Foro / Maternidad

amour:positivo+++++++positiv...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las :28
A
an0N_674744099z
27/9/05 a las 17:03

Chicas!! Estoy muy contenta....Esta mañana he ido a la clinica , les he entregado la orina de primera hora, me han hecho sentar y me han dicho que me esperara unos minutos (larguisimos)....despues me hacen pasar al despacho y viene la doctora y me dice: " A tu gine (a mi me lleva otro) le haria mucha ilusion poder estar ahora aquí....Estas embarazada....."
No me lo acababa de creer.....Me ha dicho que las rayas han subido en seguida y que se ve claramente que estoy embarazada. Yo como siempre he emppezado a hacer preguntas, de si podia ser que no estuviera impplantado del todo...etc..etc...Me ha dicho que dentro de 10 dias me haran la eco y entonces ya se vera el saquito...y dentro de 15 dias mas otra y no se que mas...porque la verdad es que estaba muy contenta....Ahora continuo estando muy contenta pero con temores y miedos como es logico.....
De todas maneras cuando he salido me he ido a comprarle un jersey muuy pequeñito de color rojo.....Gracias a todas y como veis "ES POSIBLE" porque cuando empece con el tratamiento la verdad es que me lo querian volver a cancelar de lo mal que lo veian........Espero que se encuentre/en bien dentro de mi y no quieran marcharse...................
1 ABRAZO DE ESOS TAN ENORMES......A TODAS HABEIS SIDO MI MEJOR APOYO DURANTE MUCHOS DIAS.... y ahora voy a continar aquí para ayudar y para que me ayudeis..porque tambien lo voy a necesitar.

Ver también

X
xiara_5824908
27/9/05 a las 17:09

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto me alegro por ti FELICIDADES en el fondo te tengo envidia sana jajajajaja.
Que lo disfruteis tu y todos los que te quieren.
Un besito
Susana.

S
sava_7880568
27/9/05 a las 17:10

Enhorabuena
Como me encanta ver los positivazos!
Felicidades, como tu bien dices : es POSIBLE, y lo conseguremos todas!
Ahora cuidate mucho,
Enhorabuena otra vez!
Lu

L
loira_9947640
27/9/05 a las 17:15

Felicidadessssssssss
Que alegria, tantos positivos. Estas ultimas semanas han sido estupendas y tu has formado parte de ellas. Felicidades y cuidate mucho para que disfrutes como nunca con tu ansiada barriguitaaaaaaaaaaa. Un besote.

I
ivette_6407898
27/9/05 a las 17:27

Que biennnnnnnnnnnnnn
FELICIDADES AMIGA..!!
A mi tambien me han puesto dos embriones de calidad 9
( 9 sobre 10).
Espero tener la misma suerte que tu..!!hoy estoy en mi 8 dia pos trasfer y llevo 3 dias con unos dolores fuertisimos de warry, aunque los pechos apenas me duelen.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo
Maribel

A
an0N_872121899z
27/9/05 a las 17:41

Felicidades
Felicidades y mil beces felicidades, me alegro muchíssimo, lo ves nunca hay que perder la esperanza hasta el último minuto.
Un fuerte abrazo muy muy muy fuerte.
Besos
AVila5

O
omniya_5724530
27/9/05 a las 17:47

¡¡enhorabuena!!
¡Hola Astra!

Enhorabuena, guapa!!...me alegro mucho por ti. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Besos. Beatriz

M
marlyn_5367215
27/9/05 a las 17:48

Astra
muchas felicidades. Lo has conseguidoooooo
Ahora a disfrutar y a cuidarse.
Enhorabuena de verdad
Besitos
Nerea

B
bozena_6479667
27/9/05 a las 17:55

Felicidades astra!!!!
Me alegro un monton y cambia ya ese pensamiento pesimista y comenza a disfrutar, que este es TU MOMENTO!!!

Una preguntita, con que tratamiento te quedaste????

K
kanwal_6258788
27/9/05 a las 17:58

Enhorabuena
me alegro muchísimo de tu ++++++++. Espero poder decirte el jueves lo mismo.

V
vanesa_8533548
27/9/05 a las 18:15

Enhorabuena!!!
Que gusto da ver mas positivos!!!
Cuidate mucho

Z
zhang_9747081
27/9/05 a las 18:18

Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho. Y no tengas miedo porque no tiene que salir mal nada. Afuera los temores y disfruta de ese bebe desde YAAAAAAAAAAAA.
Vero.

A
aissa_8744436
27/9/05 a las 18:18

Muchas felicidades¡¡¡¡
no te conozco, pero me alegro mucho por tí.Me anima mucho ver que lo vais consiguiendo,espero poder decir lo mismo que tu el próximo lunes.

Que te vaya todo estupendamente,ya nos contarás cómo ha ido tu eco.

besos,paloma

A
aratz_9891407
27/9/05 a las 18:30

Que bien !!!
muchiiiiisimas felicidades !!!!. Ahora a cuidarse mucho !!!

Hanna

R
raghad_8491043
27/9/05 a las 18:33

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Yo también sueño con este momento y poder salir corriendo a comprarle unos patucos!!!!! Disfrútalo guapa!!! Y cuídate!

M
mimi_9347957
27/9/05 a las 19:13

Enhorabuennnnaaaaaaaaa¡¡¡¡
Y ahora poco a poco a ir viendo que es real, que estás EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA.....


Bicos

SAndra

S
sidra_5852373
27/9/05 a las 20:22

Muchas felicidades
me alegro mucho y la verrdad me das animo por que mañana tengo la tranfe haber si es igual esl resultado que el tuyo,un beso muy fuerte y cuidate

F
fatu_9183754
27/9/05 a las 20:23

Enhorabuena, lo conseguisteeeee
Enhorabuena, ya paso parte de tus nervios y todo te esta saliendo fenomenal, a seguir adelante,
En mi casso, esta mañana me hice unn analisis de sangre, y digeron que me fuera y me llamarian , a las 2 llamaron al chico y le dijeron que tenia las hormonas bajas y que tendria que volver a repetirlo , asi estamos ,
MUCHOS BESOS Y TE DESEO QUE TODO TE VAYA SALIENDO FENOMENAL
sallocar

I
irshad_5466654
27/9/05 a las 21:56

Muchas felicidades
Disfruta mucho de tu embarazo

N
noel_6049993
27/9/05 a las 22:33

Mamita!!
hola guapetona, estaba al acecho de tu beta, me alegro mucho por lo de tu positivo, diosito aunke a veces se keda medio miope de lo viejito ke es ya pero cuando se pone las gafotas no veas.......ufffffffff felicidades cielito lindo solo te deseo ke se kede/nnn jijijiji unos nueve meses contigo y ke sean sanitos y ke nunca olvides ke una ves fuistes agradecida con la vida por tenerles contigo, felicidades mama.
besos
esther

A
anu_9808789
27/9/05 a las 23:45

Muchas felicidades¡¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡¡ Que ilusion¡¡¡
Claro que se encuentra bien con su mamá¡¡¡ y ahora a mimarle cuidandote tu mucho. y a disfrutar de estos momentos.
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos Raisa

A
azara_6319970
28/9/05 a las :28

Enhorabuena
muchas felicidades. Y jajajajaja ese jerseicito rojo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir