el resto se dividia estupendamente.ASI QUE ESOS 3 QUE ERAN DE MUY BUENA CALIDAD me los implantaron.
Eso fue en la 1a icsi.Ahora en la 2a quieren producirme más, asi que me han pasado de hcg lepori a puregon,para hacer mas numero.

Te deseo muchisima suerte, de la buena buena y mas buena
CRUZO TODOS LOS DEDOS!
Descansa, reposa y estate a gusto.Que te den muchos mimitos abracitos besitos y calorcito.
No dejes de contarnos CUANDO es la TRANFER (a las 48 horas o mas tarde con blastos) y todo todo todo

Besitos

sendita

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 21:44

Nora guapaaaaa holaaaaa
Pues si en nuestro caso es legal fecundarlos todos y a todos los que fecunden les hacen el DGP ¡YA VAN A TENER FAENA! bueno a ver cuantos fecundan,me dijo el gine que como han credido todos casi por igual es muy buena señal y pintan ser de muy buena calidad ayyyyyyyyyyyyyysssssssss que llegue mañana ya a ver cuantos hay.
Mañana os cuento.

Un besote.

Judith.

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 21:48
En respuesta a turia_8665609

Que bien!!!! ahora a incubar embrioncitos
QUE ES TAN AGRADABLE! Porque hace una ilusion cuando los ponen ahi dentro.
A mi me sacaron 12 y eran maduros(buenos para hacer la mezcla 7) De esos 7 fertilizaron (tras unirlos con el esperma con icsi) 4.De esos 4, uno no se dividia del todo bien y lo apartaron.Y el resto se dividia estupendamente.ASI QUE ESOS 3 QUE ERAN DE MUY BUENA CALIDAD me los implantaron.
Eso fue en la 1a icsi.Ahora en la 2a quieren producirme más, asi que me han pasado de hcg lepori a puregon,para hacer mas numero.

Te deseo muchisima suerte, de la buena buena y mas buena
CRUZO TODOS LOS DEDOS!
Descansa, reposa y estate a gusto.Que te den muchos mimitos abracitos besitos y calorcito.
No dejes de contarnos CUANDO es la TRANFER (a las 48 horas o mas tarde con blastos) y todo todo todo

Besitos

sendita

Gracias senda
Muchas gracias guapa,pues la transfer es el miercoles por que nos hacen el diagnostico genetico preimplantacional y por lo tanto tiene que extraerles una celula para estudiarlos y asi ponernos los sanitos en nuestro caso era importante tener muchos ovocitos y ya ves mi cuerpo se ha portado muy bien......ha trabajdo de lo lindo,asi hay donde escoger los sanos y mejores.

Un beso fuerte y mucha suerte en tu 2 ICSI ya veras como esta vez lo conseguiras.

Un beso fuerte.

Judith.

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 21:50

Gracias mayte
por tus animos y por contarme tu experiencia,siento que lleves tantos intentos pero te deseo todo la suerte del mundo para que todo te vaya fenomenal.

Un beso.

Judith.

A
an0N_846836599z
22/5/04 a las 21:51
En respuesta a naida_8316109

Muy biennnn
hola
Que bien q todo este saliendo asi de estupendo,
animo q ya queda poquito para esa transferencia
y ojala nos anuncies prontito un gran POSITIVO.
suerteeeeeeeeeeeeeee y besitosss

Hola martinabcn
Gracias por tus animos,suerte para ti tb.

Un besito.

Judith.

A
an0N_816255899z
22/5/04 a las 22:16

Enhorabuena, cariño
Ya falta muy poquito. Deseo de corazón que todo salga bien.
Biquiños

K
kelly_8605500
22/5/04 a las 23:41

Muy bien
son muchos¡ tendrias que estar super hinchada, yo en mi 1 fiv me sacaron 13 y fecundaron 2 y el 1 icsi 20 pero solo me fecundaron 3 por la nueva ley, y esta superhinchada. Me has dejado con una gran duda, dices que te pueden congelar los embriones en tu caso, me puedes explicar eso, porque yo estoy muy molesta con lo que me hicieron en la ss. me ayudaria mucho tu respuesta. Un beso y mucha suerte.

A
an0N_846836599z
23/5/04 a las :12
En respuesta a kelly_8605500

Muy bien
son muchos¡ tendrias que estar super hinchada, yo en mi 1 fiv me sacaron 13 y fecundaron 2 y el 1 icsi 20 pero solo me fecundaron 3 por la nueva ley, y esta superhinchada. Me has dejado con una gran duda, dices que te pueden congelar los embriones en tu caso, me puedes explicar eso, porque yo estoy muy molesta con lo que me hicieron en la ss. me ayudaria mucho tu respuesta. Un beso y mucha suerte.

Hola nattopa
En mi caso se pueden fecundar todos por que me hacen diagnostico genetico preimplantacional que significa que estudian al embrión antes de transferirlo para que no tengan una enfermedad que nosostros podemos transmitirles, asi que necesitamos bastantes embriones para poder escoger sólo los sanos,por eso mi gine nos dijo que nuestro caso es legal fecundarlos a todos en otros casos nos dijo sólo se puede creo que a tres,en fin ojala me quede a la primera y todos los embris que sobren los pueda donar para otras parejas que los necesiten.
Ah! los ultimos días si me sentia ya muy inchada,he engordado algo mas de un kilo y creo que es lo inflada que tengo la barriga,espero que se me quite.
Judith.

A
andrea_8801206
23/5/04 a las 8:22

Madre miaaaaaaaaaaaaaa
a
28 folisssssssss que barbaridad, me alegro de que haya ido todo tan bien, ahora solo te queda esperar.

Suerte y ya nos contaras.

Besos

H
hanah_9381089
23/5/04 a las 11:11

Holaaaaa
¡que pasada de ovulos! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.Esto cada vez tiene mejor pinta. ¡Que bien! .Sigo tus post día a dia, ya que las de DGp somos muy poquitas, pero menudasssss somosss 28 ovulos.
Mucha suerte para el miercoles .
Un gran besote.

Q
qamar_7098033
23/5/04 a las 11:36

Estupendo!!
Vaya cosecha más buena!! A mi en la primera ICSI me sacaron 20 y en la segunda 18. Mi problema luego fue más de calidad que no de cantidad, porque producia muchos. La primera vez fecundaron sólo 8 y la segunda 11 (un poco mejor).

Un beso y mucha suerte!!
Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook