Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amniocentesis ayer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 17:51
C
chunyu_598480
16/9/10 a las 13:47

Hola chicas, estoy preocupada xq ayer me hice la amnio y hoy me estoy notando mas mojada de lo normal. no llego a calar las braguitas pero tengo la sensacion de estar todo el tiempo mojada. alguna me puede ayudar? como se q no es liquido amniotico? un saludo y gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Impactantes imágenes del terremoto de Ciudad de México

C
chunyu_598480
16/9/10 a las 20:42

Hola!!!
El medico me recomendo hacermela porque los resultados del triple screening eran de riesgo para sindrome de down 1/175 asi que decidimos descartar problemas cromosómicos realizando la prueba. No se como dicen que no duele nada, claro que duele, aunq es soportable. Lo mejor es que tarda muy poquito tiempo, son sólo unos minutos.

Mañana por la mañana hago 48 horas de reposo que es el que me recomendaron. Si sigo igual me ire a urgencias.

El lunes tengo los resultados de la amnio, a ver si tengo suerte.

Un beso

Mostrar más
C
chunyu_598480
21/9/10 a las 17:51

Es una niña!!!
Hola a tidas!!!
Menos mal q ya pase por el mal trago... la espera para hacerme la amniocentesis, la prueba en si, el reposo... y los resultados. Ayer me dieron los resultados rápidos y esta perfecta. Es una niña!!!!
Para las que os la vais a hacer, he estado de reposo absoluto en cama 72horas, un poco exagerada, pero mas vale prevenir que curar... sólo me incorporaba para comer y me levantaba para ir al baño, y no sóla, me ayudaba mi marido. Después me he llevado 48 horas más de reposo relativo: de la cama al sofá, a la mesa a comer, a la cocina a por algo de picar... Ahora voy a estar unas semanas, hasta que me den los resultados finales, sin coger poso ni cansarme.
Hoy he salido al ginecólogo privado xq en la SEg. Social me dieron cita para la eco de las 20 semanas y, como me parecía muy lejano, llamé a mi gine privado y me atendió sin problema.

Espero que a todas os vaya bien la pueba. Por cierto, lo de sentirme mas mojada eran cosas mías. Tantos días en cama aburrida dan para pensar muchas cosas. Si sale líquido, lo notarias como si te hubieras hecho pis de repente!!!!

Un saludo a todas y mucho ánimo!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Clinica san sebastian bilbao. me la recomendais?
por: chunyu_598480
2 respuestas 2
|
12 de febrero de 2011 a las 13:38
C
Amniocentesis ayer
por: chunyu_598480
4 respuestas 4
|
16 de septiembre de 2010 a las 20:36
ver más...
Almirón Profutura 2