Foro / Maternidad

Ayuda para un i.v.e

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:16
X
xuewei_5849371
3/9/08 a las 21:40

Soy de España,concretamente de Cádiz y quisiera saber que documentos me hacen falta para un ive. mi medico de cabecera se niega a firmarmelo ya que está en contra del aborto. voy por la seguridad social,pero al no firmar mi medico nose si me cobraran un ive. ayuda por favor

Ver también

J
jassim_5799443
3/9/08 a las 22:01

Déjalo nacer.
Hola, xikita. No sé cuáles son las razones que te llevan a querer abortar. Pero sí me gustaría recordarte que lo que llevas dentro es un ser humano, una vida, tu hijo que al cabo de nueve meses verá la luz si nada raro lo impide. No es una parte de tu cuerpo, es un ser distinto de ti, con un código genético propio; por tanto, no tienes derecho a acabar con su vida aunque las leyes te lo permitan. Si no lo quieres, siempre queda la posibilidad de darlo en adopción. Déjalo nacer. Seguro que cuando observes su carita tan pequeña, te compensará por todos los dolores. Dale la oportunidad de vivir, de ver la luz.
Un saludo cordial.

B
blanca_5665470
4/9/08 a las 17:06

Ive
si todas las clicas son privadas y por ello generalmente no tienes otra opcion que si tu medico no te firmara de pagarla..

son muuy seguros y muy rapidos, los medicos y enfermeras tambien te atudaran en todo momento..

si ya as hablado creo que ya estas informada de que ronda entre los 380 y 480 euros..

espero que te salga todo bien y antes posible... habla con tu medico las españolas tenemos derechos y el aborto es legal..

J
jassim_5799443
4/9/08 a las 23:16

La opción de la vida.
Sólo le presento la opción de la vida, la más natural. Dejar que la naturaleza siga su curso y que nazca la criatura.
Medita sobre lo que llevas dentro: es una vida. Déjalo nacer.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram