Foro / Maternidad

Pie equinovaro bilateral - pies zambos

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 20:48
J
jane_6866402
10/6/06 a las 19:54

hola chicas, estoy en el foro de embarazadas pero os escribo para ver si algna puede ayudarme , han diagnosticado a mi niño mediante ecografia pies zambos o equinovaros y no se como actuar la verdad es que me he disgustado un monton pq he leido que le pondran escayolas cuando nazca etc.. el dia 30 tengo cita con mi gine pero si alguna conoce algun caso me gustaria que me contara algo si pudiera ayudarme..
gracias

Ver también

T
thiara_6489824
12/6/06 a las 12:38

Hola bonita
Mi sobrina nació patizampa, hace ya 12 años, la pobrina se paso un año escayolada, la tuvieron que operarar, y bueno, fue un mal año su primer años de vida, pero si la vieras ahora flipabas, fue Eurovision con M Isabel, era una de las niñas del coro, de las que bailaba, Sara Moritán por si ter suena, una de las que cantaba Eres un bombon, y se menea que flipas, le encanta correr y en los crosses siempre queda de las primeras, asi que bueno, sólo te puedo decir que dentro de lo malo, sólo es un añito, y que a esa edad aguantan el dolor como jabatos. Muchos ánimos

G
galyna_7304211
18/3/09 a las 16:22

Hola!!!!
hola!!!! Mi sobrino tambien tiene los pies así, él tiene ahora casi 3 meses. Está escayolado desde que nació y ahora empieza con las botas. No es fácil verlo así porque lo ves muy pequeñito pero hay que pensar siempre en que es un añito difícil y luego estará perfecto. Así que mucho ánimo y no te preocupes que verás que todo sale bien.

S
sasho_5841929
14/9/09 a las 11:06

Pie equinovaro
Buenos dias, a mi me operaron de pies equnovaros zambos, y he quedado perfecto,me pusieron escayolas al principio, y tras dos operaciones en cada pie, quede fenomenal, perfecto.

N
nadir_6150435
24/10/09 a las 14:58

Pie equinovaro- pies zambos
para isla 78 estas ahi

N
nadir_6150435
24/10/09 a las 15:48

Pie equinovaro- pies zambos
Con 20 semanas d embarazo se lo detectaron a mi bebe, me vine abajo. En el momento k estaba pariendo no me acordaba de sus pies, fue cuando lo pesaban k s los vi, pero bueno todo lo demas estaba bien , llevo 6 senanas las piernas escayoladas hasta la ingle, despues le pusieron unas botitas, el pie izquierdo lo tiene bien ya, al pie derecho ahora le han acoplado a la botita un hierro hasta por debajo de la rodilla. El 6 de noviembre tenemos k ir a Valencia a la FE, a otra visita, seguramente lo operaran. Tu tranquila tendras un bebe precioso.

M
megara_738187
9/4/10 a las 12:04
En respuesta a sasho_5841929

Pie equinovaro
Buenos dias, a mi me operaron de pies equnovaros zambos, y he quedado perfecto,me pusieron escayolas al principio, y tras dos operaciones en cada pie, quede fenomenal, perfecto.

Hola
me alegra que te hayas recuperado del todo, yo soy madre por primera vez y estoy de 20 semanas, me han dicho los medicos que mi niña viene con ambos pies zambos (equino varo) estamos aterrorizados, ya sbes que ningun padre quiere ver mal asu hijo, pero lo que metranquiliza es que todos sus organos y los demas huesos (columna vertebral, brazos, manos, cara etc) estan en perfecto estado. Y mas me tranquilizo al saber qu es de facil solucion aunqie los primeros meses de vida sea un poco traumatico verlos asi, si puedes cuentame de tu experiencia con mas detalle. gracias Maria

W
weihua_7878979
20/5/10 a las :24

Pie zambo
Hola a todas,
Hasta ahora no había intervenido nunca en el foro aunque había leído muchos mensajes de él.
A mi bebe tb le han diagnosticado pie zambo y llevo dos dias sin poder parar de llorar cosa que intento evitar a toda costa pero que no logro controlar. Por suerte vivo en Gavà y me he puesto ya en contacto con un par de doctores en Barcelona q dicen que son muy buenos en el tema.
Lo que más me asusta es que esta deformidad pueda estar asociada a una parálisis cerebral, a una espina bífida o a otra cosa, sabeis como puedo detectar si hay algún problema más? En principio en la eco todo lo demás parecía estar bien pero no sé si hay alguna otra prueba que pueda detectar este tipo de problemas

Gracias

Y
yanis_5815499
21/6/12 a las 20:48

Pie equinovaro
hola sabes yo tengo un niño que nacion con pie equinovaro bilateral a el lo atendimos desde reciennacido a la semana el ya andaba con yeso si es muy doloroso verlos como sufren pero es por su bien el tratamiento de los yesos fueron por 8 meses los primero yesos se quitan cada 8 dias despues va aumentando el tiempo a los 8 meses lo operaron de ambos pies ahorita ya tiene 7 años sigue con tratamiento de ligas correctoras y plantillas pero el corre brinca y todo muy bien asi que no te preocupes tiene solucion y adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram