Foro / Maternidad

A los 40... alguien lo ha logrado con sus propios ovulos????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 6:03
A
an0N_784223699z
29/10/08 a las 14:12

hola a todas, esta es mi 6ta FIV (dos de ellas canceladas por mala respuesta)....
La verdad es que estoy muy desanimada, ahora tengo un solo foliculo, pero por suerte esta vez no me cancelan....
La verdad que estoy a punto de tirar la toalla y pasarme a ovo..... No se bien que hacer....
Hay medicos que me dicen de seguir intentandolo, otros ya me han mandado a ovo. Pero tambien hay tanto interes economico en todo esto que ya no le creo mas a nadie....
Por eso me gustaria saber la opinion de las que realmente pasamos por esto.
Se puede conseguir????
Sean sinceras conmigo, hablen sin tapujos, ya estoy dispuesta a escuchar de todo!
Saludos para todas y mucha suerte en sus tratamientos!

Ver también

A
astrid_8440046
29/10/08 a las 14:58

Yo 42
yo me he hecho 2 fiv por privado, y 1 ia por la s.social, esto último porque solo tenía un folículo y no quisieron hacerme una fiv con tan poco. Total nada de nada. Según me han dicho a esta edad es muy dificil de tener foliculois de calidad y es mucho más seguro ovodon. Es verdad, todos los médicos parecen que solo piensen en el negocio y nosotras mientras sufrriendo por algo tan y tan deseado, ser madres. A mi me dijo el dtr. font de mataró que haciéndome ovodon las posibilidades de embarazo son de un 70 % y con fiv , implantando 3 embriones es de un 30 %. Es horroroso estar en esta situación, ver que pasan los años tan deprisa..... Si tienes ka posibilidad de hacerte esta fiv, no lo dudes, porque he leido que muchas chicas lo han conseguido. Ánimo. Que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_940321999z
29/10/08 a las 15:30

En enero cumpliré 40....
estoy en la Betaespera, mañana me hago la Beta. Es mi tercer intento y en los dos anteriores mi respuesta ovárica ha sido bastante buena.....ya te contaré. Pero confía en los médicos, es primordial.

Sara
Beta 30.10

T
tanta_7974620
29/10/08 a las 18:13

Hola
mira te cuento, tengo 41, he hecho el tratamiento de mi primera fiv, no he llegado a la puncion, en principio aparecio un foli, a los 3 dias otro de 5, el primero era de 8, por lo tanto a seguir, segui pinchandome y aparecieron dos en el ovario derecho de 5, me dijo va despacio pero va, cada dos dias eco, el primero a llegar a 11,5 se paro, los otros tres parados, y me dijo con este para adelante, segui, a los dos dias otra eco llego a 13,5, y me dijo este es, los otros en 7 por lo tanto habia que dejarlos, a partir del domingo que fue esta eco, me pinchaba pergoveris, puregon y otra de orgalutran y volvi el martes, ayer, este que era el campeon habia ovulado en horas por lo tanto ciclo suspendido,bueno que decirte de como me siento, por lo visto no voy a producir muchos mas, ni con cambios de tratamiento, eso me dijo, pero me dijo de ir al por el del mes, para mimarlo solo a el, todo a uno, cuando me de la regla empezare, pues lo voy hacer, puede que sea bueno y sea el mio. es dificil pero me dijo de intentarlo antes de darme otras opciones asi que lo hare.
Yo estoy en ivi murcia, por si te sirve de algo. Ah lo que creas mejor, no te dejes guiar por lo que te decimos las demas, si no te volveras loca te lo aseguro, pues yo he llevado dos semanas de locura, pues me aconsejaban dejarlo y al final segui hasta ayer.
lUn besico. y mucha suerte

A
an0N_784223699z
29/10/08 a las 18:36
En respuesta a tanta_7974620

Hola
mira te cuento, tengo 41, he hecho el tratamiento de mi primera fiv, no he llegado a la puncion, en principio aparecio un foli, a los 3 dias otro de 5, el primero era de 8, por lo tanto a seguir, segui pinchandome y aparecieron dos en el ovario derecho de 5, me dijo va despacio pero va, cada dos dias eco, el primero a llegar a 11,5 se paro, los otros tres parados, y me dijo con este para adelante, segui, a los dos dias otra eco llego a 13,5, y me dijo este es, los otros en 7 por lo tanto habia que dejarlos, a partir del domingo que fue esta eco, me pinchaba pergoveris, puregon y otra de orgalutran y volvi el martes, ayer, este que era el campeon habia ovulado en horas por lo tanto ciclo suspendido,bueno que decirte de como me siento, por lo visto no voy a producir muchos mas, ni con cambios de tratamiento, eso me dijo, pero me dijo de ir al por el del mes, para mimarlo solo a el, todo a uno, cuando me de la regla empezare, pues lo voy hacer, puede que sea bueno y sea el mio. es dificil pero me dijo de intentarlo antes de darme otras opciones asi que lo hare.
Yo estoy en ivi murcia, por si te sirve de algo. Ah lo que creas mejor, no te dejes guiar por lo que te decimos las demas, si no te volveras loca te lo aseguro, pues yo he llevado dos semanas de locura, pues me aconsejaban dejarlo y al final segui hasta ayer.
lUn besico. y mucha suerte

Hola
perdon... no entendi! como que el campeon ovulo en horas????? si justamente ellos mandan a inyectar el rompe folis X horas antes de la puncion????
que protocolo hiciste? corto?
Te deseo mucha suerte en tu proximo ciclo!
Por cierto, si te parece contame que tomas..... Onagra o Maca o algo!........
Besos
laura.

M
malva_7454470
29/10/08 a las 22:45
En respuesta a astrid_8440046

Yo 42
yo me he hecho 2 fiv por privado, y 1 ia por la s.social, esto último porque solo tenía un folículo y no quisieron hacerme una fiv con tan poco. Total nada de nada. Según me han dicho a esta edad es muy dificil de tener foliculois de calidad y es mucho más seguro ovodon. Es verdad, todos los médicos parecen que solo piensen en el negocio y nosotras mientras sufrriendo por algo tan y tan deseado, ser madres. A mi me dijo el dtr. font de mataró que haciéndome ovodon las posibilidades de embarazo son de un 70 % y con fiv , implantando 3 embriones es de un 30 %. Es horroroso estar en esta situación, ver que pasan los años tan deprisa..... Si tienes ka posibilidad de hacerte esta fiv, no lo dudes, porque he leido que muchas chicas lo han conseguido. Ánimo. Que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Yoo
Yo tuve a mi niño con 41 con ovulos propios y ahora, a los 44, sigo buscando el segundo con ovulos propios!

A
an0N_784223699z
30/10/08 a las 5:44

Hola
como es que te cancelaron con 8 folis?????
8 es muy buena respuesta para nuestra edad, y a 5 dias de la estimulacion aun es muy pronto para saber si las hormonas estan subiendo o no.....
Yo exigiria una respuesta DETALLADA del por que.....
No te prives de preguntar nada, es tu cuerpo y tu salud, y es mucho lo que ponemos en juego, ni hablar de los costos, y a nuestra edad no estamos para desperdiciar ciclos.....
Te mando un beso grande!

A
an0N_784223699z
30/10/08 a las 5:48
En respuesta a malva_7454470

Yoo
Yo tuve a mi niño con 41 con ovulos propios y ahora, a los 44, sigo buscando el segundo con ovulos propios!

Tu eres

UNA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
te costo mucho a los 41???? eras buena respondedora?????
Y ahora como vas????
Te deseo mucha suerte! Y teneme al tanto de las novedades!
lau

M
malva_7454470
30/10/08 a las 9:09
En respuesta a an0N_784223699z

Tu eres

UNA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
te costo mucho a los 41???? eras buena respondedora?????
Y ahora como vas????
Te deseo mucha suerte! Y teneme al tanto de las novedades!
lau

No
No soy buena respondedora, cinco como maximo. Hice una fiv y dos transfer antes de tener a mi niño. En la primera fiv di positivo pero aborte a los dos meses, se dieron cuenta (tarde, nunca le habian dado importancia) que un mioma me impedia tirar adelante el embarazo, así que me lo extirparon. Transfer luego negativa y la tercera la vencida. Esta vez me está costando más, ya llevo tres fiv y tres transfer, pero dada mi edad, no tiro la toalla, con que me toque una vez el gordo me vale, y tengo que comprar numeros!!! Suerte y al toro!

A
an0N_784223699z
30/10/08 a las 13:44

Up!
Up!!!!!!!!

A
an0N_784223699z
1/11/08 a las 6:03

Up!
lo subo! escriban!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir