Foro / Maternidad

Andaba muy perdida

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:33
T
trini_5669741
20/6/07 a las 9:59

Puff!! hasta que os he encontrado, han cambiado esto y no os veia por ninguna parte.

Deciros que de mis ataques de ansiedad estoy mucho mejor, sigo chillando y poniendome histerica pero creo que eso va en toda madre que se precie al menos una vez al dia. Las pastillas me han venido fenomenal y el susto tambien, para tomarme las cosas con mas calma. Aprovecho para daros las gracias a todas las que me animasteis en el anterior post.

Mañana ya me bajan la dosis y en una semanita dejo de tomarlas. La semana pasada cogi unas anginas de caballo con mogollon de fiebre, asi que se me juntaron los ansioliticos, el antibiotico, el paracetamol, la pildora...... vamos, que tenia un colocon impresionante , eso y 3 dias en cama sin moverme que me dejaron la espalda hecha pure.

El viernes acaban los niños el cole, Adri se va el sabado de campamento una semana cosa que nos vendra fenomenal a los dos , asi que nos quedamos solo con Alex. Pero ahora viene otro problema.
El Lunes tengo que personarme en la audiencia provincial porque me tienen que seleccionar como jurado popular (me toca todo lo bueno jajajaja) y no se que hacer con Alex, mis padres estan viviendo en un hotel porque estan de obra , mis suegros no estan y el resto de posibles canguros no estan disponibles asi que no se que hacer, mas que nada porque si me cogen estare minimo una semana yendo todos los dias e incluso durmiendo fuera de casa en caso de la deliberacion final. Ya alegue en su dia que tenia niños a mi cargo y el juez me dijo que me diese dos vueltas. Pues bien, si no me eligen para ese, el miercoles me han citado para otro. Vamos que no tengo escapatoria y para colmo , uno es de homicidio y el otro homicidio e incendio. Muy desagradable.

Ya veremos como me lo monto, entre tanto y viendole el lado bueno, ire haciendo caja.

Alex esta muy feliz con estos ultimos dias de cole, hacen fiestas, les dan chuches, sus trabajos, ha sacado muy buenas notas de ingles (mejor que adri), y adrian ya esta relajado, sin examenes, sabe que hasta septiembre se acabo, toca pasarlo bien por haberse esforzado.

Pues todo eso os cuento. Ah! se me olvidaba, el otro dia Adrian metio al pobre hamster en el tubo del aspirador y tuvimos que sacarlo de un soplido porque se atasco de mala manera, el pobre bichito se hizo daño en en morro y ahora andamos curandole, parece que ya esta mejor, pero vamos vi que estiraba la pata dentro del tubo. Es muy fuerte lo agradecido que llega a ser un bichin tan pequeño, se deja curar perfectamente y cada vez que oye a mi marido (que es quien le cura) sale corriendo a verle.

Vaya rollo os he metido.
mucho besitos
berta (adri+alex)

Ver también

M
manel_5955223
20/6/07 a las 10:28

Hola berta
Me alegro de que ya estes mejor y más tranquila dentro del ajetreo de ser madre de dos niños.
Por cierto estaba leyendo lo que cuentas del hamster y me lo estaba imaginando el pobre dentro del aspirador..,menos mal que lo habeis podido salvar.Desde luego los peques son tremendos no sabemos nunca por donde nos pueden salir.

Un beso
cristina+gerard

E
elly_9398328
20/6/07 a las 13:50

Un poco de todo.
En primer lugar, me alegro que estes mejor de tus ataques de ansiedad, esperemos que el verano sea relajadito y esto no se vuelva a repetir nunca mas.

Alucino con lo del hamster, pobre animal y mira que me gustan poco esos bichos...pero me lo imagino alli metido...

En cuanto a lo del jurado, que dificil verdad..no se, a mi no me gustaria formar parte de uno, la verdad, aunque esto debe ser por sorteo, pero claro ¡¡que te hayan seleccionado para dos!!! tb es casualidad.

Un abrazo.......

T
trini_5669741
21/6/07 a las 9:51

Es sorteo
hacen un sorteo entre todos los de madrid y me tocó a mi y a otros tantos, durante 4 años estas en las listas y te pueden llamar para cualquiera, una vez pasas por uno ya te excluyen de los demas.

Vamos, un chollo que de entre millones este en el bombo de los afortunados.

Beth011173
Beth011173
21/6/07 a las 16:18

Jajajaja me he reido tanto
jooo amiga contaste todo asi como si fuera una pelicula, jajajaj me he reido aaaa y con eso del hamnster jajajajaja aun me termine de kga.....rrr de la risa jajajaja eso es para morirse eeeeeeee

Bueno chica deseo PRONTA RECUPERACION y que sean las mejores vacaciones del mundo

Besos

Beth LIa

S
sumei_5373423
26/6/07 a las 18:33

Berta!!!
Cada post tuyo es una nueva aventura! , tu si que mandas posts con contenido! .

Me alegro que estes mucho mejor de lo de la ansiedad, el verano seguro que te sienta genial, ya veras como despues del verano estas mucho mejor, eso si, luego en septiembre a empezar de nuevo claro! .

Me has dejado loca con lo del juicio, madre mia!!!, y encima menudos casos!, madre mia!, cuentanos, que tal has salido del trance?, espero que bien.

Y lo del hamster sin comentarios, me partia de risa leyendolo, la verdad es que pobrecito mio .

Besotes,
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir