Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
M
maraya_8420383
14/11/07 a las 16:11

Chicas!!!
Alguien sabe algo de Silvia y de Claudia? Mamiiii reportera... que no nos informas. Supongo que no estará por atender el telefono. En cuanto sepais algo decirlo...

Besotes

Ver también

W
weifen_6250977
14/11/07 a las 16:42

Fotos de lucía....
he sacado un ratin y les he subido fotos estan en el album4 del 131 a 137 espero les gusten....

J
jun_9613162
14/11/07 a las 17:26
En respuesta a weifen_6250977

Fotos de lucía....
he sacado un ratin y les he subido fotos estan en el album4 del 131 a 137 espero les gusten....

es un coquito!!!
ñam-ñam! Me lo comería... Ya nació wapísima pero es que cada día está más rica la tía! No me extraña que te la comas a cachitos ! Jejeje... Y esos papis??? Has visto que seriedad le dá a uno llevar a un bebé entre los brazos??? Jejeje... Si es que vaya peazo padres gasta la niña! Oleeeeeeeee!
Gracias por las fotos preciosa !
Dale un mordisquito a Lucía de mi parte! Y un lametorro bien babosete pa los papis!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 23 días ya!)

J
jun_9613162
14/11/07 a las 17:30
En respuesta a jun_9613162

Vaya mañanita...
Resulta que a finales de septiembre fuí al INEM a renovar la prestación por desempleo para seguir cobrando el paro y la chica que me atendió me dijo que la renovación era automática (era la primera vez que hacía una renovación después de baja por maternidad dentro de la prestación por desempleo) e incluso lo consultó a otra persona. Pues resulta que debería haber empezado a cobrar y ya empezaba a estar mosca, así que les he llamado y resulta que estoy dada de baja para el cobro de la prestación!!! Pero eso sí, estoy dada de alta en demanda de ocupación ! Chúpate esa! Que tengo que ir a sellar en diciembre pero de cobrar nada!
Suerte que he llamado y lo he comentado. He hablado con una chica y me ha dicho que mañana vaya sin falta para ver que puede hacer... Según ellos sólo hay un margen de 15 días para retomar el cobro de la prestación y la fecha fué el 21 de septiembre!!!
Ufff, como no me lo arreglen me muero de verdad... Lo que me faltaba... El sábado el bolso y ahora esto...

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme...

Gracias a todas...
Por estar ahí! Lucía, Pili, Isa, Sandra y Ely... Sois geniales! A ver como salimos de esta?!

Besetes!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 23 días ya!)

J
jun_9613162
14/11/07 a las 17:33

Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cómo vamos? Alguna novedad en RADIO-PATIO? Jejeje... Si hablas con Silvi dile que aprete ya, leche!!! Es broma, pobre... A ver si hay suerte y nos traes buenas noticias!

Besetes pa la reportera más dicharachera de las omifinas!

J
jun_9613162
14/11/07 a las 17:45

Joer virgi...
es genial!!! Jajaja... Buenísimo de verdad! Jajaja... Casi me descojono de la risa! Vaya clavada!
Estoy deseando que llegue Edu para que lo lea el también!

Jajajajajaja....

M
maraya_8420383
14/11/07 a las 17:56
En respuesta a weifen_6250977

Fotos de lucía....
he sacado un ratin y les he subido fotos estan en el album4 del 131 a 137 espero les gusten....

Que ricura!!!
Pero que niña más guapa!!! Y los papas super orgullosos!!!

Yo no se lo que tienen estos niños... son todos guapísimos!!! Creo que será el Omifin jajajaja

Esta preciosa!!!

J
jiayan_9345699
14/11/07 a las 19:56

Luzia!!!
gracias por darnos noticias de ella.... ainss ojalá sea pronto y no tenga que esperar demasiado que esos nervios la van a dejar agotada!!

ahh, y decirle que nosotras estamos bien... jajaja, por ahora no tengo contracciones (que yo sepa... jijijiji), así que Ona se reserva el siguiente turno, jajajaja, que primero queremos ver a Claudia!!! que ha pedido ser la primera y nosotras encantadas.

Mandarle un besazo bien grande de parte de nosotras dos y que estamos nerviosas por saber que Claudia ha llegado, ainss que ganitas deben tener los papis...

Y bueno, Luzia, tu peque que tal anda?? estará hecho un bichito.

J
juani_7902960
14/11/07 a las 20:40

Entro muy rapidito
Me he reido montones con la historia de virgii es una pasadaaa se la envie a mi costi y me dijo que el se habia sentido asi.... pobres

Bueno hay algo que es muy especial es ver como todas estamos tan pendientes de los nacimientos de nuestros niños...que cadena de apoyo tan impresionante y tan hermosa. asi que propongo que todas pujemos parejo para ayudar a salir a claudia bueno las que estan preñis mejor no ustedes nos animan no vaya y nos sorprendan como yo voy detras de ustedes pues nunca me entero de las cosas a tiempo ploffff... asi que mami por faaa cuando hablen con silvia no olviden decirle que tiene un parto mundiall desde el otro lado del charco pujamos con ella.


Besitos


MA PAULA

J
jiayan_9345699
14/11/07 a las 21:10
En respuesta a weifen_6250977

Fotos de lucía....
he sacado un ratin y les he subido fotos estan en el album4 del 131 a 137 espero les gusten....

Que guapa está!!!
ainss que bonita que está, vamos para comersela a besitos...

está preciosa ely, y vosotros también, se os nota la felicidad.

Besotes.

I
ionita_6952328
15/11/07 a las 9:29

Jajajajajajajajajaja
que bueno virgi, y cuanta razón tiene en los dos casos ehhhhh???? yo un poco mejor de la espalda, si que me va muy bien la natcion gracias por preguntar bombon y tu q sigues estrujando a tu costi?????? espero que si xq tu ya sabes q en esto nunca se sabe...... un besito muy fuerte wapa te mando velis pa q estos dias lujuriosos tengan fruto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 11:07

Buenos dias!!!
Entro rapidillo que se me han pegado las sábanas!!! Ayer dormi 4 horas y no veais lo agustitio que ese estaba entre las sábanas!! Luego entro con más calma y os leo... que tengo hora para ponerme bella jajajaja, pero aunque la mona se vista de seda...

Besotes mis niñaas

I
ionita_6952328
15/11/07 a las 12:14

Todas empujando con silvia.......
Y asi nos tiene Claudia en un vilo, esperando a que quiera venir al mundo y conocer a todas sus cibertias babosillas si es que ella si q sabe que se essta muy bien ahi dentro de su mami, pero Claudia mama esta cansada y ademas tiene muxas ganas de verte y de abrazarte tu no tengas miedo de salir que te estan esperando tus papis y te quieren muxo ya veras que bien te caen¡¡¡¡ Ains Merche y Luzia si hablais con Silvi dadle muxos animos espero q se pase pronto y q no sufra muxo la pobre con suerte hoy nacera Claudia que bien otro bb en el foro!!!!!!!!!!! Muxo animo para las seguis luchando tranquilas q todo llega y poco a poco todas lo conseguiremos.....

Noctuna, pero como se te van a pegar las sabanas si solo has dormido 4 horas!!!!!!! ainsss pobre deberias de haberte queedao en la cama hasta las 3 por lo menos.... un besete wapa

Tereeeeeeeeeee, pues eso todas a empujar con Silvi ainss q ganas de verla la carita ehhh con lo q nos esta haciendo esperar sobretodo a su mami claro¡ y tu que talvas?? un beso

Natalia, que solo quedan 2 dias ya ehhh ainss q nervios, antes de irte de viaje por favor cuelga alguna fotillo de la feiz pareja que tengo muxas ganas de verte de novia un beso y relaja los nervios

Virgi, me he reido un monton con el relato y cuanto de verdad tiene¡¡ y tu a seguir estrujandole ehhh?? q en esto nunca se sabe cual sera el momento oportuno muxa suerte wapa!!

Luzia xiqueta meuaaaaaaaa que tal va todo gracias por tenernos tan informadas wapa como esta Hugo? supongo q wapisimo como su madre un beset mu gordo

Eli me voy corriendo a ve la foto de Luzi aq seguro esta pa comertela

Weno xicas lo siento pero os teng que dejar q tengo curro un besito muy gordo as todas os quiero muxo Muah

N
nene_9058775
15/11/07 a las 12:37

buenassssssss
ya veo que estamos todas atacadas esperando noticias, eh?????

Aysssssssss, chicas, TODASS JUNTAS apoyando a Silvia+Claudia!!!!
Silvia, desde aquí besosssssssssssssss de esos dilatadores y "rápidofácilexpulsores"

Merche, Mantennos informadas, ayssssss, qué emoción cuando la veas!!!! Dale un besazo tremendo y un abrazooooooooo. Jooooooo, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina!!! Por cierto, tú cómo vas, y esos folis????

Luci, gracias tb a ti por la info de ayer, si es que debía estar la pobre ya atacada de esperar, esta que es un torbellino y no para quieta y tener que esperar en el hospital... POBRE, pero bueno, dentro de nada tiene a su nena en brazos igual que tú con Hugo, ese bichillo que ya está hecho todo un hombrecito!!!!!!! Dale un beso tremendo al peque

Margot, mi niña, besos tremendos y a cargas pilas, eh???

Nikita, eso del antibiótico, un rollo, pero bueno, es lo que toca, qué se le va a hacer. Besos mil

Noctunna, se nos han pegado las sábanas??? Dónde has ido a ponerte guapa Cuenta, cuenta. BESOS

Samusa, ayssssss, que te queda sólo un día para dar el SÍ QUIERO!!! Lo vais a pasar en grande!!! Vais a disfrutar!!!!!!!!
Ya nos colgaras fotillos!!!

Yolanda, como andan las peques, dentro de nada tienen una nueva compi malagueña, eh??? Qué guay!!! DAles un achuchón bien fuerte a tus soletes

Ma Paula, sí que es bonito vernos a todas así unidas dando apoyo a nuestra Silvia!!! Cómo va Juanfe, hecho un bichillo, no???

Sandra, tía, esto de los turnos al final no está saliendo, eh?? esos sí, la próxima después de Silvia eres tú!!! Qué la novatada la tenéis que pagar vosotras, jjejjejjeje, y luego me contais y así voy de experta, jejejjejje Ona debe estar tan bien con su mami... Un besazo tremendo a las 2!!!!!

Ely, vaya ricura de niña, es PRECIOSA. vaya niña linda, de verdad!!! está para comérsela. MUCHOS BESOS a las 2!!!

Virgi, cariñet, cómo han ido los deberines??? Ahora toca esperar; ya sabes, mil veloncios de esos gordotes para ti, GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, muy divertido lo del texto, muy auténtico!!!!!

Isaujulu, me alegro de que estés mejor de la espalda, te mando un besote

Tere (dehuelva), cómo se porta Hugo??? Qué maravilla, no?? Ya tenerlo contigo... Leí lo de tu parto... No te preocupes por las que venimos detrás, todas somos conscientes de que el parto puede ser fácil o difícil, pero como el objetivo final es tan BONITO sabes que sea como sea pues tiene recompensa y tú ya tienes a tu QUERUBÍN!!!! Cosa bonita!!!! DAle un besazo bien grande!!!!

Encar, cariñet, en cuanto se sepa cosas te mandamos alguna un sms que sé que estás nervi por Silvia. Rania cómo sigue??? Hecha una princesita, no??? A ver si el jueves que viene nos vemos y así me das un abrazo de esos que cargan de energía para el parto!!!! Mil besos, cariño!!!!!!!!

Yo niñas, continúo bien. Con contracciones de Braxton Hicks, a veces más frecuentes, pero bien, caminando, haciendo cosillas. Ayer fuimos a montar el bugabboo a la tienda (que lo teníamos en la caja todavía) Madre mía, vaya lío para montarlo!!! Jajjajaj, espero ir cogiéndole el truquillo que sino me veo pidiendo ayuda a la gente de la calle para subir al peque, jojojoj.

Bueno, preciosas, a ver si hoy entran NOTICIAS FRESCAS de Silvia (eh, Merche!!!!) y actualizamos el post de nacimientos!!!

BESOSSSSSSSSSS

T
toni_8305879
15/11/07 a las 13:32

silvia!!!
Muchos ánimos preciosa, y muchas fuerzas, que pronto conocerás por fin a Claudia!!!

Estamos todas empujando contigo, ojalá te lleguen todas nuestras fuerzas.

Un besazo muy, muy energético...

Marta

T
toni_8305879
15/11/07 a las 14:09

Jajaja
No lo había leido, está muy bién!! Realmente, qué diferentes que somos!!
Gracias,
Marta

J
juani_7902960
15/11/07 a las 14:32

8:28 de la mañana en colombia
acabo de llegar a la ofi un poco tarde ups....y corriendo a encender el compu y ver si habia noticias de silviii y noooo.

Asiii que a pujar se dijoooo...animoooo silvi yo tambien ayudo a hacer fuerza para sacar a esa chiquitina para que este prontito con su mami y su papi besitossss a los tress

que emocionnnn esto esta de novelaaa


hoy entrego mi puesto aca el lunes entro al nuevo trabajito, asi que estoy super liada. mas tarde entro espero tener buenas noticias

lametazosss de vaca pujona

MARIA PAULA + PÍPE 10 meses 25 dias

W
weifen_6250977
15/11/07 a las 14:59

Empujando con silvia
veo que aun no sabemos noticias de silvia pero bueno nosotras seguimos aqui empujando con ella a que si!!!.... vamos mi niña que claudia esta por llegar, ya luego los dolores se te olvidan!!!!!......

se me quema el potaje!!!!!!!!!!!! es que no paro joe...... entro luego a ver que sabemos..... besitos....

N
nene_9058775
15/11/07 a las 15:48

Luciiiiii!!!
Aysssssss, ya mismo tenemos a Claudia en el álbum!!!!!!!!

Ayssssss, si hace nada colgabas tú tus fotillos y el tío ya anda cantándole a su mami, jejejjeejj!!!!!

Pues sí, ya queda menos, a mí se me pasan los días volando, pero el papi es otra historia, no ve el momento de tener a Víctor ya cogidito, jjejejejj!!!!! Es normal.

Besos a los dos!!!!

N
nene_9058775
15/11/07 a las 15:49

Xoxiiiiiiiiii!!!
Aysssssss!!! Menos mal que nos tienes informadas, que esto es un sinvivir, jejejjej , qué nervios!!!

Venga a la de 1 a la de 2 y a la de 3 TODAS EMPUJANDO POR NUESTRA SILVIA!!!!!!

hjjejejjejejej

BESOSSSSSS

J
jun_9613162
15/11/07 a las 15:49

ahí va otro empujón de mi parte!!!!!
aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

uffff-uffff

Espera que cojo un pelín de aire... Volvemos!!!

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Venga preciosa que todas empujamos contigo !

CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Vente "pacá" !!!

Te mando un gran besazo desde nuestro rinconcito y mucho ánimo mami salerosa !

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 24 días!)

J
jun_9613162
15/11/07 a las 16:00

Al final se ha solucionado!!!
Pues eso, esta mañana he ido al INEM y bueno, al principio lo he pasado fatal porque hacía mogollón de frío y he tenido que sacar a las peques... Ahora, las he equipado que parecía que iban a la nieve! Jejeje... Después del faenón, llegamos al Inem y cuando hablo con la chica con la que hablé ayer por teléfono, me dice que me falta un papel y que lo necesita ya! Además me dice que consto aún de baja por maternidad y que la única forma de reanudar la prestación es trabajando un día mínimo! Casi me pongo a llorar... A las niñas les tocaba el bibe y Judit llorando... En fin, por suerte me ha acompañado mi madre y me ha dicho que fuera corriendo a por el papel, así que se ha quedado la pobre con el marrón y yo corriendo como las locas por la calle.
A la chica le ha sabido super mal y sabía que la culpa no había sido mía porque le quedaba constacia de que yo había ido el día que me tocaba pero que la persona que me atendió no me informó bien del procedimiento... La chica había tenido un bebé +ó- en la misma fecha que nacieron las niñas y al final ha hecho una pirula para solucionármelo! La única pega es que no veré un duro hasta diciembre, pero ya le he dicho que somos pobres pero tenemos ahorrillos! Jejeje...
Ufff... Ahí se me han saltado las lagrimillas... Menos mal que hay gente buena en el mundo...

Vaya ROLLAZO os he soltado! De nuevo muchas gracias a todas ! Os quiero OÑO! Jejeje...

Besitines!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 24 días!)

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 16:03

Hola guapa!!
No te tienes que disculpar... es normal que con tantas que somos...!!! Y ademas teniendo a Hugo... ains y con esos moquetes!!

La verdad es que Hugo es guapísimo y la mama también es muy guapa!!!

Besotes

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 16:05
En respuesta a jun_9613162

Al final se ha solucionado!!!
Pues eso, esta mañana he ido al INEM y bueno, al principio lo he pasado fatal porque hacía mogollón de frío y he tenido que sacar a las peques... Ahora, las he equipado que parecía que iban a la nieve! Jejeje... Después del faenón, llegamos al Inem y cuando hablo con la chica con la que hablé ayer por teléfono, me dice que me falta un papel y que lo necesita ya! Además me dice que consto aún de baja por maternidad y que la única forma de reanudar la prestación es trabajando un día mínimo! Casi me pongo a llorar... A las niñas les tocaba el bibe y Judit llorando... En fin, por suerte me ha acompañado mi madre y me ha dicho que fuera corriendo a por el papel, así que se ha quedado la pobre con el marrón y yo corriendo como las locas por la calle.
A la chica le ha sabido super mal y sabía que la culpa no había sido mía porque le quedaba constacia de que yo había ido el día que me tocaba pero que la persona que me atendió no me informó bien del procedimiento... La chica había tenido un bebé +ó- en la misma fecha que nacieron las niñas y al final ha hecho una pirula para solucionármelo! La única pega es que no veré un duro hasta diciembre, pero ya le he dicho que somos pobres pero tenemos ahorrillos! Jejeje...
Ufff... Ahí se me han saltado las lagrimillas... Menos mal que hay gente buena en el mundo...

Vaya ROLLAZO os he soltado! De nuevo muchas gracias a todas ! Os quiero OÑO! Jejeje...

Besitines!

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 24 días!)

Menos mal!!
que has podido solucionarlo!!! Aunque no cobres hasta diciembre... pero lo que tu dices que algunos ahorillos... Pues que bien se ha portado la chica del Inem...!!!

Me alegro de que ya este todo solucionado.

Besotes
Reme

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 16:09

Silviaaaa!!!
Venga... un último empujón... con los que te estamos mandando van a tener que coger a Lucia al aire... va a salir disparada!!!

Venga guapa!!! otro empujoncito...

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 16:15
En respuesta a maraya_8420383

Silviaaaa!!!
Venga... un último empujón... con los que te estamos mandando van a tener que coger a Lucia al aire... va a salir disparada!!!

Venga guapa!!! otro empujoncito...

Ainsss!!!
si es que estoy de los nervios!!! que no es aha Lucia... es ha CLAUDIA... si es que no podemos estar tan nerviosas...jejejeje

Perdona Silvia, que le he cambiado el nombre a tu princesa!!!

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 17:36

Buenas chicas!!!!
Ya he dejado todo apañaito para esperar noticias de Silvia y Claudia, esta vez no me he equivocado!!!

Virgi mi niñaaa!! has visto? si es que no se puede dormir a ratitos!!! Menos mal que hoy vuelvo a dormir de noche. Y tu que tal? Como van los deberines? Aprovecha aunque llegue cansado jajaja que ellos se animan en seguida!! Besotes

Pilii demoni sense cua!!1 donde te metes guapa? Seguro que estas todo el dia de pingoneo!! Tienes que descansar... qe sino me voy a chivar al gine jajaja. Afloja un poquito mi niña!!!

Merche guapa!!! Una de las reporteras mas dicharacheras de este post!! Cómo estas? Ha aparecido la japuti? Eres igual que Niki... no parais!! Cuídate y en cuanto tengas noticias nos las cuentas!!! Besotes

Rakqel guapa!!! Te cuento, te cuento... nada he ido a hacerme una limpieza de cutis, la noche estropea mucho jajajaja y a quitarme esos pelos que yo no sé porque salen con lo bien que se estan si ellos jajajaja. Y tú guapa como vas? Ya te queda menos!! Besotes

Natalia mi niña!!!!Ains que ya estas a un pasito!! Disfruta cada segundo de ese dia... es especial...Cómo vas? y tu lentejill@? ains que guapa mas ha estar!!! Besotes

Sandra mi amor!! Cómo estas? Cómo esta Ona? Todavia sigues con la barriga dura? Ains... que ya se acerca el momento!!! Descansa mucho mi niña!! Besotes

Luzia guapa!!! Cómo sigues con la tripa? La verdad es que hay una pasa... ains cuídate. Y Hugo con moquetes... pobrecito... cuidaros mucho los dos. Besotes

Tere (Dehuelva) ains mi niña!!! cómo estas? Cómo lo llevas con Hugo? Sigue tan bueno? Niña, que fue un placer escuchar tu voz aunque fuera solo un momentito. Ya nos contaras. Besotes para los dos

Lety guapa!!! cómo vas? esos dolorcillos? ains... que ya estas a la espera!! Haber si no aparece!! Besotes cielo

Y a las demás niñas... Aleg, Ely, Isajulu, Maru... y a las que no nombro... como estais?

Besotes enormes

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 17:52

Jooo
ya se podian los de orange meter los mensajes en... pero es que no saben que estamos esperando??? Desde luego...

No planches mucho!!!

Besotes

J
juani_7902960
15/11/07 a las 17:57

11:56 en colombia
MMMm quiero noticiasssssssss....igual pujo gggggggggggggg
vaya recuerdosss


silvi besitosss

A
an0N_644632699z
15/11/07 a las 18:40

hola chicas, ya me hice el análisis
Hola a todas!, Silvia!!, espero que todo salga bien y ya tengas contigo a tu tesoro.

Bueno, pues ayer ya me hicieron el análisis de sangre para ver si ovulo o si tengo una hormana alta o qué, pues no me fue nada bien, pues cada vez que me sacan sangre me desmayo, y ayer no fue la exepción, lo bueno es que mi marido me acompañó y por lo menos no me dejó caer como tabla. Pero por más que quise no desmayarme no lo logré, y no es que le tenga miedo a las agujas, pero quizá se me baja la presión o algo. Bueno en fin, pues hoy iré a recoger los resultado y pongan changuitos para que todo salga bien y no tenga nada, pero con mis ciclos largos, pues dice la gine que lo más probable es que algo no anda bien, yo pensé que era eso normal en mi, pues siempre he sido asi.

Bueno, veo que todas lo que esperan son noticias de Shiba, espero no decepcionarlas.

Yolis!, qué bueno que al final pudiste arreglar lo de tu pago, te tratan como si te hicieran un favor cuando es un derecho por maternidad.

Natalia, asi que el sábado estaremos de manteles largos, qué emoción, cuidate, no te pongas tacones muy altos, ok?

Bueno chicas, pues un saludo a todas las demás!

Y por milésima vez, quiero preguntar si alguien sabe algo de Mar, no contesta ni su correo personal.

Saludos

Tem

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_644632699z

hola chicas, ya me hice el análisis
Hola a todas!, Silvia!!, espero que todo salga bien y ya tengas contigo a tu tesoro.

Bueno, pues ayer ya me hicieron el análisis de sangre para ver si ovulo o si tengo una hormana alta o qué, pues no me fue nada bien, pues cada vez que me sacan sangre me desmayo, y ayer no fue la exepción, lo bueno es que mi marido me acompañó y por lo menos no me dejó caer como tabla. Pero por más que quise no desmayarme no lo logré, y no es que le tenga miedo a las agujas, pero quizá se me baja la presión o algo. Bueno en fin, pues hoy iré a recoger los resultado y pongan changuitos para que todo salga bien y no tenga nada, pero con mis ciclos largos, pues dice la gine que lo más probable es que algo no anda bien, yo pensé que era eso normal en mi, pues siempre he sido asi.

Bueno, veo que todas lo que esperan son noticias de Shiba, espero no decepcionarlas.

Yolis!, qué bueno que al final pudiste arreglar lo de tu pago, te tratan como si te hicieran un favor cuando es un derecho por maternidad.

Natalia, asi que el sábado estaremos de manteles largos, qué emoción, cuidate, no te pongas tacones muy altos, ok?

Bueno chicas, pues un saludo a todas las demás!

Y por milésima vez, quiero preguntar si alguien sabe algo de Mar, no contesta ni su correo personal.

Saludos

Tem

Hola
ojalá que los analísis salgan perfectos!!! Y lo del desmayo es lo más norma, aunque vallas mentalizada... menos mal que iba tu costi contigo. En cuanto sepas algo nos lo cuentas.

Besotes

Reme

J
juani_7902960
15/11/07 a las 19:46

Jjajajajajajaj
me he partido de la risa mira que el que hoy deja de ser mi jefe me sacado el mal genio y entre al for buscando una buena noticia para calmarme un poco y veo este post tuyo y me totie de la risaaaaa


Que linda eressss y vas a ver que si te va a pegra y dentro de poco seremos todas las que estemos pujando contigo.

un besote

J
juani_7902960
15/11/07 a las 19:47

Quierooooo
noticiaaaaasssss 01:47 de la tarde y aun nada de noticiassss vayaaaa que las necesito

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 20:48

Ainsssssss!!!!
lo que tiene que estar pasando la pobre... Venga Silvia... que ya queda menos guapa!!

T
toni_8305879
15/11/07 a las 20:51

Muchas gracias preciosa...
Como van a dejarla hasta mañana? Se están pasando un montón, no? Tiene que estar agotada, pobre. Suerte que la recompensa será increible.
Muchos ánimos Silvia, estamos todas contigo

Besos...

T
toni_8305879
15/11/07 a las 20:54

la que he liado!!
Estaba comiendome un Vitalinea de chocolate cuando he visto tu mensaje y me he puesto nerviosa y me lo he tirado todo por encima, qué desastre!!!
Besos...
Marta

J
juani_7902960
15/11/07 a las 20:57

Pobreee mi silviiii
pronto tendras tu recompensaaaa....ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr ggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrgggggggggggggggggggggggggggggg

mucos pujos para ti y aca sigo muy pendiente

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 20:58

Yo
lo vivi con mi mejor amiga y es desesperante... para ella por los dolores y para él la desesperaión de verla asi... menos mal que luego hay una recompensa, verdad?

Ya te queda nada!!! Ainsss mi niña!! que ganitas que vallas el martes al médico y nos cuentes... vamos a tener que contar muchas cosas... yo tambien voy a mi control de folis del dia 10 del ciclo...

Descansa mucho. Besotes enormes.

M
maraya_8420383
15/11/07 a las 21:20

Ummmmmmmmmmm
Pizza caseraaaaaa ummmmmm!! mandame un poquito... yo tambien me voy a marchar a preparar la cena que mi costi se ha ido al futbol y llegara hambriento!!! Estaba esperando noticias de Silvia.

Bueno guapa, que aproveche y buenas noches.

Muackssssssss grandotes

N
nida_9569182
15/11/07 a las 22:24

Silviaaaaaaaa
Yo también empujo contigo!!!

Ufffffffffff!! Muchísimo ánimo guapa! Nos tienes en vilo!

Eres una campeona y dentro de nada tienes a tu Claudia en los brazos. Dile que aquí tiene a sus cibertias que la quieren mogollón!!!

Muchos besos guapísima!!

Mamiiii!!!! Mantenos informadas please!

J
jun_9613162
15/11/07 a las 22:50

necesito recuperar mi agenda de contactoooooos
Buenas noches vaquitas, pues como ya sabeis el sábado me quedé sin móvil y he perdido todos mis contactos ... Así que a las que querais volver a darme vuestro teléfono, enviadme un privado y yo también os enviaré el mío !
Por cierto, si alguien me puede pasar también el teléfono de Silvia! Dudo que ella me lo pueda hacer llegar en estos momentos ... Lo tenía y me gustaría recuperarlo ...

LUZÍA!!! El tuyo es el único que conservo! Lo tenía grabado también en la agenda del fijo de casa ! Ya te he enviado un sms con mi nuevo número!

Un lametorro de mi vaca que está empujando con Silvia! Jejeje...

Yolanda, Noa y Judit (5 meses y 24 días!)

J
jun_9613162
15/11/07 a las 23:58

sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espera que cojo aire....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaah!

Que subidón me acaba de dar! Mira que estaba pensando... Estamos demasiado pendientes de Silvia y Claudia y al final nos va a sorprender Sandra y Ona o Raqkel y Victor!!! Jejeje...

Enhorabuena mamá ! Que alegría! Espero que todo haya ido muy bien y que haya sido muy rapidito! Que ganas de ver a tu princesitaaaaaaa !!!

Aissss, disfruta muchísimo de este momento! Ojalá puedas compartirlo pronto con todas nosotras!!!

ONAAAAA, bienvenida chiquitina!!! Te hemos estado esperando !

Un abrazo para los 3!

B
branka_6087077
16/11/07 a las 9:09

Dios mio que alegría!!!
Ya tenemos aquí a ONA, que sorpresa, todas sufriendo con Silvia y Claudia y Petita y Ona preparándonos la sorpresita.

PETITA cariño que espero que esteis las dos muy bien y que pronto puedas estar en casita con tu niña y tu costi para disfrutar al 100%. Me alegro mucho por vosotros y espero poder sentir pronto esa felicidad que ahora debeis sentir vosotros. Muchos muchos besos preciosa.

SHIBA tienes a todas las foreras contigo y claro yo me incluyo por supuesto, desde aquí te enviamos mucha fuerza para que por fin Claudia pueda enseñarnos su carita, aguanta guapa que sabemos que estás siendo una campeona después de tantos días. Muchos besotes para vosotros trambién. Y vuelve pronto que se te hecha de menos...

Chicas a todas las demás buenos días!!! espero que todas esteis muy bien y que todo valla viento en popa a toda vela hacia nuestros bebes.
Yo fuy al médico el miercoles y a pesar de que en un mes me he engordado 1,700Kg todo lo demás me ha dicho el gine que está muy bien. ADAM ya pesa 700g y sigue en postura cefálica desde la semana 19 y ya estoy en la 25 así que dice el gine que lo más seguro es que ya no se de la vuelta y que eso es muy bueno. Por otro lado se me han empezado a hinchar los tobillos y parece que tengo patas de elefante, también están volviendo las nauseas y el mal estar del estómago, con lo bien que estaba yo últimamente, hay que ver!

Tayri, como van los deberes? espero que estés estrujando a tu costi al máximo que tengo yo una intuición...

Mami, mantennos informadas de las novedades con Shiba y Claudia aunque ya se que lo harás. Como va tu nuevo tratamiento?

Niki, que tal va todo, que te ha pasado ahora mujer? espero que te recuperes pronto de lo tuyo vale cariño?

Luzia, que tal va Hugo? como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nació y ya está hecho un machote jajaja
Me gustaría que alguna me dijese como entrar al album para poder ver vuestras fotos...

Dehuelva, que tal estais tu y tu peque? espero que todo valla muy bien y que te hayas recuperado del parto y del susto, besitos a los tres.

Encarna, y tu y Rania? que tal estais? espero que también esteis muy bien y disfrutando a tope de vuestra nena.

Emigrante, que tal esa tripota? se que no habeis querido saber el sexo del bebe pero si me permites me gustaría preguntarte como llevas lo de la intriga? es que yo antes de saber el sexo ya no podía más de la impaciencia y me parece que se tiene que ser muy valiente para poder con la curiosidad jajaja. Muchos besotes

Raquel, que creo que ya te toca no??? a ver si Victor nos va a dar otra sorpresita como Ona, bueno, sea como sea que sea leve y rapidito, besines.

Y La chica que se casa? Natalia? es que no me acuerdo de su nombre (lo siento) que tal va? cuando es el gran día? mañana? y los síntomas del embarazo, lo llevas bien?

Isajulu, y tu? como van los síntomas? y tu cosita? como está?

Bueno, creo que ya no doy más jajaj, me acuerdo de muchas más pero ahora mismo no se cual es su situación así que antes de meter la pata, os envío un besote muy fuerte a todas y muchos ánimos para que pronto se cumplan todos vuestros deseos.

Yo aquí sigo, currando (bueno, foreando) y deseando que lleguen las dos para irme de finde a una casita rural cerca de Girona, espero que por lo menos haga sol que con lo friolera que soy se me va a congelar mi angelito.

Lo dicho chicas, muchos besitos para todas y hasta prontito.

Diana 25+3

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 9:47

Sandraaaaa felicidades!!!!!
ke alegria ke ya tengas a Ona contigoo, estaras ke no te lo crees, espero ke esteis muy bien las 2, mmmmmuuaa!!



Tere y Hugo 1 semanita

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 9:50

Silvia mi niñaaaa, te mando mucha fuerza corazon
a ver si no se te alarga mas corazon la cosa y ya tienes a Claudia en tus brazos, mucha fuerza , mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!-



Tere y Hugo 1 semanita

T
toni_8305879
16/11/07 a las 9:51

enhorabuena!!!
Muchas felicidades Sandra!!
Espero que no haya sido muy duro el parto y que te recuperes muy rápido para estar a tope con tu peque. Disfrútala mucho, porque es una pasada, cada dia es mejor que el anterior!
Ona, esperemos que te portes muy bien y que dejes descansar a tu mami.
Besos...
Marta

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 9:58

Weno pos ahora ke tengo un ratito y me encuentro mejor
os cuento.Toy mucho mejor ya, aunke todavia me duele el cuerpo y los puntos me molestan xro batante menos, Hugo se porta genial, solo llora x comer, ke es un tragon el tio jeje o cuanod le dan gases, lo lleve el miercoles l pediatra y me dijo ke tab bien, me mando un jarabe y parece ke le esta haciendo efecto, pues esta noche no ha llorado x la barriguita, y luego tb me lo miro la matrona y le hizo la prueba del talon, ke como lloraba mi niño xro me tb taba bien todo, solo keda esperar el resultado del talon, weno a ver si tenemos pronto noticias de Silviaaaa, muchos besosss!!

Gracias a todas x vuestros mensajes del otro dia, ya estoy mejor MArceee entiendo ke me entiendas ya ke te paso lo mismo, xro lo paado ya paado esta, aunke claro, no se olvida, besoss pa ti y para Abril, mmuaa!!


Tere y Hugo 1 semanita

A
acacia_9621517
16/11/07 a las 10:09

Virgiiii
gracias cariñoo, en cuanto mi costi las pase al ordenador y yo pueda os pongo mas fotos de mi niño, ke est pa comerselo el tio, ke voy a decir yo mmmuuaa!!

I
ionita_6952328
16/11/07 a las 10:12

Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya sorpresa Sandra muxisimas felicidades wapa, espero q haya ido todo de maravilla ya nos contara seguro q Ona es preciosa y se porta de maravillla con sus papis disfrutad muxo de este momento un beso muy gordo

Y de Silvi q sabemos?? pobrecita espero q pase ya debe estar pasandolo fatal la pobre weno ojala a esta hora ya este con Claudia entre sus brazos.....

Yoli¡¡¡¡¡¡¡ ves si es que Dios aprieta pero no ahoga¡¡¡ me alegro de que al final todo saliera bien un besazo wapa

Natalia mi niña q solo queda 1 diita tiene q estar de los nervios la pobre muxa suerte mi vida aunque no te hace falta xq todo va a salir de maravilla

y a todas las demas que os quiero a todas no me ha dao tiempo de leeros lo siento wapas un besito muy fuerte a todas

N
nene_9058775
16/11/07 a las 10:15

actualización lista 16/11/2007
Bueno, chicas, actualizo en la lista de nacimientos a Sandra con Ona.

Mi niña, muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!! Esperamos verte prontito por aquí por el foro y que nos cuentes tooooooooooooooodo!!!!!

Muchos besos!!!

Seguimos pendientes de nuestra Silvia!!! Ánimo campeona!!!!!!! Te quiero muuuuuuucho!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 4 ciclo y despues nuevo tratamiento.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Samusa07. En descanso.
27-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28-Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45-Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
53-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
54-Krmncita31: 1 ciclo. No warry 17/11

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
15-rari- A por 4IA
16-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
13-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest