Foro / Maternidad

Analítica: nivel alto lh. ¿significado? ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 13:39
E
eshaal_9546078
22/3/04 a las 11:06

Hola chicas,
Ya puse este post el viernes, pero visto el abandono que ha sufrido el foro debido al puente he preferido volver a ponerlo en vez de subirlo y así soy más concreta.
Bien, me repito entonces. Hice la primera analítica hormonal el día 3 del ciclo y tengo todos los niveles en su sitio (para la fase folicular), es decir: prolactina, FSH,... excepto la LH. La tengo fuera de los niveles de referencia por arriba, en 16. Hasta dentro de un mes no tengo cita con la gine y me estoy subiendo ya por las paredes. ¿Alguna podría decirme qué puede significar ésto?
Besos
Susana

Ver también

E
eshaal_9546078
22/3/04 a las 21:55

Lo subo...
... a ver si alguna me puede decir algo.

Susana

E
eshaal_9546078
23/3/04 a las 13:11
En respuesta a eshaal_9546078

Lo subo...
... a ver si alguna me puede decir algo.

Susana

Lo vuelvo a subir...
(siento ser pesada)

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:22

Hola susana
No es que sea una experta en el tema pero he leído en otro post que un valor alto de LH puede significar que la edad de los óvulos no se corresponde con tu edad. Es decir que estan un poco vaguillos.

Espero que alguien pueda ayudarte más.

'Sitos.

E
eshaal_9546078
23/3/04 a las 13:25
En respuesta a aihong_5919638

Hola susana
No es que sea una experta en el tema pero he leído en otro post que un valor alto de LH puede significar que la edad de los óvulos no se corresponde con tu edad. Es decir que estan un poco vaguillos.

Espero que alguien pueda ayudarte más.

'Sitos.

Gracias
Bufff!!! no se si casi era mejor que no preguntase.... porque me he quedado peor de lo que estaba...

Gracias de todos modos por tu respuesta

Susana

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:27

Gracias
Bufff!!! no se si casi era mejor que no preguntase.... porque me he quedado peor de lo que estaba...

Gracias de todos modos por tu respuesta

Susana

No mujer
No te quedes tan mal que no es tan grave, seguro.

Tranquilaaaaaaaaaaa que si los demás valores te salen bién, no tendrás problemas mujer.

E
eshaal_9546078
23/3/04 a las 13:32

No mujer
No te quedes tan mal que no es tan grave, seguro.

Tranquilaaaaaaaaaaa que si los demás valores te salen bién, no tendrás problemas mujer.

Eso espero
... pero aún me queda un mes para ir al gine!!!!! Me va a dar algo!!!! Con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas!!!

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:35

Eso espero
... pero aún me queda un mes para ir al gine!!!!! Me va a dar algo!!!! Con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas!!!

Pues
te recomiendo que intentes tomártelo con calma y relajarte pensando que ya estás en el camino.

Yo empecé como tu, nerviosa cada vez que tenía que recoger los resultados, vamos HISTERICA! pero he aprendido a tranquilizarme un poco.

Inténtalo tu también y verás que estando tranquila, un mes, se pasa muuuucho más rápido.

Y nos cuentas, vale?

E
eshaal_9546078
23/3/04 a las 13:37

Pues
te recomiendo que intentes tomártelo con calma y relajarte pensando que ya estás en el camino.

Yo empecé como tu, nerviosa cada vez que tenía que recoger los resultados, vamos HISTERICA! pero he aprendido a tranquilizarme un poco.

Inténtalo tu también y verás que estando tranquila, un mes, se pasa muuuucho más rápido.

Y nos cuentas, vale?

Gracias por los ánimos cielo...
Menos mal que tengo aquí al lado la Semana Santa y me voy de vacaciones, así al menos desconecto un poco.
Os mantendré informadas.

A
aihong_5919638
23/3/04 a las 13:39

Gracias por los ánimos cielo...
Menos mal que tengo aquí al lado la Semana Santa y me voy de vacaciones, así al menos desconecto un poco.
Os mantendré informadas.

Ok!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir