Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
E
elorri_8439807
12/11/07 a las 22:47
En respuesta a maraya_8420383

Buenos dias!!!
Cómo estais todas? Sé que hoy es un dia duro, es lunes y después del finde...ummm cuesta ponerse ha hacer cualquier cosilla!!

Mañana empiezo mi 5 ciclo de omifin a doble dosis... haber que pasa!! Al menos he conseguido que este mes de controlen los folis y así sabré que tal el tto.

Virgi... cielo que tengas mucha suerte hoy en el control de folis!! Ya nos contarás. Ya veras como estan preciosos...

Merçe guapa... aunque no nos conocemos, decirte que tienes una niña preciosa!!! y que me alegro que todo vaya muy bien. He leido el post... y si que eres fuerte!!! Besotes para las dos

Merche preciosa... tu última semana... la que viene visita al gine y tto... que bien!! Ya veras como vamos a llenar esto de positivos!!!

Lety guapa!! cómo vas? esperando la no warry... haber si se toma unas vacaciones de unos 9 meses jajajaja. Ojalá tengas suerte!!!

Silvia petita... ains!! que madrugadora que has estado hoy. Espero que el dolor de cervicales y cabecita ya hayan desaparecido!! Tú descansa mucho. Y Ona? Está tranquilita?Besotes preciosa

Piliiiii guapa!! cómo estas? deseando también como Merche que llegue el día 20, no? Tomatelo con calma... que tienes que estar relajada. Me encanto hablar contigo por el sms. Eres un encanto!!!!

Nataliaaaaa mi niña!! Ains... que ya estas en la recta final antes del sí quiero... el embarazo te sienta genial... estas guapísima en las fotos!!!

Rari guapa!!! ya veras como si! las que estamos en la espera pronto daremos el notición!!

Y las demás chicas? Aleg, Maru, Paula... y las que no nombro por que mi cabeza no da para más... que os contais?

Besotes enormes

Hola guapa!!
Gracias por los ánimos y los piropillos a mi niña, jejeje. No seré yo quien diga que es fea

Encantada de conocerte y te deseo mucha suerte en tu 5 ciclo de Omifin. Marta (BBmrs) lo consiguió a la 5! A ver si te va como a ella

Muchísima suerte!! Un beso

Ver también

J
jiayan_9345699
12/11/07 a las 23:23

Hola!!
ains, Merche, gracias por darnos noticias nuevas de Silvia, así que mañana sabremos algo, pobrecita, que mal lo debe pasar estando ingresada, pero pronto se le pasará todos los males en cuanto vea la carita de claudia, ainss ojalá sea pronto corazón.

Niki, así que de pingoneo y luego a descansar.. ainss que te has de cuidar y vigila con el frío....

Elymaya, que alegría saber de ti, pues sí que tuvo tela la cesarea, pero bueno, ya tienes a Lucia contigo y esa es tu mayor alegría... seguro que ya está más guapetona... ainss que alegría.

Ma. Paula, perdona que dejara de hablar con el messenger, pero es que esta chiquilla no me deja tranquila, llevo estas lineas sentada y ya me está apretando.... Ains que bueno que Juan felipe os dejara dormir tanto, al menos siendo fiesta eso va bien...

Reme, corazón, así que hoy trabajando... ainsss, mucha suerte con este ciclo de omifin, a ver si con los controles hay más suerte.

virgi cielito, que has decidido?? bueno, como te dicen todas, lo que tu digas será lo mejor para ti, eso seguro.

Teresa... ains cuando estés más recuperada ya nos contarás como fue el parto, más que nada para ir preparandonos a las que vamos detrás... Por cierto ya te lo he dicho estais guapisimos...

Maru, has arreglado la cámara?? como estais??

Raquel.... chiquilla que nos queda bien poquito ya....... que nervios.

Luzia, corazón, como va Hugo??

Natalia, supongo que esta semana entrarás poco por aquí, pero bueno solo decirte que el sábado tengas un buen día, que disfrutes mucho.

Mercè, corazón, aunque hayas llorado mucho, has sido muy fuerte, ahora sí, a seguir con la dieta.

Bueno corazones, perdonarme pero es que Ona sigue siendo un bichito, ahora la noto diferente, hoy me han dado varios pinchazos por ahí abajo... es que no para de apretar, mueve mucho las extremidades, de diferente forma, me clava el culo... puff, es una pasada, a veces pienso, estará bien?? y lo que estoy muy incomoda sentada!!! tengo la barriga duraaaaaa.

Así que perdonarme las que no nombre, pero es que ahora mismo estoy escribiendo de pie...

Muchos besos a todas, y a descansar.

M
maraya_8420383
13/11/07 a las 8:53

Buenos dias mi bellas florecillas!!!
Cómo se presenta el dia? Pues yo hoy estoy muerta de sueño... llevo muy bien lo de estar despierta por la noche, pero esta noche lo he pasado fatal. He tenido faena, pero no podia mantener los ojos abiertos... pero en cuanto me he montado en la moto y he salido a la calle... me he espabilado!!! que frio!!!! Ains... pero ya me esta llamando la cama a boces...jajajaja.

Bueno mis niñas pasar un magnifico dia. Buenas noches soletes.

Besotes enormes

F
franca_5782946
13/11/07 a las 9:24

Hola chicas, soy nueva
Pues eso, que aunque os leo desde hace un montón de tiempo, contaros que hoy empiezo a tener contacto con vosotras... Mi historia:
Despues de estar buscando quedarme embarazada un año entero, vamos al gine... resultado: mi marido perfecto, yo prolactina alta (aunque poco: 102 + o -) y un ovario poliquístico. Me bajan la prolactina y ahora llevo primer mes con omifin. Estoy en mi día 24 de ciclo, la temperatura altilla pero no mucho, me duelen muchísimo los ovarios desde hace una semana y el pecho ni os cuento... Tb flujo blanco, mucho...
Así que, aquí estoy para lo que querais, me uno a vosotras en nuestra lucha común de ser mamás... Besos

C
cira_5391439
13/11/07 a las 10:22

Ya he sido mama
Seguro que la mayoria de vosotras no me conoceis y las otras no os acordareis de mi (con razon)porque hace un monton que no entro.
Pero si queria deciros que ya he sido mama de una niña preciosa que se llama Ana como su mama y que peso 3.500kg y midio 52cm.
Despues de 11 horitas en dilatacion al final nacio por cesarea, pero merecio la pena todo.
Queria daros las gracias a todas porque habeis sido el mejor apoyo para mi estado de animo cuando estaba buscando mi embarazo y me desesperaba, y luego resulta que no habia problemas que todo era cuestion de nervios y comeduras de cabeza.
Bueno que muchas gracias y un beso especial a Maru,Mami418, Elymaya, Shiba,Elenacat, Marseditas, Yolanda (y seguro que se me olvida algun nombre).

O
olatz_6454108
13/11/07 a las 11:43

Hola a todas...buenos dias
BUENO, HE ESTADO UNOS DIAS SIN ESCRIBIR, PORQUE NO ME ENCONTRABA MUY ANIMADA LA VERDAD.

ESTOY EN MI 8 DIA POST I.A. Y YA ESTOY EMPEZANDO A ESTAR NERVIOSA.

ME NOTO ALGO DE DOLOR EN EL PECHO, Y DE VEZ EN CUANDO, ALGÚN PINCHACITO EN LOS OVARIOS, PERO NADA SIGNIFICATIVO, Y NO SE COMO INTERPRETAR ESE DOLOR DE PECHO, SI ES PRE REGLA O SI ES NORMAL CON TANTA PROGESTERONA LA VERDAD... AGRADEZCO ALGUNA SUGERENCIA O EXPERIENCIA SIMILAR.

POR OTRO LADO, MI ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, Y SOBRE TODO A LOS NACIMIENTOS. VER LA CARA DE TU BEBE NO TIENE NADA EN COMPARACIÓN MÁS ALUCINANTE.

MUCHOS BESOS, Y SOBRE TODO TAMBIÉN ÁNIMOS VIRGI, TOMARÁS LA DECISIÓN CORRECTA, SEGURO.

GEMA

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:11
En respuesta a franca_5782946

Hola chicas, soy nueva
Pues eso, que aunque os leo desde hace un montón de tiempo, contaros que hoy empiezo a tener contacto con vosotras... Mi historia:
Despues de estar buscando quedarme embarazada un año entero, vamos al gine... resultado: mi marido perfecto, yo prolactina alta (aunque poco: 102 + o -) y un ovario poliquístico. Me bajan la prolactina y ahora llevo primer mes con omifin. Estoy en mi día 24 de ciclo, la temperatura altilla pero no mucho, me duelen muchísimo los ovarios desde hace una semana y el pecho ni os cuento... Tb flujo blanco, mucho...
Así que, aquí estoy para lo que querais, me uno a vosotras en nuestra lucha común de ser mamás... Besos

Bienvenida !
Te deseo muchísima suerte! Por cierto, hay una lista por ahí donde vamos apuntando en que ciclo con omifin estamos y para cuando NO la esperamos. Si quieres te apuntamos!
Algunas de nosotras ya hemos sido mamás con omifin (o con otros tratamientos posteriores e incluso en algún descanso), pero seguimos aquí porque hay muchísimo cariño en este foro y cuando te das cuenta ya no puedes vivir sin LAS OMIFINAS!!! Jejeje...

Lametorros de bienvenida!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 22 días ya!)

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:19

Teresitaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo estás preciosa? Si puedes envíame un privi con tu móvil, es que el sábado me dejé el bolso en una sala para cambiar pañales de La Maquinista y cuando nos dimos cuenta ya había desaparecido ... Me he quedado sin teléfono y he perdido todos los contactos !!!

Espero que estés bien!

Muchos besazos preciosa!

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:23
En respuesta a cira_5391439

Ya he sido mama
Seguro que la mayoria de vosotras no me conoceis y las otras no os acordareis de mi (con razon)porque hace un monton que no entro.
Pero si queria deciros que ya he sido mama de una niña preciosa que se llama Ana como su mama y que peso 3.500kg y midio 52cm.
Despues de 11 horitas en dilatacion al final nacio por cesarea, pero merecio la pena todo.
Queria daros las gracias a todas porque habeis sido el mejor apoyo para mi estado de animo cuando estaba buscando mi embarazo y me desesperaba, y luego resulta que no habia problemas que todo era cuestion de nervios y comeduras de cabeza.
Bueno que muchas gracias y un beso especial a Maru,Mami418, Elymaya, Shiba,Elenacat, Marseditas, Yolanda (y seguro que se me olvida algun nombre).

Hola ana!
Cuanto tiempo! Muchísimas felicidades mamita! Me alegra mucho saber de tí ! Que día nació tu pequeña Ana ?

Un besazo muy especial también para tí!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 22 días ya!)

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:36

Virgiiiiiiiiii!!!
A dejarlo bien sequito!!! Jejeje... Te deseo muchísima suerte preciosa ! A ver si te toca un DOBLE BINGO!!! Jejeje...

Un besazo wapa!

A
ausra_8322451
13/11/07 a las 12:43
En respuesta a cira_5391439

Ya he sido mama
Seguro que la mayoria de vosotras no me conoceis y las otras no os acordareis de mi (con razon)porque hace un monton que no entro.
Pero si queria deciros que ya he sido mama de una niña preciosa que se llama Ana como su mama y que peso 3.500kg y midio 52cm.
Despues de 11 horitas en dilatacion al final nacio por cesarea, pero merecio la pena todo.
Queria daros las gracias a todas porque habeis sido el mejor apoyo para mi estado de animo cuando estaba buscando mi embarazo y me desesperaba, y luego resulta que no habia problemas que todo era cuestion de nervios y comeduras de cabeza.
Bueno que muchas gracias y un beso especial a Maru,Mami418, Elymaya, Shiba,Elenacat, Marseditas, Yolanda (y seguro que se me olvida algun nombre).

Prero como nos vamos a haber olvidado de ti!!!!!!!!
Claro que si tia!!!! Muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!
Y muchas gracias por haberte pasado por aqui para darnos la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti corazon! (por vosotros) Ahora disfruta muchisimo de tu tesoro y dale un fuerte abrazo de sus tias las omifinas vale?

Besitos

Maru (26+6)

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:46

15
Tú te imaginas? Jajaja... No sé si me cortaría las venas o me las dejaría largas!? Jajaja... Yo siempre digo que de todo se sale, pero 15 !!! Jajaja... Que escándalo!

Más besototes para tí tambien ! Y suerte de nuevo!

J
jun_9613162
13/11/07 a las 12:53
En respuesta a weifen_6250977

Tere!!! silvia!!!!chicas!!!!!
chicas lo siento por estar tan desconectada pero la nena me ocupa casi el 100%, felicidades a TERE por la llegada de Hugo que por cierto es una monada de que guapo!!!!!! y SILVIA gracias por tu SMS si no es por eso no salgo de la burbuja de la adaptación maternal, vamos que estaba en mi mundo, flipando en colores con mi nena....bueno seguro que pronto me entenderán... un beso a todasssssss las quiero un montón.

Ni siquiera les he contado, mi experiencia al dar a luz, bueno como ya saben mi parto fue por cesárea cosa que se pudo a ver evitado porque justo la noche antes ya estando ingresada la niña se movió de sitio, pero nadie se preocupo de mirar la posición de la niña antes de mandarme a quirófano ni antes de abrirme, pues cuando me abrieron la niña no estaba ahí si no casi cefálica y con las nalgas en mis costillas así que tuvieron que empujarla hacia abajo y en ese proceso perdí mucha sangre, tuvieron que abrirme más para poder sacarla, la verdad me asuste mucho porque sentía que me faltaba el aire, yo solo rezaba para que lucía no sufriera y todo saliera bien, mi apoyo en el quirófano fue el anestesista me tranquilizaba mucho y no dejaba de mirarme a los ojos, me puso oxigeno, a parte de los tubos que ya tenía y sentí que me sentía mejor, poco después escuche el llanto de lucia y me bajaron la sabana y la vi por primera vez era preciosa, mientras la limpiaban no paraba de llorar ella y yo claro está, y me la trajeron a mi hombro apoyaron su cabecita en mi hombro y apenas le hable dejo de llorar, fue el momento más lindo de toda mi vida, después de eso pase mucho rato en reanimación, porque la operación se había complicado, me dolía mucho y solo quería ver a lucia que nació a las 12:07 y no la vi si no hasta las 6 de la tarde a las 9 intente darle el pecho pero me costó mucho yo casi no podía moverme y ella la pobre le costaba, al día siguiente me la trajeron sobre las 12:00 intentamos darle el pecho otra vez ahora con más suerte pero yo me agobie mucho en el hospital y se me obstruyeron los pechos vamos me salían las lagrimas cada vez que le daba el pecho, pero yo se lo quería dar así que aguante, poco a poco en casa ya el dolor fue cediendo y ya no lloro al darle el pecho, y come mucho y esta mas rosadita, la verdad me ha costado mucho adaptarme porque me agobiaba mucho el pensar no poder darle el pecho, y creía que tenía poca leche, y mi recuperación ha sido lenta por la herida tan grande que me han hecho vamos que quienes venían a curarme los puntos se asombraban del pedazo de corte que me hicieron todos dicen lo mismo, mujer te abrieron en canal. Bueno pero la verdad lo que menos me importa es la cicatriz lucia está bien y eso es lo que me da fuerza.. Pedazo de post me he largado jajaja capaz ni terminan de leerlo con lo largo que es bueno pronto les pongo mas fotos de lucia, está muy linda.

Mucha surte a Silvia en estos días. Te deseo que todo salga de las mil maravillas. Estamos contigo desde canarias te queremos mucho y te mandamos nuestras energías.
Y un GRACIAS en mayúsculas a María Paula por no dejarme sola en este tiempo y estar siempre pendiente de mi, eres una amiga incondicional y genial te quiero mucho, gracias por tus consejos
A Yoli que no te mande el feliz cumpleaños el 31 de octubre y que con todo no he podido dibujar a tus princesas ni enviarte el dibujo como quería para tu cumple lo siento guapa en cuanto pueda lo hago vale?

Un abrazo para todas.

Elymaya y Lucia (21dias)

Elyyyyyyyyyyyyyy!!!
Hola mamita linda!!! 21 días ya!
Vaya con tu experiencia... No sé como no se les ocurrió comprobar antes que Lucía no se hubiera dado la vuelta... En fin, sin comentarios... Suerte que ese anestesista parece ser una buena persona y te hizo sentir algo mejor!
Se entiende perfectamente que no puedas estar tan activa en el foro, pero no te preocupes que todas lo entendemos y sólo esperamos que nos pongas al día de vez en cuando de como estais y sobretodo de lo felices que sois los 3!!!
Te quiero mucho mi niña. Ah! gracias por felicitarme por mi cumple y no te preocupes por lo del dibujo, tengo el que me hicistes y lo he puesto en mi álbum con muchísimo orgullo !

Un besazo enorme para las 2!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 22 días ya!)

A
ausra_8322451
13/11/07 a las 12:57

Ahi te van esas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ionita_6952328
13/11/07 a las 13:16

Wenos dias¡¡¡¡¡¡¡
weno pues hoy tengo un ratito antes de irme xq la xica q esta conmigo en la ofi se ha ido al médico asi q me iré antes, el sábado estuve de compras madre mia¡¡¡ que manera de gastar compramos la habitación, el carro, lamininicuna, ropita para mi, para Carla fue un derroche peroi es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono ainsss que se me cae la babilla....... Weno por deciros algo mas ya estoy mejor del resfriado q pille la semana`pasada por suete no fue a mas y el dolor de espalda pues ahi sigue aunque ya nos estamos haciendo amigos y ya me olvido a ratos de el.... hoy nos dan el coche nuevo (otro gastazo) es muy xulo no se si os lo habia comentado pero nos hemos comprado un ford s-max y tenemos unas ganitas de tenerlo....... sobre todo mi costi q llama todos los dias al concesionario pa saber si uya lo puede recoger....

Weno y ya basta de habalar de mi, Quin sabe algo de Silvi? entre ayer rapido pa ver si ya estaba Claudia con ella pero vi q no la habra tenido hoy?????? ainsss q nervios debe estar que se estira de los pelos .....

Natalia cariño se q no podras conectarte de todas formas te dejare un mens en el messenger pa q lo veas cuando puedas este sabado es vuestro gran dia tu estaras preciosa seguro y el ademas de wapisimo estara orgulloso y radiante ya que sabe q se lleva una perla maravillsa y unica en el mundo, generosa, preciosa, amable, cariñosa, simpatica, y sobre todo una bellisima persona por dentro y por fuera asdemas de una madre maravillosa.... ainsss nena q no se me ocurren mas adjetivos para deci r lo muxo q te aprecio... weno que disfrutes muxo de uno de los dias mas felices de vuestras vida te deseo toda la felicidad del mundo un besazo enoooooooooooooooorme

Virgi que hay wapetona no te preocupes por nada mira Natali a y su quiste, seguro q pronto lo conseguiras un beso muy fuerte

Ana muxas felñicidades por tu bebe aunque no hemos coincidido te deseo todo lo mejor

Ely vaya un parto ehhhh no tenia ni idea de q lo pasaraas tan mal ahora disfruta muxo de tu niña q por ella todo merece la pena

Niki eso eso exprime bien a tu xico q no quede nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxa suerte bombon

y a todas mis omifinas queridas siento no escribiros a todas pero es q ya me pilla el toro y me tengo q ir un besazo enorme para todo el for y mis velis para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAH MUAH ISABEL Y CARLA 22

J
jiayan_9345699
13/11/07 a las 13:16

Buenas tardes amores!!!
como estais todas?? ya veo que hoy habeis hablado un ratito, eh!!!

Virgi, corazón mis velitas para que este mes tenga suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te las pongo ya que luego se me olvidan.

Tere (margot) corazón, como estás? ainss te envio también velitas para que tengas suerte en la próxima ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anam!! ya ha nacido tu niñita.... ainss que ilusión, la verdad es que no me recordaba bien la fecha aproximada.. que ilusión, ainss que guay, ahora a disfrutar de ella...

Gem, mis velitas para que tengas suerte con esta ia y muchos ánimos para que se agarre el ovulito.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Reme, así que con sueño, eh!! bueno corazón pues duerme que sino no puedes trabajar... llovió anoche al final?? hoy ha salido el sol....

Merche, sabes algo de Silvia... ains que nervios de verdad. Y tu como estás?? y tu grandullón...

Yolanda, como están tus soletes de la pasa de estomago, espero que estén muy recuperadas.

Niki.... bombón, otra vez de pingoneoooo!!! ains que no paras... aunque hayas bajado el ritmo, sigues un bichito....

Maru, y tu como estás??

Raquel... mañana tienes gine, verdad??

Lety, como estás tu?? en que día del ciclo??

Nosotras estamos bien, Ona, se mueve.... jajaja, la verdad es que se me pone muchas veces la panza dura... pero vamos bien. A ver lo que aguanta dentro de su mami...


Besotes corazones.

A
ausra_8322451
13/11/07 a las 13:25

Hola teresa!!!!!!!!!
Que tal vas mi niña???? Para cuando tenemos la siguiente? ...... se que lo has dicho pero se ma ha olvidado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo preciosa!

(Me alegro que sigas encontrando un ratito de vez en cuando para ponernos unas letritas... )

Besitos

Maru

O
olatz_6454108
13/11/07 a las 13:37
En respuesta a jiayan_9345699

Buenas tardes amores!!!
como estais todas?? ya veo que hoy habeis hablado un ratito, eh!!!

Virgi, corazón mis velitas para que este mes tenga suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te las pongo ya que luego se me olvidan.

Tere (margot) corazón, como estás? ainss te envio también velitas para que tengas suerte en la próxima ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anam!! ya ha nacido tu niñita.... ainss que ilusión, la verdad es que no me recordaba bien la fecha aproximada.. que ilusión, ainss que guay, ahora a disfrutar de ella...

Gem, mis velitas para que tengas suerte con esta ia y muchos ánimos para que se agarre el ovulito.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Reme, así que con sueño, eh!! bueno corazón pues duerme que sino no puedes trabajar... llovió anoche al final?? hoy ha salido el sol....

Merche, sabes algo de Silvia... ains que nervios de verdad. Y tu como estás?? y tu grandullón...

Yolanda, como están tus soletes de la pasa de estomago, espero que estén muy recuperadas.

Niki.... bombón, otra vez de pingoneoooo!!! ains que no paras... aunque hayas bajado el ritmo, sigues un bichito....

Maru, y tu como estás??

Raquel... mañana tienes gine, verdad??

Lety, como estás tu?? en que día del ciclo??

Nosotras estamos bien, Ona, se mueve.... jajaja, la verdad es que se me pone muchas veces la panza dura... pero vamos bien. A ver lo que aguanta dentro de su mami...


Besotes corazones.

Gracias por tus velitas
DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS. NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA TENEROS AHÍ. SIN ESTE FORO LA ESPERA SE HARIA INTERMINABLE.

PERO QUE TONTA. SEGURO QUE SÍ SABEIS LO QUE SIGNIFICA PODER DESAHOGARSE TRANQUILAMENTE.

BESOS

GEMA

A
acacia_9621517
13/11/07 a las 13:48

Holaa chicas!! tengo un ratito
pues nada Hugo esta dormdito, es mas weno( x ahora ) x lo menos, come y duerme, lo unico ke de vez eb cuando le duele la barriguita y llora un poco x eso, xro se le pasa y otra vez a dormir, mi niño, se me cae la baba con el, wno a mi y al papi, tamos locos con el

Weno referente al parto, la verdad ke lo pase bastante mal, se ve ke no tuve mucha suerte, ni si kiera despues de 4 intentos al ponerme la epidural, no me hizo efecto, asi ke todo a base de dolor, empece el martes 6 x la noche con contracciones, dolian xro se aguantaban, estuve toda la noche asi, xro no eran regulares, el miercoles amaneci mejor, xro x la tarde otra vez, xro esta vez dolian mas, toda la noche igual, solo ke esta vez eran mas seguidas, hasta le punto ke a las 7 de la mañana decidimos ir a urgencia x ke ya eran de 3 en 3 minutos y muy dolorosas, me ponen en monitores y se me paran las contracciones, me reconocen y me dice ke ta el cuello muy bien, casi a borrao xro ke no toy de parto asi ke pa casa, cogiendo el coche pa ir pa casa de nuevo las contracciones, y asi toda la tarde y cada vez mas fuertes y mas seguidas, asi ke a las 12 de la noche nos vamos de nuevo a urgencias y esta vez si salin las contracciones y ademas de las fuertes, me hacen un tacto y me dicen ke me kedo ingresa, me ponen un calmante x ke dicen ke va pa largo y nada pa la habitacion, a eso de las 3 menos cuarto, rompo aguas, me miran y me dice ke si ke he roto aguas xro ke va pa largo y a las 8 de la mañana me miran y tenia 2 cm dilata, asi ke ya me kede en dilatacion.Weno todo parecia ke marchaba bien, despacio xro bien, xro no se ke paso ke etando ya de 6 o 7 cms, sent unas ganas inmensas de empujar en una contraccion muy fuerte, y ahi si ke vino lo peor de todo, ke miedo pase, dios mio, me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me tuvieon ke parar las contrcciones x ke de lo fuere ke fue se le paro al niño el pulso, vamos se perdio, enseguida inieron todos los medicos, con unas caras, me pusieorn oxigeno, adrenalina, ke no veas los botes ke dba, me dio takicardia, xro todo eso me daba igual, yo na mas hacia mirar el monitor, a ver si se recuperaba, dios mio de verdad, ke miedo, xro weno en cuestion de segundos ya taba ahi su pulso otra vez, aunke pa mi se hizo eterno esos segundos.Eso seria a las 2 de la tarde, y entonces otra vez empece con las contracciones, y resulta ke ahora se habia kedao mas arriba y no bajaba, y cada vez ke venia una contraccion tenia ke empujar, yo ya no tenia fuerzas, pues eran ya muchos dias con dolores y no podia mas asi ke decidieorn ayudarme a sacarlo con las ventosas y eo si una vez en paritorio,no se de donde sake las fuerzas y al 2 empujon salio, me lo pusieron de seguida encima y fue el momento mejor de mi vida, lloraba x tenerlo x fin conmigo y ke estuviera bien, lo reconocio el pediatra y perfectamente, salio con los ojos abiertos, en fin la verdad ke me hubiera gustao contar ke mi parto fue lo mejor posible, xro necesitaba contarlo, xro vamos ke x ke a mi no me fuera muy bien, no kiere decir nada, hay gente ke ni se entera, me cogieorn muchos puntos, ya ke me desgarraron x dentro y me taponaron pa ke no pudiera tener una hemorragia, xro weno ya estoy mejor y mi niño esta muy bien ke es lo importante y ke tamos locos de amor x el, de verdad chicas ke necesitaba desahogarme y contaroslo, aunke se ke a las ke esteis cercas no os vendra muy bien, xro ese ha sido mi caso y seguro ke los vuestros son muchos mejores, weno amores ke os kiero mucho y gracias x vuestros comentarios sobre mi niño, pa mi el mas wapo del mundo claro jeje, mmmuaaa!!



Tere y Hugo 4 dias

A
ausra_8322451
13/11/07 a las 14:06
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!! tengo un ratito
pues nada Hugo esta dormdito, es mas weno( x ahora ) x lo menos, come y duerme, lo unico ke de vez eb cuando le duele la barriguita y llora un poco x eso, xro se le pasa y otra vez a dormir, mi niño, se me cae la baba con el, wno a mi y al papi, tamos locos con el

Weno referente al parto, la verdad ke lo pase bastante mal, se ve ke no tuve mucha suerte, ni si kiera despues de 4 intentos al ponerme la epidural, no me hizo efecto, asi ke todo a base de dolor, empece el martes 6 x la noche con contracciones, dolian xro se aguantaban, estuve toda la noche asi, xro no eran regulares, el miercoles amaneci mejor, xro x la tarde otra vez, xro esta vez dolian mas, toda la noche igual, solo ke esta vez eran mas seguidas, hasta le punto ke a las 7 de la mañana decidimos ir a urgencia x ke ya eran de 3 en 3 minutos y muy dolorosas, me ponen en monitores y se me paran las contracciones, me reconocen y me dice ke ta el cuello muy bien, casi a borrao xro ke no toy de parto asi ke pa casa, cogiendo el coche pa ir pa casa de nuevo las contracciones, y asi toda la tarde y cada vez mas fuertes y mas seguidas, asi ke a las 12 de la noche nos vamos de nuevo a urgencias y esta vez si salin las contracciones y ademas de las fuertes, me hacen un tacto y me dicen ke me kedo ingresa, me ponen un calmante x ke dicen ke va pa largo y nada pa la habitacion, a eso de las 3 menos cuarto, rompo aguas, me miran y me dice ke si ke he roto aguas xro ke va pa largo y a las 8 de la mañana me miran y tenia 2 cm dilata, asi ke ya me kede en dilatacion.Weno todo parecia ke marchaba bien, despacio xro bien, xro no se ke paso ke etando ya de 6 o 7 cms, sent unas ganas inmensas de empujar en una contraccion muy fuerte, y ahi si ke vino lo peor de todo, ke miedo pase, dios mio, me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me tuvieon ke parar las contrcciones x ke de lo fuere ke fue se le paro al niño el pulso, vamos se perdio, enseguida inieron todos los medicos, con unas caras, me pusieorn oxigeno, adrenalina, ke no veas los botes ke dba, me dio takicardia, xro todo eso me daba igual, yo na mas hacia mirar el monitor, a ver si se recuperaba, dios mio de verdad, ke miedo, xro weno en cuestion de segundos ya taba ahi su pulso otra vez, aunke pa mi se hizo eterno esos segundos.Eso seria a las 2 de la tarde, y entonces otra vez empece con las contracciones, y resulta ke ahora se habia kedao mas arriba y no bajaba, y cada vez ke venia una contraccion tenia ke empujar, yo ya no tenia fuerzas, pues eran ya muchos dias con dolores y no podia mas asi ke decidieorn ayudarme a sacarlo con las ventosas y eo si una vez en paritorio,no se de donde sake las fuerzas y al 2 empujon salio, me lo pusieron de seguida encima y fue el momento mejor de mi vida, lloraba x tenerlo x fin conmigo y ke estuviera bien, lo reconocio el pediatra y perfectamente, salio con los ojos abiertos, en fin la verdad ke me hubiera gustao contar ke mi parto fue lo mejor posible, xro necesitaba contarlo, xro vamos ke x ke a mi no me fuera muy bien, no kiere decir nada, hay gente ke ni se entera, me cogieorn muchos puntos, ya ke me desgarraron x dentro y me taponaron pa ke no pudiera tener una hemorragia, xro weno ya estoy mejor y mi niño esta muy bien ke es lo importante y ke tamos locos de amor x el, de verdad chicas ke necesitaba desahogarme y contaroslo, aunke se ke a las ke esteis cercas no os vendra muy bien, xro ese ha sido mi caso y seguro ke los vuestros son muchos mejores, weno amores ke os kiero mucho y gracias x vuestros comentarios sobre mi niño, pa mi el mas wapo del mundo claro jeje, mmmuaaa!!



Tere y Hugo 4 dias

Jolin tere........
Tia que horror..... vamos no me lo quiero ni imaginar... que estes ahi empujando y veas como se le para el pulso a tu cosita.......... De verdad.... que es lo que mas me ha impresionado.... lo del dolor4 bueno tia..... si todas lo habeis pasado se pasara.... pero lo del susto...... como que te da una cosita...........

Pero vamos, lo bueno es que estaias aqui en casita y que no me extraña que se os caiga la baba!!!! Es una monada de niño, de verdad te lo digo , y no es amor de tia!

Un besazo a los tres.

Maru

T
toni_8305879
13/11/07 a las 14:38
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!! tengo un ratito
pues nada Hugo esta dormdito, es mas weno( x ahora ) x lo menos, come y duerme, lo unico ke de vez eb cuando le duele la barriguita y llora un poco x eso, xro se le pasa y otra vez a dormir, mi niño, se me cae la baba con el, wno a mi y al papi, tamos locos con el

Weno referente al parto, la verdad ke lo pase bastante mal, se ve ke no tuve mucha suerte, ni si kiera despues de 4 intentos al ponerme la epidural, no me hizo efecto, asi ke todo a base de dolor, empece el martes 6 x la noche con contracciones, dolian xro se aguantaban, estuve toda la noche asi, xro no eran regulares, el miercoles amaneci mejor, xro x la tarde otra vez, xro esta vez dolian mas, toda la noche igual, solo ke esta vez eran mas seguidas, hasta le punto ke a las 7 de la mañana decidimos ir a urgencia x ke ya eran de 3 en 3 minutos y muy dolorosas, me ponen en monitores y se me paran las contracciones, me reconocen y me dice ke ta el cuello muy bien, casi a borrao xro ke no toy de parto asi ke pa casa, cogiendo el coche pa ir pa casa de nuevo las contracciones, y asi toda la tarde y cada vez mas fuertes y mas seguidas, asi ke a las 12 de la noche nos vamos de nuevo a urgencias y esta vez si salin las contracciones y ademas de las fuertes, me hacen un tacto y me dicen ke me kedo ingresa, me ponen un calmante x ke dicen ke va pa largo y nada pa la habitacion, a eso de las 3 menos cuarto, rompo aguas, me miran y me dice ke si ke he roto aguas xro ke va pa largo y a las 8 de la mañana me miran y tenia 2 cm dilata, asi ke ya me kede en dilatacion.Weno todo parecia ke marchaba bien, despacio xro bien, xro no se ke paso ke etando ya de 6 o 7 cms, sent unas ganas inmensas de empujar en una contraccion muy fuerte, y ahi si ke vino lo peor de todo, ke miedo pase, dios mio, me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me tuvieon ke parar las contrcciones x ke de lo fuere ke fue se le paro al niño el pulso, vamos se perdio, enseguida inieron todos los medicos, con unas caras, me pusieorn oxigeno, adrenalina, ke no veas los botes ke dba, me dio takicardia, xro todo eso me daba igual, yo na mas hacia mirar el monitor, a ver si se recuperaba, dios mio de verdad, ke miedo, xro weno en cuestion de segundos ya taba ahi su pulso otra vez, aunke pa mi se hizo eterno esos segundos.Eso seria a las 2 de la tarde, y entonces otra vez empece con las contracciones, y resulta ke ahora se habia kedao mas arriba y no bajaba, y cada vez ke venia una contraccion tenia ke empujar, yo ya no tenia fuerzas, pues eran ya muchos dias con dolores y no podia mas asi ke decidieorn ayudarme a sacarlo con las ventosas y eo si una vez en paritorio,no se de donde sake las fuerzas y al 2 empujon salio, me lo pusieron de seguida encima y fue el momento mejor de mi vida, lloraba x tenerlo x fin conmigo y ke estuviera bien, lo reconocio el pediatra y perfectamente, salio con los ojos abiertos, en fin la verdad ke me hubiera gustao contar ke mi parto fue lo mejor posible, xro necesitaba contarlo, xro vamos ke x ke a mi no me fuera muy bien, no kiere decir nada, hay gente ke ni se entera, me cogieorn muchos puntos, ya ke me desgarraron x dentro y me taponaron pa ke no pudiera tener una hemorragia, xro weno ya estoy mejor y mi niño esta muy bien ke es lo importante y ke tamos locos de amor x el, de verdad chicas ke necesitaba desahogarme y contaroslo, aunke se ke a las ke esteis cercas no os vendra muy bien, xro ese ha sido mi caso y seguro ke los vuestros son muchos mejores, weno amores ke os kiero mucho y gracias x vuestros comentarios sobre mi niño, pa mi el mas wapo del mundo claro jeje, mmmuaaa!!



Tere y Hugo 4 dias

Muchas felicidades!!
Aun no te habia dicho nada! Pues eso, disfrutalo mucho porque es una pasada y aunque todo el mundo te dice lo mismo y te parece que no puede ser, el tiempo pasa volando, demasiado deprisa, así que aprovecha cada momento con tu peque.

Lo del parto, la verdad es que tuviste mala suerte, menos mal que ya ha pasado todo y los dos estais bien.

No os asusteis el resto de preñis, porque cada parto es un mundo, y seguro que no será como os lo imagineis, el mucho fue mucho mejor, acabó en cesárea, pero tuve mucha suerte ya que no sentí ningún dolor, imaginaos que la comadrona alucinaba que no notara las contracciones fuertes que la máquina marcaba!! Así que tranquilas,
que no tiene por qué ir nada mal.

Un besazo enorme para Hugo! Y tu cuidate y recuperate pronto...
Marta

A
acacia_9621517
13/11/07 a las 14:42
En respuesta a toni_8305879

Muchas felicidades!!
Aun no te habia dicho nada! Pues eso, disfrutalo mucho porque es una pasada y aunque todo el mundo te dice lo mismo y te parece que no puede ser, el tiempo pasa volando, demasiado deprisa, así que aprovecha cada momento con tu peque.

Lo del parto, la verdad es que tuviste mala suerte, menos mal que ya ha pasado todo y los dos estais bien.

No os asusteis el resto de preñis, porque cada parto es un mundo, y seguro que no será como os lo imagineis, el mucho fue mucho mejor, acabó en cesárea, pero tuve mucha suerte ya que no sentí ningún dolor, imaginaos que la comadrona alucinaba que no notara las contracciones fuertes que la máquina marcaba!! Así que tranquilas,
que no tiene por qué ir nada mal.

Un besazo enorme para Hugo! Y tu cuidate y recuperate pronto...
Marta

Marta
la verdad es ke es eso, lo mio ha sido mala suerte, xro lo ke importa e ke tamos ya aki an casita y todo bien, besitos pa Oriol

A
acacia_9621517
13/11/07 a las 14:45
En respuesta a ausra_8322451

Jolin tere........
Tia que horror..... vamos no me lo quiero ni imaginar... que estes ahi empujando y veas como se le para el pulso a tu cosita.......... De verdad.... que es lo que mas me ha impresionado.... lo del dolor4 bueno tia..... si todas lo habeis pasado se pasara.... pero lo del susto...... como que te da una cosita...........

Pero vamos, lo bueno es que estaias aqui en casita y que no me extraña que se os caiga la baba!!!! Es una monada de niño, de verdad te lo digo , y no es amor de tia!

Un besazo a los tres.

Maru

Maru cariño
kizas no tenia ke haberlo contao, xro no se tenia una agobio, xro claro una no se imagina ke puede pasar eas cosas aunke ellos estan acostumbrados x ke cada cuerpo e un mundo y reacciona de una manera, me tuvo ke pasar y ya ta, xro aki tamos los 3 felices de estar juntitos y disfrutando al maximo de Hugo, muhos besitos mi niña mmuuaa!!

J
jiayan_9345699
13/11/07 a las 14:54
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!! tengo un ratito
pues nada Hugo esta dormdito, es mas weno( x ahora ) x lo menos, come y duerme, lo unico ke de vez eb cuando le duele la barriguita y llora un poco x eso, xro se le pasa y otra vez a dormir, mi niño, se me cae la baba con el, wno a mi y al papi, tamos locos con el

Weno referente al parto, la verdad ke lo pase bastante mal, se ve ke no tuve mucha suerte, ni si kiera despues de 4 intentos al ponerme la epidural, no me hizo efecto, asi ke todo a base de dolor, empece el martes 6 x la noche con contracciones, dolian xro se aguantaban, estuve toda la noche asi, xro no eran regulares, el miercoles amaneci mejor, xro x la tarde otra vez, xro esta vez dolian mas, toda la noche igual, solo ke esta vez eran mas seguidas, hasta le punto ke a las 7 de la mañana decidimos ir a urgencia x ke ya eran de 3 en 3 minutos y muy dolorosas, me ponen en monitores y se me paran las contracciones, me reconocen y me dice ke ta el cuello muy bien, casi a borrao xro ke no toy de parto asi ke pa casa, cogiendo el coche pa ir pa casa de nuevo las contracciones, y asi toda la tarde y cada vez mas fuertes y mas seguidas, asi ke a las 12 de la noche nos vamos de nuevo a urgencias y esta vez si salin las contracciones y ademas de las fuertes, me hacen un tacto y me dicen ke me kedo ingresa, me ponen un calmante x ke dicen ke va pa largo y nada pa la habitacion, a eso de las 3 menos cuarto, rompo aguas, me miran y me dice ke si ke he roto aguas xro ke va pa largo y a las 8 de la mañana me miran y tenia 2 cm dilata, asi ke ya me kede en dilatacion.Weno todo parecia ke marchaba bien, despacio xro bien, xro no se ke paso ke etando ya de 6 o 7 cms, sent unas ganas inmensas de empujar en una contraccion muy fuerte, y ahi si ke vino lo peor de todo, ke miedo pase, dios mio, me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me tuvieon ke parar las contrcciones x ke de lo fuere ke fue se le paro al niño el pulso, vamos se perdio, enseguida inieron todos los medicos, con unas caras, me pusieorn oxigeno, adrenalina, ke no veas los botes ke dba, me dio takicardia, xro todo eso me daba igual, yo na mas hacia mirar el monitor, a ver si se recuperaba, dios mio de verdad, ke miedo, xro weno en cuestion de segundos ya taba ahi su pulso otra vez, aunke pa mi se hizo eterno esos segundos.Eso seria a las 2 de la tarde, y entonces otra vez empece con las contracciones, y resulta ke ahora se habia kedao mas arriba y no bajaba, y cada vez ke venia una contraccion tenia ke empujar, yo ya no tenia fuerzas, pues eran ya muchos dias con dolores y no podia mas asi ke decidieorn ayudarme a sacarlo con las ventosas y eo si una vez en paritorio,no se de donde sake las fuerzas y al 2 empujon salio, me lo pusieron de seguida encima y fue el momento mejor de mi vida, lloraba x tenerlo x fin conmigo y ke estuviera bien, lo reconocio el pediatra y perfectamente, salio con los ojos abiertos, en fin la verdad ke me hubiera gustao contar ke mi parto fue lo mejor posible, xro necesitaba contarlo, xro vamos ke x ke a mi no me fuera muy bien, no kiere decir nada, hay gente ke ni se entera, me cogieorn muchos puntos, ya ke me desgarraron x dentro y me taponaron pa ke no pudiera tener una hemorragia, xro weno ya estoy mejor y mi niño esta muy bien ke es lo importante y ke tamos locos de amor x el, de verdad chicas ke necesitaba desahogarme y contaroslo, aunke se ke a las ke esteis cercas no os vendra muy bien, xro ese ha sido mi caso y seguro ke los vuestros son muchos mejores, weno amores ke os kiero mucho y gracias x vuestros comentarios sobre mi niño, pa mi el mas wapo del mundo claro jeje, mmmuaaa!!



Tere y Hugo 4 dias

Tere corazón
ainss que lástima que lo pasarás tan mal, y vamos que susto te llevaste, la verdad que es como dice Marta, cada parto es diferente incluso para la misma persona. Y tu no te preocupes por nosotras, nos asustamos, pero bueno es normal, nos asustamos con un parto que haya ido bien, pues con alguno que haya sido más complicado pues más aún, pero es normal, y estamos contentas de que te hayas desahogado con nosotras y que ya esté todo mejor.

Tú te encuentras bien de los puntos? estás más recuperada?? y te digo de nuevo muchas felicidades y que guapo está tu niño.

Muchos besos corazón.

B
branka_6087077
13/11/07 a las 17:20

Hola chicas
Que tal estáis todas? imagino que bien por que hay que ver como cotorreáis todos los días. Ya se que os tengo abandonaditas pero no me olvido de vosotras ni un solo día y os juro que es cierto.
Entro a daros un saludito rápido por que estoy currando y el jefe anda por aquí así que espero que me perdonéis por aparecer sólo de vez en cuando.
También quiero daros las gracias a todas las que preguntáis por mí todos los días como Tayri, Shiba, Petita, Marseditas, Dehuelva etc Y enviaros muchos ánimos a todas y muchas velitas para que las fuerzas no decaigan y lo sigáis intentando como el primer día.
Mirar yo era de las que pensaba que nunca lo conseguiría, y más por que cada día aparecía algún problema nuevo que me quitaba la ilusión y las ganas de luchar pero al final lo conseguimos y cuando menos lo esperábamos y ahora estoy ya de 25 semanas y aún no me lo creo, no se, es difícil de explicar, estoy asustada pero es la época más feliz de mi vida y ya me muero por ver la carita de Adam. En fin mis niñas, que todas sigáis luchando todos todos los días que veréis que se consigue.
Quiero enviar todo mi apoyo a Shiba que está ya apuntito de ver la carita de Claudia y mis mejores deseos para que todo le salga muy muy bien y pronto pueda empezar a disfrutar de su niña.
También quiero decirle a Dehuelva que siento mucho que lo haya pasado tan mal y que me alegro de que finalmente todo esté bien y pueda disfrutar de Hugo al 100%, me he emocionado mucho mientras leía tu mensaje, la verdad que tiene que ser muy duro pasar por todo eso, sobretodo por el miedo que has pasado en esos largos segundos. Gracias a dios todo ha salido bien y ahora es agua pasada aun que entiendo que cuando lo piensas lo revivas y que por eso hayas querido compartirlo con nosotras para desahogarte.

Y a todas las demás muchos besos y abrazos y muchas muchas velitas a ver quien es la próxima que nos anuncia su positivo. Tayri sobre todo tú, dile a tu costi que apunte bien y que a por toda, mucha suerte guapa.

Hasta prontito!!!
Diana 25

J
jun_9613162
13/11/07 a las 17:49

Mercheeeeeeeeeee, aún no hay novedades???
Has hablado con Silvia? Aisss... Cuéntanos porfi!

Besetes wapa!

M
maraya_8420383
13/11/07 a las 17:55

Hola preciosidades
muy bueos dias!!!! No veas como habeis cotorrea hoy!!! Qué esperais que duerma para hablar???jajajajaja Luego os leere con calma y os pondre un mensajito a cada una. Me he levantado con mucha hambre.

Hoy empiezo... último ciclo con San Omifin...haber como nos portamos jajaajajja.

Virgi cielo... estruja a tu costi!!! Ves a por todas que ya veras como el milagrito se te da... trillones de velitas para ti ¡¡

Voy a comer algo. Besotes enormes.

Sabeis algo de Shiba y Lucia? Mamiii llamala y preguntaleeee

N
nida_9569182
13/11/07 a las 18:20

Hola vaquitas!!
Tengo un ratillo y os echaba de menos, entro muy poco ultimamente....

Virginiaaaa toca semana movidita, eh??? Exprime bien a tu maridín que uno de esos folis es nuestro próximo cibersobri!!!

Mamiiii he leido lo de Silvia! Como está? Como va todo? Dale un beso fuerte de mi parte (si aún se acuerda de mí...)

Dehuelva, he leido tu post y me he hartado de llorar...lo debiste pasar realmente mal.. y te admiro, eres muy fuerte!! Tienes un angel en casa así que disfruta de él y cuidaros mucho. Besitos!!

Petita que tal vas, como va la peque? Estás con la pancita dura, no? cuidate

Maruu tu que tal? como vas?

Yo esperando a ver si ha habido suerte en mi segundo ciclo de Relaciones Programadas. Ya he hecho los deberes y el día de la prueba es el domingo 25.. todavía me queda sufrir un poquito...

Bueno muchos besos a todas!!

E
elorri_8439807
13/11/07 a las 18:35
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!! tengo un ratito
pues nada Hugo esta dormdito, es mas weno( x ahora ) x lo menos, come y duerme, lo unico ke de vez eb cuando le duele la barriguita y llora un poco x eso, xro se le pasa y otra vez a dormir, mi niño, se me cae la baba con el, wno a mi y al papi, tamos locos con el

Weno referente al parto, la verdad ke lo pase bastante mal, se ve ke no tuve mucha suerte, ni si kiera despues de 4 intentos al ponerme la epidural, no me hizo efecto, asi ke todo a base de dolor, empece el martes 6 x la noche con contracciones, dolian xro se aguantaban, estuve toda la noche asi, xro no eran regulares, el miercoles amaneci mejor, xro x la tarde otra vez, xro esta vez dolian mas, toda la noche igual, solo ke esta vez eran mas seguidas, hasta le punto ke a las 7 de la mañana decidimos ir a urgencia x ke ya eran de 3 en 3 minutos y muy dolorosas, me ponen en monitores y se me paran las contracciones, me reconocen y me dice ke ta el cuello muy bien, casi a borrao xro ke no toy de parto asi ke pa casa, cogiendo el coche pa ir pa casa de nuevo las contracciones, y asi toda la tarde y cada vez mas fuertes y mas seguidas, asi ke a las 12 de la noche nos vamos de nuevo a urgencias y esta vez si salin las contracciones y ademas de las fuertes, me hacen un tacto y me dicen ke me kedo ingresa, me ponen un calmante x ke dicen ke va pa largo y nada pa la habitacion, a eso de las 3 menos cuarto, rompo aguas, me miran y me dice ke si ke he roto aguas xro ke va pa largo y a las 8 de la mañana me miran y tenia 2 cm dilata, asi ke ya me kede en dilatacion.Weno todo parecia ke marchaba bien, despacio xro bien, xro no se ke paso ke etando ya de 6 o 7 cms, sent unas ganas inmensas de empujar en una contraccion muy fuerte, y ahi si ke vino lo peor de todo, ke miedo pase, dios mio, me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me tuvieon ke parar las contrcciones x ke de lo fuere ke fue se le paro al niño el pulso, vamos se perdio, enseguida inieron todos los medicos, con unas caras, me pusieorn oxigeno, adrenalina, ke no veas los botes ke dba, me dio takicardia, xro todo eso me daba igual, yo na mas hacia mirar el monitor, a ver si se recuperaba, dios mio de verdad, ke miedo, xro weno en cuestion de segundos ya taba ahi su pulso otra vez, aunke pa mi se hizo eterno esos segundos.Eso seria a las 2 de la tarde, y entonces otra vez empece con las contracciones, y resulta ke ahora se habia kedao mas arriba y no bajaba, y cada vez ke venia una contraccion tenia ke empujar, yo ya no tenia fuerzas, pues eran ya muchos dias con dolores y no podia mas asi ke decidieorn ayudarme a sacarlo con las ventosas y eo si una vez en paritorio,no se de donde sake las fuerzas y al 2 empujon salio, me lo pusieron de seguida encima y fue el momento mejor de mi vida, lloraba x tenerlo x fin conmigo y ke estuviera bien, lo reconocio el pediatra y perfectamente, salio con los ojos abiertos, en fin la verdad ke me hubiera gustao contar ke mi parto fue lo mejor posible, xro necesitaba contarlo, xro vamos ke x ke a mi no me fuera muy bien, no kiere decir nada, hay gente ke ni se entera, me cogieorn muchos puntos, ya ke me desgarraron x dentro y me taponaron pa ke no pudiera tener una hemorragia, xro weno ya estoy mejor y mi niño esta muy bien ke es lo importante y ke tamos locos de amor x el, de verdad chicas ke necesitaba desahogarme y contaroslo, aunke se ke a las ke esteis cercas no os vendra muy bien, xro ese ha sido mi caso y seguro ke los vuestros son muchos mejores, weno amores ke os kiero mucho y gracias x vuestros comentarios sobre mi niño, pa mi el mas wapo del mundo claro jeje, mmmuaaa!!



Tere y Hugo 4 dias

Tere, eres una campeona!!!
Ay mi niña, cómo me has recordado mi parto, porque a Abril también se le pararon las pulsaciones y le metieron una aguja estando dentro mío y le pincharon en la cabecita (creo que le llamaron "un PH". Me dijeropn que eso era para comprobar si le llegaba bien la sangre a la cabeza y si tenía suficiente oxígeno. Pero la verdad es que se pasa fatal, yo tenía mucho miedo y además es que iban muy despacito las pulsaciones y luego se pararon. Buff... Así que te entiendo, cariño. Pero ya ha pasado y Hugo es un amor, qué cosa más linda, y qué cara de niño que tiene. Me encanta... qué ganas dan de achucharlo!!

Siento que tuvieras que pasar por tanto ajetreo y tanta contracción que vienen y se van, y encima el desgarro... Ahora descansa lo que puedas, que te hace mucha falta y a Hugo le hace falta que su mami esté mujy bien para cuidar de él.

Cuídate mucho, miles de besitos y abrazos y felicidades a los 3!!!!

E
elorri_8439807
13/11/07 a las 18:38

Jajajajaja... a por él!!!
Pobrecito, lo vas a dejar sequito, jejeje. Nada, hay que aprovechar, así que a pasarlo bien y a desearos mucha mucha suerte!!!!

Besitos!!

C
cira_5391439
13/11/07 a las 19:12

Como pongo una foto de mi niña?????
Es que no se como se ponen, aunque todavia las tengo en la tarjeta de la camara, para pasarlas y ponerla que la conozcan sus titas.
Ah!!! Nacio el 2 de noviembre

T
toni_8305879
13/11/07 a las 20:06

Muchas gracias guapa
por irnos contando, estamos todas esperando noticias...
Si consigues hablar con ella mándale muchos ánimos y mucha fuerza de todas nosotras.
Un besazo...
Marta

T
toni_8305879
13/11/07 a las 20:10

Se le debe estar haciendo más largo a la pobre...
Lo dicho, mándale muchos ánimos que en nada conocerá a su peque!! És tan emocionante ese momento, que todos los esfuerzos anteriores (y en el caso de las omifinas es mucho!) vale la pena.

Besazos para todas...
Marta

J
jun_9613162
13/11/07 a las 21:26
En respuesta a cira_5391439

Como pongo una foto de mi niña?????
Es que no se como se ponen, aunque todavia las tengo en la tarjeta de la camara, para pasarlas y ponerla que la conozcan sus titas.
Ah!!! Nacio el 2 de noviembre

Te mando un privado...
y te lo explico!

Muchos besotes!

J
jiayan_9345699
13/11/07 a las 21:37

Merche
gracias cariño por mantenernos al día de las noticias de Silvia, hay pobrecita, espero que sea mañana y no tenga que tardar tanto que debe ser muy duro.

Un besazo para ellas dos y otro a ti por darnos las noticias.

J
jun_9613162
13/11/07 a las 21:41

Gracias!!!
Pobre Silvia... Debe llevar desde el viernes sin pegar ni ojo ! A ver si pasa rapidito...

Gracias Merche, de verdad !

J
jun_9613162
13/11/07 a las 21:49

ánimo!!!
Ya verás como todo va a estar bien! Es normal que te parezca que en cualquier momento se puede desvanecer tu sueño... Con lo que ha costado, verdad? Cuesta muchísimo creérselo y cada eco es una nueva preocupación, pero ya verás como todo está bien! Lo dolores de panza son normales, seguro que son tironemientos del útero en crecimiento! Además, hay muchas mamitas a las que se les descompone por completo el estómago ...
Bueno, que sólo quería darte muchos ánimos. Yo también pasé por los mismos miedos y aquí están mis 2 soletes con ya casi 6 meses!!!

Ya nos contarás lo bien que irá!

Besotes!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 22 días ya!)

J
jun_9613162
13/11/07 a las 22:00

última lista 13/11
Actualizo a nuestra omifinita Ana! Felicidades Anam43! Y de paso subo la lista para tenerla a punto para Silvia y Claudia !!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Samusa07. En descanso.
27-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28-Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45-Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
53-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
13-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

PETITA (ONA)FPP 22 NOV 2007
SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

Buenas noches a todas !

M
maraya_8420383
14/11/07 a las 4:53

Buenas madrugadas!!!
Cómo estan mis niñas? Soñando con los angelitos... descansar mucho. Yo trabajando y la verdad es que la noche esta muy tranquila. Sólo que no se que le pasa a mi jefa que cada dia se queda... algo estara buscando... hoy se a ido a las 2 de la mañana!!! Y luego me paso meses sin verla.

Shiba guapa... que valla todo muy bien enseguidita tengas a Claudia entre tus bracitos. Mucha suerte!!!

Virgi mi niña... habras hecho deberes, no? Tú di que si, que para una vez que estan tan bonitos y perfectos esos folis para que dejar escapar la oportunidad... Velitas

Pili cielo!! pero a que horas sacas a pasear a la perrita? Que hace ya mucho frio y te tienes que cuidar!! Mañana hablamos guapa

Merche guapisima!!! gracias por las noticias de Silvia... ains que le valla todo muy rapidito. Y tu como andas? más tranquilita o todavia atacada... Cuidate mucho.

Sandra preciosa... cómo estas? Ya muy pesada no? la próxima eres tu mi niña!!Ya veras como ira todo muy rápidito y enseguida nos podras poner fotitos del terremoto que tienes en la pancita. Cómo se porta Ona? Descansa mucho.

Tere mi niña!!! que ricura de Hugo!!! Cuanto lo siento que tuvieras que pasar ese susto durante el parto... pero no lo pienses... tienes a tu tesoro ahí, contigo... ains si es que teneis los tres una cara de felicidad!! Besotes

Lety guapísima!!! como lo llevas? Hoy no hemos coincido para poder hablar un poquillo... haber si mañana podemos un poquito aunque yo estaré medio dormida jajaja.

Lunitabb guapa!! tranquila, ya veras como los resultados de la analítica van a salir geniales!!!

Yoli y Luzia guapas!! Pero que ricura de niños!!!

Merçe guapa!! y que decir de tu niña... otra preciosidad!! Seguro que va a ser una luchadora como su madre... como vas? como te encuentras? Besotes

Bueno, y las demás niñas!!! Gemi, Raquel, Maru... y las que no nombro... como estais?

Besotes enormes


F
franca_5782946
14/11/07 a las 9:16

Buenos días chicas
Muchas gracias por la bienvenida que me habéis brindado!! Una de las cosas que me sorprende de este apartado es el buen royo que hay en el ambiente, y la capacidad que teneis para recordar los apodos y el momento que está viviendo cada una.
He visto la lista y sí me gustaría que me metierais en ella, de momento en el primer ciclo de omifin y a partir del sábado a ver si puedo estar en los positivos, ainss es algo que deseo tantísimo, son muchos meses ya intentando e intentando y siempre test negativo, no sé si algún día podré llegar a ver mi propio positivo, si es así, haré fotos al test, como he visto en las fotos que hay colgadas, jejeje
Bueno chicas que lo dicho, un besazo a todas, gracias por vuestra bienvenida, y que prontito se nos cumpla a todas los deseos de ser mamás, y a las que ya lo sois que seais muy felices con vuestros bebés, que es lo que más anhelamos nosotras...
Abrazabesos

J
jun_9613162
14/11/07 a las 9:37

lista actualizada 14/11
Buenos días chicas, apunto a Krmncita31 en su primer ciclo con omifin. Muchísima suerte wapa y muchas velitas para que este sábado no aparezca!
A ver si tenemos noticias de Silvia y Claudia ....

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Samusa07. En descanso.
27-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28-Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45-Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
53-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
54-Krmncita31: 1 ciclo. No warry 17/11

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
13-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

PETITA (ONA)FPP 22 NOV 2007
SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

J
jun_9613162
14/11/07 a las 11:43

Hola preciosa!!!
Así que K.O. en el primer asalto!!! Jajaja... Como tiene que ser! De este mes no pasa ! Que se prepare ese regmiento de ovulitos! Jejeje...
Por lo de las nenas, pues sí, eso parece! Ahora mismo acabo de darles el biberón y a dormir la siestecilla! Ayer se portaron genial, a ver que tal hoy ...

Bueno wapa, que te mando muchísimas velitas !

Besotes.

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 23 días ya!)

J
jun_9613162
14/11/07 a las 12:23

Vaya mañanita...
Resulta que a finales de septiembre fuí al INEM a renovar la prestación por desempleo para seguir cobrando el paro y la chica que me atendió me dijo que la renovación era automática (era la primera vez que hacía una renovación después de baja por maternidad dentro de la prestación por desempleo) e incluso lo consultó a otra persona. Pues resulta que debería haber empezado a cobrar y ya empezaba a estar mosca, así que les he llamado y resulta que estoy dada de baja para el cobro de la prestación!!! Pero eso sí, estoy dada de alta en demanda de ocupación ! Chúpate esa! Que tengo que ir a sellar en diciembre pero de cobrar nada!
Suerte que he llamado y lo he comentado. He hablado con una chica y me ha dicho que mañana vaya sin falta para ver que puede hacer... Según ellos sólo hay un margen de 15 días para retomar el cobro de la prestación y la fecha fué el 21 de septiembre!!!
Ufff, como no me lo arreglen me muero de verdad... Lo que me faltaba... El sábado el bolso y ahora esto...

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme...

I
ionita_6952328
14/11/07 a las 13:04
En respuesta a jun_9613162

Vaya mañanita...
Resulta que a finales de septiembre fuí al INEM a renovar la prestación por desempleo para seguir cobrando el paro y la chica que me atendió me dijo que la renovación era automática (era la primera vez que hacía una renovación después de baja por maternidad dentro de la prestación por desempleo) e incluso lo consultó a otra persona. Pues resulta que debería haber empezado a cobrar y ya empezaba a estar mosca, así que les he llamado y resulta que estoy dada de baja para el cobro de la prestación!!! Pero eso sí, estoy dada de alta en demanda de ocupación ! Chúpate esa! Que tengo que ir a sellar en diciembre pero de cobrar nada!
Suerte que he llamado y lo he comentado. He hablado con una chica y me ha dicho que mañana vaya sin falta para ver que puede hacer... Según ellos sólo hay un margen de 15 días para retomar el cobro de la prestación y la fecha fué el 21 de septiembre!!!
Ufff, como no me lo arreglen me muero de verdad... Lo que me faltaba... El sábado el bolso y ahora esto...

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme...

No pueden dejarte sin prestación......
Segun tengo entendido no pueden quitarte la prestacion solo que si la solicitas mas tarde perderas ese mes y medio mas menos de diferencia, de todas formas yo pondria una queja sobre la persona que te atendio o su superior, es que no hay derecho a que perdamos dinero por culpa de gente incopetente, qu eno saben atendernos y solo nos causan problemas, asi que tu mañana te vas y q te informen bien, pero bien bien ehhhhh?? un besazo wapa espero q todo se arregle un besazo wapa pa ti y un apreton pa tus soles

J
jiayan_9345699
14/11/07 a las 13:09
En respuesta a jun_9613162

Vaya mañanita...
Resulta que a finales de septiembre fuí al INEM a renovar la prestación por desempleo para seguir cobrando el paro y la chica que me atendió me dijo que la renovación era automática (era la primera vez que hacía una renovación después de baja por maternidad dentro de la prestación por desempleo) e incluso lo consultó a otra persona. Pues resulta que debería haber empezado a cobrar y ya empezaba a estar mosca, así que les he llamado y resulta que estoy dada de baja para el cobro de la prestación!!! Pero eso sí, estoy dada de alta en demanda de ocupación ! Chúpate esa! Que tengo que ir a sellar en diciembre pero de cobrar nada!
Suerte que he llamado y lo he comentado. He hablado con una chica y me ha dicho que mañana vaya sin falta para ver que puede hacer... Según ellos sólo hay un margen de 15 días para retomar el cobro de la prestación y la fecha fué el 21 de septiembre!!!
Ufff, como no me lo arreglen me muero de verdad... Lo que me faltaba... El sábado el bolso y ahora esto...

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme...

Yoli
corazón, pues vaya tela con la chica de la INEM, la verdad es que hay algunas que no se enteran de nada, y que encima por culpa suya vayas a perder lo de cobrar... ostras, vaya p....

a ver si mañana te lo pueden solucionar, suerte corazón.

Muchos besos.

J
jun_9613162
14/11/07 a las 13:10
En respuesta a ionita_6952328

No pueden dejarte sin prestación......
Segun tengo entendido no pueden quitarte la prestacion solo que si la solicitas mas tarde perderas ese mes y medio mas menos de diferencia, de todas formas yo pondria una queja sobre la persona que te atendio o su superior, es que no hay derecho a que perdamos dinero por culpa de gente incopetente, qu eno saben atendernos y solo nos causan problemas, asi que tu mañana te vas y q te informen bien, pero bien bien ehhhhh?? un besazo wapa espero q todo se arregle un besazo wapa pa ti y un apreton pa tus soles

Gracias isa!
Yo espero que se solucione... La chica con la que he quedado mañana se veía mu predispuesta a solucionarlo. Espero que así sea, y sinó reclamaré!
Gracias por la información preciosa !
Otro besazo para tí y para Carla!

M
maraya_8420383
14/11/07 a las 14:48

Pero bueno....
que estamos dejar caer nuestro post!!! Ya me he levantado y no lo encontraba... pufff que abajo que estaba!!!! Veo que hoy no habeis cotorreao mucho!!! Yo ahora tengo dos dias de fiesta...Bueno voy haber si como algo.

Besotes enormes

W
weifen_6250977
14/11/07 a las 15:11
En respuesta a jun_9613162

Vaya mañanita...
Resulta que a finales de septiembre fuí al INEM a renovar la prestación por desempleo para seguir cobrando el paro y la chica que me atendió me dijo que la renovación era automática (era la primera vez que hacía una renovación después de baja por maternidad dentro de la prestación por desempleo) e incluso lo consultó a otra persona. Pues resulta que debería haber empezado a cobrar y ya empezaba a estar mosca, así que les he llamado y resulta que estoy dada de baja para el cobro de la prestación!!! Pero eso sí, estoy dada de alta en demanda de ocupación ! Chúpate esa! Que tengo que ir a sellar en diciembre pero de cobrar nada!
Suerte que he llamado y lo he comentado. He hablado con una chica y me ha dicho que mañana vaya sin falta para ver que puede hacer... Según ellos sólo hay un margen de 15 días para retomar el cobro de la prestación y la fecha fué el 21 de septiembre!!!
Ufff, como no me lo arreglen me muero de verdad... Lo que me faltaba... El sábado el bolso y ahora esto...

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme...

Valla tela...!!!
de verdad que hay funcionarios que son de lo que no se come.. ojala lo puedas arreglar y si no pon una queja porque lo que no puede ser es que por la incompetencia de una persona tu no puedas cobrar lo que te corresponde.. bueno segun como valla la cosa nos cuentas vale.. besitos ahh! y gracias por tus palabras en mi post jeje...

Ely y Lucía(23dias)

W
weifen_6250977
14/11/07 a las 15:16

Hola chicas buenos dias!!!
seguimos sin saber de silvia no?, ojala todo salga bien y rapidito porque es verdad que estar ingresada es extresante.... yo le enviare un sms deseandole suerte y que todo salga rapido.... un beso para todas la nena me solicita!!!

Elymaya y Lucía(23dias)

M
maraya_8420383
14/11/07 a las 15:49

Jajaja
que bueno!!! Pero cierto jajajaja. Si es que si te paras a pensarlo... tod@ nos pasa lo mismo!! Muy bueno.

Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir