Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:09
E
emilce_8349203
23/10/15 a las 11:10

Hola chicas estoy tristona, esta semana me han dicho que tengo que hacerme la amniocentesis,la eco esra perfecta ya que el pliegue nucal da 1,25 y hueso nasal presente,medida 6,6.
La sangre me da en trísonomia 21 combinado 1/264 , estoy muy preocupada ya que es mi cuarto hijo y tengo 38 años...Ainss me la hago el día 30,que nervios.

Ver también

Z
zarina_6520224
24/10/15 a las :31

Pliegue nucal de 4.3mm
Solo una muestra de la palcenta puede darte resultados más claros.
Mi bebe presento en el ultrasonido un pliegue nucal de 4.3mm lo que es posible un sindrome o un problema.
Me hice la prueba CVS donde toman muestra de la placenta.
No duele y es rapido.
Estoy en esperra de resultados. Lamento mucho lo que estas pasando, yo estoy mal igual, buscando una esperanza y que todo salga bien. Animo!!!

A
awatif_5676769
3/11/15 a las 18:34

Amniocentesis
yo tuve una mala experiencia y tampoco la recomiendo es invasiva y el porcentaje de aborto es real, yo fui una de ellas , en cambio la segunda vez he hecho el test Nace" también lo he tenido q pagar 70o pero ya perdí un bebé y no quiero q vuelva a pasar, ahora estoy de 17 y es mi primer bebé es una nena ya que con este test tb te dicen el sexo. el mes que lo hicimos fuimos mega ahogados de dinero pero la paz y la tranquilidad esa no se paga con dinero la verdad. Aun así muchísima suerte con la decisión q tomes, no tiene por q ir mal " pero eso mismo me dijeron a mi y me tocó

A
awatif_5676769
3/11/15 a las 18:39

Qué tal te ha ido??
vaya siento haberme dado cuenta tan tarde que ya la hiciste. ..ahora a esperar q todo salga bien , ya nos cuentas .Yo tb tengo 38 y tb me salen alto riesgo aunque en las 2 ocasiones el bebé venia bien ...

E
emilce_8349203
4/11/15 a las 8:09
En respuesta a awatif_5676769

Amniocentesis
yo tuve una mala experiencia y tampoco la recomiendo es invasiva y el porcentaje de aborto es real, yo fui una de ellas , en cambio la segunda vez he hecho el test Nace" también lo he tenido q pagar 70o pero ya perdí un bebé y no quiero q vuelva a pasar, ahora estoy de 17 y es mi primer bebé es una nena ya que con este test tb te dicen el sexo. el mes que lo hicimos fuimos mega ahogados de dinero pero la paz y la tranquilidad esa no se paga con dinero la verdad. Aun así muchísima suerte con la decisión q tomes, no tiene por q ir mal " pero eso mismo me dijeron a mi y me tocó

Amniocentesis
Pues me la hice el día 30 y me tuvieron que pinchar 2 veces,la verdad q me dolió bastante,hice mi reposo y el lunes me dan los primeros resultados y estoy bastante nerviosa...Se pasan los días eternos.Me imagino que de 1/264 me puede salir bien ya que la eco también me salio perfecta,buff que miedo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook