En respuesta a aroia_7022329
Mi bebe tambien tiene los pies equinovaros
hola alba 7800 a mi esta semana me han hecho la eco y creen(aunque no estan seguros)que tiene los pies un poco torcidos hacia dentro pero no me han dicho nada de hacerme la amniocentesis,a ti te han dicho porque te la pedian??he estado mirando en internet y no deja muy claro que pueda ir unido a problemas mas serios y le pregunte a la doctora y me dijo que pueden salir problemas que no se vean en las ecografias pero como a cualquier bebe y ahora leo lo tuyo y me quedo mas preocupada.yo tengo 27 y tambien es mi primer bebe
Amniocentesis
Yo solo me hice el triple screening del primer trimestre y me salio bien, ahora hasta los 38 creo que son no hacen de rutina la amniocentesis pero al salir lo del pie torcido, se le ve claramente..., tambien me han dicho que puede ser solo de la postura en la que esta en el utero, pero ya me han hecho dos ecografias y se ve igual es una esperanza que tenemos que tener que solo sea postural...
A mi no me importa lo del pie, ya lo tengo superado, he leido sobre el metodo ponseti y pensamos ir a Bcna para seguir con el tratamiento ese aunque sea por consulta privada con la Dra. Ana Ey que dicen es muy buena...
Quizá no te han dicho de hacer amnio por tu edad, no lo se pero has preguntado si puedes hacerte otra prueba o más ecografias para salir de dudas, al menos que te la repitan las ecografias para ver como va todo eso no os cuesta nada...
Siento por lo que estas pasando, no veas como te entiendo, mi vecina de 42 años ha tenido una niña preciosa y mi chiquitin...
En fin tendremos que animarnos y pensar en positivo
Por cierto, teneis algún antecedente conocido en la familia?? nosotros no
Y os han dicho si podria ser al ser primerizas por que las paredes del utero esten menos flexibles o algo asi??
Gracias por tus lineas