Foro / Maternidad

¿me aconsejais correpasillos (no andador) para niña de 10 meses?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 9:06
A
alazne_6045262
16/10/08 a las 9:44

ella se pone de pie continuamente en la cuna, en el parque...por eso he pensado comprarle un andador para que empieze a dar pasitos pero no sé si es peligroso para ella ¿alguna lo usa ya con este tiempo?
saludos

Ver también

A
alazne_6045262
16/10/08 a las 23:54

Es que nadie usa correpasillos???
algun alma caritativa que me respondan

D
daura_8768154
17/10/08 a las :30

Mi hijo
pequeño, que tiene ocho meses, le pongo en el andador, y va para todos lados por toda la casa, a mi es que me gustan los andadores, ya sé que hay gente en contra. Y a mi hijo mayor, también andador, pero le compré un correpasillos de winnie de pooh, que es como un cochecito, pero ya cuando tenía un año, que ya acababa de soltarse a andar solito y la verdad es que lo ha usado muchísimo, tanto como correpasillos como tirando de él con la barra, tenía mucha música y era bajito, le encantaba, bueno, con decirte que aún anda por ahí el correpasillos en casa y lo sigue usando a veces para hacer el cabra como cochecito, y ese correpasillos yo se lo he regalado ya a dos niños por su cumple de todo el uso que le ha dado el mío, pero ya te digo, que yo se lo compré cuando andaba ya

A
alazne_6045262
17/10/08 a las 9:06

Gracias a todas pero no es un andador
no tiene nada que ver, es un correpasillos lo que yo digo, a la mama que habla de unos del toysrus yo vi tu post el otro dia donde lo preguntabas y miré la pagina de internet y lo que he visto es un andador rojo de winny de pooh no el correpasillos
alguien me puede contar experiencias con correpasillos que no tienen nada que ver con el andador?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook