Foro / Maternidad

+p+o+s+i+t+i+v+o!!!(primer ciclo de omifin)

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 14:07
S
sufen_8647887
20/6/05 a las 16:33

Ay, mis niñas, todavía no me lo creo. Estoy contenta pero serena, como si todavía no lo hubiera asimilado, o como si fuera a despertar y todo fuera un sueño.

Pues era mi primer ciclo de omifin, después de año y medio de búsqueda. Las pruebas de fertilidad salieron bien y en fin, en la s.s. el gine me dio el clomifeno, aunque yo ovulo regularmente de forma natural sobre el día 20 del ciclo.

Este ciclo he ovulado el 15 con el clomifeno, pues me he ido haciendo los test de ovulación. Tenía cita con el gine de fertilidad hoy y la verdad es que tenía tests de embarazo en casa (de los que te dan con los de ovulación en testsforless). El caso es que el sábado, día 26 del ciclo ya me hice uno y salió la rayita leve. Pensé que era muy pronto para hacerse ilusiones por si acaso, así que me he hecho otro esta mañana, antes de ir a la consulta del gine y ha salido un positivo bien claro. Mi fecha de la falta es mañana.

El gine no me ha mandado la beta ni nada para confirmar el positivo. Me ha dado ultrogestrán 200 vía vaginal 1 cada 12 horas, y el folidoce. Me ha dicho que el 11 de julio haremos una eco... Eso serán ya 7 semanas.

Me ha insinuado si el test era fiable, como si yo fuera imbécil y me lo hubiera imaginado. Entonces lo he sacado del bolso y se lo he enseñado. Le he dicho: no es que haya salido una sombra de raya, sino que VEA!!!).Me ha dicho que como es muy pronto, si me viene la regla que haga un par de ciclos de omifin por mi cuenta, que como ha visto que ovular, ovulo, pues eso... (lo de ovular también lo sabía yo y se lo dije en la primera visita).

He salido del gine con la sensación de que estaban tratando con "ganado" en vez de con personas. Omifin sin control folicular, nada de analítica..., si me baja la regla, debe ser un microaborto, no una regla, digo yo! Ay niñas, con lo bien que he estado antes de ir a la consulta y este imbécil de médico me ha dejado chafada en 2 minutos.

Bueno, esperemos que todo vaya bien y que estos días no tenga ninguna pérdida ni nada por el estilo. Es el primer embarazo de mi vida, no he tenido abortos, y tengo 35 años. Vosotras qué pensáis del ultrogestrán?? Sé que protege el embarazo, pero tiene efectos secundarios??

Después de todo este rollo, os diré que no he tenido apenas síntomas, eso sí , los pechos me han empezado a doler a los tres días de la ovulación, pero eso me pasó alguna vez y no fue embarazo. Además he leído que el clomifeno puede dar estos síntomas.

Mucho ánimo a las chicas OMIFIN, (pedí que me incluyeran en la lista de nuevas, pero no he llegado a figurar!!!) y por supuesto muchísima suerte y ánimo a todas. Quien la sigue la consigue.

Gracias por vuestra ayuda.

Sue

Ver también

G
galla_9011626
20/6/05 a las 16:47

Enhorabuenaaaaa!!!!
aysssssssss q alegria mas grande tienes q tener, cuanto animo me das pq yo tb estoy en mi primer ciclo de omifin y viendo te a ti subes el animo de verdad. Ojala ponga yo tu mismo post

bueno lo dicho muchas felicidades y disfruta mucho de tu embarazo ah y pasa del gine hay muchos q son insensibles por naturaleza.

besos

sonia

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 16:57

Gracias wapa
todavía no me lo creo, espero que pasen unos días y el positivo sea sin warry. Voy a ir al privado a que me hagan la beta, como dios manda, y empezaré a buscar ginecólogo porque este YA ME HA VISTO OTRO DÍA!!!

Cuando dices que no has tenido suerte, me imagino que la warry ha hecho su aparición, no?? Luego me cuentas, pero tú tranquila, yo he estado igual de escéptica o más que tú en cuanto a conseguirlo... y de verdad que llega!! Además, la mayoría de los positivos con omifin no son en el primer ciclo, de eso ya estaba informada yo.

Mucho ánimo, cielo y cuéntame.

Sue

V
vibeke_8677985
20/6/05 a las 18:10

Felicidades
Muchas felicidades y gracias por esos animos que nos das, yo he empezado este ciclo con omifin tambien, espero tener la misma suerte que tu. Por cierto me podeis decir alguna lo de los test de ovulacion donde los venden por internet?
muchas gracias y animo a todas las que buscamos
besos

S
suhong_4897997
20/6/05 a las 19:44

Que suerte la tuya
llevo 2 años detras del embarazo pero no lo consigo...con diferentes tratamientos....me podrias decir en que consiste el omifin?
el miercoles tengo visita con el gine,estoy con la4ia,y se lo comentare para los meses de vacaciones.gracias por ayudarme.
un besito.

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:41
En respuesta a suhong_4897997

Que suerte la tuya
llevo 2 años detras del embarazo pero no lo consigo...con diferentes tratamientos....me podrias decir en que consiste el omifin?
el miercoles tengo visita con el gine,estoy con la4ia,y se lo comentare para los meses de vacaciones.gracias por ayudarme.
un besito.

Hola
el omifin es un inductor de la ovulación, el principio activo es Clomifeno. Búscalo en el google y verás que tiene otros nombres comerciales. Está indicado en casos de ovarios poliquísticos o mujeres que no ovulan. Yo ovulo, así que la única cosa que hace es estimular el crecimiento de los folículos, pudiendo llegar a tener más de uno, y así más posibilidades de quedarte.
Espero haberte ayudado, habla con tu gine y que te explique.
Un saludo

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:45
En respuesta a vibeke_8677985

Felicidades
Muchas felicidades y gracias por esos animos que nos das, yo he empezado este ciclo con omifin tambien, espero tener la misma suerte que tu. Por cierto me podeis decir alguna lo de los test de ovulacion donde los venden por internet?
muchas gracias y animo a todas las que buscamos
besos

Gracias
seguro que pronto también le llega la suerte. Esto es cuestión de tiempo y te lo digo yo que estaba super escéptica con el tema y pensaba que nunca me tocaría a mí.

Como ves, llega hasta siendo pesimista!!

los test de ovulación se venden en www.testsforless.com
está en inglés, pero puedes traducir la página. Yo los he usado los últimos meses y salen muy bien de precio, además de que en 5 días los tienes en casa. Te deseo mucha suerte. Arriba esos ánimos.

Sue

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:53

Es cuestión de tiempo,
no sé si el ciclo de omifin ha sido el responsable, o que ya tocaba... me entiendes??

De todas formas te diré que los días 12 si
13 si
14 no
15 si (día del positivo en ovulación)
16 si
17 no
18 si

a mí el gine me dijo que hiciera deberes 13, 15 y 17, pero como ves... en cuanto salió el positivo el día 15 pensé que iba a ovular rápido, y no podía esperar dos días, así que lo hicimos también el 16. Yo creo que ocurrió el mismo 15. A los 11 días post-ovulación ya tenía el positivo en orina. Ahora estoy pensando si no SERÁN DOS !!!!

UN SALUDO
SUE

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:56
En respuesta a galla_9011626

Enhorabuenaaaaa!!!!
aysssssssss q alegria mas grande tienes q tener, cuanto animo me das pq yo tb estoy en mi primer ciclo de omifin y viendo te a ti subes el animo de verdad. Ojala ponga yo tu mismo post

bueno lo dicho muchas felicidades y disfruta mucho de tu embarazo ah y pasa del gine hay muchos q son insensibles por naturaleza.

besos

sonia

Mucha suerte sonia
Ya verás que todo llega. Te lo dice una ex-pesimista

gracias y besos también para ti.

Sue

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:57

Gracias neus
Te deseo mucha suerte, hay para todas!!!

Un beso y gracias
sue

S
sufen_8647887
20/6/05 a las 22:59

Gracias
¿cuánto tiempo lo tomaste? ¿también vía vaginal??

Besos

F
faiza_5873362
21/6/05 a las 9:42

¡me animas!
¡¡Enhorabuenaaaa!! ¡qué ilusión! tú ahora cuidate mucho, haz que te mimen y a disfrutarlo.
Yo también estoy en mi primer ciclo Omifin, me queda un día sólo. Me anima ver que hay quien acierta a la primera. Espero tener la misma suerte que tú.
Un besazo

S
sufen_8647887
21/6/05 a las 20:59

Hola sos
Me alegra mucho saber de ti, gracias por tus palabras.
Veo que sigues en tratamiento, pero tú tranquila, dos ciclos de omifin es casi nada para pensar que no funciona. Ya verás como tú también cuelgas el positivo, ya sabes que simplemente es cuestión de tiempo, y por supuesto te sentirás igual que yo ahora, no lo dudes.
Muchos besos y que tu ilusión no decaiga, en cualquier momento puede suceder. Cada ciclo es una nueva oportunidad, aunque la espera se hace durilla, ya lo sé.
Espero tener noticias tuyas pronto y ojalá que sea con el merecido positivo.
Muchos besos, wapa y mucha suerte para este ciclo!!
Sue

S
sufen_8647887
21/6/05 a las 21:02
En respuesta a faiza_5873362

¡me animas!
¡¡Enhorabuenaaaa!! ¡qué ilusión! tú ahora cuidate mucho, haz que te mimen y a disfrutarlo.
Yo también estoy en mi primer ciclo Omifin, me queda un día sólo. Me anima ver que hay quien acierta a la primera. Espero tener la misma suerte que tú.
Un besazo

Mucha suerte
y gracias. No siempre se da a la primera, pero te puedes llevar la misma sorpresa que yo, claro.
Yo ya me había hecho a la idea que en el primero sería mucha suerte, pero... mira!!
La suerte siempre nos sorprende. Un beso muy fuerte y ánimo!
Sue

A
aduna_5437842
21/6/05 a las 21:05

Ay qué bien!!!
yo he empezado este mes con el omifin y hoy me he hecho una ecografia de ovulacion, la gine me ha dicho que voy a ovular por los dos lados!!!! aunque yo el izquierdo no lo cuento porque la trompa no se ve en la histerosal... pero bueno, al menos por la derecha... ójala!!!!! ánimo y no hagas caso del médico, hay algunos que de profesionales nada de nada, y AKUNA MATATA, vive y sé feliz.

S
sufen_8647887
21/6/05 a las 21:06

Gracia margot,
a ver si tienes los mismos resultados . El omifin es para ovular, así que no te preocupes de que no ovules, precisamente está indicado para eso. Con el omifin ya verás que tienes la puerta abierta a que el milagro se de.
Me alegra saber que te haya animado el día. Pasa un buen veranito relajada y toma ilusión para iniciar el tratamiento cuando te toque.
Te deseo mucha suerte wapa.
Un besote
Sue

S
sufen_8647887
21/6/05 a las 21:07

Gracias mujer
espero que tú también tengas mucha suerte y pronto cuelgues un positivazo.

Besitos

Sue

S
sufen_8647887
21/6/05 a las 21:13
En respuesta a aduna_5437842

Ay qué bien!!!
yo he empezado este mes con el omifin y hoy me he hecho una ecografia de ovulacion, la gine me ha dicho que voy a ovular por los dos lados!!!! aunque yo el izquierdo no lo cuento porque la trompa no se ve en la histerosal... pero bueno, al menos por la derecha... ójala!!!!! ánimo y no hagas caso del médico, hay algunos que de profesionales nada de nada, y AKUNA MATATA, vive y sé feliz.

Vaya...
pues sí que has respondido bien por partida doble... ¿cómo es que ovulas por los dos lados? ¿los dos folis estaban igual de gordotes??
Ya me contarás a ver qué tal va el ciclo, tú a hacer deberines y ya sabes que tienes la posibilidad por partida doble, aunque uno no lo cuentes, nunca se sabe!!
Yo tenía un foli bastante grande y otro no tanto. Creo que sólo habrá sido uno y si no... pronto me enteraré !!! Jajajaj
La suerte ya está echada.
Un besito wapa y espero tus noticias.
Sue

Z
zhang_9747081
21/6/05 a las 22:17

Te felicito!!!!
Y no te procupes que los medicos, algunos, son asi. Mi consejo es que si no estas conforme con el o no te sentis comoda en la proxima visita, que lo cambies, que hay muchos y seguro hay algunos mejores que otros. Yo estoy en la disyuntiva entre dos todavía, y voy a los dos, sin que sepan que estoy consultando a otro. Pero mi problema pasa por otro lado y es que uno es de la prepaga y no me cuesta nada y con el otro debería pagar algo, pero veremos a que puerto llegamos.
Bueno, felicidades, y no te procupes por perdidas o cosas raras. Eso no tiene por qué pasarte. Los médicos se atajjan por las dudas, pero lo cierto es que nosotras estamos más paranoicas que lo que debemos. El embarazo bien llevado, haciendo vida normal sin esfuerzos raros, es un estado más. No hay que comportarse como enferma, al contrario estamos dando vida!!!!!!!.
Espero que siga todo muy bien.
Disfrutalo.
Vero.

A
aduna_5437842
22/6/05 a las 17:42
En respuesta a sufen_8647887

Vaya...
pues sí que has respondido bien por partida doble... ¿cómo es que ovulas por los dos lados? ¿los dos folis estaban igual de gordotes??
Ya me contarás a ver qué tal va el ciclo, tú a hacer deberines y ya sabes que tienes la posibilidad por partida doble, aunque uno no lo cuentes, nunca se sabe!!
Yo tenía un foli bastante grande y otro no tanto. Creo que sólo habrá sido uno y si no... pronto me enteraré !!! Jajajaj
La suerte ya está echada.
Un besito wapa y espero tus noticias.
Sue

Pues no tengo ni idea
la gine, me dijo eso... pero ya veremos... mañana me pincho y a partir de mañana deberes, aunque ya he hecho antes je je je, bueno espero al final de mes compartir tu alegria, ya me dirás que tal te va.

J
jahida_5643383
21/7/05 a las 13:30

Felicidades nimue!!!!!
MUCHAS FELICIDADES......ME HE EMOCINADO LEYENDO TU MENSAJE.....ME ALEGRO MUCHISIMOOOO. BUENO TENGO UNA CONSULTA QUE HACERTE ME GUSTARIA SABER SI ANTES DE HACERTE EL TEST HABIAS TENIDO ALGUNA MOLESTIA (ME REFIERO A SI TE HABIAN DOLIDO ALGO LOS OVARIOS) AH! TAMBIEN QUERRIA PREGUNTAR COMO VA ESO DE LOS TEST DE OVULACION NO TENGO NI IDEA Y COMO DEBERIA USARLO? CUAL COMPRAR? BUENO SABER COMO VA ESO. BUENO OTRA VEZ FELICIDADES Y UN BESAZO.

F
faiza_5873362
21/7/05 a las 14:07

¡aix, cómo me animas!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!
Me alegro muchísimo y me animas aún más, pues yo estoy en mi segundo ciclo Omifin. Espero q me ayude tanto como a ti.
Cuidate muchisimo y no sufras, seguro q sale todo bien, los gines a veces se pasan de tan precavidos q son.
Tú, ni caso, disfrútalo al máximo y ya está.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir