Foro / Maternidad

Alguien con falso negativo clearblue

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 16:15
D
doina_9725492
30/3/10 a las 8:57

hola chicas esta mañana me he hecho un test clearblue con dos dias de retraso y me ha dado negativo , pensaba que estaba embarazada , que chafon me he llevado, pero aun tengo la esperanza ya que sou muy puntual y los pezones no me los puedo tocar cosa que solo me paso en mi primer embarzo , no se que pensar , alguna le salio negativo y estaba embarazada? ayudarme estoy nerviosa

Ver también

La respuesta más útil

N
nida_6941516
13/3/11 a las 20:04

Negativo en el clearblue
hola chicas!!!!
tengo 23 años y quiero tener un hijo hoy me e echo el claerblue con 3 dias de retraso y me a dado negativo, me extraña mucho,ya que, yo soy puntual y estos dias tengo mucho sueño,voy a mear mas de la cuenta,tengo gases y siento pinchazos el la tripa. puede ser un falso negativo?

S
sila_6185762
30/3/10 a las 10:07

Holaa
yo no te recomiendo el clearblue ves y comprate uno normal y antes de hacerlo no hagas pis en unas 3 horas
yo estoy igual q tu pero aun no me atrevo hacermelo, soy super puntual me tenenia que bajar el 28 y aun estamos igual , tambien me duelen los pezones y el estomago

comprateotro y me cuentas
mucha suerte

N
nazma_8454962
30/3/10 a las 10:49

Hola vegas57
hoy llevo 4 dias de retraso, ayer me hice un test clear blue y tambien me dio no embarazada. Animicamento estoy muy cansada y con fatiga no se si esto son sintomas de yo nose que.He abierto el clear blue y me sale en una tira una linea muy marcada y otra linea al lado mas clarita y en la otra tira un line muy clarita, no se si esto puede significar algo. Tu lo has abierto?
Espero que se haya equivocado el test.

suerte, y un besito

A
araiz_6014320
30/3/10 a las 11:48

Vega
Hola!!
Yo me hice ayer el clearblue y me dio negativo.
Llevo 5 dias de retraso.
Nunca se me habia retrasado tanto la regla excepto cuando me quedé embarazada.
En Enero tuve un aborto y la regla me vino a los 33 dias. este es el segundo mes de regla después d mi aborto espontaneo.
Asi q nose si esq mi cuerpo se a vuelto loco...

De todas formas no creo mucho en las pruebas de embarazo, pq aun estando embarazada la otra vez y con retraso de 7 dias me dió negativo.

un besito guapa y a ver si tenemos suerte y realmente estamos embarazadas.

S
sidra_8609883
31/3/10 a las 4:49

Yo me hice uno con 2 dias de retraso, y nada!!
me dio negativo, pero este sabado me hare un beta en sangre, que ese si no tiene pelon!!! aun no me baja la y esta seria mi segunda menstruacion despues de que tuve un aborto espontaneo en enero ... ya les contare

S
sidra_8609883
3/4/10 a las 21:46
En respuesta a sidra_8609883

Yo me hice uno con 2 dias de retraso, y nada!!
me dio negativo, pero este sabado me hare un beta en sangre, que ese si no tiene pelon!!! aun no me baja la y esta seria mi segunda menstruacion despues de que tuve un aborto espontaneo en enero ... ya les contare

Era positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que el Clearblue no me leyo la hormona!!! ayer me hice uno en sangre en un buen laboratorio y alli estaba mi gran POSITIVO!!! estoy muy feliz!!

A
araiz_6014320
3/4/10 a las 22:05
En respuesta a sila_6185762

Holaa
yo no te recomiendo el clearblue ves y comprate uno normal y antes de hacerlo no hagas pis en unas 3 horas
yo estoy igual q tu pero aun no me atrevo hacermelo, soy super puntual me tenenia que bajar el 28 y aun estamos igual , tambien me duelen los pezones y el estomago

comprateotro y me cuentas
mucha suerte

...
Da igual q sea clearblue u otra marca.
Si tu hormona va lenta... ningun test te lo detecta.

Estando embarazada me hice diferentes marcas y negativo...

N
nida_6941516
13/3/11 a las 20:04
Mejor respuesta

Negativo en el clearblue
hola chicas!!!!
tengo 23 años y quiero tener un hijo hoy me e echo el claerblue con 3 dias de retraso y me a dado negativo, me extraña mucho,ya que, yo soy puntual y estos dias tengo mucho sueño,voy a mear mas de la cuenta,tengo gases y siento pinchazos el la tripa. puede ser un falso negativo?

E
etna_5745542
13/3/11 a las 21:23

Falsos negativos
No creo que dependa de la marca del test, en todos hay falsos negativos.
La máxima fiabilidad se alcanza cuando llevas 6-7 días de retraso. Antes puedes hacerte el test pero siempre tienes que contar con que si es positivo es casi seguro que estás embarazada pero si sale negativo aún no puedes descartar un embarazo.

D
deva_8269182
23/7/17 a las 19:53
En respuesta a sidra_8609883

Era positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que el Clearblue no me leyo la hormona!!! ayer me hice uno en sangre en un buen laboratorio y alli estaba mi gran POSITIVO!!! estoy muy feliz!!

Felicidades por tu embarazo, me sube el animo saber que clear blue falla pues meya acaba de dar negativo, y yo con muchos síntomas de embarazo 

T
tome_5867370
23/7/17 a las 20:58
En respuesta a deva_8269182

Felicidades por tu embarazo, me sube el animo saber que clear blue falla pues meya acaba de dar negativo, y yo con muchos síntomas de embarazo 

Me paso igual. Hoy me realice un test clearblue y me dio no embarazada y ya tengo 3 semanas de retraso. No se que pasa tengo muchas dudas

P
pieter_730018
26/12/17 a las 7:44
En respuesta a tome_5867370

Me paso igual. Hoy me realice un test clearblue y me dio no embarazada y ya tengo 3 semanas de retraso. No se que pasa tengo muchas dudas

Chicas!!!. Yo en mi octavo día de beta espera, me acabo de hacer clearblue y pone: no embarazada, pasado mañana, ósea, el día 28 de diciembre tengo mi beta, puede ser q esto se confunda!

Y
yoko_771806
27/12/17 a las 18:24
En respuesta a pieter_730018

Chicas!!!. Yo en mi octavo día de beta espera, me acabo de hacer clearblue y pone: no embarazada, pasado mañana, ósea, el día 28 de diciembre tengo mi beta, puede ser q esto se confunda!

A mí me pasa igual, llevo una semana de retraso y me hice dos test de clearblue y ambos negativos, no sé si ovulé tarde y aún es pronto o que pasó... yo voy hoy a hacerme el análisis de sangre a ver si con suerte eran falsos negativos, cruzo los dedos!! Porque la verdad tengo varios síntomas de embarazo como punzadas en los ovarios y en los pechos y ganas de ir al baño muy seguido. Ya veremos qué pasa! 

P
pieter_730018
27/12/17 a las 22:09
En respuesta a sidra_8609883

Era positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que el Clearblue no me leyo la hormona!!! ayer me hice uno en sangre en un buen laboratorio y alli estaba mi gran POSITIVO!!! estoy muy feliz!!

Me alegra saber q clearblue te salió negativo y luego en analítica de sangre positivo, yo ayer después de 8 días ponía en el clearblue: no embarazada, mañana tengo análisis de sangre y espero un positivo. Espero q el clearblue se confundiera🙏

P
pieter_730018
27/12/17 a las 22:10
En respuesta a sidra_8609883

Era positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que el Clearblue no me leyo la hormona!!! ayer me hice uno en sangre en un buen laboratorio y alli estaba mi gran POSITIVO!!! estoy muy feliz!!

Enhorabuena nauapi21!!!
cuanto me alegro. Ami ayer el 8 día y el clearblue negativo y mañana tengo analítica de sangre en un buen laboratorio, espero mi positivo.

L
lylia_2968901
3/9/18 a las 16:15
En respuesta a nazma_8454962

Hola vegas57
hoy llevo 4 dias de retraso, ayer me hice un test clear blue y tambien me dio no embarazada. Animicamento estoy muy cansada y con fatiga no se si esto son sintomas de yo nose que.He abierto el clear blue y me sale en una tira una linea muy marcada y otra linea al lado mas clarita y en la otra tira un line muy clarita, no se si esto puede significar algo. Tu lo has abierto?
Espero que se haya equivocado el test.

suerte, y un besito

Hola perdona Ami hoy me acaba de pasar lo mismo me dio negativo lo abrí y tenía dos rayitas q se veían una más flojita pero se veían ahora esperaré tres dias mas y me haré otro pero tú al final, estabas embarazada???????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir