En respuesta a yobana_6423672
Es que es fundamental el curso de preparación para el parto.
Para respirar como es debido,para controlar los nervios ya que lo único que hacen es aumentar el dolor y la ansiedad, y, obviamente, para pujar con efectividad.
Yo estaba atemorizada, primeriza y rodeada de mujeres gritando, pero mantuve siempre la calma y en eso me ayudó mi marido, él es muy tranqui, me decía que recordara cómo tenía que respirar y que todo iba a ir bien, creop que se llevó un rezongo, jaja, no estaba de un humor genial, digamos, pero tuvo razón, todo fue bien, Fede salió en tres pujos y no recuerdo nada que me parezca tan terrible para gritar así.
Yo fui una rebelde, jaja, lo puse en la teta, a él del lado de la pared y nos dormimos. La enfermera peleó conmigo los días que estuve porque de cunero nada. Bueno, nada, nada no, algo estuvo, pero poco.
Y sí, había mucha paz en la habitación, qué recuerdos lindos me has traído, ¡gracias!
Uy, veo que hay emoticonos nuevos.

Pues yo no tuve parto natural sino cesárea, y seguro seguro que es peor que el aborto de pocas semanas. Vamos, que un poco jodidita sí que es, y eso que yo sí tengo el umbral del dolor alto.
Te quedas un poco perjudicada, y yo colechar con él en el hospital no, que casi no podía ni moverme ese día y el siguiente, pero vamos, que luego me he desquitado...
Mostrar más