En respuesta a derly_8009263
Irin
Guapa no vayas a clínicas baratas y comerciales, es super importante un buen laboratorio.
Yo fui a instituto bernabeu, si no hubiera ido a ivi.
Me embarazaron en seis meses, en el segundo tratamiento.
Ha sido relativamente pronto xo se hace un poco pesados los negativos xk una no sabe cuando llegara el positivo.
Me quede en la segunda fiv y cuarta transferencia, me hice dgp en la última y me habré gastado unos 15.000.
No me fio un pelo de eva y similares, además hay charlas con opiniones que puedes leer.
Os deseo muchísima suerte y ser fuertes intentar controlar la mente y si pasáis algún negativo pensar k pronto llegara el positivo
Gracias
Gracias por pasarte por aquí Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
6 meses son poquitos pero se sufre mucho.
es una montaña rusa de emociones sobre todo por no saber cuando va a terminar o si lo vas a conseguir.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si hay que hormonarse y pasar por todos estos procedimientos hay que intentar buscar un centro donde nos den la máxima garantía al menos en cuestión de calidad del laboratorio.
Al final cada intento fallido a parte del varapalo moral y económico significa también empobrecer de maneras agigantadas la reserva ovárica y llenarnos el cuerpo de hormonas que a mi personalmente es la parte que más me aterroriza.
Espero decirme en breve, voy a intentar informarme bien antes de dar ningún paso y que sea lo que Dios quiera.
Es lo único que podemos hacer, al final tenemos que confiar en alguien y tener esperanza.