Hola a todas... bueno, a las que esteis
MAMBA, vaya faena hija mia!! espero que se solucione pronto y podais disfrutar de unos días de vacaciones.
NENI, vas a tener que irte a casa y meterte en la camita eh! Cuidate peque, y espero que las pruebas salieran bien, no he podido leer mucho, a ver si tengo un ratin y me pongo al día.
IDRI, que tienes a Oscar malito? espero que encuentre mejoría.
Raquel acaba de dormirse, vaya diita que llevamos puffffffff... Llevo sin descansar Dios sabe cuantos días... ya ni me acuerdo, y encima empalmé el salir de las noches con las tardes, y es un ir de cabeza todo el tiempo. Esta ultima semana, Fernando estaba de mañana, yo tenia que preparar a la niña y salir corriendo para casa de mis padres y allí recogia el a la niña y se la traia de vuelta a casa una locura.. os podeis imaginar, no he comido en toda la semana.. tenia que elegir entre llegar pronto al trabajo o comer, y no está la cosa pa ir dejando puestos de trabajo por ahí... en fin, que no me vendrá mal pa quitarme unos cuantos kilos.. pero es que me estan dando unas ganas de volver a fumar que no veais... y no quiero ni pensarlo, que ya llevo un monton de años desde que lo dejé. Esto es una pasada, espero que podamos estabilizarnos un poquito y recuperar el ritmo. Ya os contaré.
Ahora, por suerte, tengo de descanso hasta el lunes que viene, lo unico malo es que mi maridin tiene toda la semana de tarde, pero bueno, coincidimos el finde, que ademas el sabado es mi cumple, espero que podamos celebrarlo los tres juntitos por ahí.
Bueno, que me enrollo como una persianilla. Besos para las que nombro y las que no nombro, todas estais en mi pensamiento. Hasta pronto.