Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:14
O
oreto_8661743
11/11/10 a las 16:07

Escribí diciendo que todo iba bien después de mi amnio del lunes pero hoy, 3 dás después de un reposo absolutísimo y sin problemas, estoy manchando; mucho y marrón. Desde ayer tengo como pinchazos. He ido a urgencias y no ven nada!! que todo está normal,no hay hematoma, la bolsa no está rota... pero dice q es d la amnio y habrá q ver si esto sigue para adelante o no, q no hay garantías. Pero si todo se ve normal ¿de q es la sangre?y ¿pq es de la amnio?... y de los dolores dicen q normal pero no m fio pq no son dolores q haya sentido antes. Reposo absoluto y a esperar. ¿A alguien le ha pasado?lo pondré en el general por si hay alguien más. besos y gracias.

Ver también

A
anelia_8577107
11/11/10 a las 18:32

Amnio
Hola.
A mi tambien me hicieron una amnio este lunes. He hecho resposo absoluto en cama dos días y ahorallevo dos días más en el sofa haciendo reposo tambien sin coger peso y sin moverme mucho.
Decirte que yo no he manchado, pero dolores si he tenido y de vez en cuando me sigo notando algun pinchazo o calambre por dentro.
A mi el ginecólogo me dijo que si manchaba poco se solucionaria con hacer aun más reposo y si el manchado era abundante me dirigiera a urgencias a que me miraran.

Cuando te visita tu ginecólogo para hacerte la eco de revisión?
Yo la tengo el lunes, para mirar si ya he recuperado el liquido y si la bolsa y todo está bien.

Esta misma mañana me han llamado para darme los primeros resultados y me han dicho que no hay ninguna trisomia y que es una niña. Sin duda la mejor noticia que me podían dar. Sabes cuando te dirán a ti algo?

Mucha suerte en tus resultados y descansa. Si tienes q estar mas dias en la cama, hazlo, q tienes que mirar por ti y por tu niño/a.

T
tulia_5930148
30/11/10 a las 11:14

+ de una semana después ....
Yo me la hice el 18 de noviembre. Todo ha ido bien, hasta el momento. En mi primer embarazo, no fue bien. Me pincharon 5 veces seguidas y sin conseguir extraer líquido. Mi gine privado me recomendó no intentarlo de nuevo en ese primer embarazo proque el riesgo de aborto se elevaba... Lo pasé mal y no hubo un segundo intento. En este segundo embarazo me la hice con cierto temor a vivir lo mismo pero todo ha ido bien, algún calambre al pichar y un solo pinchazo. Hice reposo absoluto por 48 horas y segí con relativo un par de días más y sin incidencias. Pero Ayer fui a mi gine privado con los resultados y la eco de seguimiento hecha y además de que las tres trisomías están ok, me ha dicho "sorprendentemente" (nadie me ha dicho algo así) QUE DEBO SEGUIR TENIENDO CUIDADO, QUE EVITE LAS RELACIONES, QUE NO COJA PESO (especialmente a mi otra hija), que lleve vida relajada, que no me sobrecargue..., que no sería la primera paciente que presenta complicaciones al cabo de un tiempo... Que en general sea precabida hasta pasadas las Navidades...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest