Foro / Maternidad

Amniocentesis. embarazo gemelar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 2:50
N
nazik_8272302
8/11/07 a las 16:43

Hola chicas, necesito vuestros consejos. Estoy de 16 semanas, y estoy embarazada de gemelos, (mellizos). Hoy he ido a la revisión al gine, le he preguntado sobre si hacerme la amniocentesis, y me ha dicho que es una decisión personal, que de momento todo va bien. Os cuento, tengo 39 años y es mi primer embarazo, las pruebas del `pliegue nucal me han dado para uno 0.82 y para el otro 1.12. Y el primer screening, me da un resultado de 1/858, para cada mellizo.

No se que hacer, si hacerme la amniocentesis o no, por un lado quiero saber si todo va bien, pero por otro me da miedo que les pase algo, me ha dicho que al ser gemelar el riesgo de aborto se multiplica, y que me la tienen que hacer dos veces, una para cada gemelo.

Os agradeceria que me contaseis vuestras experiencias o me dieses vuestra opinión.

Gracias y besos para todas

Ver también

N
nazik_8272302
8/11/07 a las 19:15

Muchas gracias
Chicas, que os quiero dar las gracias, por contarme vuestras experiencias. A ver que decidimos entre mi marido y yo.

Besos para todas

R
rut_9613742
8/11/07 a las 19:35

Si las medidas del pliegue...
te dan bien puedes estar mas o menos tranquila pq es el factor q mas marca, aunque siempre existe un riesgo, de todas formas los medicos saben ver por otros sintomas si el bebe no viene bien, como sus mobimientos, el grosor de su intestino, etc...yo estube embarazada de mellizos y me la tubieron que hacer en uno de ellos, y aunque el resultado de la amnio fue bueno el niño no estaba bien, y los medicos lo sabian por todos estos sintomas q te explico.
Es una decision muy personal, y piensa q decidas lo q decidas, seguro q es lo correcto.
un beso

N
nazik_8272302
9/11/07 a las 2:50

Lo subo
Up...


Besos y suerte chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir