Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
S
sehila_6266697
17/11/07 a las 14:38

Buenas tardes
Bueno chicas que contenta que me he puesto esta mañana cuando he visto los mensajitos de luzia y raquel diciendome que claudia habia nacido!!!!!!!que bien pero por lo que me contó Luzia se lo han hecho pasar muy mal a nuestra silvia!!que desgraciados de verdad...no es justo porque una tiene que llegar con fuerzas al paritorio para empujar y sobretodo no piensan en nosotras como personas(algunos medicos claro) pero que se piensn!!!!!!ya tendrian ellos que parir para enterarse de lo que duele y molesta....ayer me cabreé de lo lindo porque pensaba en silvia y me ponia en su lugar y yo se lo que es pero claro no con tantas horas de más!!!!pobrecita mi niña...menos mal que ya pasó y que tiene a claudia con ella ahora a ver si puede descansar un poquito.

Os cuento que ayer le pusieron a Rania sus vacunas y la pobre lloro como una condenada!!!casi me pongo a llorar con ella. ... es que daba una cosita...ufffffffff. ya pesa 5.300kg y mide 59 centimetros!!esta total de verdad!!!mas guapiiiiiiiiijejejejej que voy a decir verdad????

Os mando besetes y Luzia!!!tia que estoy hasta el moño porque los de internet no dan señales de vida!!y ya no puedo massssssssssssssss

Besos a todas

Ver también

N
nene_9058775
17/11/07 a las 15:41
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes
Bueno chicas que contenta que me he puesto esta mañana cuando he visto los mensajitos de luzia y raquel diciendome que claudia habia nacido!!!!!!!que bien pero por lo que me contó Luzia se lo han hecho pasar muy mal a nuestra silvia!!que desgraciados de verdad...no es justo porque una tiene que llegar con fuerzas al paritorio para empujar y sobretodo no piensan en nosotras como personas(algunos medicos claro) pero que se piensn!!!!!!ya tendrian ellos que parir para enterarse de lo que duele y molesta....ayer me cabreé de lo lindo porque pensaba en silvia y me ponia en su lugar y yo se lo que es pero claro no con tantas horas de más!!!!pobrecita mi niña...menos mal que ya pasó y que tiene a claudia con ella ahora a ver si puede descansar un poquito.

Os cuento que ayer le pusieron a Rania sus vacunas y la pobre lloro como una condenada!!!casi me pongo a llorar con ella. ... es que daba una cosita...ufffffffff. ya pesa 5.300kg y mide 59 centimetros!!esta total de verdad!!!mas guapiiiiiiiiijejejejej que voy a decir verdad????

Os mando besetes y Luzia!!!tia que estoy hasta el moño porque los de internet no dan señales de vida!!y ya no puedo massssssssssssssss

Besos a todas

Cariñetttttt
Pero qué grande está ya Rania!!!!!! Ya casi 60 sm, guaaaaaau!!!

Aysssss, chiqui, ya te imagino a ti con Rania en la consulta + las vacunas, ayssssss, qué mal ratillo, pobres, menos mal que es por ellos y sabes que es por una buena causa porque sino dan unas ganas de coger la inyección... jejejjejeej

Bueno, preciosa, ya tengo ganas de veros!!!! Estoy más tremendaaaaaaa, un besote!!!!

W
weifen_6250977
17/11/07 a las 17:10

Silvia sandra felicidades
Perdonar que no entre antes pero Lucia a pasado dos dias malita, estoy super feliz por ustedes, ahhh que emocion las dos nenas super siguidas ona y clauidia que dicha mas grande como crece nuestro jardin.... silvia lamento que te alarganran tanto ese parto mujer casi 3 dias hay sufriendo puff y yo que me quejaba de mi cesarea...bueno nenas mil besos para las dos y para sus respectivas princesas.....

!!!!!!!!!ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!

F
franca_5782946
17/11/07 a las 18:14

++++++++++++++++++++++++++
Chicas, por fin, +++++++++++++++++ no me lo puedo creer, estoy superfeliz....... la segunda rayita clarita, pero es que hoy me tenía que bajar jejejeje, estoy como locaaaaaa

J
juani_7902960
17/11/07 a las 19:12

Krmcita felicidadess
bueno que bien comenzar el finde con buenas noticias 3 nacimientos 1 matri y un POSITIVOOO guayyy vamos asi es que debe ser siempreee!!! felicdades a krmencita y ahora adisfrutar tu embarazooo...

Silvi he visto las fotos de nuestra claudia y es una bellezaaa te felicito de nuevo y tu descnsa y tomate tu tiempooo felicidades a los 3!!!

Rakel que la proxima ers tu ya en nada pujaremos por tii tenlo por seguroo que emocionnnnn muxoss besitos

Marceditas como sigues??? imagino que superr besitos a mi abrilll que esta hermosaaa

Luziaaa y mi huguito como se porta que tiene carita de tremendo

yoliisss bueno te dejo tarea como se llama la cancion de fondo del videoo es super linda y me gustatia tenerla en unos cds que le estoy armando a pipe de recuerdos..y como s eportan las florecillas

elyyy con que con lucia malitaa, espero que ya este mucho mejor besitos para que se alivie pronto

lunitaa ya debiste dar el siiii que emocionnnn!!! queremos ver fotossss

tereee y tu como estas y nuestro hugo como se portaaa como un angekl me eimagino.

sandrita y ona??? ainss m muero por verle su caritaa muxos besitoss

beunos a las demass recuerden que las quiero muxoo y que vamos a seguir encendiendo velitas a diario para ver sus positivosss...y vamos a seguir pujando para echarles una manita en el parto

un besoo


maria paula y juanfe

M
maraya_8420383
17/11/07 a las 19:13

Hola!!
Cómo estais? He visto las fotos de Claudia... madre!!! pero que niña más guapa!!!!

Yo, me he levantado hace ya un ratito, he comido lo que he podido... este mes llevo el tto fatal y todavia me quedan dos dias de trabajo... de buena gana llamaba para decir que no iba. Menos mal, que hoy es el último día de tto, haber si se me asienta el estomago que lo tengo de un peleón...!!!

Bueno niñas!!! voy a tirarme un ratito en el sofá que es seguidita me tengo que marchar.

Besotes enormes

N
neiva_8178906
17/11/07 a las 21:20

¡enhorabuena a esas dos nuevas mamás!
No podía evitar darle las felicitaciones a Silvia y Sandra por el nacimiento de sus dos nenas! Estas Claudia y Ona que han llegado para llenar de Felicidad a sus mamis y papis. Enhorabuena chicas, ahora a disfrutar de ellas que sois unas campeonas y a limpiarle la babita a los papas q seguro q se les cae.
A todas os mando un saludito, en especial a Raquel q está ya de cuenta atrás para tener a su chico en sus brazos. Y a todas un beso muy grande y deciros q os echo de menos porque estoy muy atareada con el trabajo y el peque y no me da tiempo de nada, aunque cada vez q tengo un huequito entro a leeros. Hugo está muy grande, lo tuve con gastroenteritis hace un mes e incluso tuve q pasar una noche en el hospital, perdió un kilo q ya ha recuperado con creces, le está saliendo su primer diente (a los nueve meses jeje) y está aprendiendo a andar y me tiene los riñones destrozaditos jejeje. Pero hay q ver que nenes más guapos tenemos las mamis omifinas eh? Entro en el album y veo unos bellezones Ese culete de Hugo, y las florecillas de Yoli q están para comerselas, y Martina y Lucas, Lucía, Claudia, Juan Felipe y Rania, Abril y no nos dejemos atrás a Jose Luis...
EN fin chicas yo estoy genial y os mando mil besos, que me acuerdo de vosotras muchísimo y de vuestros pequeños terremotos, poco a poco lo vamos consiguiendo todas, es una maravilla. Paula, Yoli, Mami, Ely espero q lucía se ponga buena pronto, Luzia, Encarna, Teresa, Rosita, Maru y las que me dejo atrás, un besazo para todas.

N
naraya_7095803
17/11/07 a las 21:47

Krmencitaaaaa
Enhorabuna por ese superpositivo, mi niña. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo mucho. Chica, qué bomba!!!! qué eficacia!!! preñi en el primer ciclo de omifin.

Cuéntanos tu historia. Ya sabes que eso anima mucho a la que estamos en la lucha.

Besos gordos desde Gran Canaria.

N
naraya_7095803
17/11/07 a las 21:55

Pregunta sobre histero
Vaquis: Tengo la histerosalpingografía el próximo jueves 22 a las 10.30 de la mañana. He oido que duele un poco, pero que hay chicas a las que no les ha molestado casi.

Me han dicho que nada de relaciones 3 días antes y 3 días después de la prueba. También que me ponga un supositorio de Micralax la noche antes y por la mañana ¿¿¿¿¿?????? Después de la prueba tengo que tomar un antibiótico. También tengo que llevar una compresa.

Me dijo mi amiga la endocrina que el micralax es un laxante y que es para que si hay algún problema no me lo haga encima de nadie, aaaaaahhhhh! qué yuyu!

Sobre todo quiero sabes si después puedo volver a trabajar normal o una se queda hecha polvo. Trabajo sentada con un ordenador. Es para saber si tengo que pedir el día en el trabajo o puedo volver.

Cuenten sus experiencias, porfi.

Gracias Vaquis.

D
damasa_6283601
17/11/07 a las 22:12

Anis guapaapaappaa
Hola guapa...

animos....

te entiendo perfectamente,,,... hoy me ha venido la regla a mí tamibén y estoy hecha polvo.... pero no tenemos que hundirnos....

mírate otras alternativas que ya verás que tal..

yo en enero me haré IA y estoy super nerviosa, animada y desanimada a la vez...
puedo ayudarte en algo...

J
jun_9613162
17/11/07 a las 22:21
En respuesta a juani_7902960

Krmcita felicidadess
bueno que bien comenzar el finde con buenas noticias 3 nacimientos 1 matri y un POSITIVOOO guayyy vamos asi es que debe ser siempreee!!! felicdades a krmencita y ahora adisfrutar tu embarazooo...

Silvi he visto las fotos de nuestra claudia y es una bellezaaa te felicito de nuevo y tu descnsa y tomate tu tiempooo felicidades a los 3!!!

Rakel que la proxima ers tu ya en nada pujaremos por tii tenlo por seguroo que emocionnnnn muxoss besitos

Marceditas como sigues??? imagino que superr besitos a mi abrilll que esta hermosaaa

Luziaaa y mi huguito como se porta que tiene carita de tremendo

yoliisss bueno te dejo tarea como se llama la cancion de fondo del videoo es super linda y me gustatia tenerla en unos cds que le estoy armando a pipe de recuerdos..y como s eportan las florecillas

elyyy con que con lucia malitaa, espero que ya este mucho mejor besitos para que se alivie pronto

lunitaa ya debiste dar el siiii que emocionnnn!!! queremos ver fotossss

tereee y tu como estas y nuestro hugo como se portaaa como un angekl me eimagino.

sandrita y ona??? ainss m muero por verle su caritaa muxos besitoss

beunos a las demass recuerden que las quiero muxoo y que vamos a seguir encendiendo velitas a diario para ver sus positivosss...y vamos a seguir pujando para echarles una manita en el parto

un besoo


maria paula y juanfe

Paulita!!!
Te la paso por e.mail! La canción es "Peinas el aire" de "La caja de Pandora". Yo había oído otra también muy bonita "Respiras y yo" de "Kesia", pero la de "Peinas el aire" me la envió Luzía y me encantó!
Bueno, te la envío ahora mismo junto con un super-besazo!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

M
maraya_8420383
17/11/07 a las 22:58

Letyy
mi niña!! Cuanto lo siento. Pero levanta ese ánimo porfavor... piensa que no se cierra una puerta sino que se abren miles... a lo mejor este no era tu tto y en el siguiente lo consigues a la primera... ya sabes que aqui todas te entendemos...todas hemos pasado o pasamos lo mismo que tu mes tras mes...pero no quiero verte abatida ni derrotada...tienes que estar fuerte para seguir en esta lucha.

Besotes guapa

M
maraya_8420383
17/11/07 a las 23:02
En respuesta a franca_5782946

++++++++++++++++++++++++++
Chicas, por fin, +++++++++++++++++ no me lo puedo creer, estoy superfeliz....... la segunda rayita clarita, pero es que hoy me tenía que bajar jejejeje, estoy como locaaaaaa

Felicidades!!!
muchísimas felicidades!!! Ojalá y pronto seamos muchas las que podamos decir lo mismo que tú.

Cuidate mucho y ya nos contaras.

Besotes

J
juani_7902960
18/11/07 a las :36

Yoliss
imaginate que invite a mi costi para que viera el video y estabamos listo cuando plofff me pidio contraseñaaaaa buaaaaa se quedo con las ganas de verlee.

Gracias por el dato ya la cancion la baje y la estoy disfrutando. gracias luziii tambien ati estaba embobada viendo el partido y no alcance a llegar al compu

lunitaaa un beisto me heconfundido ya te estabna casando tambien. jijijiji estoy loquis


bueno besitoss

M
maraya_8420383
18/11/07 a las 7:07

buenos dias
Chicas!!! hoy es domingo... hace mucho frío, al menos por aqui. Asi que lo mejor va a ser que os quedeis en la camita...

Hoy me hacen mi primer control de foli...es mi 8 dia de ciclo. Creo que es muy pronto, pero ellos son los que mandan y yo a obeceder jajajajaja.

Sigo peleandome con mi estomago... es que no nos ponemos de acuerdo!!!! Yo quiero comer y dice que no. Entre otros síntomas que anteriormente no habia tenido pero claro, supongo que al doblar dosis los síntomas también se doblan.

Bueno niñas... a mi queda 1h para plegar e irme a mi camita...

Besotes enormes

T
toni_8305879
18/11/07 a las 9:09
En respuesta a franca_5782946

++++++++++++++++++++++++++
Chicas, por fin, +++++++++++++++++ no me lo puedo creer, estoy superfeliz....... la segunda rayita clarita, pero es que hoy me tenía que bajar jejejeje, estoy como locaaaaaa

Muchas felicidades!
Ahora ya sabes, a cuidarse mucho para que ese garbancit@ se vaya haciendo mayor!
Un beso,
Marta

T
toni_8305879
18/11/07 a las 9:23

Lo siento mucho...
Hola guapa, te entiendo perfectamente, esto que nos pasa es muy duro, y sobretodo porque no sabemos cuando lo vamos a conseguir y parece un sueño imposible de alcanzar.

Pero un poco antes o un poco después todas lo estamos consiguiendo, así que no tires la toalla y no te hundas, aunque es normal sentirse fatal sobretodo el dia que se confirma que otro mes tampoco lo hemos conseguido.

Yo lo conseguí al mes siguiente de mi peor bajón. La última vez que me vino la regla me lo tomé fatal, iba a ser mi cumpleaños al cabo de poco y yo, como hacemos todas, ya me había hecho películas que en ese cumpleaños ya tendría a mi bebé, o por lo menos una buena barrigota, y nada de nada, así que lo pasé muy mal. Esas metas que nos ponemos nosotras mismas nos ponen aun mas presion, pero es inevitable, podriamos no contarlas a nadie, pero nuestra cabeza va loca.

Te cuento mi caso para que veas que a veces el omifin tarda en hacer efecto pero acaba funcionando. Aunque la verdad es q no se cuantos ciclos llevas, yo me quedé en el quinto, y mi ginecólogo me dejaba hacer hasta seis.

Espero que en un par de dias estés más animada, pero me parece buena idea buscar ayuda profesional para que te ayude a sentirte mejor.

Un besazo lleno de energia positiva, vale guapa?

Marta

T
toni_8305879
18/11/07 a las 9:31

Es monisima!!
Silvia, muchas felicidades!! Es una niña preciosa, y cuanto pelo! es super graciosa! Me la comeria a besos

Aish! por qué crecerán tan rápido, deberían ser bebes mucho más tiempo!!

Un abrazo, y recuperate pronto,
Marta

T
toni_8305879
18/11/07 a las 9:33

Hola guapa!
Aprovechando que los peques duermen, voy a por el movil y ahora te llamo y charlamos lo que nos dejen!!.
Besitos!!!
Marta

J
jun_9613162
18/11/07 a las 10:08
En respuesta a juani_7902960

Yoliss
imaginate que invite a mi costi para que viera el video y estabamos listo cuando plofff me pidio contraseñaaaaa buaaaaa se quedo con las ganas de verlee.

Gracias por el dato ya la cancion la baje y la estoy disfrutando. gracias luziii tambien ati estaba embobada viendo el partido y no alcance a llegar al compu

lunitaaa un beisto me heconfundido ya te estabna casando tambien. jijijiji estoy loquis


bueno besitoss

Vaya, lo siento...
Pues me dió la neura de que lo pudiera ver cualquier persona y lo protegí, pero ahora mismo te paso la contraseña en un privi! Es la misma que le puese a mi álbum "Nuestos mellizos".

Besazos enormes!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 11:25

lista actualizada 18/11
Actualizo el positivo de Krmncita31 y subo la lista! Felicidades!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Embal: 2 ciclo y a esperar
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)

Besotes.
PROXIMOS NACIMIENTOS

RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

J
jun_9613162
18/11/07 a las 11:31
En respuesta a franca_5782946

++++++++++++++++++++++++++
Chicas, por fin, +++++++++++++++++ no me lo puedo creer, estoy superfeliz....... la segunda rayita clarita, pero es que hoy me tenía que bajar jejejeje, estoy como locaaaaaa

Y a la primera con san omifin!!!jejeje... enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades! Te actualizo en la lista de omifinas positivas!!! Cuídate mucho y no dejes de contarnos como va todo! Disfruta de tu momento que se ha hecho de rogar pero ya está aquí !!!

N
nene_9058775
18/11/07 a las 11:32

Lety, preciosa!!!
Cariño, te entiendo perfectamente, todas lo hacemos: Sé que ahora no tienes consuelo posible y si necesitas desahogarte aquí estamos nosotras para escucharte.
Yo sé que tú eres fuerte y aunque ahora estés de bajón tienes que pensar que vas a ser una luchadora y que TÚ vas a poder con esto porque estos meses de esfuerzo al final te darán una ALEGRÍA!!
Respecto al tema psicólogo, de vez en cuando, las cosas nos superan y nos damos cuenta de que nosotras solas no podemos con ellas y necesitamos una ayuda de fuera, me parece una idea muy madura y muy acertada, realmente TODAS en el momento en que iniciamos un tratamiento tan fuerte a nivel emocional deberíamos contar con esa "ayuda extra" para poder seguir bien, asi que ADELANTE, mi niña.

Yo, desde aquí te mando un beso y un abrazo enooooooooooooooorme, de esos grande, grandes!!!

N
nene_9058775
18/11/07 a las 11:33
En respuesta a franca_5782946

++++++++++++++++++++++++++
Chicas, por fin, +++++++++++++++++ no me lo puedo creer, estoy superfeliz....... la segunda rayita clarita, pero es que hoy me tenía que bajar jejejeje, estoy como locaaaaaa

Enhorabuena!!!
Ahora, guapa, a disfrutarlo a tope y aempezar a creérselo!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 11:33

Uffff...
Peazo malagueña morenaza!!! Reguapa es la tía!!!
Me han sabido a poco... A ver si la mamí nos pode pronto más fotillas! Sobretodo una de la familia al completo!!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeee!

N
nene_9058775
18/11/07 a las 11:34

Ayssssss!!
Ya con dientes Luci!!

Qué fuerte!!! Dale un beso enorme de esos antiinflamatorios quitadolores!!! jejejeejejej

Y otro grande para ti!!!!!

N
nene_9058775
18/11/07 a las 11:35

Muchas gracias
Sois un cielo, nos habéis mantenido informadas en todo momento!!

Un beso grande para Sandrita y ONA!!!!!!!!!! Y otro para ti!

N
nida_9569182
18/11/07 a las 11:35
En respuesta a jun_9613162

lista actualizada 18/11
Actualizo el positivo de Krmncita31 y subo la lista! Felicidades!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Embal: 2 ciclo y a esperar
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)

Besotes.
PROXIMOS NACIMIENTOS

RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

Somos una gran familia
Yoliii me he emocionado un montón al ver la lista de sobris tan larga y de los que están por venir...

Madre mía es increible!! Esto si que es una inyección de ánimo y de energía para las que todavia no hemos conseguido nuestro sueño.

Espero que siga aumentando cada día!!

Un besazo para tí y para Noa y Judit que están preciosas!

N
nene_9058775
18/11/07 a las 11:37

Ole, ole y ole
Pero vaya pedazo de niña guapa que ha nacido en Málaga!!!!!!

Anda que no!!!! Merche, qué emoción, pero si es preciosa, es una muñequita. Qué rica es!!!!! Tengo unas ganas de hablar con Silvia, debe estar en una nubecilla!!!

Merche, muchas gracias por esas fotillos

BESOS

J
jun_9613162
18/11/07 a las 11:46
En respuesta a nida_9569182

Somos una gran familia
Yoliii me he emocionado un montón al ver la lista de sobris tan larga y de los que están por venir...

Madre mía es increible!! Esto si que es una inyección de ánimo y de energía para las que todavia no hemos conseguido nuestro sueño.

Espero que siga aumentando cada día!!

Un besazo para tí y para Noa y Judit que están preciosas!

Pues claro que sí!!!
Y más grande que va a ser la familia cuando todas hayamos cumplido nuestro sueño !
Y tú? Cómo lo llevas? Creo que te queda poquito para comprobar si este mes es el tuyo, no?

Otro besazo para tí también !

N
nida_9569182
18/11/07 a las 11:48

Luziiii
Que ilusión!!! Si que es precoz, si!! Se te caerá la baba con ese muñeco que tienes....

A ver si se pone bueno que los mocos son un engorro! Si nosotros lo pasamos mal...el pobre se ahoga y no se puede tomar el bibe...

Bueno y que tal estás tu? Como llevas el nuevo papel? Te cuesta organizarte? Eres una madraza, seguro que no!! Te parecerá una tontería pero como mi cabeza no para, ahora lejos de preocuparme solo de ovulaciones, pinchazos, relaciones, test de embarazo... no dejo de pensar si estaré a la altura, si lo haré bien, si será feliz... En fin es que el caso es darle vueltas al coco!

Un besazo enorme Luzia y para Hugo!

N
nida_9569182
18/11/07 a las 11:52
En respuesta a jun_9613162

Pues claro que sí!!!
Y más grande que va a ser la familia cuando todas hayamos cumplido nuestro sueño !
Y tú? Cómo lo llevas? Creo que te queda poquito para comprobar si este mes es el tuyo, no?

Otro besazo para tí también !

Me queda una semanita
El 25 es el día. Uffff!!! Pero lo estoy llevando sorprendentemente bien. aunque seguro que a partir del jueves que viene estoy de los nervios...

J
jun_9613162
18/11/07 a las 12:01
En respuesta a nida_9569182

Me queda una semanita
El 25 es el día. Uffff!!! Pero lo estoy llevando sorprendentemente bien. aunque seguro que a partir del jueves que viene estoy de los nervios...

Ojalá sea tu mes!
Ya verás como todos esos meses tan duros que has pasado terminarán olvidándose en cuanto veas esa segunda rayita que nos cambia la vida a todas...

Te deseo muchísima suerte y yo y mis 2 milagritos te ponemos muchísimas velitas para que tu momento esté a punto de llegar !

Muchos besazos!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 12:23

Encarrrrrrrrrrrrrrrr!
Que me alegra mucho que te gustara el video ! Leí tu mensaje pero no te respodí porque tenía la fibra sensible y... No era plan de pegarme una llorera! Jajaja...
Oye, a ver si pones fotos nuevas de la princesa (y de la reina también, eh? ), que las últimas que ví fueron las que puso Rakqel! (Otra que no veas que wapa está con su barrigota !) Seguro que está preciosa... o más guapa, si está permitido!? Jejeje...

2 mesecillos y 2 días ya... Aisss...

Un lametorro de los de antaño "pa" las 2!

W
weifen_6250977
18/11/07 a las 12:29

Yolandaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
PEDAZO DE VIDEO!!! No he parado de llorar, que cosa mas bonita, tan llena de vida, tan emocionante, les ha quedado fabuloso.... Javi tiene unos dias trabajando en el de lucia no me deja ayudarle por que lo quiere hacer el solito, cuando lo termine se los subo...


mil besos...

W
weifen_6250977
18/11/07 a las 12:35

Que bella es claudia..
Me encanta su carita... umm esos ojitos... va hacer una morenaza como su madre y el pelito han visto cuanto pelito!!!! joer me encanta asi todo de puntita... es una monadaaaa!!!!! felicidades silvia por esa niña tan bella!!!!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 12:37
En respuesta a weifen_6250977

Yolandaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
PEDAZO DE VIDEO!!! No he parado de llorar, que cosa mas bonita, tan llena de vida, tan emocionante, les ha quedado fabuloso.... Javi tiene unos dias trabajando en el de lucia no me deja ayudarle por que lo quiere hacer el solito, cuando lo termine se los subo...


mil besos...


Gracias mi niña...
No me estraña que Javi lo quiera hacer el solito... Yo disfruté tanto montándolo... Al principio le pedí a Edu que lo hiciera él, pero al final lo empecé yo y ya no quería que nadie lo tocara ! Jajaja...
Que ganas de ver el de Lucía... Seguro que el papi se está dejando el corazón ahí ! Jejeje...

Besotes para los 3!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 12:43

Lety...
Yo tampoco lo podía ver y al final entre con nuestro nick "lasomifinas" y las pude ver!
Supongo que ya sabes cual es la contraseña...

Si tienes algún problema me lo dices !

Besetes!

J
jun_9613162
18/11/07 a las 12:59

Ojalá...
Se pudiera hacer algo para que nadie tubiera que pasar por estos momentos...
Es bueno poder hablar con alguien de todos estos sentimientos que todas nosotras hemos tenido a lo largo de tanto tiempo. Yo recuerdo como mi estado de ánimo iba cambiando según el momento del ciclo en el que me encontraba y... llegar al final pensando estar preparada para lo peor y encontrarte con una decepción... Ufff... Parecía que nunca iba a llegar mi momento y que nada podía consolarme.
Sólo quiero decirte que te entiendo y que me tienes aquí para lo que quieras. Sé que nada de lo que te digamos te hará sentir mejor, pero estoy segura de que no sentirte sola en estos momentos es importante, o al menos para mí lo era...
Lo único que a mí me consuela cuando veo que alguna de nosotras lo está pasando tan mal es ver que todo cambia y que alguien que había sufrido tanto como Paula, Gemma, Mariajo, Enma, Montse, Luzía, Marta, Mercè, Encar, Sandra, Silvia o yo misma ya hemos cumplido nuestro sueño y que cada día hay un nuevo positivo que le cambia la vida a alguien y que el próximo puede ser el tuyo, aunque ahora lo veas todo negro...
Mucho ánimo Lety...

A
ari_8433497
18/11/07 a las 18:12

Mas fotos de rania
Bueno chicas en vista que me habeis reclamado mas fotos he aprovehado y os he colgado un par de fotillos de mi amor!!!!!espero que os gusten

YOLI mi niña preciosa!!!!!!estoy deseando hablar otra vez contigo, esta semana te intento llamar de nuevo una mañana a ver si podemos porque con los bichines es un poco complicado eh???jejejejej muchos besitos preciosa y lametorros a tus nenitas


LUZIAAAAAAAAA!!!!tia lo hemos contratado con moviestar pero resulta que a traves de internet..a ver si nos dicen estas semanas cosas porque estoy que me subo por las paredessssssss

Acabo de ver la foto de Claudia!!!que bonitaaaaaaa madre mia preciosa y con un monton de pelo!!!joerrrrrrrrrrrrrr que pasada!!!muchos besos a silvi y espero que pronto nos pueda contar todo con pelos y señales

Raquel!!nos vemos el jueves vale???espero que no haga mal tiempo y podamos pasear!!!besinesssssssssss

M
maraya_8420383
18/11/07 a las 21:36

Hola chicas!!!
Cómo estais todas?? Yo estoy ya trabajando. Me han hecho la eco para mi primer control de folis y la verdad es que ando muy perdida con las medidas. Os las pongo aquí por si alguna me puede hechar una manilla, es mi 8 dia del ciclo, todavia me quedan dos controles más:

-Folículo de 16 mm OI
-Folículo de 12 mm OD
-LE (endometrio) de 7 mm
-Útero y ovarios normales

Muchas gracias.

Cómo se nota que es finde, eh?? Por cierto Yolanda... he escuchado las dos canciones que pusistes el otro día en un post... no sé cual de las dos no me pone los pelos de punta... son preciosas!!!

Bueno, voy a currar un poquito que si no me van a despedir y la verdad es que no estamos para andarnos con tonterias... mañana descanso!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
18/11/07 a las 23:01

Nocturna, pocholo....
Nocturna: Yo te puedo hablar de las medidas de los folis. Están fantásticos. Seguro que los dos se desarrollan estupendamente. Para que estén preparados para ovular deben tener entre 17 y 20 mm, y creo que crecen unos 2 mm por día, yo calculo que el día 12 estés ovulando. Yo el mes pasado tuve un foli de 19 mm el día 11 del ciclo y me pinché ovitrelle al día siguiente, por si te sirve de orientación.

El resto de medidas no las controlo. Espero que tengas mucha suerte.

POCHOLOOOOOO: Qué pasa mujer!!!! Tienes el margen del finde para recuperarte. Mañána te quiero arriba de nuevo. Piensa que ahora empieza otro ciclo y otra nueva oportunidad para conseguir el milagrito. Puede que en dos semanas lo estés fabricando, je, je.... En cuento a lo del psicólogo, es una solución inteligente. Si vemos que algo no podemos solucionarlo por nosotros mismos, hay que pedir ayuda. Y eso no sólo en esto sino también en todas las cosas de la vida. De todas formas, seguro que mañana empiezas a ver las cosas de forma distinta. Ya ves que esto aquí es el pan de cada día, todas andamos igual.... y es duro, pero hay que levantarse y seguir..... que la vida nos ofrece cosas maravillosas. Besitos.

Niñas: No encuentro las fotos de Claudia. Cómo se llama el nuevo álbum???

Porfis, si alguna se ha hecho una histero, que me lo cuente, que yo la tengo el jueves y estoy algo preocupada por si me va a dejar inutilizada.....

Rakqelita: Que no te queda nadaaaaaa!!!!!

Lo dicho besitos para todas desde Gran canaria.

M
maraya_8420383
18/11/07 a las 23:23
En respuesta a naraya_7095803

Nocturna, pocholo....
Nocturna: Yo te puedo hablar de las medidas de los folis. Están fantásticos. Seguro que los dos se desarrollan estupendamente. Para que estén preparados para ovular deben tener entre 17 y 20 mm, y creo que crecen unos 2 mm por día, yo calculo que el día 12 estés ovulando. Yo el mes pasado tuve un foli de 19 mm el día 11 del ciclo y me pinché ovitrelle al día siguiente, por si te sirve de orientación.

El resto de medidas no las controlo. Espero que tengas mucha suerte.

POCHOLOOOOOO: Qué pasa mujer!!!! Tienes el margen del finde para recuperarte. Mañána te quiero arriba de nuevo. Piensa que ahora empieza otro ciclo y otra nueva oportunidad para conseguir el milagrito. Puede que en dos semanas lo estés fabricando, je, je.... En cuento a lo del psicólogo, es una solución inteligente. Si vemos que algo no podemos solucionarlo por nosotros mismos, hay que pedir ayuda. Y eso no sólo en esto sino también en todas las cosas de la vida. De todas formas, seguro que mañana empiezas a ver las cosas de forma distinta. Ya ves que esto aquí es el pan de cada día, todas andamos igual.... y es duro, pero hay que levantarse y seguir..... que la vida nos ofrece cosas maravillosas. Besitos.

Niñas: No encuentro las fotos de Claudia. Cómo se llama el nuevo álbum???

Porfis, si alguna se ha hecho una histero, que me lo cuente, que yo la tengo el jueves y estoy algo preocupada por si me va a dejar inutilizada.....

Rakqelita: Que no te queda nadaaaaaa!!!!!

Lo dicho besitos para todas desde Gran canaria.

Muchas gracias guapa!!!
La verdad es que no lo controlo mucho, pero ya veo que van bien. Gracias por orientarme.

En referencia a la histero, yo no te puedo ayudar ya que si no lo consigo antes de enero me la tendré que hacer. Sé que despende mucho de las personas, hay algunas chicas que tienen mucho dolor y otra que no se enteran de nada, pero si tienes la opción de cojerte el día, cojetelo... por si acaso. De todas maneras ya veras como las niñas te explican su experiencia.

Que te valla muy bien, y mucha suerte!!!!

Besotes enormes

J
juani_7902960
19/11/07 a las 4:35

Holaaa
Aca en colombia tenemos las 10 y 28 de la noche asi que buenos diasss alla vaquiss, yo casi ya para irme a dormir pero antes queria contarles que este finde ha sidoo de no parar anoche nos fuimos con mi costi y sus primos que recien se han hecho mayores de edad a bailar y la hemos pasado super hacia mucho que no salia a tomarme unos traguitos y claro el juan se fue con sus abueloss felizz, bailamos tomamos y pufff cai rendida pero esta mañana debiamos levantarnos temprano para ir a recoger al peque y le teniamos tremendo plan lo llevamos a un parque donde hay una granja y ha estao felizzzz alimento los animales los acariciabaa es increible verlo haciendo estas cositass asi que pueden ver lñas fotos en nuestro album es muy importante que se note el gusto por las vaquissss.....mmmm por que seraaa es mas imaginense que uno de los acercones a consentir las vacas una le ha pegado su lametazoooo y yo casi me muero de la risaa y a el tambien le hizo mucha gracia estaba felizz y pues nada les cuelgo fotos de juan con nuestra mascotaaa LA SUPER VAQUISSSS...vale la pena de contar que un toro sea enamorado de mi claro me ha visto que yo soy una vaquis omifina y me ha agarrado de la camisaaa, vean las fotos y me cuentan.

Luziii con que dientesss ese hugo esta muy precoz y 2 al tiempooo pufff vaya pobrecillo a darle mordederas friasss..que rapido estan creciendoo.

besitos


MA PAULA

A
ari_8433497
19/11/07 a las 6:15

Soy yo paula
YYYYY YA ESTAN LAS FOTOS EN EL ALBUM 5 LO ACANO DE CREEAR LOS DEMAS ESTAN A TOPE Y PUES EN EL ALBUN DE LOS PEKES NO SABIA SI COLGARLOS PUES CREO QUE ESE ES SOLO BARA LOS BEBITOS AIS QUE MEJOR ME CUENTAN SI VAMOS A DEJAR ESE PARA COLGAR UNA FOTICO DE CADA BEBE OMIFIN Y LOS DEMA ALBUMES LOS DEJAMOS METIENDOLES DE TODO...EN FIN SOLO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SWE DIVIERTAN

N
nene_9058775
19/11/07 a las 13:37

Up!!!!!
Lo subo, chicas, que se nos queda muy abajo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir