Foro / Maternidad

Duda analisis 10 semanas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 22:32
E
estrella86
2/11/18 a las 13:30

Buenas a todas,

tengo una duda que me tiene algo intranquila, el Lunes pasado me hiciero la analítica de las 10 semanas y dentro de dos semanas tengo la cita para la ecografía del triple Screening, pero me surge una duda.
1 - ¿Ese resultado de la analítica cuando me la dan?
2- ¿Si el resultado de esa analítica es malo me llaman o esperan a complementarlo con el triple Screening?
3- ¿Los resultados cuando vayan al triple Screening me lo dan en el momento o tardan unos días?

Gracias y ojalá me aclaren esta duda.

Besos.

Ver también

S
santas_6468330
2/11/18 a las 13:37

Te lo darán todo junto y al momento ya que el resultado sale de combinar analítica y eco. Si hay algún parámetro que levante sospechas te harán otra prueba.
 

M
malle_9774779
2/11/18 a las 13:53

Yo creo que eso depende un poco de la Comunidad Autónoma, pero por lo que tengo entendido, en la mayoría te dan los resultados el día de la eco de las 12 semanas.

E
estrella86
2/11/18 a las 14:10

Yo es que me he liado chicas, aunque iré a preguntar el Lunes, pero os digo antes por si lo sabeis.
- El Lunes (10 semanas de embarazo) me sacaron dos botes de sangre y uno de orina. ¿Ese no es para el triple Screening, cierto?

- Si ese no es para el triple Screening, la analítica de éste cuando me la hacen?

Soy de Andalucía.

S
salvia_756250
2/11/18 a las 14:52
En respuesta a estrella86

Yo es que me he liado chicas, aunque iré a preguntar el Lunes, pero os digo antes por si lo sabeis.
- El Lunes (10 semanas de embarazo) me sacaron dos botes de sangre y uno de orina. ¿Ese no es para el triple Screening, cierto?

- Si ese no es para el triple Screening, la analítica de éste cuando me la hacen?

Soy de Andalucía.

Sí, estás muy liada. Como bien te han dicho antes, esa analítica que te hicieron es para el triple screenning. El resultado del triple screening, te lo darán en la eco de la semana 12. Para dicho resultado, necesitan los resultados de la analítica de la semana 10 + medidas de la eco + otros parámetros biologicos, como tu edad.
Espero que vaya todo bien!

A
an0N_834615299z
2/11/18 a las 15:43

Eso depende de la comunidad autónoma, yo soy de Toledo y a mi me hicieron eco y analítica el mismo día y resultados en la semana 20

E
estrella86
2/11/18 a las 15:48
En respuesta a salvia_756250

Sí, estás muy liada. Como bien te han dicho antes, esa analítica que te hicieron es para el triple screenning. El resultado del triple screening, te lo darán en la eco de la semana 12. Para dicho resultado, necesitan los resultados de la analítica de la semana 10 + medidas de la eco + otros parámetros biologicos, como tu edad.
Espero que vaya todo bien!

Entonces la analítica que te dicen el tema de la toxoplasmoxis y demás cuando es? Esta ha sido mi primera analítica desde que estoy embarazada.

S
santas_6468330
2/11/18 a las 19:09
En respuesta a estrella86

Entonces la analítica que te dicen el tema de la toxoplasmoxis y demás cuando es? Esta ha sido mi primera analítica desde que estoy embarazada.

En esta también.

S
salvia_756250
2/11/18 a las 20:50
En respuesta a estrella86

Entonces la analítica que te dicen el tema de la toxoplasmoxis y demás cuando es? Esta ha sido mi primera analítica desde que estoy embarazada.

En Andalucía, ya no suelen hacer analítica para la toxoplasmosis.. a mí, al menos, no me lo hicieron...

E
estrella86
2/11/18 a las 21:01
En respuesta a salvia_756250

En Andalucía, ya no suelen hacer analítica para la toxoplasmosis.. a mí, al menos, no me lo hicieron...

No la hacen????? Me parece tremendo, y si la cogemos?, entonces esos dos botes que me han sacado mas el de orina es para el triple screening entiendo, no?

E
estrella86
2/11/18 a las 21:04
En respuesta a salvia_756250

Sí, estás muy liada. Como bien te han dicho antes, esa analítica que te hicieron es para el triple screenning. El resultado del triple screening, te lo darán en la eco de la semana 12. Para dicho resultado, necesitan los resultados de la analítica de la semana 10 + medidas de la eco + otros parámetros biologicos, como tu edad.
Espero que vaya todo bien!

Entiendo entonces que el resultado final me lo daran el mismo dia de la eco en mano o como he leído tardan sobre una semana después de ir a la eco y te avisan por cartas o teléfono?

A
an0N_834615299z
2/11/18 a las 22:09
En respuesta a estrella86

Entiendo entonces que el resultado final me lo daran el mismo dia de la eco en mano o como he leído tardan sobre una semana después de ir a la eco y te avisan por cartas o teléfono?

Te avisan si algo va mal, sino hasta la siguiente consulta ni mu

S
santas_6468330
2/11/18 a las 22:32

Normalmente el resultado te lo dan el día de la eco de las 12 con el informe...
Lls bltes de orina son para ver si tienes infección o proteína.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest