Foro / Maternidad

Triple escrening positivo...amniocentesis!

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 21:13
H
haiyun_9401158
28/5/04 a las 20:47

Chicas,
Me ha salido porcentaje alto de Sindrome de Down en la triple, me he quedado "chafada", todavia ni me lo creo, me tengo que hacer la amniocentesis, y estoy aterrada.
Por favor, contarme vuestras experiencias, me consigo quitarmelo de la cabeza y no puedo dejar de llorar.
Rocio

Ver también

M
muniba_5608436
28/5/04 a las 21:55

Hola chiqui
Voy muy rapido. Tento muuuucha prisa.
Decirte me paso lo mismo que a ti y ahora estoy esperando los resultados de la amnio.
Lo siento guapetona pero tengo que irme.
El lunes a primera hora entro y te cuento como me ha ido todo.
Simplemente, no te preocupes. Todas nos acojonamos los primeros dias, pero dejame decirte que a los resultados del TS no hay que hacerles caso.
Besos
El lunes te cuento

L
lu_9868776
29/5/04 a las 20:41

Hola rocio
A mi me salio el T.S. 1/145, para mi edad era altisimo, por lo que me hice la amniocentensis, la prueba no es nada, a mi no me molesto nada, estuve con mi reposo absoluto dos dias. los resultados me tardaron cuatro semanas, y resulto ser un falso positivo. Todo conlleva un riesgo, a los cinco dias de la amnio tuve un aborto, no me confirman al 100% que fue por la amnio, pero me dice que fue probablemente. No te quiero asustar con esto lo unico es que debes ser consciente del paso que vas a dar, hay veces que le tiene que tocar a alguien.
Para mi proximo embarazo yo creo que lo volveria a repetir si me volviera a dar alto el T.S..
Animo, ya veras como no es nada
Unbeso

A
ama_6752866
31/5/04 a las 9:56

Ánimo rocío
No me hice el TS porque me dijeron que falla más que una escopeta de feria y yo por mi edad estaba decidida a hacerme la amnio en cualquier caso. Es un pinchacito y 48 horas de reposo, que además me vinieron de fábula. No te preocupes, verás como todo sale bien. Un abrazo gordo

Paula + Rodrigo

H
haiyun_9401158
31/5/04 a las 21:13

Mil gracias a todas...
Chicas
Os doy mil gracias por vuestros animos y por contarme cómo es fue a vosotras, mañana voy a hacermela y voy a estar supertranquila, os lo aseguro.
Un besazo a todas
Rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook