Foro / Maternidad

Andar con los pies hacia dentro

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:07
Y
yannat_9429433
24/1/10 a las 12:06

Hola mi hija tiene 17 meses anda desde los 12 , mete los pies hacia dentro desde aquella en la revision de los 15 me dijeron que no tenia importancia y que anduviese mucho descalza, pero sigue igual.
A alguien le pasa lo mismo

Ver también

Y
yongli_8007382
24/1/10 a las 12:27

A la mía le pasa a veces...
se lo comenté a la pediatra porque yo de peque tuve los pies planos... y me dijo que los bebés nacen con los pies planos y que al empezar a andar se les va formando el puente, por lo tanto hasta los 3 o 4 años no se sabe con certeza si tendrá o no los piés planos. Yo de ti no le daría importancia hasta más adelante, además, si la pediatra te ha dicho que no pasa nada, pues eso, no le dés muchas vueltas.

Y
yannat_9429433
24/1/10 a las 20:23
En respuesta a yongli_8007382

A la mía le pasa a veces...
se lo comenté a la pediatra porque yo de peque tuve los pies planos... y me dijo que los bebés nacen con los pies planos y que al empezar a andar se les va formando el puente, por lo tanto hasta los 3 o 4 años no se sabe con certeza si tendrá o no los piés planos. Yo de ti no le daría importancia hasta más adelante, además, si la pediatra te ha dicho que no pasa nada, pues eso, no le dés muchas vueltas.

Gracias
yo por mas que me fijo los pies no los tiene planos tien su puente pero pisa por las punteras

M
malak_6923521
25/1/10 a las 17:07

Eso es,
la rotación interna del pie. Mi hija lo tiene, se le ha corregido bastante, xq lo de ella era exagerado, ahora tiene tres años, y tenemos que consultar con el traumatólogo a ver que nos dice. Supongo q a lo q te refieres es a meter los pies hacia dentro, y con ello también un poco las rodillas no??. Mi hija, cuando está sentada gira los pies tanto q es capaz de llegarlos a poner casi planos, pues normalmente los tienes también bastante laxos, pero no tiene ningun problema para desarrollar su actividad normal, es algo más torpona a la hora de correr, pero nada más. No obstante dentro de un par de semanas, le visistarán a ver q le dicen. Una cosa lo que tienes q evitar es q se siente sobre sus propias piernas y pies, ha de sentarse con las piernas rectas, es decir hecha una ele (L), o con las piernas cruzadas como los indios, xq la tendencia natural de ella deber ser sentarse sobre sus propias piernas y eso si le perjudica, ya q le agraba el problema. Por cierto la tendencia de los pies planos es justo la contraria, andar con los pies hacia fuera, vamos como caminas los patos, pero eso, al principio muchos también lo hacen y no los tienen planos, en cambio si ves un adulto q tiene los pies planos anda con los pies abiertos completamente, junta los talones y hace una especie de V al caminar. Yo es un tema q he machacado mucho con mi pediatra, y ella, siempre me ha dicho q a partir de los tres años, mirariamos el tema..En fin, estos peques, cuando no es una cosa es otra...

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram