Foro / Maternidad

:amourp+o+s+i+t+i+v+o...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:15
M
myrna_5826170
25/7/07 a las 15:00

Siiiiiiiiiiii, estoy que no me lo creo, me he echo un test de embarzo y ha salido la rayita flojita pero se ve bien clara. Les voy a empezar a contar un poco sobre mi caso.Ahi voy.

En octubre del año pasado decidi que no iba a tomar mas las pastillas, me entro ese deseo de ser madre es un sentimiento que no puedo explicar, bueno no nos cuidabamos, claro despues era un descontrol total ya que no me bajaba la mestruacion por meses asi que de octubre para aca solo vi la mestruacion 3 veces, por lo que no me cuidaba ya que yo decia que to tenia un ciclo definido, bueno fui al gine para hacerme examenes de sangre, me digeron que todo estaba bien, pero que tal vez no ovulaba porque tome durante 5 años pastillas, bueno resulta que cuando me mandan las pastillas para ovular (omifin) y ademas me mandaron metformina, porque es bueno con el ofimin, no porque tenga ovarios poliquisticos ni nada de eso, cuando me los iba a empezar a tomar resulta que me dice mi novio que como ibamos a hacer si tuvieramos un hijo ya que aqui son muy caro los partos (USA), y despues ibamos a tener que endeudarnos mucho, bueno entonces ahi tuvimos una pelea y decidimos coger un seguro pero resulta que la aprobacion se demoraba como 2 meses, asi que tuve que esperar, cuando me lo aprobaron resulta que me dijeron que tenia que quedar embarazada un mes despues de la aprobacion porque si no no cubria el embarazo, para no cansar con el cuento no me empece a tomar la pastillas si no hace un mes, y resulta que este mes ovule el dia 10 de julio, vi clara de huevo, cambios en la temperatura bastante controlado, practicamente un ciclo perfecto, hicimos deberes el dia que dio positivo el test y el dia despues ya que mi novio venia muy cansado de trabajar, despues de ahi esperaba tener algun sintoma, me veia las tetis, trataba de sentir si me dolia algo, pero nada, bueno yo dije lo que sea que sea, empece a leer mucho por aqui casos de positivos y leia que muchos tenian sintomas muy fuertes y yo no, una cosa que me tenia preocupada es que me salia una gotita de algo en el pezon, entonces yo pensaba que era la prolactina, pero como me habian echo un aprueba de eso lo descarte. Asi que de hace unos dias para aca ponia en el post que no me sentia muchas cosas, pero unos 3 dias para aca me mareaba un poquito cuando me paraba y tenia la presion muy baja 113/66, entre ayer y hoy me note mucho las venas y las tetis como si estuvieran llenas de agua pero no me dolia nada, ni los ovarios, ayer una cosa muy curiosa que le paso a mi novio fue que entando sentado en le sofa, de pronto vuelve y me mira y me dice "estas embarazada, lo senti, fue una cosa muy rara porque yo no le habia dicho nada de mis sintomas ni nada, buen ahi lo dejamos y hoy me he levantado muy quietesita y me he echo el test y positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cu-alquier pregunta estoy a las ordenes de ustedes, mañana me repetire la prueba para estar mas segura, ya que te entra una inseguridad, de que talvez son visiones las que has visto.

1layka2006 1 ciclo omifin/metformina.


Ver también

M
merly_6953660
25/7/07 a las 15:55

Felicidades!!!
ahora que te mimen mucho y a disfrutar de embarazo!!!


Besos

Lorien74-2m busqueda-lentejita 9+2

M
myrna_5826170
25/7/07 a las 16:10

Gracias
Gracias a todas ustedes la verdad que me han servido de mucho. Aqui estoy.

S
safiya_7859342
25/7/07 a las 16:50

Holaa
hola
te queria decir cuando te tomabas la temp de ovulacion cuanto es 37 o menos
marilu

K
kaneez_9559664
25/7/07 a las 17:44

Muchas felicidades
por tu positivo, mañana tb saldra ese positivo
cuidate un beso

D
donna_6186532
25/7/07 a las 17:55

Felicidades
Ya te he contestado por privado pero te lo repito: FELICIDADEEEEEESSSS!!!
Tienes un novio brujillo!! jeje, que bonito. Cuidate mucho y disfruta Okis?
Muchos besos

helen5305 2 mes utrogestan?

E
elitsa_5333723
25/7/07 a las 18:03

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, disfruta de tu embarazo y cuidaros muchísimo los 3!
Besitos

S
suizhu_9895462
25/7/07 a las 18:12

Felicidadeeess!!!
que emocion!!! se como estas, fijate que mi esposo tambien intuyo mi embarazo con un suenio que tuvo
que bieeeeeeeen...
muchisisimas felicidades y cuidate mucho

besos

C
cies_8133370
25/7/07 a las 20:15

Te felicito!
Que alegria tan grande!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu pancita!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir