En respuesta a lijie_6950000
Hola
Hola,
vaya, ya siento que tengas que esperar una semana más. Yo la verdad es que poco te puedo decir sobre los test, porque todavía no estoy segura de lo que voy a hacer. Tengo medio decidido hacer la eco de la translucencia nucal y, si sale bien, olvidarme de la anmiocéntesis. Con mi edad (28) me parece que el riesgo de aborto no compensa. Pero también le estoy dando muchas vueltas. Por ejemplo, he oido que el triple screening puede dar falsos positivos, pero puede dar también falsos negativos?
Respecto a lo de la ovulación, estás segura de que ovulastes en esa semana?
Mucho ánimo guapísima, ya verás como al final va todo bien.
Un abrazo.
Y si es complicado
Con 28, la anmio y la biopsia estan lejos, el triple screening da falsos positivos y negativos, pero en un 80% sale bien, si lo podes pagar hacelo, cuanto te salia? E 180? No perdes nada y estas el 80% segura cosa que no es poco.
La verdad es que estoy bastante segura cuando ovule el 31/12/2002 mira como termine el año! Porque estaba usando test de ovulación, y es muy exacto, pero bueno es un detalle.
Lamento que te estemos volviendo loca y dando vueltas al asunto, quizas si no hubieses conocido el foro ni te hubieras enterado de todas estas cosas, pero saber siempre es bueno y te permite decidir, que mas!!
Decidir y dudar!! Quien no sabe no duda!! Pero con 28 abriles tu riesgo es ínfimo tranquila todo va estar bien
Un beso grande y gracias por el animo!