Foro / Maternidad

Posible embarazo gemelar de 3

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:15
H
huifen_6270577
11/12/07 a las 9:56

Chicas.una vez másnecesito vuestra ayudita y consejo.
Ya sabeis, y si no, os lo recuerdo, voy por mi SEGUNDA IA. Esta vez me mandaron 75/día en vez de 50 y también han sido más días. Ayer tuve el segundo control y folis buenos (porque los de menor tamaño parece que no sirven) tengo 3:
uno de 21
uno de 19
y uno de 15
Me dijeron que estaba en EL LÍMITE para suspender el tratamiento porque dicen que a partir de 15, es posible que pueda ovular y, entonces, estamos ante un riesgo de EMBARAZO GEMELAR DE 3, y que es un embarazo MUY COMPLICADO. La probabilidad de que sean 3 me dijo que era del 10%, que bien pensado, ya es importante.
En fin, me dijo que, en caso de pasar de 15 hubiesen decidido suspender ellos mismos el tratamiento pero, al estar en el límite, era yo quien tenía que decidir si continuaba o no, era yo quien tenía que asumir el riesgo.
En fin, que dije que SÍ, que continuaba, así que ayer me pinché el ovitrelle y mañana tengo la inse.
Yo pensé en seguir porque pienso que no es tan probable que me quede embarazada de tres, podría ser tres, dos, uno o ninguno. Aunque, la verdad, no sé si influye pero en la primera ia sólo tenía un foli, y era de 17, en cambio, ahora son tres, y de mayor tamaño. Igual por eso me han hecho la advertencia.
Ayer por la tarde me calentaba la cabeza porque no sé si he hecho bien y quisiera más opiniones porque seguramente ya teneis más experiencia que yo, porque la mayoría de vosotras con las que hablo ya habeis pasado por varias ia.
¿Creeis que es tan probable que ocurra? ¿Será peligroso? ¿Tendría que haberles pedido consejo? No sé, estoy muy liada y preocupada.

Ver también

A
addaia_5405448
11/12/07 a las 10:14

Hola alba
No se si te acuerdas de mi, pero ya hemos hablado en otras ocasiones, resulta que el ciclo pasado me lo cancelaron por tener tres folis pero yo tenia dos de 18 y uno de 20, es decir los tres eran muy buenos, asi que me lo suspedieron pero me dijeron que bajo mi responsabilidad tuviera relaciones o no despues de pincharme el ovitrelle, yo lo pense muncho y pedi al igual que tu opiniones en el foro, y casi todas las chicas me dijeron que ellas si las tendrian, al final me arriesge y las tuve a las 40 horas del ovitrelle, pero no pudo ser y me vino la regala ademas con cuatro dias de adelanto, asi que ayer volvi a empezar el tratamiento, me pongo un poco menos de gonal, entre 75 y 37.5, pero tengo miedo que pueda pasar igual.
yo creo que has hecho muy bien en hacerte la ia porque realmente tienes solo dos buenos el otro lo veo yo pequeño como para que lo ovules, ademas despues de tanto sacrificio como vas a desaprobechar esta buena oportunidad, no lo pienses mas y adelante que seguro que tienes muy buena suerte.Un beso

A
addaia_5405448
11/12/07 a las 10:29

Hola esperanza
Yo si me pinche el ovitrelle y no se me retraso nada sino al contrario se me adelanto cuatro dias, ayer me hize una eco y esta todo bien, ovule los tres que tenia bien, pero conozco a una chica del foro que le ha pasado igual que a ti y tampoco se puso el ovitrelle y le ha tardado mucho en venir, imagino que sera porque habras ovulado mas tarde y por eso todavia no te llego.Un beso y suerte

H
huifen_6270577
11/12/07 a las 12:25

Soy alba
Gracias a todas. Me ayudais mucho con vuestros consejos. Vamos...mucho más que los médicos, que te informan de poquísimo, por no decir de nada y, como siempre hay "overbooking" esperando fuera de consulta, parece que te da cosa estar mucho tiempo dentro y te vas a casa con todas las dudad que traías y más que te han salido.
GRACIAS.

R
raouia_5721915
11/12/07 a las 15:15

Hola
mira no te preocupes,yo me h sometido a 3 icsis y siempre con buenos embris,pues en las 2 primeras me puse 3 y nad no me cogian y en esta 3 me volvi a poner 3 pork pensaba q si no me cogian aumentaba las posibiidades bueno pues me han agarrado los 3 no me lo creia,pero 1 se m ha parado y espero mellizos,estoy muy contenta pork si hubiera tenido q ponerme 2 a lo mejor ahora no estaria de mellis,suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook