En respuesta a tanta_7974620
Hola
mira te cuento, tengo 41, he hecho el tratamiento de mi primera fiv, no he llegado a la puncion, en principio aparecio un foli, a los 3 dias otro de 5, el primero era de 8, por lo tanto a seguir, segui pinchandome y aparecieron dos en el ovario derecho de 5, me dijo va despacio pero va, cada dos dias eco, el primero a llegar a 11,5 se paro, los otros tres parados, y me dijo con este para adelante, segui, a los dos dias otra eco llego a 13,5, y me dijo este es, los otros en 7 por lo tanto habia que dejarlos, a partir del domingo que fue esta eco, me pinchaba pergoveris, puregon y otra de orgalutran y volvi el martes, ayer, este que era el campeon habia ovulado en horas por lo tanto ciclo suspendido,bueno que decirte de como me siento, por lo visto no voy a producir muchos mas, ni con cambios de tratamiento, eso me dijo, pero me dijo de ir al por el del mes, para mimarlo solo a el, todo a uno, cuando me de la regla empezare, pues lo voy hacer, puede que sea bueno y sea el mio. es dificil pero me dijo de intentarlo antes de darme otras opciones asi que lo hare.
Yo estoy en ivi murcia, por si te sirve de algo. Ah lo que creas mejor, no te dejes guiar por lo que te decimos las demas, si no te volveras loca te lo aseguro, pues yo he llevado dos semanas de locura, pues me aconsejaban dejarlo y al final segui hasta ayer.
lUn besico. y mucha suerte
Hola
perdon... no entendi! como que el campeon ovulo en horas????? si justamente ellos mandan a inyectar el rompe folis X horas antes de la puncion????
que protocolo hiciste? corto?
Te deseo mucha suerte en tu proximo ciclo!
Por cierto, si te parece contame que tomas..... Onagra o Maca o algo!........
Besos
laura.