Foro / Maternidad

Andadores, correpasillos... cual elegir????

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 15:08
R
razan_5390157
26/6/07 a las 12:12

Irene tiene 11 meses y empieza a dar pasos agarrada de lo que pilla. Su cumple es dentro de 3 semanas y nos gustaria cogerle un correpasillos de esos que se empuja y tambien puedes montarte. El caso es que no sabemos cual cogerle, Chicco, Imaginarium, etc...
Cual le habeis cogido vosotras?? Alguna marca en concreto???
Consejos por fa!!!!!

MAyanoboken+ Irene (11 meses y 5 dias)

Ver también

C
cortes_7849419
26/6/07 a las 12:54

Hola
puedes cogerle el que más os guste, es muy útil que se le puedan frenar o bloquear un poquito las ruedas; es que al principio se apoyan mucho en ellos y si las ruedas no tienen un bloqueo se van de bruces.
Un besito.

P
petya_5467920
26/6/07 a las 13:39

Mira aqui
EN LA PAGINA DE WWW.CIAO.ES
se trata de una pagina donde los consumidores ponen su opinion sobre productos que han comprado, va muy bien para comparar diferentes marcas, ja que cada uno pone ventajas, desventajas y su historia personal con el producto
EN LA VENTANA DE BUSCAR PONES:
1-correpasillos: 3 opiniones
2-andador: 4 opiniones
3- imaginarium: sale un correpasillos y muchos otros juguetes de esa marca
4- chicco: lo mismo que imaginarium
espero que te sirva. un beso

Y
ya_6137554
26/6/07 a las 15:07

Correpasillos berchet
hola yo a mi hijo le compre el correpasillo de la marca berchet, no es muy conocida o por lo menos yo no la conocia, pero va muy bien porque le sirve desde los 6meses y se va adaptando con la edad. Lo venden en Toys'R'Us.
saludos

A
an0N_862835699z
26/6/07 a las 15:08

Yo tengo dos correpasillos
uno es de imaginarium y es una especie de carrito para arrastrar, no lo recomiendo, pesa muy poquito y es inestable, sale mucho mejor comprar del mismo estilo un carrito de muñecas que es más estable y más barato y hace la misma función.

Además tenemos una especie de camión que nos han regalado en el que la niña va sentada cono en un triciclo pero se empuja con los pies. Bueno, a eets le ha cogido pavor, pues está lleno de muñequitos de winie de pooh que bailan con música y le dan miedo cuando se mueven. Creo que cuando se le pase el miedo le va a gustar. Es de toys are us.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook