Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 11:26
A
an0N_728522899z
4/5/12 a las 12:41

Hola. Saludo a todas de este foro. Les comento que tengo 43 años de edad y 19 semanas de embarazo, todo ha sido natural e inesperado y ahora con mucha ilusión pero sin faltar las sombras de la incertidumbre por cuestiones de mi edad en primer lugar la salud de mi bebé y para ello el martes próximo me realizaran un amniocentesis para checar alguna anormalidad. El análisis es voluntario y mi marido y yo hemos decidido realizarlo para saber a que atenernos... Tengo miedo porque existe un 0.5 por ciento de riesgo de aborto. Quisiera escuchar a las mamás que se han realizado esta prueba y sus resultados. Mil gracias de antemano.

Ver también

Y
yongfu_6210255
8/5/12 a las 11:17

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!
En primer lugar muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ No te preocupes, es verdad que existe un pequeño riesgo, pero si sigues las indicaciones de tu gine, no te pasará nada. Durante la prueba es muy importante que estés tranquila y no te muevas, deja los nervios para después. Y luego , si te dicen dos dias de reposo, estate alguno más, yo llegue a estar una semana sin moverme, en cama y sofá , sin hacer esfuerzos. Lo más importante es el reposo que tienes que guardar después de la prueba, intenta estar lo más tranquila posible. Mucho ánimo ya verás que todo sale bien. Un abrazo

A
an0N_728522899z
10/5/12 a las 11:26
En respuesta a yongfu_6210255

¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!
En primer lugar muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ No te preocupes, es verdad que existe un pequeño riesgo, pero si sigues las indicaciones de tu gine, no te pasará nada. Durante la prueba es muy importante que estés tranquila y no te muevas, deja los nervios para después. Y luego , si te dicen dos dias de reposo, estate alguno más, yo llegue a estar una semana sin moverme, en cama y sofá , sin hacer esfuerzos. Lo más importante es el reposo que tienes que guardar después de la prueba, intenta estar lo más tranquila posible. Mucho ánimo ya verás que todo sale bien. Un abrazo

Gracias!!
Hola Lunanueva89 gracias por tus felicitaciones. Ya he hecho reposo todo martes y todo miércoles y hoy he ido de nuevo al hospital para hacerme preubas de sangre. Gracias a Dios no he tenido molestias algunas y seguiré sin hacer mucho esfuerzo, aunque la doctora me dijo que eran suficientes estos dos dias. Ahora esperar los resultados. Otro abrazo para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir