Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
A
acacia_9621517
16/11/07 a las 10:43

Mercheeee
tanto el papi como yo tamos ke se nos cae la baba a chorros jaja, su papi se ta poratando fenomenal y la verdad ke solo cuando me mira ya toy derretia jeje, un besazoo y tu ta esperando warra? te pinchastes este mes no?

Ver también

N
nene_9058775
16/11/07 a las 10:45

Aysssss, merche
Qué mal rato estamos pasando por Silvia!!!

Qué ganitas de darle un beso enorme!!!!!!

M
maraya_8420383
16/11/07 a las 10:45

Sandraaaaa!!!
Muchísimas felicidades!!! Que, Ona no queria esperar? Espero que todo haya ido de maravilla y ya nos contaras... Besotes enormes para los 3!!!

T
toni_8305879
16/11/07 a las 10:53

Aish...
Pobre Silvia!! A ver si nace ya Claudia, que se está haciendo mucho de rogar...
Muchas gracias por irnos informando guapa!
Besotes para todas y todas mis fuerzas para Silvua!!
Marta

T
toni_8305879
16/11/07 a las 10:55

No sé,
quizá le están haciendo cesarea??

??
Qué estrés!!! Si nosotras estamos así ella y su familia deben estar que no veas.

Besos,
Marta

B
branka_6087077
16/11/07 a las 11:05

Lo subo
Subo el mensaje que se ha quedado muy abajo para que me envieis lo de como entrar al album, bueno, si quereis.

Besitos

"Dios mio que alegría!!!"
Enviado por mrmkml el 16 noviembre a 09:09


Ya tenemos aquí a ONA, que sorpresa, todas sufriendo con Silvia y Claudia y Petita y Ona preparándonos la sorpresita.

PETITA cariño que espero que esteis las dos muy bien y que pronto puedas estar en casita con tu niña y tu costi para disfrutar al 100%. Me alegro mucho por vosotros y espero poder sentir pronto esa felicidad que ahora debeis sentir vosotros. Muchos muchos besos preciosa.

SHIBA tienes a todas las foreras contigo y claro yo me incluyo por supuesto, desde aquí te enviamos mucha fuerza para que por fin Claudia pueda enseñarnos su carita, aguanta guapa que sabemos que estás siendo una campeona después de tantos días. Muchos besotes para vosotros trambién. Y vuelve pronto que se te hecha de menos...

Chicas a todas las demás buenos días!!! espero que todas esteis muy bien y que todo valla viento en popa a toda vela hacia nuestros bebes.
Yo fuy al médico el miercoles y a pesar de que en un mes me he engordado 1,700Kg todo lo demás me ha dicho el gine que está muy bien. ADAM ya pesa 700g y sigue en postura cefálica desde la semana 19 y ya estoy en la 25 así que dice el gine que lo más seguro es que ya no se de la vuelta y que eso es muy bueno. Por otro lado se me han empezado a hinchar los tobillos y parece que tengo patas de elefante, también están volviendo las nauseas y el mal estar del estómago, con lo bien que estaba yo últimamente, hay que ver!

Tayri, como van los deberes? espero que estés estrujando a tu costi al máximo que tengo yo una intuición...

Mami, mantennos informadas de las novedades con Shiba y Claudia aunque ya se que lo harás. Como va tu nuevo tratamiento?

Niki, que tal va todo, que te ha pasado ahora mujer? espero que te recuperes pronto de lo tuyo vale cariño?

Luzia, que tal va Hugo? como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nació y ya está hecho un machote jajaja
Me gustaría que alguna me dijese como entrar al album para poder ver vuestras fotos...

Dehuelva, que tal estais tu y tu peque? espero que todo valla muy bien y que te hayas recuperado del parto y del susto, besitos a los tres.

Encarna, y tu y Rania? que tal estais? espero que también esteis muy bien y disfrutando a tope de vuestra nena.

Emigrante, que tal esa tripota? se que no habeis querido saber el sexo del bebe pero si me permites me gustaría preguntarte como llevas lo de la intriga? es que yo antes de saber el sexo ya no podía más de la impaciencia y me parece que se tiene que ser muy valiente para poder con la curiosidad jajaja. Muchos besotes

Raquel, que creo que ya te toca no??? a ver si Victor nos va a dar otra sorpresita como Ona, bueno, sea como sea que sea leve y rapidito, besines.

Y La chica que se casa? Natalia? es que no me acuerdo de su nombre (lo siento) que tal va? cuando es el gran día? mañana? y los síntomas del embarazo, lo llevas bien?

Isajulu, y tu? como van los síntomas? y tu cosita? como está?

Bueno, creo que ya no doy más jajaj, me acuerdo de muchas más pero ahora mismo no se cual es su situación así que antes de meter la pata, os envío un besote muy fuerte a todas y muchos ánimos para que pronto se cumplan todos vuestros deseos.

Yo aquí sigo, currando (bueno, foreando) y deseando que lleguen las dos para irme de finde a una casita rural cerca de Girona, espero que por lo menos haga sol que con lo friolera que soy se me va a congelar mi angelito.

Lo dicho chicas, muchos besitos para todas y hasta prontito.

Diana 25+3

T
toni_8305879
16/11/07 a las 11:13

No hay derecho
Espero que todo acabe pronto y, sobretodo, bien; pero creo que se la estan jugando demasiado.
No me extraña q stes d los nervios, no es pa menos!
Besos,
Marta

M
maraya_8420383
16/11/07 a las 11:17

Ainssss
esto es estresante!!! Pero cómo pueden dejarla tantas horas!!!! cómo se nota que no son ellos los que estan con los dolores.

Mamii, no te ha llamado su hermano?? Ainssss si es que ya no tengo unñas que comerme!

Besotes

I
ionita_6952328
16/11/07 a las 11:51
En respuesta a branka_6087077

Lo subo
Subo el mensaje que se ha quedado muy abajo para que me envieis lo de como entrar al album, bueno, si quereis.

Besitos

"Dios mio que alegría!!!"
Enviado por mrmkml el 16 noviembre a 09:09


Ya tenemos aquí a ONA, que sorpresa, todas sufriendo con Silvia y Claudia y Petita y Ona preparándonos la sorpresita.

PETITA cariño que espero que esteis las dos muy bien y que pronto puedas estar en casita con tu niña y tu costi para disfrutar al 100%. Me alegro mucho por vosotros y espero poder sentir pronto esa felicidad que ahora debeis sentir vosotros. Muchos muchos besos preciosa.

SHIBA tienes a todas las foreras contigo y claro yo me incluyo por supuesto, desde aquí te enviamos mucha fuerza para que por fin Claudia pueda enseñarnos su carita, aguanta guapa que sabemos que estás siendo una campeona después de tantos días. Muchos besotes para vosotros trambién. Y vuelve pronto que se te hecha de menos...

Chicas a todas las demás buenos días!!! espero que todas esteis muy bien y que todo valla viento en popa a toda vela hacia nuestros bebes.
Yo fuy al médico el miercoles y a pesar de que en un mes me he engordado 1,700Kg todo lo demás me ha dicho el gine que está muy bien. ADAM ya pesa 700g y sigue en postura cefálica desde la semana 19 y ya estoy en la 25 así que dice el gine que lo más seguro es que ya no se de la vuelta y que eso es muy bueno. Por otro lado se me han empezado a hinchar los tobillos y parece que tengo patas de elefante, también están volviendo las nauseas y el mal estar del estómago, con lo bien que estaba yo últimamente, hay que ver!

Tayri, como van los deberes? espero que estés estrujando a tu costi al máximo que tengo yo una intuición...

Mami, mantennos informadas de las novedades con Shiba y Claudia aunque ya se que lo harás. Como va tu nuevo tratamiento?

Niki, que tal va todo, que te ha pasado ahora mujer? espero que te recuperes pronto de lo tuyo vale cariño?

Luzia, que tal va Hugo? como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nació y ya está hecho un machote jajaja
Me gustaría que alguna me dijese como entrar al album para poder ver vuestras fotos...

Dehuelva, que tal estais tu y tu peque? espero que todo valla muy bien y que te hayas recuperado del parto y del susto, besitos a los tres.

Encarna, y tu y Rania? que tal estais? espero que también esteis muy bien y disfrutando a tope de vuestra nena.

Emigrante, que tal esa tripota? se que no habeis querido saber el sexo del bebe pero si me permites me gustaría preguntarte como llevas lo de la intriga? es que yo antes de saber el sexo ya no podía más de la impaciencia y me parece que se tiene que ser muy valiente para poder con la curiosidad jajaja. Muchos besotes

Raquel, que creo que ya te toca no??? a ver si Victor nos va a dar otra sorpresita como Ona, bueno, sea como sea que sea leve y rapidito, besines.

Y La chica que se casa? Natalia? es que no me acuerdo de su nombre (lo siento) que tal va? cuando es el gran día? mañana? y los síntomas del embarazo, lo llevas bien?

Isajulu, y tu? como van los síntomas? y tu cosita? como está?

Bueno, creo que ya no doy más jajaj, me acuerdo de muchas más pero ahora mismo no se cual es su situación así que antes de meter la pata, os envío un besote muy fuerte a todas y muchos ánimos para que pronto se cumplan todos vuestros deseos.

Yo aquí sigo, currando (bueno, foreando) y deseando que lleguen las dos para irme de finde a una casita rural cerca de Girona, espero que por lo menos haga sol que con lo friolera que soy se me va a congelar mi angelito.

Lo dicho chicas, muchos besitos para todas y hasta prontito.

Diana 25+3

Dianaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ yo toy genial sera una niña y se llamara Carla ahora toy de 22+5 y va todo de maravilla, no me digas q te preocupa haber engordado mas de un kilo??? yo ya llevo un monton 8 y solo voy por los 5 meses creo q ya va siendo hora de cortarme un poco pero es q soy de muy buen comer y esta todo tan ricoooooooooooo weno yo tambien toy un poco hinchadita ya sobre todo las piernas, yo intento andar un poquito y tambien voy a la pisci y eso me va muy bien no me siento tan pesada.....

No sabia q va a ser un xico y el nombre es muy bonito Adam me gusta..... a aparte de eso me imagino q todo lo demas va viento en popa weno wapa un besete muy gordo q sigas asi de bien muah muah


Por cierto cuanto pesaba Adam en la eco de las 20 semanas?? es una curiosidad

I
ionita_6952328
16/11/07 a las 11:54

Y que lo digas ....
Luzia es que estos médicos como no son ellos los q sufren.... estoy swegura de saber de que hospital hablas yo tambien me saque el privi por lo mismo, weno y tu que tal estas??? y tu bomboncito??? seguro que esta wapisimo un besete wapa

B
branka_6087077
16/11/07 a las 12:18
En respuesta a ionita_6952328

Dianaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ yo toy genial sera una niña y se llamara Carla ahora toy de 22+5 y va todo de maravilla, no me digas q te preocupa haber engordado mas de un kilo??? yo ya llevo un monton 8 y solo voy por los 5 meses creo q ya va siendo hora de cortarme un poco pero es q soy de muy buen comer y esta todo tan ricoooooooooooo weno yo tambien toy un poco hinchadita ya sobre todo las piernas, yo intento andar un poquito y tambien voy a la pisci y eso me va muy bien no me siento tan pesada.....

No sabia q va a ser un xico y el nombre es muy bonito Adam me gusta..... a aparte de eso me imagino q todo lo demas va viento en popa weno wapa un besete muy gordo q sigas asi de bien muah muah


Por cierto cuanto pesaba Adam en la eco de las 20 semanas?? es una curiosidad

Hola guapa
Pues es que ha sido 1,700Kg sólo en 4 semanas, ese es el problema jajaja, es que al principio del embarazo perdí 3Kg por que yo también soy de buen comer pero chica, los 4 primeros meses de embarazo es que fue horrible, no podía comer nada de nada, todo me daba asco y me sentaba fatal así que perdí 3Kg y ahora del 4 mes al 6 he engordado 4 así que mira, voy demasiado rápido, a este paso te gano jajaja. Y lo de caminar, trabajo sentada y cuando llego a casa con el frío que hace aquí como que ya no salgo así que lo tengo complicado. Lo de la piscina, pues es que soy un cenizo y tengo hongos así que no puedo ir a la piscina, en fin, que dentro de lo que cabe pues me tengo merecido el engordar jajaja.

Adam en la eco de las 20 semanas pesaba 375g y tu Carla?

Besotes
Diana 25+3

B
branka_6087077
16/11/07 a las 12:29

Hola elvira,
Te has hecho una prueba de embarazo? yo estaba embarazada con la tempe a 36.7 (esta es mi temperatura más alta) llevas ya 14 días después de la ovulación así que en teoría ya podría darte positivo el test. A lo mejor ya te lo has hecho por que veo que no contemplas la posivilidad de estar embarazada... en fin, que la tempe está bien, continúa alta así que quizás es por eso por lo que aún no te ha bajado la regla.

Hazte el test y si da negativo, entonces llama al gine y coméntaselo.
Ah! lo de ovular tarde es normal con el omifín así que no te preocupes, a mi también me pasaba por que los foliculos crecen más y se rompen más tarde.

Mucha suerte y espero haberte ayudado un poquito

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 12:30

Luziaa no sabes
cuanto toy pensando en Silvia, ya lleva 2 dias, pobre mia estoy ahora mismo en u su lugar, uuff yo me lleve 3 dias de dolores y se x lo ke tara pasando.Hoy Hugo hace ya una semanitaa, ais mi niño le acabo de dar de comer y ya se ha kedao frito, es un santo( de momento) weno muchos besines, muuaa!

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 12:32

Silviaaa amorrrrrr mucho animooooooooooooooooooooooo ke en na tienes
a Claudia contigo, veras como merece la pena y mucho, en cuanto te la pongan encima y te mire se acabooo, mmuuaaa!!

A
ausra_8322451
16/11/07 a las 13:08

Sylvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A empujar cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Ya no queda nada corazon! Ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainsssssssssssssssssssss...............que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssss

J
juani_7902960
16/11/07 a las 13:43

7 y 40 de la mañana
y que noticia tan linda saber del nacimiento de nuestra onaaa vaya que no se dejo ganar la llegada felicidades sandrita ahora a cuidarse muxoooo. besitos y que Dios te la guarde y te la proteja muchooo.

por otra parte de verdad les digo que lo de silvia ya me tiene algo preocupada lleva mucho tiempo sufriendo pobrecilla y perdon hay algo que no entiendo si le inducian el parto por qu tenia poco liquido porque la dejan esperar tanto????? igual sigo pujando y pensando en tiiiii animo ya faltara poco.


Besos a todas las pujonas


MARIA PAULA

M
maraya_8420383
16/11/07 a las 14:14


Todavia nadaaaaaaaaa?? Jooooo!!! Queremos noticias!!!

Esta tardando mucho, no?

J
juani_7902960
16/11/07 a las 16:41

Que alegriaaaa
Muchas gracia spor darnos noticiasss...esperamos ver foticos prontooo y nio me extraña que sea una belleza igualita a su mamiii muchos bessssooss

J
juani_7902960
16/11/07 a las 16:43

Esta espera
se esta haciendo interminableeeee, quiero noticiasss no saben lo que siento aca tan lejossss y sin noticiasss de claudia y silviii.. Dios quiera que ya este en manos de su mamiii

muxos besos

N
nene_9058775
16/11/07 a las 16:44

Muchas gracias!!!
Gracias por mantenernos informadas, eres un sol!!!

Ayssss, qué ganitas de ver a ONA!!!!!!!

A
ausra_8322451
16/11/07 a las 16:55

Pero bueno!!!!!!!!! que no sabia que petita estaba de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo dia!!!!!!!!!!!!!! Dos omifinitas nacidas!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!!

Y SIlvi!!!!!!!!!!!! como va????????

J
jun_9613162
16/11/07 a las 17:04

Os invito a...
Ver el video del nacimiento de Noa y Judit ! Con tanto parto una se pone nostálgica...

El video está en mi nuevo álbum "Nacimiento de Noa y Judit" y de momento no está protegido por contraseña !

Espero que os guste!

Un besazo para todas y a ver si tenemos ya noticias de Silvia y Claudia!!! ENHORABUENA de nuevo Sandra y BIENVENIDA a Ona !!!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 25 días ya!)

N
nene_9058775
16/11/07 a las 17:16
En respuesta a jun_9613162

Os invito a...
Ver el video del nacimiento de Noa y Judit ! Con tanto parto una se pone nostálgica...

El video está en mi nuevo álbum "Nacimiento de Noa y Judit" y de momento no está protegido por contraseña !

Espero que os guste!

Un besazo para todas y a ver si tenemos ya noticias de Silvia y Claudia!!! ENHORABUENA de nuevo Sandra y BIENVENIDA a Ona !!!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 25 días ya!)

Tía estoy llorando...
Lo acabo de ver... Me ha emocionado un montón... Qué preciosidad!!!!!!!!
En serio, no sé si es porque conozco tu historia, si es porque en nada me toca a mí, por lo bonito que te ha quedado, porque Noa y Judit son preciosas... Pero me he emocionado.

Yolanda, cariño, una y mil veces ENHORABONA!!!! Tienes los dos angelitos más bonitos y toda la felicidad del MUNDO!!!!

Un besazo, mi niña!!!!!!

J
juani_7902960
16/11/07 a las 17:22
En respuesta a jun_9613162

Os invito a...
Ver el video del nacimiento de Noa y Judit ! Con tanto parto una se pone nostálgica...

El video está en mi nuevo álbum "Nacimiento de Noa y Judit" y de momento no está protegido por contraseña !

Espero que os guste!

Un besazo para todas y a ver si tenemos ya noticias de Silvia y Claudia!!! ENHORABUENA de nuevo Sandra y BIENVENIDA a Ona !!!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 25 días ya!)

Mira que
estoy atacada llorando mi empleada me ha preguntado si me duele algo no se valeeeee ese video es sencillamentev espectacularrr esa carita tuya ahii a la espera uauu que ojos tan expresivos tienes....reflejas tanto amorrr y el papa eduu se ve tan ilsuionado y no era para mass verte asi en el paritorio que belleza y nada la musica de fondo tambien en finnn no pueod parar de llorarrr

J
jun_9613162
16/11/07 a las 17:22
En respuesta a nene_9058775

Tía estoy llorando...
Lo acabo de ver... Me ha emocionado un montón... Qué preciosidad!!!!!!!!
En serio, no sé si es porque conozco tu historia, si es porque en nada me toca a mí, por lo bonito que te ha quedado, porque Noa y Judit son preciosas... Pero me he emocionado.

Yolanda, cariño, una y mil veces ENHORABONA!!!! Tienes los dos angelitos más bonitos y toda la felicidad del MUNDO!!!!

Un besazo, mi niña!!!!!!

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa...
muchas gracias...
Ya verás que momento tan maravilloso vas a vivir en breve... Aisss... Lo mejor de todo es compartirlo entre nosotras , verdad? Que puede haber mejor que vivirlo??? Compartirlo juntas!

Muchas gracias, me han emocionado mucho tus palabras...

Otro besazo!

J
jun_9613162
16/11/07 a las 17:24
En respuesta a juani_7902960

Mira que
estoy atacada llorando mi empleada me ha preguntado si me duele algo no se valeeeee ese video es sencillamentev espectacularrr esa carita tuya ahii a la espera uauu que ojos tan expresivos tienes....reflejas tanto amorrr y el papa eduu se ve tan ilsuionado y no era para mass verte asi en el paritorio que belleza y nada la musica de fondo tambien en finnn no pueod parar de llorarrr

Como sois ...
Me estais haciendo llorar a moco tendido...
Paulita...

N
naraya_7095803
16/11/07 a las 18:40

Qué video más lindo!!! y bienvenida ona
YOLI: Gracias por compartirlo con nosotras. Ha sido muy emocionante. Les ha quedado precioso. Tú y Edu están guapísimos. Si es que son jovencísimos los dos. Y qué decir de las muñecas.... si es que están para comérselas.

SANDRA (PETITA): Muchísimas felicidades por la llegada de Ona, que notición. Ahora a criarla, je, je, espero que te recuperes muy rápidamente.

SILVIA (SHIBA) Pobre niña, se le debe estar haciendo interminable. Esta Claudia se está haciendo de rogar. Qué barbaridad!!! A ver si sale ya, que estamos deseando enterarnos para quedarnos tranquilas.

SAMUSA (NATALIA) Espero que mañana todo salga estupendo y verás como vas a ser la novia más radiante y más feliz y con un doble motivo para estarlo. Enhorabuena y muchísimos besos.

TEM: Ánimo con todas las pruebas y demás. Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacerlas, así sales de dudas y verás que el remedio es más sencillo de lo que parece.

TAYRI: Sólo espero que ese chico tuyo esté a estas alturas arrastrando su cuerpo por las esquinas y que no le hayas dejado una gota de sangre ni de nada, ji,ji.

ELVIRA: Si es tan pronto la cita con la Seguridad Social, la próx. semana, pues igual te vale la pena esperar y te ahorras la pasta del privado. Puedes intentar ir y si te convence sigues y si no te vas al privado, aunque yo no cerraría las puertas a las Seguridad Social, si tuvieras que hacerte inses o FIV es una pasta por lo privado. Si ves que tardan mucho manten lo de los dos sitios.

NIKITA: Me alegro de que te vayas recuperando de tus males. Cuídate.

A todas las demás, muchísimos besos.

En cuanto a mí, tengo que contarles que ya soy oficialmente una ex omifina. Después de 7 largos meses no me ha dado resultado y ahora me voy a hacer el estudio de esterilidad. Ayer me vino la superw... al día 28. Increible pero cierto. Creo que es la primera vez en mi vida que me viene tan pronto. En los otros 6 ciclos de omifin me vino entre el día 32 y 37, qué cosas de la naturaleza.

Además la desgraciada me vino con un dolor terrible, que por supuesto no identifiqué con ella. ayer tuve unas fatigas terribles en el curro. Yo no sabía por qué era. Mis compis preocupadísimos. Imagínense qué paja mental me compuse que yo pensaba que o era apendicitis y me tenían que operar de urgencia o que me había dado una hiperestimulación y que me había explotado un ovario y que me tenían que meter en la UVI. Es que la única vez que tuve un cólico de regla fue con 12 años, hace ya más de 20 y ya no me acordaba de como eran. En fin, afortunadamente fue solo eso.

Ya tengo cita para la histero. Voy el jueves a las 10.30 de la mañana. Es increible. Voy privado y he tenido que llamar a tres sitios para conseguir cita.

En dos semanas tendré que hacerme análisis de hormonas y mi chico irá al seminograma y a hacerse análisis también. Estoy muy contenta porque todo está saliendo rápido, ya que después de las pruebas estaré tres meses desintoxicándome del omifin para recuperar mi endometrio y luego a IA.

Bueno niñas, espero que el finde podamos tener a Claudia ya con su mamá.

POR CIERTO:::::: Alguna me puede pasar la contraseña del álbum de fotos. Es que me gustaría verles las caritas a ustedes y a los bebés. Es que me hizo tanta ilu conocer a yoli y a sus niñas,...... Gracias por anticipado.

Y besotes desde Gran Canaria, donde aún estamos de verano. (Por algo somos la isla de la eterna primavera)

J
juani_7902960
16/11/07 a las 19:56

Nadaaaaaa??????
por favooorrrr, necesito noticiass....mamiiii sabes algooo


M
maraya_8420383
16/11/07 a las 20:03

Queeee
tenemos noticias??? noooo... pues valla. Me voy a trabajar sin tener noticias de Silvia ni Claudia... si al final voy a tener que llamar yo al materno y explicarles... me cachis!!!!!

Bueno, estaré atenta durante la noche y Mamiiiiii en cuanto sepas algo nos lo dices.

Besotes enormes

J
juani_7902960
16/11/07 a las 20:35

Que aliviooooo!!!
y que alegriiiaaaa por finnn
felicidades silviii ya ves valio la espera tu esfuercito jijiji, te deseo lo mejor y ahoira descansa y disfruta a tu nena ya nos podras contar tu odiseaaa, te qyueremos muchjo y no te imaginas el alivio tan garnde que sentiii me sentia fatal sin saber nada se noto??? un tris intensaa.

Claudia bienvenidaaa!!! a este mundo eres una pequeñita muy afortunada de tener unos papis ufff inigualablesss que Dios te proteja y te bendiga te queremos mucho chiquita!!!


Mami gracias por ser nuestro puente de comunicacion..espero no haberte importunado con tanta zumbiadera en el msn.

besos

MARIA PAULA

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 20:39

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadess chochiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaayy ke alegria mi niña ke x fin tengas a Claudiaaa, seguro ke tais en una nubeee, disfrutar mucho, ya cada dia sera especial, muchos besoss nenaaa!!! mmuuaa!!

A
an0N_644632699z
16/11/07 a las 21:04

bienvenida claudia
Silvia!!, muchas felicidades, tu sueño ya es realidad!!, qué felicidad!!, ahora a disfrutar de la bebita y de tu nuevo rol de mamá!!

Yuli, deseo que te vaya super bien en la histero, ahi me cuentas cómo te fue. Me da mucho gusto que todo vaya rapidito.

Bueno, pues yo les cuento que ayer fui a recoger el estudio de la progesterona y prolactina, pues la gine sospechaba que no ovulaba y quizá tendría que volver a tomar omifin. Al recoger los resultados veo que mi progesterona super elevada (29.48 ng/ml) y también la prolactina (36.27 ng/ml), yo pensé que estaba muy mal, pero hoy que le llamé a la gine para darle mis resultados me dijo que estaba muy bien que si ovulaba bien y que la prolactina estaba ligeramente elevada a causa de la misma ovulación, asi que me cambió la cara. Me dijo que puede haber embarazo y que si llego al día 40 me hiciera un test, apenas voy en el día 25, asi que me falta.

Ahora el siguiente paso es que mi costi se haga la espermatobioscopia y luego, si no quedo embarazada el mes siguente con relaciones programadas, entonces si me hacen la histero, uff!!, ojalá no sea necesaria, pero por lo menos sé que ovulo y eso me tranquiliza.

Bueno chicas, no las he leído mucho, asi que no sé las nuevas, solo les quería contar los resultados, ojalá sea nuestro regalo de navidad.

Un saludo a todas

Tem

J
jun_9613162
16/11/07 a las 22:04

Felicidades a esa mamiiiiiiiiiii salerosa
Que ganas de hablar contigoooooooooo !!! Ufff, paciencia que hay que dejarte descansar... Pero sólo por hoy, eh? Que mañana me quiero dar ese gustazo !!!
Ya tenemos aquí a nuestra Claudia alias "la terremoto" !!! Jejeje... Lo que nos ha hecho sufrir... hay derecho! Como te he dicho en mi sms eso nos lo tienes que compensar con un extenso repertorio de fotos de Claudia! Quiero fotos de cada centimetro de su pielecilla, de cada dedito de pies y manos, de sus ojitos, de su pelo... aisss, Cómo esssssssss ???!!! Que ganas de verla!
Mañana quiero todos los detalles! Seguro que estarás cansada de repetirlos ! Jejeje...

Bienvenida Claudia! Has hecho realidad el más dulce sueño de tu mamá (y también de tu papá)!

Muchos besorros para los 3!

T
toni_8305879
16/11/07 a las 22:43

felicidades silvia!!!!!
Oe, oe, oe, oe, oe, oe!!!!
Estoy super feliz que por fin haya nacido y, sobretodo, que las dos esteis muy bien. Al alargarse tanto ya estabamos un poco preocupadas.

Por fin mi niña ya se ha cumplido tu sueño, Claudia se ha echo de rogar mucho, pero estoy segura que ya no te acuerdas ni de la mitad! Y aunque parezca mentira porque ya la quieres con locura, cada dia la querrás aun más, ya lo verás. Cuando lo ves por primera vez y lo acaricias, y lo hueles... es increible, verdad?

Bueno cielo, descansa tanto como puedas y disfrutala mucho, mucho.
Y en cuanto estés recuperada, queremos ver fotos!!!

Muchos besos para los tres, espero que seais siempre muy felices.
Marta


T
toni_8305879
16/11/07 a las 22:46

Hola guapa!
Muchisimas gracias por habernos mantenido informadas del parto más largo del siglo

Acabo de llegar a casa (he vuelto a salir después de hablar contigo!) y me encuentro fatal (el cuello, el oido...), lo único que quiero ahora es tomarme un Cola-cao calentito y a la cama, pero no podia irme a dormir sin saber que Claudia ya está aquí.

Buen fin de semana preciosa, y dale muchos recuerdos a Silvia mañana cuando la veas.
Marta

M
maraya_8420383
16/11/07 a las 23:22

Felicidades silvia!!!!!!!!
ains menos mal que ya esta aqui Claudia!!!

Cuídate mucho y descansa que el día ha sido muy duro... lo ha sido para nosotras pues para ti peor. Estabamos ya por alquilar un autocar y presentarnos todas alli...

Cuanto me alegro que esteis las dos bien!!!!!

Muchos besos para los tres y FELICIDADES de nuevo!!!

E
elorri_8439807
17/11/07 a las :09

silvia!!! sandra!!! muchas felicidades!! bienvenidas ona y claudia!!
Vaya, jo, si es que como no puedo entrar casi nada me entero de todo tarde, jeje, epro al menos no ha pasado ni un día y veo con gran alegría que Silvia y Sandra ya son mamás!!! JO, es genial. Felicidades, preciosas, mil felicidades, abrazos y besos.

Disfrutad de este momento tan especial (y dejaros ayudar, eh? Que hay que descansar y estar cuidadas para poder cuidar a esas perlitas, jeje)

Bienvenida Claudia!! Bienvenida Ona!!! Sois los sueños hechos realidad de vuestras mamás y papás, que han luchado mucho por vosotras

Besitos para todas...

N
nene_9058775
17/11/07 a las :09

Felicidades silvia
mi niña, por fin has cumplido tu sueño!!!

Ya tienes a Claudia a tu lado!! El camino ha sido duro, pero hoy Jose y tú tenéis a vuestra pequeña con vosotros

Cariño, ahora cuídate mucho estos días y cuando estés mejor nos cuentas todo tranquilamente!!!

Te quiero mucho, preciosa!!!!

N
nene_9058775
17/11/07 a las :13

actualizo lista silvia va por ti!!1
Lo bueno se hace esperar, Claudia ha tardado, pero ya está con nosotras!!!

Muchas felicidades a Silvia y a Sandra!!!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Samusa07. En descanso.
27-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28-Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45-Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
53-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
54-Krmncita31: 1 ciclo. No warry 17/11

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

N
naraya_7095803
17/11/07 a las 1:56

Felicidades silvia
SHIBA (Silvia):Una superenhorabuena a la supermami supersufridora Silvia. Por fin ha salido Claudia. Espero que tengas una rápida recuperación y que disfrutes mucho de tu bebita.

TAYRI, NIKI: Muchas gracias por darme la clave del album. Me ha encantado verlas a todas, y a todos los niños. Son todas realmente guapas, no solo por fuera, sino por dentro, que es lo principal. Me he visto seguidas una barbaridad de fotos. Los 4 álbumes enteros y el de lunita.

Para que me conozcan, he puesto 4 fotillas mías de este verano, así ya me pueden poner cara.

Besitos a todas.

N
naraya_7095803
17/11/07 a las 1:58
En respuesta a naraya_7095803

Felicidades silvia
SHIBA (Silvia):Una superenhorabuena a la supermami supersufridora Silvia. Por fin ha salido Claudia. Espero que tengas una rápida recuperación y que disfrutes mucho de tu bebita.

TAYRI, NIKI: Muchas gracias por darme la clave del album. Me ha encantado verlas a todas, y a todos los niños. Son todas realmente guapas, no solo por fuera, sino por dentro, que es lo principal. Me he visto seguidas una barbaridad de fotos. Los 4 álbumes enteros y el de lunita.

Para que me conozcan, he puesto 4 fotillas mías de este verano, así ya me pueden poner cara.

Besitos a todas.

En el album 4
Que las fotos las puse en el album 4 y van desde la 167 hasta la 170.

Besitos nenas.

J
jun_9613162
17/11/07 a las 8:36

natalia
Que pases un día maravilloso e inolvidable junto a ese hombre que va ha ser tu marido dentro de muy poquitas horas y junto a esa florecilla que día a día crece dentro de tí ! Disfruta mucho de este día! Pero guarda también un "poquito" de emoción para lo que te espera en un futuro inmediato !!!
Muchísimas felicidades!!!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 26 días!)

M
maraya_8420383
17/11/07 a las 9:17

Nataliaaaa
mi niña!!! ains que en unas horas daras el "si quiero"... disfruta mucho de cada segundo de este dia inolvidable...vas a estar radiante!!!!

Besotes para la novia más guapa!!!!

N
nene_9058775
17/11/07 a las 10:42

Buenos días!!!
Nada, chicas, ya tenemos por aquí a Claudia. Tengo muchas ganas de ver esas fotillos, Merche, qué emocionante!!! Dale un besazo tremendo a la morenaza y otro para el papi. Y el más grande para Claudia que se ha hecho esperar, pero POR FIN está ya con nosotras haciendo feliz a Silvia!!!! Qué pena que no dejen pasar a José Luis porque seguro que tiene unas ganas de verla, verdad?? Bueno, ya habrá más días y ya pasearéis los 4!!!!

Natalia, mi niña, MUCHAS FELICIDADES, disfruta a tope de este día tan maravilloso, es un día muy especial y tú lo vas a vivir con el doble de intensidad porque tb lo celebrais con tu bebé!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! Pasadlo muy bien!!

Bueno, chicas, yo deciros que ayer al actualizar la lista me cogió un ataque, jejeje, me he dado cuenta de que estoy la 1a en la lista de exomifinas +++ y la 1a también en la de FPP, osea, que esto se acerca... Aysssssss!!!! Se lo decía a mi costi y se partía!!! bueno, ya queda menos para conocer a mi bichillo. Estoy de un sensible!!! Entre esta semana de partos, ayer el víedo de Yoli...

Mis niñas, buen fin de semana a todas!!!!!! Merche, ya nos cuentas como has visto a Silvia. Dales un buen achuchón de mi parte!!!!!!

N
naraya_7095803
17/11/07 a las 12:00

Natalia
Espero que hoy salga todo perfecto y aún mejor de lo que nunca soñaste. Estoy segura de que así será. Chica he visto tus fotos y al natural eres guapísima y tiposísima. Seguro que hoy vas a estar espectacular y sobre todo radiante de felicidad porque en nada aumenta la familia.

Vi la invitación y también la lencería. Todo precioso. Me fijé que la celebración será en el Hotel Bahía del Duque. Creo que es de lo mejorcito de Tenerife, si no el más lujoso, así que despreocúpate de todo y disfruta al máximo de este momento, y de los que vendrán.

AAAAAHHHH y guarda fuerzas para después, que hay que cumplirrrrr con las obligaciones del matrimonio y consumar, ja, ja,....

Cuelga fotillos, eh??

Lo dicho superbesotes y lametazos de vaqui desde GRAN CANARIA.

N
nene_9058775
17/11/07 a las 12:13

Pero mira que es guapo...
Ayssssssssss, que me lo como a HUGO!!!!!!!!!! Está para darle un "bocao" ñam, ñam

jajajjajaja, tía, yo es que soy muy muy llorona, en mi trabajo se descojonan conmigo, ya está que es un curro un pco especial y es normal emocionarse amenudo con los peques, pero tengo mentalizado que ya con Víctor voy a ser la REINA de las lloronas, jajajjajaja

Bueno, preciosa!!!! BESOSSSSSSS

J
jun_9613162
17/11/07 a las 12:49

Que culín ... está cañón el tío, pero...
gana mucho más en persona!!! Jejeje... Pero la mami no me dejo ver ese culito en vivo y en directo ... Jajaja...
Como crecen nuestros peques... Hay que ver como se aguanta ya Hugo con los brazitos ... De aquí a nada gateando como nuestro Pipe!!! Que por cierto, a Juanfe le queda nada para el añito !!! Que ilusión!!!
Ay Luzi, que cuando menos nos lo esperemos los nuestros también harán el año...! Snifff-snifff... Aunque siempre serán nuestros bebitos!
Te quiero amorcete! Y gracias por esas fotos !
Muchos besetes para los 3! Por cierto, dile a Pedro que Hugo se parece cada vez más a él! Que wapos son tus 2 hombretones !!!

S
sehila_6266697
17/11/07 a las 13:43

Bienvenidas claudia y ona!!!!
Que alegria dos nuevos nacimientos!!!ainsssssssssss mamis estareis en una nube y llorando a moco tendido eh????es que no es para menos chicas porque es una sensacion tan bonita!!!!!!os deseo una rapida recuperación y que disfruteis muchisimo de estos momentos tan bonitos y ahora ya sabeis empieza la aventura de ser padres!!

besos
Encar+Rania(2 meses)

S
sehila_6266697
17/11/07 a las 13:51

Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tia que acabo de ver el video!!!!!!!!!ufffffffffff que llorona que me he puesto!!ainsssssss es demasiado no tengo palabras tia!! ... es precioso que emocion...no puedo escribir mas tia que no puedo de la emocion

Besos os quiero mucho

T
toni_8305879
17/11/07 a las 14:09

Está monisimo!!!
Y qué culito, da unas ganas de comerselo a besos!!
Si es que se nos cae la baba, pero no es para menos!

Lei el otro dia que estás buscando fecha para venirte a Barcelona, qué guai!! Avisanos que hacemos quedada fijo, y que se conozcan todos los primitos de por aqúí, que de
momento ya son unos cuantos, y más que tienen que haber!

Besitos...
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook