Es una niña!!!
Hola a tidas!!!
Menos mal q ya pase por el mal trago... la espera para hacerme la amniocentesis, la prueba en si, el reposo... y los resultados. Ayer me dieron los resultados rápidos y esta perfecta. Es una niña!!!!
Para las que os la vais a hacer, he estado de reposo absoluto en cama 72horas, un poco exagerada, pero mas vale prevenir que curar... sólo me incorporaba para comer y me levantaba para ir al baño, y no sóla, me ayudaba mi marido. Después me he llevado 48 horas más de reposo relativo: de la cama al sofá, a la mesa a comer, a la cocina a por algo de picar... Ahora voy a estar unas semanas, hasta que me den los resultados finales, sin coger poso ni cansarme.
Hoy he salido al ginecólogo privado xq en la SEg. Social me dieron cita para la eco de las 20 semanas y, como me parecía muy lejano, llamé a mi gine privado y me atendió sin problema.
Espero que a todas os vaya bien la pueba. Por cierto, lo de sentirme mas mojada eran cosas mías. Tantos días en cama aburrida dan para pensar muchas cosas. Si sale líquido, lo notarias como si te hubieras hecho pis de repente!!!!
Un saludo a todas y mucho ánimo!!!
Mostrar más