Foro / Maternidad

Amniocentesis cruces, bizkaia

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:49
C
chrifa_8301188
4/2/06 a las 11:40

Hola alguna os habéis hecho la amniocentesis en Cruces, Barakaldo. Yo la tengo programada para el mes que viene y me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia y cuánto tardan los resultados. Gracias a todas. un saludo

Ver también

A
an0N_690210999z
4/2/06 a las 18:39

Kaixo como estas?
si ami me la hicieron estando embarazada de 15 o 16 semanas ,creo recordar, la experiencia buena, el medico q me pincho muy majo y las enfermeras tambien, los resultados tardaron un mes, se me hizo eterno.

Espero q todo te salga bien y no tengas miedo no duele
un besi

igone+olatz(11 meses casi)

N
nahir_8613524
4/2/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_690210999z

Kaixo como estas?
si ami me la hicieron estando embarazada de 15 o 16 semanas ,creo recordar, la experiencia buena, el medico q me pincho muy majo y las enfermeras tambien, los resultados tardaron un mes, se me hizo eterno.

Espero q todo te salga bien y no tengas miedo no duele
un besi

igone+olatz(11 meses casi)

Duele mucho?
me gustaría saber si duele mucho, pues siempre he dicho que aunque no esté en el grupo de riesgo me la haría y .. no sé.
Queralt

P
pacita_6872368
4/2/06 a las 21:21

Yo me la hice en basurto...
hace dos años y vuelvo a hacérmela, la gine me mandó a cruces y en la charla previa, me dijeron que las pruebas van al laboratorio de Basurto y luego vuelven a cruces otra vez.
He estado en los dos sitios y pedí que me la hicieran otra vez en basurto.
Por lo demás, es verdad, no duele y vas a estar dos días tumbadorra teniendo a todo el mundo tratándote como a una princesa.
Lo malo es la espera, mi marido fué dos veces al laboratorio a ver qué pasaba...
Que vaya todo bien. Muxus

C
chrifa_8301188
5/2/06 a las 12:49

Gracias chicas...
es una prueba que me hace pensar mucho... Y así me quedo más tranquila.

A
an0N_536170899z
4/8/09 a las 15:49
En respuesta a nahir_8613524

Duele mucho?
me gustaría saber si duele mucho, pues siempre he dicho que aunque no esté en el grupo de riesgo me la haría y .. no sé.
Queralt

Que va!
Es un pinchacito de nada!, desde luego el dolor es lo de menos, porque por lo menos para mí no lo hubo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir