Foro / Maternidad

Sobre golpes al empezar a andar...

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:09
N
neusa_8177118
17/4/09 a las 11:49



Hola chicas, vereis, mi hija ha empezado a andar y anda bastante sola, el problema es que voy todo el rato a su lado porque no sabe caerse. eS decir, cuando pierde el equilibrio se deja caer a plomo, toda curvada hacia atrás con lo que dara en el suelo con toda la cabeza desde toda su altura si la dejamos caer.. No sé que hacer, es que es un coscorrón horrible el que se va a dar, y no se como enseñarla a que caiga de otra maner, que aunque se de de cabeza el golpe no sea tan brutal.No sé si ir a la playa y dejarla caer alli en la arena, o en el parque o yo que sé!!!

Ver también

N
nazly_9807900
17/4/09 a las 12:54

uff. yo estoy igual
mi niña tiene 10 meses y está empezando a andar, ya da muchos pasitos sola, pero claro....yo siempre voy detrás porque me da pánico que se caiga..., ella la verdad que no se cae para atras, ella cuando va caminando en rato, se pone como nerviosa, empieza a reirse y a acelerarse....a ir mas rápido y entonces en cuando nos caemos, normalmente hacia delante, pone las manos..pero claro...no le sirven de mucho porque siempre van a dar a la cabecita...ufffff... la verdas que yo sufro....... pero supongo que será normal, es una etapa que hay que pasar y por muchooooo, cuidados que tengas... se mueven mucho y en algun momente algún chinchonin...se llevan...
yo tambien le pongo arnidol, es muy bueno y es natural.
lo único paciencia y mucho cuidado....
besitos

G
garazi_8988447
17/4/09 a las 13:09

Yo siempre he...
tenido miedo en este periodo hasta que se sueltan del todo. Yo era y soy muy cagona estaba siempre encima y creo que lo único que conseguia era perjudicarla, siempre con cuidado en la boca creo que no la he dejado a su aire y creo que más o menos es lo que tenemos que hacer, claro siempre a su lado pero dejarlos un poquito libres, por decirlo de alguna manera.
No te preocupes por que este periodo no dura mucho, no es por nada pero prepárate para el que biene despues, si crees que este es el peor estas muy equivocada, por tela marinera por lo menos mi caso....
En fin te comprendo en el fondo por yo lo pase regular por el miedop que tenia a que se cayera y se hiciera algo, por suerte no paso nada y no tuvo nminguna caida grande, es mas compre lo que te ha dicho otra madre para los chichones y no lo llegue a usar.
En fin despues de esta charla solo me queda decirte que ya veras como poco a poco se va a soltar del todo, disfruta estos momentos...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir