Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
J
juani_7902960
9/11/07 a las 18:12

Es que no se les puede dejar solas
ni un momento porque les da por dar noticias fascinantessss. Silvia bueno se que estaras nerviosilla, pero vas a ver que las ganas de verle te haran calmarte un poquillo, juan nacio por parto provocado y nacio peque 2655 y 48 de largo y miralo ahora es un grandulon jajjaja asi que mi gine decia llega un momento que a los bebes les sienta mejor estra afuera que adentro y estoy segura que claudia con los cariñitos de la mami y el papi crecera en un momentico!!!!, Disfruta tu momento te lo merecesss me hace muxa ilusion saber que ya casi tendras en tus brazos a tu nena tan anhelada y saber que el lunes cuando yo abra mis ojitos tu estaras en trabjo de parto. muxos besosss y todo la fuerza que necesites para que sea cortico tu parto.

Virgi a ti tambien te envio un abrazo de oso y muxas velitass y creo que seras la proxima en colgar su positivo!!!! una vez nos unimos para que carlitos quedara en el quipo de futbol hoy nos unimos con nuestras velitas para que nos cuelgues este super ++++

Terreee te vas a dejar colarr o huguito le ganara a claudiaa mmmmm vaya incognitaaa pa mi que va primero hugo!!! si es que no lo has tenido ya!!!

PIllii me alegra que estes muxo mejor del granillo un besito...ahh se me olvidaba ahora juan quiere estar viendo todas esas cosas que le enviste por el messengerr le encantaronnnn

Marseee como sigues??? me imagino que superr y feliz de estar ya con abrill

Bueno les contare, lueguillo

Ver también

J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 18:23

Tere!! felicidades!!
niña, que alegría, Hugo a cumplido en su día.... jajaja, que alegría de verdad.

Muchas felicidades y cuando vuelvas nos explica como ha ido todo... ainss, jamía que nervios, ahora tú, el lunes Silvia....

Raquel... bueno somos las próximas.... ostras que esto ya se acerca, ya llegamos al final de la experiencia....

y bueno que deciros, de tres amigas que estabamos embarazadas, yo me he quedado la última.... jajaja.... así que también me empiezo a poner nerviosa de ver tantos nacimientos, y es que este mes es una pasada, cuantos niños están llegando para hacernos tan felices..

ainsss que me pongo tontina...

Lo dicho, Tere, muchas felicidades.

J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 18:53

Ainsss que día de noticias!!!
de verdad, que no paramos de tener noticias y las que nos quedan...

Silvia, Merche, es verdad, ya queda menos, ahora que Silvia ha actualizado la lista... ainss, que falta cambiarte la fecha.

Que nervios en serio, bueno, tú Silvia lo dicho, tranquila que ya verás que pronto se pone hermosa Claudia, va estar preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Y
yumei_6508843
9/11/07 a las 18:54

Que buenas noticias
felicidades teresa, que ya tienes a tu niñito contigo, y mucha suerte shiba que veras como el lunes pasa pronto y tienes a tu preciosa contigo te deseo que todo vaya muy bien.
besos a todas

J
jiayan_9345699
9/11/07 a las 19:26

Síii
ya me imaginaba que lo habias dejado por lo mismo.

Tu tranquila, ya verás como sí, y te deseo una horita cortaaaaaaaaaa.

Besotes mi niña.

I
ionita_6952328
9/11/07 a las 20:21

Tereeeeeeeeeeeeeeeeee
QUE BIEN QUE YA HA NACIDO HUGO Y LEO QUE TODO FUE DE MARAVILLA MI MAS SINCERA ENHORABUENA DISFRUTA MUXO DE ESTE MOMENTO XQ SERA DE LOS MAS FELICES DE TU VIDA Y LO RECORDARAS SIEMPRE OS DESEO TODO LO MEJOR A LOS TRES UN BESAZO MUY FUERTE

V
vetuta_5289291
9/11/07 a las 20:30

Me incluyen en la lista..
Estoy en mi 1er mes de omifin.. ultima warry el 25 de octubre... ahorita estoy en mis labores y a esperar..

Esperemos buenas nuevas...

Ya habia tomado el omifin por 2 meses, pero no tenia buen seguimiento con la gine, y cambie de doctor y empece de nuevo.. pero con un seguimiento dedicado.

Saludos
Betty

N
nene_9058775
9/11/07 a las 20:44

Tere felicidades
Qué alegría!!!!!!!!

ASí que ya tenemos a Hugo por aquí!!! Qué ganitas de verle en las fotos, preciosa!!!

Espero que te estés recuperando muy bien y tengo muchas ganas de que puedas entrar y contarnos todo bien bien.

UN BESAZO A LOS 3!!!! Cuidaos

Raquel y Víctor

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 22:45

Tereeeeeeeeeeee
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Espero que todo haya muy bien mi niña!!!! Lo importante es que ya tienes a tu bebito delante de ti, entre tus brazos... Que me alegro mucho!!!

Dale muchos besos y achuchones de nuestra parte... y algún lametazo.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
9/11/07 a las 22:48

Felicidades!!!
Bueno, aunque ya casi acaba el dia, no podia dejar de felicitarte guapa!!! El juguito y el pastelito ríquisimo jajajaja.

Muchas felicidades!!!

J
jun_9613162
10/11/07 a las 9:34

Tereeeeeeeeeeee!!! sí, señor!!! puntualidad británica!!!
Muchísimas felicidades preciosa
Casi casi como si hubiera estado programado, eh? El día 9, pues ahí voy!!! Jejeje...
Que felicidad de verdad... Me alegro muchiiiiiiiiiiiiísimo !!! Por fin tu sueño entre tus brazos ... Aisss... Disfrutaló muchísimo y cuando puedas leer nuestros mensajitos no tardes mucho en ponernos esa fotito tan esperada de nuestra querida mamita omifina con nuestro recien llegado omifinito!
Espero que todo haya sido muy rapidito y que pronto puedas compartir los detalles con nosotras que estamos ansiosaaaaaaaaaaaas de saber como has vivido ese momento tan hermoso !
Bienvenido Hugo y disfruta mucho de tu mami que hacía mucho tiempo que estaba loca por tenerte entre sus brazos!!!

Un lametorro bien gordo para la mamá, para el papá y para HUGO!!!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 19 días!)

M
maraya_8420383
10/11/07 a las 17:58

Hola!!!
Cómo se nota que es sábado, eh!!!!! Estamos muy ocupadas con la family... eso es bueno. Yo aprovecho que me acabo de despertar de una mini siesta jajajjaa es que he comido y me he quedado frita en el sofá con mi mantita jajaja. De aquí a un ratito llegará mi costi que se ha ido como no al futbol... yo no sé que le verán correr detrás de un balón jajjajaja.

Cómo estais todas? Ains!! si parece que estamos de resaca después de la noticia de la llegada de Hugo!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
11/11/07 a las 13:14

Muchas felicidades tere
Pues eso felicidades Mami!! me alegro que ya esté tu HUgo contigo y espero que todo haya ido super bien tengo ganas de ver a tu nenito!!ainsssssssssss se por lo que estas pasando...uffffff es una pasada de verdad, una sensación que no se puede explicar de bonita que es!!!

Rania y yo os mandamos muchos besines!!!!!!

S
sehila_6266697
11/11/07 a las 13:33

Chicasssssssssssssssss
Acabo de ver las fotos!!!AINSSSSS por donde empiezo a ver, bueno pior las preñis: SILVIA, SANDRA menudos panzones teneis jolinessssssssssssss impresionantes de verdad me he quedado bocaabierta jajajajajaj ya pueden salir bien grandotas las nenitas porque con tal panzas no pueden salir chiquitinas jajajajajajaj.

Samusa!!!chica pero que guapisima estás!!!!!!!!!!!!estas mas guapa que nunca el embarazo es que sienta tan bien...ainssssss como lo hecho de menos!!jajajajajajajajaj seguro que te sale un bebe bien precioso porque la mami es muy gauapetona te mando besitos!!!!

Silvia!!!!!el cuarto de la nena te ha quedado muy chuli!!!!!!!por cierto te deseo mucha suerte para mañana estaré pendiente del móvil,ojala dilates rápido pero sino es asi piensa en positivo porque el final merece la pena!!!no pienses que no vas a poder eh?????eso ni hablar que aqui todas somos igual de valientes y sino mira YOLI que encima parió a dos criaturas!!!!!!

RAquel!!!!!guapiiiiiiiiiiiii, las fotos han quedado super bien!!!!!!es verdad que como dicen las chicas del foro estas muy guapa, victor ha hecho que te haya pegado un subidón en belleza, ya veras que niño mas guapo y sano va a salir en nada!!!!que ilu nena....que bien que podre verlo...ainsss me hace tanta ilusión.....por cierto tu marido tiene manos de santo porque rania ha mejorado muchisimo y lleva desde el martes sin tener dolor de barriga!!!!!!!!!ainssssss tia que bien si lo se la hubiera llevado antes a la consulta!!!!!dale mil gracias de mi parte!!!besitos

LUzia!!!ya hemos contratado internet pero estoy a la espera del tecnico a ver si se pasa esta semana porque tengo unas ganas locas tia!!!!!!!vamos a cotorrear de lo lindo eh??????besitos a los tres

Mercè!!!!!!!que guapa está Abril!!!!tia que gordi, esta la tia que no pasa hambre eh???jajajajaj vaya mofletones tiene la criatura jajajajjaj, Besos mi niña me alegro que estes mejor.

YOLI, MAMI!!!!os mando besines tambien a Virgi,Maru,Ely,margot, a todas!!os quiero mucho y en breve volveré!!!!!jejejjejejeje

Encar+Rania

J
juani_7902960
11/11/07 a las 15:44

Silviii me preciosaa
Hoy juan felipe me ha dicho que quiere enviate muxos besitoss para ti y para claudia, ademas el dice que claudia es super afortunada pues tendra a la mejor mamita del mundo consigo....asi que pues aunque estemos un trsi lejitos ojala y nos poamos enterar prontico del nacimiento de esa nueva florecita de nuestro jardin (palabras de ely), mañana aca en colombia es festivo y hasta eligen reina y tooo jajajjaja!!! estare entrenado muy seguidito para que me avisen por favorrrr siii???
Dios te proteja y te bendiga y que tengas una hora muy cortitica.

J
jiayan_9345699
11/11/07 a las 19:37

Holaaaa!!!!
Silvia!!!!!! cielito, que mañana vaya todo muy bien, que sea rapidito todo. Un besazo y que ganas de ver a Claudia....

Encar..... jajajaja, así que barrigones!!! pufff, pues esta semana estoy peor... ya me haré fotitos, pero no veas, como Ona siga creciendo igual que la barriga va a salir una peaso de niña... Y como está Rania??

Natalia, que nervios!! una semanita ya... para el sí quiero....

Bueno, bombones, me voy a poner un poco al día, aunque llevo dos días sin parar en casa y lo que tengo ganas es de ponerme la esterilla en las cervicales, me duele la cabecita!!!!!..

besotes...

Y
yinan_5283509
11/11/07 a las 19:43

Que pensais
Es mi primer ciclo con omifin y relaciones programadas.
Me puse hcg lepori el 31 y ahora con progeffik mañana y noche.
Desde el rompefolis estoy con dolor de ovarios, dolor de pechos, revuelta, hinchada, muuuuuy cansada y dos dias con nauseas.
Estoy a la espera de test para el 20 y muy desesperada.

¿Como veis el tema?

Besos

J
jiayan_9345699
12/11/07 a las 4:54

Buenos días
bombones, ya estamos a lunes, una semanita menos y hoy esperando noticias de Silvia... ainss mucha suerte corazón y que sea todo rapidito para que puedas ver prontito a claudia.

Y las demás como estais? que os contais? el finde bien??

Yo aquí, despierta desde hace más de una hora, con dolor de cervicales y cabecita, encima sin poder conciliar el sueño otra vez... bueno, me iré al sofá a ver si vuelvo a descansar otro ratito.

Besotes corazones, luego vuelvo.

A
ausra_8322451
12/11/07 a las 8:02

Tere!!!!!!!!!!!!!!!!!!! silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero a Tere!!!!!! Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bienvenido Hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alego que todo fuera bien! Mi niña debes estar en una nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos los dos, tu y tu costi!!!!!!
Un besazo a los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!

SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!! Dios mio!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia! Ya versa que todo va estupendamente bien!!!!!!!!!!!!!!!!

COLGARNOS FOTOS DE LOS DOS EN CUANTO PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COn las mamis y las costis tambien si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos a las dos!!!!!!!!!!!!

Maru

A
acacia_9621517
12/11/07 a las 9:01

Holaa chicas!!! ya tamos en casa
antes de nada muchisimas gracias x vuestros mensajes, ke emocion weno no tengo mucho tiempo, tamos muy bien, weno yo lo normal fastidia con los puntos xro bien y FELIZ sobre todo x tener ya a mi tesoro, weno ya os contare mas detallao, os he dejao unas fotitos de Hugo en el album 2 de la 127 a la 132, os kiero!

Silviaaa mucha suerte corazon, pienso en ti, muaa!!

Tere y Hugo(3 dias)

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 10:38
En respuesta a acacia_9621517

antes de nada muchisimas gracias x vuestros mensajes, ke emocion weno no tengo mucho tiempo, tamos muy bien, weno yo lo normal fastidia con los puntos xro bien y FELIZ sobre todo x tener ya a mi tesoro, weno ya os contare mas detallao, os he dejao unas fotitos de Hugo en el album 2 de la 127 a la 132, os kiero!

Tere y Hugo(3 dias)

Tere!!! muchas felicidades!! bienvenido, hugo!!!
Hola prerciosa!! Vaya, he entrado hoy y mira lo que me encuentro!! No lo sabía, muchas felicidades, guapa. Me muero de ganas de verle la carita a Hugo, así que me voy a ir pitando a ver las fotos. Cariño, descansa y sé muy feliz, aprovecha estos momentos únicos. Me alegro que todo haya ido muy bien y que ya estés con tu precioso niño, aixx... es algo muy especial, verdad?

Por cierto, muchas gracias por tu mensaje de ánimos y cariño. Eres un cielo.

Muchos besitos para la feliz familia. Cuidaros mucho!!

A
ausra_8322451
12/11/07 a las 11:04

Tere y Hugo(3 dias)

Tere!!!!!!!!!!!!! que preciosidad de niño!!!!!!!!!!!!!!!
Tia esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias tia por colgar las fotos tan prontito!!!!!!

Que genial! Ahora cuidate mucho y no hagas "demasiado" esfuerzo vale? (Si es que puedes evitarlo claro...) Donde estas en tu casita o te has ido a casa de tus padres?

Un besazo ENORME a los tres y mi mas sincera enhorabuena!

Besitos

Maru

M
maraya_8420383
12/11/07 a las 11:08

Tere y Hugo(3 dias)

Tereeeeee!!!
Que guapo que es HUgo!!!! Qué bien que ya esteis en casa!!! Ahora tomate las cosas con tranquilidad y sin hacer esfuerzos...

Que niño mas guapooooo!!!!!!

Besotes

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 11:09

hola guapetonas, buenos días!!
Hola cielitos,

Perdonad que no haya escrito más desde el otro día pero entre Abril y las visitas de la familia para ver cómo estoy es que no he tenido un momento. Os quiero dar las gracias a todas por vuestros mensajes, por las cosas que me decís y por las que sentís, sois unos cielos... La verdad es que si en algo os tengo que contradecir es en eso de que he sido muy fuerte. Qué va, al principio no hacía más que llorar y luego, pues nada, hay que aguantarse y tirar para alante para estar lo más pronto en casa. Cualquiera de vosotras hubiera hecho lo mismo. Muchas gracias por vuestro apoyo y por los piropillos que le habéis lanzado a mi gordita, jeje.

Ahora leeré los privados que algunas me habéis mandado, que tampoco ni siquiera los he podido ver... Me sabe mal no sar respuesta una por una a vuestros mensajes de cariño del otro día y espero que lo entendáis, aunque os merecéis un pedazo de mensaje enorme cada una y un letrero en el cielo que ponga un GRACIAS gigante

Jo, vaya, veo que Hugo ya ha nacido, que Silvia ya está ingresada... Cuántos cambios!! Felicidades, Tere, aunque ya te he dejado otro mensaje, disfruta muho de Hugo. Y Silvia, muchos ánimos para que todo vaya bien y rápido, bonita. Estamos deseando ver a Claudia!!

Y mis preñis? Sandra, guapa, que ya te queda muy poquito... Raquel, Maru, Diana, Isa... Madre mía... Cuántos bebés se acercan!! Mis niñas, cuidaros mucho!! Ya mismo tenéis a vuestros bebitos con vosotras, y eso no tiene precio!!

Maru, que yo te quiero ver con tripita!!! No has puesto ninguna foto?? A ver si me miro bien los álbumes para ver las fotos nuevas.

Luzía, qué grande está Hugo. Me encantó verle pataleando con las niñas de Yoli, que no veas lo grandes que están también ya, jajaja, qué monas. Por cierto, dónde os encontrastéis? Quién fue a la ciudad de la otra? Seguro que lo pasarías muy bien. A tí, Luzia, no te conozco personalmente, pero eres un tesoro eso sí lo sé, jeje. Y Yoli es un encanto, que ya nos conocemos

Marta!! Qué guapo y grandote está Oriol!! Jo, qué expresivo, qué sonrisa!! Me muero de ganas de que quedemos. A ver si encontramos un ratillo las de Barna y nos vemos!!

Teresita, mi amor... No te desanimes, eh? Aunque ya he hablado contigo por teléfono, te sigo mandando mucha suerte y besos para que pronto tengas tú tu pancita y vaya todo muy bien. Verás que será pronto y vas a ser una supermamá.

Paula, preciosa. No olvidaré el detalle que tuviste llamándome desde tan lejos. Eres un amor. Muchas gracias. Por cierto, creo que el otro día fue tu cumpleaños, no? Muchas felicidades!!

Encarna!! Así que ya has visto a mi gordita!! A que ha crecido mucho? Jejeje... Oye, yo quiero ver más fotos de Rania!!Igual has puesto más y no las he visto... Mmmmm ... Investigaré por los álbumes

Mami, cariño, gracias por tus mensajes. Oye, ¿has empezado nuevo tratamiento ahora en noviembre, no? Lo he leído en la lista actualizada. Espero que tengas mucha suerte, cielo. Oye, qué tal en tu casita nueva? Y José Luis cómo está? Y tu marido? Ya tiene nuevo trabajo? Igual voy muy retrasada de información... Lo último que recuerdo es que tuvo aquel problema con el trabajo... Ya me cuentas, OK?

Natalia!! No sé si ya te felicité, pero me alegro un montón de tu positivo y de que esté yendo todo bien. De cuánto estás ya? Vi tus detalles de la boda pero no sé cuándo era. Ya me contarás, vale? Y gracias también por tus mensajes de cariño.

Y el resto? Nikita, Mar, nocturna, Diana... y perdonad que no os nombre a todas... Espero que estéis bien y animadas. Os mando muchas velitas que dan suerte en cada uno de los menesteres de cada una, jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, os dejo que ya tengo a la sirenita cantando para que la vaya a coger, jejejeje

Un besazo enorme. Que os quiero mucho, que sois únicas!!!!

N
neyda_9061275
12/11/07 a las 11:27

Felicidades a esas super mamis.....
que ganas chicas de estar como vosotros.....felices de la vida.... a ver si nos toca a las que estamos en esperas.
Bueno que me alegro un monton de que ya seais mamas y de haya salido todo muy bien.

Ahora a disfrutarlo un monton, estas van a ser vuestras mejores navidades chicas!!!!!

Un besazo.

M
maraya_8420383
12/11/07 a las 11:40

Buenos dias!!!
Cómo estais todas? Sé que hoy es un dia duro, es lunes y después del finde...ummm cuesta ponerse ha hacer cualquier cosilla!!

Mañana empiezo mi 5 ciclo de omifin a doble dosis... haber que pasa!! Al menos he conseguido que este mes de controlen los folis y así sabré que tal el tto.

Virgi... cielo que tengas mucha suerte hoy en el control de folis!! Ya nos contarás. Ya veras como estan preciosos...

Merçe guapa... aunque no nos conocemos, decirte que tienes una niña preciosa!!! y que me alegro que todo vaya muy bien. He leido el post... y si que eres fuerte!!! Besotes para las dos

Merche preciosa... tu última semana... la que viene visita al gine y tto... que bien!! Ya veras como vamos a llenar esto de positivos!!!

Lety guapa!! cómo vas? esperando la no warry... haber si se toma unas vacaciones de unos 9 meses jajajaja. Ojalá tengas suerte!!!

Silvia petita... ains!! que madrugadora que has estado hoy. Espero que el dolor de cervicales y cabecita ya hayan desaparecido!! Tú descansa mucho. Y Ona? Está tranquilita?Besotes preciosa

Piliiiii guapa!! cómo estas? deseando también como Merche que llegue el día 20, no? Tomatelo con calma... que tienes que estar relajada. Me encanto hablar contigo por el sms. Eres un encanto!!!!

Nataliaaaaa mi niña!! Ains... que ya estas en la recta final antes del sí quiero... el embarazo te sienta genial... estas guapísima en las fotos!!!

Rari guapa!!! ya veras como si! las que estamos en la espera pronto daremos el notición!!

Y las demás chicas? Aleg, Maru, Paula... y las que no nombro por que mi cabeza no da para más... que os contais?

Besotes enormes

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 11:46

Jo, merche...
Siento lo del trabajo de tu marido. Vaya... encima lo tienes más lejos. Espero que las cosas mejoren, cariño.

Te deseo muchísima suerte con las banderillas y las relaciones programadas y ojalá tu deseo de ser mami de nuevo se vea pronto cumplido. Si una mami hay como ninguna esa eres tú!! Si no que se lo digan a tu solecito, que seguro que me da la razón, jejeje.

Gracias por tu cariño y los ánimos.
Muchos besos

M
maraya_8420383
12/11/07 a las 12:16

Hola preciosa
pues yo aqui, la warry hizo su apareción ayer justo a los 28 dias... siempre la tengo cada 26 y este mes esperaba que no apareciera... pero no pasa nada... la verdad es que este mes me lo he tomado mucho mejor!!! Ahora a empezar mi 5 ciclo haber como se nos da.

Besotes

J
jiayan_9345699
12/11/07 a las 14:36

Virgi
cariñoooo, ainss que no sé que decirte ya que no entiendo mucho de eso. Yo pienso como tu de no utilizar medios, pero claro no sé si es bueno o no.... que lástima, ojalá hubieras llevado en ese momento la tarjeta esa que te dejan pagar mucho dinero, no?? vamos, que ese dinero se suele llevar en el monedero, verdad??, seguro que no llevabas cambio...

Bueno mi niña, a ver que te dicen las vaquitas expertas, vale?? siento no poder ayudarte mucho....

Nosotras estamos bien, pero ainsss, que me quedan dos semanitas........

besitos.

J
jiayan_9345699
12/11/07 a las 14:39

Tere!!
ains que guapos estais los tres, y vamos Hugo está para comérselo.Ainsss que alegria corazón de que ya esteis los dos en casita.

Un abrazo mi niña.

N
nene_9058775
12/11/07 a las 15:36

Tere y Hugo(3 dias)

Tereeeeeeee!!!!!!
qué bien, ahora mismo voy a ver a tu bomboncito!!!!!!

Me alegro de que te encuentre bien y ya estés en casita con tu chiquitín.

Ya nos contarás con más detalle!!! Inauguras racha de nacimientos, jejejjejejej!!!
Besossss a los 3!!!!!!

N
nene_9058775
12/11/07 a las 15:45

Hola, vir!!!
Chiquitina!!!! Ayssssssss qué mal rato nos hacen pasar a veces los gines, me cachisssss!!!!
Lo del ovitrelle está claro que no te lo tienes que pinchar para que no haya hiperestimulación. Es cierto que tienes mayor posibilidad de parto múltiple con esos pedazo de folis. Ahora, yo creo que lo mejor es que mañana mismo te presentes allí y hables ya tranquilita con tu gine. Le preguntas todas las dudas que tienes y que él te cuente qué quiere decir eso de "parto múltiple" porque tú tienes que decidir si quieres quedarte de 2 ó 3 o si ya son más y ya es un riesgo, pero al menos estar INFORMADA.

Mira, te entiendo perfectamente porque cdo estás allí y te dan según que noticias una se queda bloqueada y no le salen las palabras. Es luego cuando ya más tranquilas y pasadas el sofocón nos asaltan las dudas y eso NO es justo.

Mañana mismo te presentas y que te aclaren!!!!

Mi niña, es un tratamiento y cada persona te contará una cosa, pero piensa que lo más importante ahora eres TÚ!!! Tu salud es lo principal, decide con toda la info en tus manos!!! Y piensa que si puede ser con relaciones "programadas" genial, y si no tienes sabes que tienes más intentos.

Te entiendo perfectamente, cariño. Te mando un beso muy muy muy muy fuerteeeee.

BESOSSSS

J
jun_9613162
12/11/07 a las 16:28

Alguien sabe algo de silvia y claudia ???
Porfi, necesito saber algo !!! El sábado perdí el bolso en un centro comercial y me he quedado sin móvil (entre otras cosas ...). A ver si alguien nos puede decir algo !

Gracias wapis !

J
jun_9613162
12/11/07 a las 16:37

Tere y Hugo(3 dias)

Que bonito es ...
En serio Tere, es una monada! Estaba con mi madre esta mañana cuando he entrado para saber de Silvia y he visto que nos habías puesto fotillas!!! Cuando le he visto la carita me he quedado callada y me dice mi madre... QUIEN ES ESE NIÑO TAN BONITO??? Jejeje... Y bueno, ya la he puesto al día!!! Jajaja... Pues Hugo!!! Mi nuevo sobrinete ! Jejeje...
Disfrutaló muchísimo y ánimo con esos puntos que de verdad que si que son un engorro ... Pero por ellos tiramos con puntos y con lo que sea, verdad mamita ???

Espero leerte pronto! Disfruta mucho de cada segundo!

N
nene_9058775
12/11/07 a las 16:42
En respuesta a jun_9613162

Alguien sabe algo de silvia y claudia ???
Porfi, necesito saber algo !!! El sábado perdí el bolso en un centro comercial y me he quedado sin móvil (entre otras cosas ...). A ver si alguien nos puede decir algo !

Gracias wapis !

Ayssssssss, yoli!!!!!!!
A ver si nos dicen algo prontito, que yo creo que estamos todas alteradillas pendientes de las noticias!!!
Vaya rollo lo de la pérdida del bolso!!!!!!! Cómo están las nenas?? Hechas unas floretes, no??

Mercheeeeeeeee!!! tú mantennos informadassssss, eres nuestro punto de unión jejjejejeje

Por cierto, cómo vas???? Mil besos

bueno, bueno, VIBRACIONES DE ESAS BUENAS PARA QUE NUESTRA CLAUDIA SALGA RAPIDITO Y SOLVIA ESTÉ GENIAL!!!!!!!

J
jun_9613162
12/11/07 a las 16:47

Gracias mamita jamona!!!
Que haría yo sin tí??? Jejeje... Muchas gracias de verdad !
Lo del bolso ha sido una p....., pero lo que más mal me sabe es haber perdido todos mis contactos y algunos soniditos que había grabado con el móvil ... Justo el sábado del finde que fuímos a Valencia a conocer a Luzía, a Pedro y a Hugo, Noa dijo por primera vez papa y lo pude grabar con el móvil, pero ahora lo he perdido ... Por cierto, este sábado Judit ha dicho mama ! Jejeje...
Bueno, que le vamos a hacer?! Me toca hacer papeleo! DNI, tarjetas, etc... Y sin móvil ...
Oye, cómo sigue el tema de lo del trabajo de tu costi? Es que la semana pasada Noa y Judit han estado de virus estomacal y voy un poco perdida ...

Besorrros!

N
nene_9058775
12/11/07 a las 16:47

Noticias de silvia
Me acaba de enviar el siguiente mensaje:
"Claudia no nacerá hoy yo estoy ingresada para control por el líquido así que hay que esperar os mantendré informadas muchas gracias por estar ahi besos"

Aysssssss, mi niña, mucho ánimo !!!!!!!!!!

J
jun_9613162
12/11/07 a las 16:56
En respuesta a nene_9058775

Ayssssssss, yoli!!!!!!!
A ver si nos dicen algo prontito, que yo creo que estamos todas alteradillas pendientes de las noticias!!!
Vaya rollo lo de la pérdida del bolso!!!!!!! Cómo están las nenas?? Hechas unas floretes, no??

Mercheeeeeeeee!!! tú mantennos informadassssss, eres nuestro punto de unión jejjejejeje

Por cierto, cómo vas???? Mil besos

bueno, bueno, VIBRACIONES DE ESAS BUENAS PARA QUE NUESTRA CLAUDIA SALGA RAPIDITO Y SOLVIA ESTÉ GENIAL!!!!!!!

Esta niña...
nos tiene de los nervios ! La pobre habrá pasado una nochecita... Jejeje... Es que eso de saber que en unas horas vas a ver la carita de tu niña no deja pegar ojo!!! Jejeje... Lo sé por propia experiencia !
Y tú? Que tal? Igual de preciosa, no? Que pasada las fotos con Encar . Que envidia... Es muy especial, verdad? Yo aún me acuerdo de Hugo entre mis brazos y me cuesta creérmelo, jejeje... Es como conocer a un famoso de la tele! Jajaja... Ojalá os pudiera conocer a tí y a Victor , y a Encar y Rania...
Noa y Judit lo pasaron bastante mal la semana pasada con vómitos y diarreas por una pasa que hay de virus de estómago, pero ya están recuperadas! A parte, estamos emocionadísimos !!! Noa dijo papá por primera vez el sábado 27 de octubre y Judit este sábado pasado ha dicho mamá!!! Aissss, cuantos cositas bonitas nos faltan por vivir a todas...

Besetes cariñet!

J
jun_9613162
12/11/07 a las 16:59

Así que al final no será hoy...
bueno, cualquier cosa corriendo a contarnos, eh? Merche si la llamas dile que la quiero mucho y que no dejo de pensar en ELLAS !

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

J
jun_9613162
12/11/07 a las 17:04

Vaya...
Pobrecillo... Yo estube trabajando 3 años a 1 hora y 15 minutos de tren de casa y iba como una moto y estresadísima, pero es lo que dices, ya vendrán tiempos mejores, seguro que sí! Dale muchos mimitos que el pobre se lo merece, bueno y tú también, eh?

Y tu churrilla que tal? Tan apasionadito con su mami como siempre, no? Si es que a este niño se le pone una cara cuando mira a su mami... Aisss... Que pasión!

J
jun_9613162
12/11/07 a las 17:52

Virgi cariño...
He leído lo que te ha dicho el gine... Entiendo que quieras intentarlo! Dí que sí! Que vale la pena y si lo único que puede pasar es que vengan 2 ó 3... "Pa lante"! Además, si tu chico es mellizo mejor! Así ya teneis algo de experiencia! Jejeje... De todo se sale!
La peques parece que ya están bien, gracias wapa !

Muchos besetes y suerte!

N
naraya_7095803
12/11/07 a las 18:46

Niñas, hoy en plan telegrama
MA PAULA, LUNITABB: Muchas felicidades por los cumples que ya lei que han sido en estos días y que cumplan muchos más, y que nosotras los veamos, je, je....

TAYRI: A por ellos, que son muchos y cobardes. Ni loca dejes pasar esa oportunidad, sería ciencia ficción que se fecundaran e implantaran todos así que de poner obstáculos nada y exprime a tu churri. Como no te vas a pinchar ovitrelle igual es conveniente que te controles la ovulación con test, aunque yo creo que puedes empezar a deberear hoy mismo y hasta el jueves por lo menos. Suerte y ánimo.... ah, y muchas vitaminas para tu chico y si se cansa un red bull, sin piedad....

TEREEEEE: Muchas felicidades por el nacimiento de Hugo, me alegro de que todo haya salido muy requetebien..

SHIBA: Mi niña, en nada sales con tu Claudia en brazos, que te sea leve, y ya nos contarás cuando asome el morrito.... y que la fuerza te acompañe.

PETITA (Sandri) Sólo te digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, ja, ja, ya tienes el bolsito preparado????

MARSEDITAS: Estoy impresionada con tu odisea. Eres una chica muy pero que muy valiente. Me alegro mucho de que ya estés recuperada en casita y disfrutando de Abril y de Miguel. Lo bueno de toda esta desgracia es que te vas a quedar como una topmodel a base de comer lechuguita....

Nocturna: Suerte con este 5 ciclo y me alegro de que esta vez te vayan a controlar. Pregunta por el grosor del endometrio, que te lo miren bien. A mi se me encogió con el omifin (he hecho 7 ciclos y ya ni uno más)

TEM: Me alegro mucho de que te hayas decidido a ir a un especialista en esterilidad. Ya nos contarás cuando vuelvas. Verás que te mandan a hacer RX de trompas (histerosalpingografía), pruebas de capacitación espermática y análisis de sangre y hormonas. Eso es lo primero para buscar una solución óptima a nuestro problema.

NIKITA: Niña, cuídate, que tu lentejita necesita a su mamita en perfecto estado. Al menos ahora no trabajas y es un alivio. verás que en pocos días te quedas perfecta de todo y sólo tendrás que pensar en pasear tu tripita.

MARU: Qué voluntad, no mirar el resultado de la amnio. Yo no aguantaría. Ya tienes nombre???

SAMUSA (Natalia) Va a salir todo genial, bodorrio con bebé superdeseado, qué bomba!!!! Es perfecto.

A todas las demás que me dejo atrás un besazo muy gordo.

Yo en mi día 25 de mi 7 ciclo, a ver si llega o no (más bien va a ser que sí, pq mi endometrio está hecho un asco) para hacerme estudio de esterilidad en condiciones.

Besitos desde GRAN CANARIA (SOBRE LOS 25 GRADITOS, y aún no he sacado la ropita de invierno, la verdad es que ya tengo ganas, je, je)

N
naraya_7095803
12/11/07 a las 19:24

Para elvira
Las pruebas me las han recetado en el ICI, ello me dijeron que si tenía posibilidades de hacerlas fuera, análisis, histero, que lo hiciera, pero que el seminograma lo hacían ellos pq le hacen un tratamiento especial que se llama REM, creo que para estudiar la capacitación espermática.

Yo tenía análisis de hormonas de hace más de un año y un seminograma de mayo sin el tratamiento REM, pero hay que repetirlo todo.

Los análisis nos los hacen en el hospital público pq tengo una amiga médico, la histero me la haré privada donde recomiendan los del ICI, cuesta 165 euros y el seminograma allí y cuesta 120 euros.

Yo te recomiendo que aunque sigas con el omifin vayas pidiendo cita en el IVI. A mí me la dieron al mes de llamar y puede que en Madrid haya más gente que aquí y tarden más. En cualquier caso, puedes llamar y si hay hora antes le dices que te la den en febrero pq antes no puedes ir o lo que sea.

Espero que este ciclo tengas suerte y tu intuición no te falle, pero lo normal es que te hagan control de folis para ver el crecimiento y pincharte el rompefolis y tener relaciones programadas con más precisión.

No tengas en cuenta la duración del ciclo para calcular la ovulación. Ya sé que en todos sitios dice que viene la regla 14 días después de la ovulación, pero creo que eso es mentira. Yo ovulaba el 14 o el 15 pq me pinchaba y ovulas a las 36 horas y mis ciclos eran de 36, 35, 37 días, así que ves que no es una ciencia exacta. Tú dices que ovulas tarde por eso o pq te haces test de ovulación???

Yo este mes tenía el foli listo el día 11 del mes, me pinché el rompefolis el 12 y se supone que ovulé el 13 y verás lo que tarda en llegar la regla,.....

En el IVI te recetarán lo que crean o no conveniente, pueder ser o no el omifin. A mí me dijeron que en mi caso fue contraproducente. No sé si sabes que hay otros medicamentos para ovular, como el gonal, pero creo que es carísimo.

Ten en cuenta que el ciclo es una cadena de procesos hormonales y si algo no va bien puede ser que el omifin sea suficiente o que no lo sea porque no lograr el embarazo depende además de otras cosas, como ha sido en mi caso.

Bueno, chica, lo dicho y suerte. (perdón por el retraso en la respuesta, es que la página de los privados me ha dado error varios días seguidos y me ha sido imposible mandarte un privi.)

J
juani_7902960
12/11/07 a las 19:47

Holaaa
bueno entre u8n momentin a ver que habia pasaod con silvi y pues ya me he enterado, mami muxos besitos de mi parte a silvi por fa.

Tere voy corriendo a ver esa fotos me alegra que estes en casa disfrutando a hugooo

Virgi auqnue finalmente veo que tomaste una decision pienso exactamente igual no creo que 2 ovulos de 14 y 15 puedan ser los ideales pero como desprovechar las bellzas de 20 21 y 22 asi que dale con todaa y muchas velitas!!!!.

Yolis se de la emocion que es escuchar ese mama y papa por primera vezzz ainss que bonitoo te felicito ademas que estan preciosasss..

marcee gracias x tus palabras crreme q es lo minimo q podia hacer por un ser tan especial como tu.. espero q siogas muy biem!!! y dale muxos besitos para abril.

bueno xicas me voy corriendo aca hasta ahora es 1/2 dia, y sigo en pijama estamos en festivo.

besitos a todas

T
toni_8305879
12/11/07 a las 20:53

Muchas gracias guapa
No he podido entrar hasta ahora, pero llevo todo el dia pensando en ellas. Dale recuerdos y muchos animos, que ya no queda nada.
Esperaremos a mañana!
Besitos...
Marta

A
an0N_644632699z
12/11/07 a las 21:29

Vengo de la gine
Antes que nada Felicidades a Tere por la llegada de Hugo!!

Pues ya he regresado del gine, me hizo una eco y al parecer no ovulo, pues vió unos folículos que no han alcanzado a madurar y se quedan en el camino, asi que me ha enviado unos análisis de sangre para el miércoles para corroborar si de verdad no ovulo, pues mis ciclos son muy largos (34-37 dias), si ésto es verdad, me va a volver a recetar omifin, pero ya controladamente hasta ver la dosis que me hace ovular. Espero que no sea cierto y ovule, bueno chicas, aqui comienzo de nuevo, a ver cómo me va, lo de la histero me la mandará a hacer una vez que esté segura de que ovulo y no me embarazo, asi que al mal paso darle prisa y veremos si el año que viene ya tenemos aqui a mi bebé.
Ojalá que no tenga alta la prolactina, ya que me dijo que es probable que también la tenga elevada, uf!!, asi es, ni modo.

No las he leído mucho, solo quería darles ésta nueva, asi que si tengo tiempo, me pongo un poco al día.

Muchos saludos a todas!!

Tem

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 22:34

Merche, guapa!
Dale muchos ánimos y recuerdos de nuestra parte, vale? Ay, qué poquito nos queda para ver a Claudia... Le deseo que le vaya muy bien y en nada pueda tener a su niña en brazos.

Besitos y que descanses,guapa

W
weifen_6250977
12/11/07 a las 22:37

Tere!!! silvia!!!!chicas!!!!!
chicas lo siento por estar tan desconectada pero la nena me ocupa casi el 100%, felicidades a TERE por la llegada de Hugo que por cierto es una monada de que guapo!!!!!! y SILVIA gracias por tu SMS si no es por eso no salgo de la burbuja de la adaptación maternal, vamos que estaba en mi mundo, flipando en colores con mi nena....bueno seguro que pronto me entenderán... un beso a todasssssss las quiero un montón.

Ni siquiera les he contado, mi experiencia al dar a luz, bueno como ya saben mi parto fue por cesárea cosa que se pudo a ver evitado porque justo la noche antes ya estando ingresada la niña se movió de sitio, pero nadie se preocupo de mirar la posición de la niña antes de mandarme a quirófano ni antes de abrirme, pues cuando me abrieron la niña no estaba ahí si no casi cefálica y con las nalgas en mis costillas así que tuvieron que empujarla hacia abajo y en ese proceso perdí mucha sangre, tuvieron que abrirme más para poder sacarla, la verdad me asuste mucho porque sentía que me faltaba el aire, yo solo rezaba para que lucía no sufriera y todo saliera bien, mi apoyo en el quirófano fue el anestesista me tranquilizaba mucho y no dejaba de mirarme a los ojos, me puso oxigeno, a parte de los tubos que ya tenía y sentí que me sentía mejor, poco después escuche el llanto de lucia y me bajaron la sabana y la vi por primera vez era preciosa, mientras la limpiaban no paraba de llorar ella y yo claro está, y me la trajeron a mi hombro apoyaron su cabecita en mi hombro y apenas le hable dejo de llorar, fue el momento más lindo de toda mi vida, después de eso pase mucho rato en reanimación, porque la operación se había complicado, me dolía mucho y solo quería ver a lucia que nació a las 12:07 y no la vi si no hasta las 6 de la tarde a las 9 intente darle el pecho pero me costó mucho yo casi no podía moverme y ella la pobre le costaba, al día siguiente me la trajeron sobre las 12:00 intentamos darle el pecho otra vez ahora con más suerte pero yo me agobie mucho en el hospital y se me obstruyeron los pechos vamos me salían las lagrimas cada vez que le daba el pecho, pero yo se lo quería dar así que aguante, poco a poco en casa ya el dolor fue cediendo y ya no lloro al darle el pecho, y come mucho y esta mas rosadita, la verdad me ha costado mucho adaptarme porque me agobiaba mucho el pensar no poder darle el pecho, y creía que tenía poca leche, y mi recuperación ha sido lenta por la herida tan grande que me han hecho vamos que quienes venían a curarme los puntos se asombraban del pedazo de corte que me hicieron todos dicen lo mismo, mujer te abrieron en canal. Bueno pero la verdad lo que menos me importa es la cicatriz lucia está bien y eso es lo que me da fuerza.. Pedazo de post me he largado jajaja capaz ni terminan de leerlo con lo largo que es bueno pronto les pongo mas fotos de lucia, está muy linda.

Mucha surte a Silvia en estos días. Te deseo que todo salga de las mil maravillas. Estamos contigo desde canarias te queremos mucho y te mandamos nuestras energías.
Y un GRACIAS en mayúsculas a María Paula por no dejarme sola en este tiempo y estar siempre pendiente de mi, eres una amiga incondicional y genial te quiero mucho, gracias por tus consejos
A Yoli que no te mande el feliz cumpleaños el 31 de octubre y que con todo no he podido dibujar a tus princesas ni enviarte el dibujo como quería para tu cumple lo siento guapa en cuanto pueda lo hago vale?

Un abrazo para todas.

Elymaya y Lucia (21dias)

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 22:37
En respuesta a naraya_7095803

Niñas, hoy en plan telegrama
MA PAULA, LUNITABB: Muchas felicidades por los cumples que ya lei que han sido en estos días y que cumplan muchos más, y que nosotras los veamos, je, je....

TAYRI: A por ellos, que son muchos y cobardes. Ni loca dejes pasar esa oportunidad, sería ciencia ficción que se fecundaran e implantaran todos así que de poner obstáculos nada y exprime a tu churri. Como no te vas a pinchar ovitrelle igual es conveniente que te controles la ovulación con test, aunque yo creo que puedes empezar a deberear hoy mismo y hasta el jueves por lo menos. Suerte y ánimo.... ah, y muchas vitaminas para tu chico y si se cansa un red bull, sin piedad....

TEREEEEE: Muchas felicidades por el nacimiento de Hugo, me alegro de que todo haya salido muy requetebien..

SHIBA: Mi niña, en nada sales con tu Claudia en brazos, que te sea leve, y ya nos contarás cuando asome el morrito.... y que la fuerza te acompañe.

PETITA (Sandri) Sólo te digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, ja, ja, ya tienes el bolsito preparado????

MARSEDITAS: Estoy impresionada con tu odisea. Eres una chica muy pero que muy valiente. Me alegro mucho de que ya estés recuperada en casita y disfrutando de Abril y de Miguel. Lo bueno de toda esta desgracia es que te vas a quedar como una topmodel a base de comer lechuguita....

Nocturna: Suerte con este 5 ciclo y me alegro de que esta vez te vayan a controlar. Pregunta por el grosor del endometrio, que te lo miren bien. A mi se me encogió con el omifin (he hecho 7 ciclos y ya ni uno más)

TEM: Me alegro mucho de que te hayas decidido a ir a un especialista en esterilidad. Ya nos contarás cuando vuelvas. Verás que te mandan a hacer RX de trompas (histerosalpingografía), pruebas de capacitación espermática y análisis de sangre y hormonas. Eso es lo primero para buscar una solución óptima a nuestro problema.

NIKITA: Niña, cuídate, que tu lentejita necesita a su mamita en perfecto estado. Al menos ahora no trabajas y es un alivio. verás que en pocos días te quedas perfecta de todo y sólo tendrás que pensar en pasear tu tripita.

MARU: Qué voluntad, no mirar el resultado de la amnio. Yo no aguantaría. Ya tienes nombre???

SAMUSA (Natalia) Va a salir todo genial, bodorrio con bebé superdeseado, qué bomba!!!! Es perfecto.

A todas las demás que me dejo atrás un besazo muy gordo.

Yo en mi día 25 de mi 7 ciclo, a ver si llega o no (más bien va a ser que sí, pq mi endometrio está hecho un asco) para hacerme estudio de esterilidad en condiciones.

Besitos desde GRAN CANARIA (SOBRE LOS 25 GRADITOS, y aún no he sacado la ropita de invierno, la verdad es que ya tengo ganas, je, je)

Jajaja...
Gracias por lo que me dices, guapa. Pero de top-model nada, que llevaba un sobrepeso de más de 20 kilos... y encima ni puedo comer lechuga!! Buáááá... todo hervido, nada crudo, ni ácido, ni mucho menos graso. En fin, ya me estoy acostumbrando y lo que sea con tal de no volver al hospital.

Un besazo y que disfrutes de esa maravilla de 25 graditos, qué envidia...
Suerte con el estudio de esterilidad (no sería de fertilidad?)
Besos

E
elorri_8439807
12/11/07 a las 22:45

Gracias, virgi!!!
Eres un sol, jeje. Pues sí, yo tirando para alante y cada día mejor, disfrutando a tope de mi niña.

Tesoro, he leído lo de tu tratamiento y lo del gine... Entiendo tu postura y también entiendo la de él. Conozcoa una persona que sufrió hiperestimulación y estuvo ingresada, lo pasó fatal. Pero vaya, igual tú tienes razón, y sin pincharte el ovitrelle igual no es lo mismo. La verdad es que me faltan conocimientos, pero yo también creo que hubiera pasado de anticonceptivos.

Te deseo mucha suerte y que ya mismo se cumpla tu sueño. Un beso, encanto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir